Grand Theft Auto V

hola a todos una pregunta!
como hago para obtener el contenido por haber tenido la version de ps3?
un saludo!
NikeDemonpz escribió:
leprechon escribió:¿ No se puede configurar para jugar en primera persona y al subirse a un coche que la cámara pase automáticamente a tercera, verdad?

Dicen que en los ajustes se puede modificar todo a tu gusto.

Una cosa que he descubierto hoy, habéis visto lo que pasa si pulsáis el táctil del mando durante 3 segundos si vais a pie?

A mí no me hace nada, pulso el táctil y se abre un menú nada más aunque pase tres segundos
Joer, estoy deseando ver la animacion de sacar el dedo en primera persona !!!!!
Ademas veras las reacciones de la gente mas de cerca !!! Pero estoy lejos de mi PS4 !!!
tatiko escribió:hola a todos una pregunta!
un saludo!

Alguien lo sabe?
Pregunta complicada

Pase mi personaje de x360 a PS4 (a mi cuenta principal) pero ahora resulta que haciendo el truco de cambiar de secundaria a principal se me desconecta mucho del online por un error descocido de red. Podré volver a pasarlo a la secundaria el personaje?
tatiko escribió:
tatiko escribió:hola a todos una pregunta!
un saludo!

Alguien lo sabe?

El coche esta por el norte, el dukes o death o noseque al lado del LSCustoms
que framcklin puede comprar

las misiones de fotografiar a franklin aparecen

Lo que no he encontrado es lo del Michael de seguir pistas de un asesinato

buba646 escribió:Gracias makina, a seguir avanzando antes de actualizar

No importa que hayas actualizado, te lo digo por experiencia, acabo de hacer las misiones y pillar un pastizal ^^ [risita]
Buenas, ya por fin este fin de semana he podido jugar online sin problemas. Desde el último parche, 0 desconexiones.

Ahora estoy jugando al online, lo que pasa que suelo jugar casi siempre solo por horarios. El problema es que a veces me aburro porque en mi sesión apenas hay nadie y no encuentro partidas de carreras, supervivencia, etc. Y las misiones que me dan lester, etc, no las puedo completar casi nunca solo porque requieren principalprincipalmente ayuda. Tengo que decir que no conozco todas las opciones que tiene el online. El offline directamente no me gusta. ¿Que me recomiendan hacer en el online cuando me encuentre una sesión casi vacía? Porque cuando hay gente, perfecto.

Saludos.
reyhh23 escribió:Pregunta complicada

Pase mi personaje de x360 a PS4 (a mi cuenta principal) pero ahora resulta que haciendo el truco de cambiar de secundaria a principal se me desconecta mucho del online por un error descocido de red. Podré volver a pasarlo a la secundaria el personaje?

Ese es el motivo de las desconexiones? El hacer el truco de cambiar de cuenta??

Uffff
mualo657 escribió:

Uffff

Por lo que parece, si. A todos los que hacemos el truco nos echa " debido a un error de red desconocido"

El problema es ese, que todos habremos pasado nuestro personaje a la principal, y ahora no sé si habra forma de pasarlo a la secundaria...
El veredicto de DF, la mejor remasterización next-gen con diferencia, muy por encima de las demas, incluyendo la de last of us.

Aun así esperan mas de GTA6 ... a ver si nos dejan con la boca tan abierta como cuando salio gta 5 en PS360.
cercata escribió:El veredicto de DF, la mejor remasterización next-gen con diferencia, muy por encima de las demas, incluyendo la de last of us.

Aun así esperan mas de GTA6 ... a ver si nos dejan con la boca tan abierta como cuando salio gta 5 en PS360.

Rockstar ha dicho que el próximo GTA saldrá entre 2018 y 2020 así que nos queda que esperar...
JoseWolf escribió:
cercata escribió:El veredicto de DF, la mejor remasterización next-gen con diferencia, muy por encima de las demas, incluyendo la de last of us.

