Grand Theft Auto V

Yo en el online me compre un piso con 10 plazas por 205k y esta muy bien situado. El piso esta en Del Perro Heights 20.
Error desconocido de red y me echa. ¿Alguna idea? Conectada por cable, ono y 200 mb
manucabal escribió:
cosladaxbox escribió:
manucabal escribió:Chicos tengo una duda.
Tengo en el online 1.000.000 legal que ha sido con el code de game mas el de la reserva y soy nuevo en el online.
Ya puedo comprar propiedades y hay un apartamento de 500.000 y me da cosa comprarlo por si luego actualizan y ponen otro mejor.....
Que me aconsejais hacer con el dinero, lo tengo ya en el banco y no he jugado al online en mi vida, acabo de terminar el prologo.
Gtacias!!

Los apartamentos caros solo cambian las vistas, con uno de 250k o algo mas lo tienes igual que el de 400k salvo las vistas yo te hablo de cuando solo podias tener una casa cuando pusieron lo de tener 2 casa hay algunos que son distintos
Es una gran tonteria xd comprate una casa con 10 plazas de garaje baratita y Lo demas en algun coche potente para fardar jjaaja

Entonces puedo tener 2 apartamentos?
El que digo yo es el maximo que hay ahora mismo, que es el de 500K que es una torre con 10 plazas

Solo puedes tener 1, me parece que si compras otro te dan el 40% del primero. No se si hay alguna pega mas...

Edito: vale ya veo que se pueden tener 2...
manucabal escribió:
cosladaxbox escribió:
manucabal escribió:Chicos tengo una duda.
Tengo en el online 1.000.000 legal que ha sido con el code de game mas el de la reserva y soy nuevo en el online.
Ya puedo comprar propiedades y hay un apartamento de 500.000 y me da cosa comprarlo por si luego actualizan y ponen otro mejor.....
Que me aconsejais hacer con el dinero, lo tengo ya en el banco y no he jugado al online en mi vida, acabo de terminar el prologo.
Gtacias!!

Los apartamentos caros solo cambian las vistas, con uno de 250k o algo mas lo tienes igual que el de 400k salvo las vistas yo te hablo de cuando solo podias tener una casa cuando pusieron lo de tener 2 casa hay algunos que son distintos
Es una gran tonteria xd comprate una casa con 10 plazas de garaje baratita y Lo demas en algun coche potente para fardar jjaaja

Entonces puedo tener 2 apartamentos?
El que digo yo es el maximo que hay ahora mismo, que es el de 500K que es una torre con 10 plazas

Si puedes, lo mejor que puedes hacer es pillarte 2de lujo baratitos asi tienes pa 20 coches y motos xD
koki89 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=1iZEeeF6qVA

estos juegos donde los encuentro?? please

Eso digo yo, aunque mucho me temo que solo es para PS360
suni0102 escribió:

Social club es el contenido que se crea con el editor de carreras
Masterkill escribió:
suni0102 escribió:

Social club es el contenido que se crea con el editor de carreras

Pero para jugarlas??
suni0102"[quote="suni0102 escribió:

Social club es el contenido que se crea con el editor de carreras[/quote]

Pero para jugarlas??[/quote]
si la buscas la selecciona y le das añadir al juego

http://es.socialclub.rockstargames.com/ ... v/ps4/jobs
Antes me salian las estrellas y las balas y ahora se me ha quitado solo , como se puede volver a poner?
Juego en historia acabado después de 35 horas con un 76%.
Ahora toca ir haciendo lo que me quedo pendiente.
Lo malo: la caídas de frames puntuales. Me da que llegan a bajar a los 20 frames en ocasiones.
Lo mejor: absolutamente todo el resto del juego.
Hola de nuevo. Lo pregunte anoche a esta misma hora mas o menos pero se ve que no he tenido suerte, alguien sabe si se podrá invertir en bolsa en el online? Esque en la pagina de rockstar salen las acciones de algunas empresas subiendo como la espuma y me gustaría invertir algo, no se si es un buen método para hacer dinero, o ni si quiera si se podrá hacer, ya que soiii muy novatillo en este juego. Un saludo a todos, gracias y canelón de juego. Crema! Jejeje
Me acabo de pillar el juego, se puede invertir desde la primera inversión? Lo digo por hacerlo antes de actualizar?
leonidas2012 escribió:Hola de nuevo. Lo pregunte anoche a esta misma hora mas o menos pero se ve que no he tenido suerte, alguien sabe si se podrá invertir en bolsa en el online? Esque en la pagina de rockstar salen las acciones de algunas empresas subiendo como la espuma y me gustaría invertir algo, no se si es un buen método para hacer dinero, o ni si quiera si se podrá hacer, ya que soiii muy novatillo en este juego. Un saludo a todos, gracias y canelón de juego. Crema! Jejeje

