acidcat escribió:JoseWolf escribió:yaiba19 escribió:Pero entre las misiones de Lester incluyes
? O para terminarse el juego tengo que pasar X misiones de Lester y luego vienen esas 5?
Me gustaría saber esto a mi también, si alguien nos pudiera contestar...
Solo debéis hacer la primera misión de lester que es obligatoria para continuar la história. Dejad las siguientes misiones de lester hasta que os paseis la útima misión de la história y os salgan los creditos. Tendréis mucho dinero para invertir.
Os dejo los pasos a seguir:
Misión 1 - Asesinato en el Hotel.
Invertid en Betta Pharmaceuticals, en BAWSAQ. Sube un 50%.
Misión 2 - Asesinato Múltiple
Invertid en Debonaire Tobacco, en LCN. Subirá hasta el 80%. Su competencia, Redwood, lo hará un 300%.
Misión 3 - Asesinato del Vicio.
Invertid en iFRUIT, en BAWSAQ. Subirá hasta el 50%. Después invertir en Facade, su competencia, lo hará un 33,33%.
Misión 4 - Asesinato del Bus.
Invertid en Vapid Motor Company, en BAWSAQ. Aproximadamente pegará un subidón de hasta el 146%*. Este caso es especial, no hay empresa competidora, es decir, invertid en la puteada después de la misión porque después de tocar fondo se recuperará.
Misión 5 - Asesinato de la Construcción.
Invertid en Goald Coast Development, en LCN. Invertid antes de la misión. Subirá hasta el 80% aproximadamente.
* Los porcentajes pueden variar de una partida a otra, pero se aproximarán a estos valores. En cuanto veais que no suben mas vendeis.
Saludos gtadictos!!