Rockstar ha dicho que el próximo GTA saldrá entre 2018 y 2020 así que nos queda que esperar...

Fuente???
reyhh23 escribió:
mualo657 escribió:

Uffff

Por lo que parece, si. A todos los que hacemos el truco nos echa " debido a un error de red desconocido"

El problema es ese, que todos habremos pasado nuestro personaje a la principal, y ahora no sé si habra forma de pasarlo a la secundaria...

Dios me acabo de kedar flipado

Jamas esperaba k ese era el problema

Y que hacemos?
mualo657 escribió:Dios me acabo de kedar flipado

Y que hacemos?

A ti también te pasa?

BFF pues ni idea, si se confirma que es eso, me parece que nos va a tocar empezar de 0
jugar la mision de la joyeria en primera persona... es alucinante :D
reyhh23 escribió:

Y que hacemos?

A ti también te pasa?

BFF pues ni idea, si se confirma que es eso, me parece que nos va a tocar empezar de 0

A mi t a un amigo k tenemos los dos secundarias

Y nompodemos ni acer misiones juntos ni estar en modo libre

Nos echa

Vaya rollo
Alguien tiene problemas con lo de las acciones en las misiones de asesinatos de lester? Por muchos días que paso no suben nada.
cayeibz escribió:
JoseWolf escribió:

Fuente???

http://spanish.latinospost.com/articles ... anos70.htm Aqui es dónde yo lo leí pero esta por más sitios en otros idiomas, no sé la credibilidad que tendrá.
mualo657 escribió:
reyhh23 escribió:

Y que hacemos?

A ti también te pasa?

A mi t a un amigo k tenemos los dos secundarias

Y nompodemos ni acer misiones juntos ni estar en modo libre

Nos echa

Vaya rollo

Yo he empezado de 0 en la secundaria. En fin, que remedio...
aqui el video de mi jugada de la joyeria a partir de 7:40 es espectacular, contiene spolier si no has echo la msion de lester la de la joyeria no lo veas :P aunque la mayoria ya no hemos apsado en ps3/360 xD
Donde esta ese espoiler amigo? Me he quedado con ganas de verlooo. Yo estoi alucinando con el juego, no lo jugue apenas en ps3 y estoi anonadado, juego con la boca abierta, los gráficos alucinantes y sobre todo la variedad de misiones que tiene, es increíble, la historia, la ciudad, cada punto del mapa, en fin, juegazo de 10 para mi gusto. Saludos!!!!!
leonidas2012 escribió:Donde esta ese espoiler amigo? Me he quedado con ganas de verlooo. Yo estoi alucinando con el juego, no lo jugue apenas en ps3 y estoi anonadado, juego con la boca abierta, los gráficos alucinantes y sobre todo la variedad de misiones que tiene, es increíble, la historia, la ciudad, cada punto del mapa, en fin, juegazo de 10 para mi gusto. Saludos!!!!!

bueno es una mision, ami no me ola que me descurban el desarollo de ella jajaj, el video no hace justicia le quita nitidez >.<
Alguien ha conseguido jugar online con mcuha gente? Yo estoy hasta la polla ya, partidas de 4 personas..5 a lo sumo, menos mal que ahohora se pueden hasta 30, te tiene que tocar la loteria nene..me refiero carreras o tiros, no el modo libre.
(mensaje borrado)
Tommy_Vercetti escribió:Alguien ha conseguido jugar online con mcuha gente? Yo estoy hasta la polla ya, partidas de 4 personas..5 a lo sumo, menos mal que ahohora se pueden hasta 30, te tiene que tocar la loteria nene..me refiero carreras o tiros, no el modo libre.

yo eh estad ojugando ayer y hoy con las sala llena :S
Tommy_Vercetti escribió:Alguien ha conseguido jugar online con mcuha gente? Yo estoy hasta la polla ya, partidas de 4 personas..5 a lo sumo, menos mal que ahohora se pueden hasta 30, te tiene que tocar la loteria nene..me refiero carreras o tiros, no el modo libre.