Creo que solo es offline.
Buenas chicos,tengo una duda a ver si alguién me la puede aclarar..y si es posible lo que quiero hacer. Tuve el GTA en PS3 anteriormente,pero empecé la partida con un perfil equivocado,fué tanto la viciada en el primer contacto...que decidí jugar con ese perfli con tal de no empezar de 0...no predije que ahora tendría mi propia play4 y de nuevo el GTA,así que quería saber si hay alguna manera posible de vincular la partida que tenía con ese perfil con mi perfil actual para mantener todos los avances del online....aunque me suena a imposible xD

Un saludo!
Pues tras muchísimos minutos de espera para unirme a partidas ONLINE, o me mete en una vacía, o a mitad de partida me da error, o me sale como si todos los jugadores se fueran de golpe y me quedo yo solo.

Me esta aburriendo ya.
borntosuccess escribió:Buenas chicos,tengo una duda a ver si alguién me la puede aclarar..y si es posible lo que quiero hacer. Tuve el GTA en PS3 anteriormente,pero empecé la partida con un perfil equivocado,fué tanto la viciada en el primer contacto...que decidí jugar con ese perfli con tal de no empezar de 0...no predije que ahora tendría mi propia play4 y de nuevo el GTA,así que quería saber si hay alguna manera posible de vincular la partida que tenía con ese perfil con mi perfil actual para mantener todos los avances del online....aunque me suena a imposible xD
Los avances del online, al ser psn pero distintas cuentas no se, pero pasarlos de ps3 a ps4 si que se puede

Un saludo!
Lamer123 escribió:Buenas , ayer me compre el GTA y no puedo entrar al online , transfiero mi personaje y cuando le doy a guardar y continuar para entrar , se queda en el cielo y aparece lo de Uniendose a Gta pero no conecta , a un amigo mio le pasa lo mismo. ¿Sabeis que tengo que hacer?

Up }:/ Ya no se que hacer , no entra con mi muñeco de PS3 , si me hago uno nuevo si.
Hay alguna manera de borrar de la consola los datos del online solo sin perder el progreso del modo historia?osea borrar para empezar de 0 solo el online
buba646 escribió:Me acabo de pillar el juego, se puede invertir desde la primera inversión? Lo digo por hacerlo antes de actualizar?

Prueba. Yo lo de la bolsa ya tenia un progreso del 30% del juego cuando la descubrimos asi q si no actualizas en teoria no tendrias problemas.
vulladi escribió:Hay alguna manera de borrar de la consola los datos del online solo sin perder el progreso del modo historia?osea borrar para empezar de 0 solo el online

En el online, que yo sepa se queda almacenado en los servidores de Rockstar.
(mensaje borrado)
andres21 escribió:
buba646 escribió:Me acabo de pillar el juego, se puede invertir desde la primera inversión? Lo digo por hacerlo antes de actualizar?

Prueba. Yo lo de la bolsa ya tenia un progreso del 30% del juego cuando la descubrimos asi q si no actualizas en teoria no tendrias problemas.

El problema es que ya en teoría se ha solucionado el bug en el ultimo parche.
ocho88 escribió:Pues tras muchísimos minutos de espera para unirme a partidas ONLINE, o me mete en una vacía, o a mitad de partida me da error, o me sale como si todos los jugadores se fueran de golpe y me quedo yo solo.

Me esta aburriendo ya.

A mi me pasa lo mismo. Me entra en una partida y a lo mejor no hay casi nadie o me echan al rato. Hay veces que voy a jugar una actividad y, cuando me voy a salir, se me queda como cargando y al final me tengo que salir del juego desde el botón PS porque se tira una vida y yo que se que ocurre.

La verdad ayer acabe cabreado porque llevo una semana intentando jugar y cada vez que lo hago es desesperante, casi siempre hay problemas con los servidores. Me parece que un par de veces habré jugado sin problemas. Y los tiempos de carga puff, interminables.

Pille este juego con muchísimas ganas porque en PS3 me encantó pero le estoy cogiendo cierta tirria porque así no se puede jugar. Cuando te deja, el juego es una maravilla pero por desgracia, solo en contables ocasiones. Al final me veo obligado a cambiar de juego.

Saludos.
eR_XaVi escribió:
vulladi escribió:Hay alguna manera de borrar de la consola los datos del online solo sin perder el progreso del modo historia?osea borrar para empezar de 0 solo el online

Borras al personaje en el creador de personajes y ya esta.Pero en la consola no creo que se guarde nada del online.
Yo ahora cafda vez que inició el juego después de estar la ps4 apagada, me salta la misión del banco. Es un coñazo esperemos que lo arreglen pronto.
k0t3 escribió:
eR_XaVi escribió:

Borras al personaje en el creador de personajes y ya esta.Pero en la consola no creo que se guarde nada del online.

Como borro al personaje en el creador de personajes?gracias por las respuestas de antemano
Buenos días , alguien sabría decirme de cuantos usuarios pueden llegar a ser las salas ?? En ps3 16 personas y esq no se dónde e leído q en ps4 son 32 pers , es cierto ???

Gracias de antemano
Chiki_madrid escribió:Buenos días , alguien sabría decirme de cuantos usuarios pueden llegar a ser las salas ?? En ps3 16 personas y esq no se dónde e leído q en ps4 son 32 pers , es cierto ???

Gracias de antemano

En ps4 30 jugadores.

vulladi escribió:Como borro al personaje en el creador de personajes?gracias por las respuestas de antemano

Entras al creador a traves de las opciones de gta online, te pones encima y en vez de seleccionarlo pulsas cuadrado (lo pone abajo a la derecha). Te lo digo de memoria pero casi seguro que es asi.
manucabal está baneado por "Flamer"
eR_XaVi escribió:
andres21 escribió:

El problema es que ya en teoría se ha solucionado el bug en el ultimo parche.

Se ha solucionado en esta actualizacion, pero si no actualizas, el glitch sigue funcionando.
Otra opcion es desinstalar el juego e instalarlo de nuevo, haces el truco de la bolsa y ya despues actualizas.
Es lo que he hecho yo
@k0t3 muchas gracias Tio , joer cuando el online valla bien 30 personas será muy bueno , gracias de nuevo saludos
Chiki_madrid escribió:@k0t3 muchas gracias Tio , joer cuando el online valla bien 30 personas será muy bueno , gracias de nuevo saludos

Eso de 30 personas todavia no lo he visto, a mi como mucho en una partida 12
Chicos,sabéis si puedo transferir mi personaje de ps3 aun habíendolo empezado con otro perfil? Cuando lo empecé en ps3 lo jugué en casa de mi hermano y con el perfil equivocado,lo tenia vinculado al social club y ahora lo cambie a mi perfil pero obviamente no me detecta mi personaje. Hay manera posible de transferir los dstos de ese perfil al mio actual?
Que comenté la gente como va el online, sobre todo me interesa la gente a la k iba mal antes del parche, ya que a mi me iba mal, es para pillar el plus ahora o no, porque es el único ahora mismo al k jugaría online

Salu2
he probado el online pero no le veo la gracia,no se muy bien que hay que hacer
karlostek escribió:he probado el online pero no le veo la gracia,no se muy bien que hay que hacer

Lo primero, busca gente con la que jugar ya que sólo se te puede hacer muy aburrido, después depende de tus gustos tienes un poquito de todo.
Desde hacer el cabra a misiones de recadero, pasando por carreras, deathmatch, captura la bandera, saltos base...
De ahi sacas dinero y experiencia para comprar armas, vehiculos y propiedades.
No tiene más ciencia.
andres21 escribió:
Chiki_madrid escribió:@k0t3 muchas gracias Tio , joer cuando el online valla bien 30 personas será muy bueno , gracias de nuevo saludos

Eso de 30 personas todavia no lo he visto, a mi como mucho en una partida 12

Que raro, yo lo he visto casi siempre que entro al modo libre, te sale la lista de 16 jugadores al darle una vez hacia abajo con la cruceta y si le vuelves a dar te sale la otra lista de los restantes. Arriba te pone por ejemplo: Sala 20 (1/2), y si le das otra vez abajo te sale el resto en (2/2).

Podria ser que tuvierais la nat cerrada? yo tengo nat abierta en la ps4 y casi siempre veo mas de 16 jugadores.
A mi el online me va bastante bien, siempre me mete en partidas en las que hay más de 20 personas. El único pero es que al volver al modo libre después de una actividad tarda mucho, pero por lo demás bien.
El online después de los parches a mejorado, se nota que un poco mejor va
Lamer123 escribió:
Lamer123 escribió:Buenas , ayer me compre el GTA y no puedo entrar al online , transfiero mi personaje y cuando le doy a guardar y continuar para entrar , se queda en el cielo y aparece lo de Uniendose a Gta pero no conecta , a un amigo mio le pasa lo mismo. ¿Sabeis que tengo que hacer?

Up }:/ Ya no se que hacer , no entra con mi muñeco de PS3 , si me hago uno nuevo si.