Yo el 90% de las ocasiones juego contra 23 tios. No se...
reyhh23 escribió:

Y que hacemos?

A ti también te pasa?

De que truco estan hablando que esta afectando el juego en linea?, por que yo he transferido mi personaje de Xbox 360 a PS4 en mi cuenta como secundaria (para poder utilizar los beneficios del plus de otra cuenta) y la otra cuenta es la principal con el plus de 3 meses, acaso si yo me compro el plus a mi cuenta y la cambio como principal ya no podre jugar en linea con mi personaje transferido solo por ese movimiento? por que vamos vaya cagada seria eso, aun asi yo no he actualizado por los problemas que he llegado a ver en la 1.03 a si que sigo sin actualizar hasta que vea que mejore las cosas (me he quedado en el 1.02)

Yo lo único que espero de un GTA 6 es un puto doblaje, porque si, ciudad muy currada, gráficos espectaculares, misiones variadisimas, pero si no sabes inglés no te enteras de nada, sobre todo cuando empieza la misión y hablan en el coche, o conduces dignamente o lees los subtitulos y se ven que son díalogos muy graciosos y nos toca perdernoslo o leerlo a medias por el tema del idioma [enfado1]

Yo jugué el viernes una partida de 16 players. Fue una locura pero muy divertido jeje
Ruben_Gti escribió:Alguien tiene problemas con lo de las acciones en las misiones de asesinatos de lester? Por muchos días que paso no suben nada.

A mí en la primera me subió de un 3% a un 60%.

acidcat escribió:
JoseWolf escribió:
yaiba19 escribió:Pero entre las misiones de Lester incluyes
la de la joyería
? O para terminarse el juego tengo que pasar X misiones de Lester y luego vienen esas 5?

Me gustaría saber esto a mi también, si alguien nos pudiera contestar... XD XD

Solo debéis hacer la primera misión de lester que es obligatoria para continuar la história. Dejad las siguientes misiones de lester hasta que os paseis la útima misión de la história y os salgan los creditos. Tendréis mucho dinero para invertir.

Os dejo los pasos a seguir:

Misión 1 - Asesinato en el Hotel.

Invertid en Betta Pharmaceuticals, en BAWSAQ. Sube un 50%.

Misión 2 - Asesinato Múltiple

Invertid en Debonaire Tobacco, en LCN. Subirá hasta el 80%. Su competencia, Redwood, lo hará un 300%.

Misión 3 - Asesinato del Vicio.

Invertid en iFRUIT, en BAWSAQ. Subirá hasta el 50%. Después invertir en Facade, su competencia, lo hará un 33,33%.

Misión 4 - Asesinato del Bus.

Invertid en Vapid Motor Company, en BAWSAQ. Aproximadamente pegará un subidón de hasta el 146%*. Este caso es especial, no hay empresa competidora, es decir, invertid en la puteada después de la misión porque después de tocar fondo se recuperará.

Misión 5 - Asesinato de la Construcción.

Invertid en Goald Coast Development, en LCN. Invertid antes de la misión. Subirá hasta el 80% aproximadamente.

* Los porcentajes pueden variar de una partida a otra, pero se aproximarán a estos valores. En cuanto veais que no suben mas vendeis.

Saludos gtadictos!! [360º] [360º]

Hice la primera y como digo arriba me subió de un 3% a un 60% y vendí todas las acciones. Invertí casi $200.000 con Michael y solo conseguí $3.000 de beneficio. ¿Es normal?