Gracias a todos :-| [fiu]
Una dudilla, se puede cambiar el botón de correr en primera persona?
dvil7 escribió:Una dudilla, se puede cambiar el botón de correr en primera persona?

Ajustes..controles...hay hasta 10 ajustes me parece
Hola.

Lo empecé hace poco, con deciros que estoy en la misión de
la joyería
y buscando y leyendo en el post he visto que ya no funciona el bug de la bolsa. Un usuario ha subido el video con el glitch, que era comprar y vender las acciones de la empresa al momento, pero yo por lo que he leido, el truco está en invertir en una empresa y cargarte la rival para que así suban las acciones.

La verdad es que no sé qué diablos hago con el dinero o donde conseguirlo de forma rápida y fácil pero es que solo tengo $3000...
en el modo historia recomendacion que te dira todo el mundo es pasate el juego primero.. no necesitaras nada de pasta por que iras tirando de los trabajos que vas realizando. una vez finalizado el juego comienza con las misiones de Lester un total de 5 sin contar la primera que son simples asesinatos.. entonces es cuando empieza la magia de la bolsa.

Basicamente cuando acabes el juego contaras con 2,5m por personaje.. es invertir todo como dice Lester.. sobretodo muy importante es invertirlo con todos los personajes si no 1 tendra mucho dinero y el otro nada.. con la tonteria he conseguido 2.000m en cada personajes.. por lo que dudo que vuelva a tener problemas economicos en el modo historia.. (ojala se pudiera pasar al online jaja)
lomotek escribió:en el modo historia recomendacion que te dira todo el mundo es pasate el juego primero.. no necesitaras nada de pasta por que iras tirando de los trabajos que vas realizando. una vez finalizado el juego comienza con las misiones de Lester un total de 5 sin contar la primera que son simples asesinatos.. entonces es cuando empieza la magia de la bolsa.

Basicamente cuando acabes el juego contaras con 2,5m por personaje.. es invertir todo como dice Lester.. sobretodo muy importante es invertirlo con todos los personajes si no 1 tendra mucho dinero y el otro nada.. con la tonteria he conseguido 2.000m en cada personajes.. por lo que dudo que vuelva a tener problemas economicos en el modo historia.. (ojala se pudiera pasar al online jaja)

Pero entre las misiones de Lester incluyes
la de la joyería
? O para terminarse el juego tengo que pasar X misiones de Lester y luego vienen esas 5?
Yo en el online estoy ahorrando para el zentorno, aun no he encontrado ninguna mision que sea facil y de bastante pasta xD. Me faltan 250k.
hoy me hice con mi copia en el game y sorpresa dentro tenia el codigo de 1k y no lo tenia reservado ^^! aparte game me ah dado un codigo para otros 500.000 en el modo multijugado vamos que me eh juntado con un 1k en el multi xD
ningun problema a la hora de entrar al online aunque solo eh estado media hora

se me puso bien dura cuando me ah llovido :O luego paso las capturas a un pen y os la enseño (la lluvia mal pensaos)
Masterkill escribió:hoy me hice con mi copia en el game y sorpresa dentro tenia el codigo de 1k y no lo tenia reservado ^^! aparte game me ah dado un codigo para otros 500.000 en el modo multijugado vamos que me eh juntado con un 1k en el multi xD
ningun problema a la hora de entrar al online aunque solo eh estado media hora

se me puso bien dura cuando me ah llovido :O luego paso las capturas a un pen y os la enseño (la lluvia mal pensaos)

Jajajajajajaja si la lluvia....
Entro ahora y me pone que están de mantenimiento, se sabe hasta cuando?
Mira que he intentado jugar al online, pero no hay manera.. cuando me uno a una sesión donde hay bastantes personas, se desconecta. Cuando vuelvo a conectarme estoy solo. Muchos errores en las actividades, etc.. parece esto un f2p del año 2002, es una lástima.
yaiba19 escribió:pero yo por lo que he leido, el truco está en invertir en una empresa y cargarte la rival para que así suban las acciones.

Eso es un mito que decían del juego en PS360, pero solo funcionaba con los sabotajes asociados a las misiones de Lester.

Había vídeos que lo mostraban fuera de las misiones, pero ganabas muy poco. Yo destroce mazo de camiones de Cluckin' Bell, y las acciones de taco bell a veces subian, y a veces bajaban., era aleatorio. Podía haber subido un vídeo de una de las veces que subieron y decir que era un truco ...

No creo que haya cambiado en PS4, habría vídeos por ahí rulando. La verdad que molaría mazo, que tus "actos" en el mundo repercutiesen en el valor de las acciones ... sería la caña.
12412 respuestas