Un saludo.
Hola amigos una pregunta,resulta que tengo el juego en digital de cuenta USA traducido en español...la pregunta es podría canjear los dlc de 1.000.000 dólares de esos que venían con las reservas de los juegos físicos??? O tiene que ser solo dlc de usa??....gracias

PD: por cierto se rumorea que ya el martes sale el esperado dlc actualizacion para atracos online....Pufff!!! La
Bomba!!!
Una cosa los que habeis jugando con tanta gente, os meteis en modo a solas o espera? O se pueden buscar partidas de mucha gente de alguna manera? :/
Tommy_Vercetti escribió:Una cosa los que habeis jugando con tanta gente, os meteis en modo a solas o espera? O se pueden buscar partidas de mucha gente de alguna manera? :/

en espera
Buenas,tengo un problema y es que al poner el juego a 1080p las texturas de los bordes como las farolas,arboles,edificios etc...de lejos crea como una especie de malla o puntitos alrededor que se hace muy molesto ademas de mucho popping haciéndolo injugable,os ha pasado esto?como podría solucionarlo?a 720p funciona perfectamente pero pierde toda la calidad del juego,he pensado que podría ser algún problema del cable hdmi lo he cambiado y nada..si alguien puede echarme una se lo agradecería,os dejo una imagen del problema,si os fijais en el edificio del fondo y la farola vereís como una especia de malla con puntitos a eso me refiero.

Imagen
TheSoldier escribió:Buenas,tengo un problema y es que al poner el juego a 1080p las texturas de los bordes como las farolas,arboles,edificios etc...de lejos crea como una especie de malla o puntitos alrededor que se hace muy molesto ademas de mucho popping haciéndolo injugable,os ha pasado esto?como podría solucionarlo?a 720p funciona perfectamente pero pierde toda la calidad del juego,he pensado que podría ser algún problema del cable hdmi lo he cambiado y nada..si alguien puede echarme una se lo agradecería,os dejo una imagen del problema,si os fijais en el edificio del fondo y la farola vereís como una especia de malla con puntitos a eso me refiero.

Imagen

Eso es normal, que yo sepa le pasa a todo el mundo.
DEAD ENGENDRO escribió:
reyhh23 escribió:

Y que hacemos?

A ti también te pasa?

De que truco estan hablando que esta afectando el juego en linea?, por que yo he transferido mi personaje de Xbox 360 a PS4 en mi cuenta como secundaria (para poder utilizar los beneficios del plus de otra cuenta) y la otra cuenta es la principal con el plus de 3 meses, acaso si yo me compro el plus a mi cuenta y la cambio como principal ya no podre jugar en linea con mi personaje transferido solo por ese movimiento? por que vamos vaya cagada seria eso, aun asi yo no he actualizado por los problemas que he llegado a ver en la 1.03 a si que sigo sin actualizar hasta que vea que mejore las cosas (me he quedado en el 1.02)

A ti no te afecta. Tu lo has transferido a la secundaria.

El truco es cambiar de cuenta secundaria a principal justo al darle al juego para que los trofeos y el guardado vayan a tu cuenta principal
Tommy_Vercetti escribió:
TheSoldier escribió:Buenas,tengo un problema y es que al poner el juego a 1080p las texturas de los bordes como las farolas,arboles,edificios etc...de lejos crea como una especie de malla o puntitos alrededor que se hace muy molesto ademas de mucho popping haciéndolo injugable,os ha pasado esto?como podría solucionarlo?a 720p funciona perfectamente pero pierde toda la calidad del juego,he pensado que podría ser algún problema del cable hdmi lo he cambiado y nada..si alguien puede echarme una se lo agradecería,os dejo una imagen del problema,si os fijais en el edificio del fondo y la farola vereís como una especia de malla con puntitos a eso me refiero.

Imagen

Muy normal no creo que sea,pero si es así me parece una cagada tremenda.
TheSoldier escribió:
Tommy_Vercetti escribió:

Imagen

Muy normal no creo que sea,pero si es así me parece una cagada tremenda.

A mí me pasa y creo que a casi todo el mundo, no es cosa de la tele o la PS4. Es cosa del motor gráfico de Rockstar. Pero creo que tampoco es para alarmarse, si jugases a AC Unity ibas a flipar. GTA V es uno de los juegos mas sólidos y punteros técnicamente que hay en PS4, por no decir el que más. Así que no te preocupes por las farolas y los postes.
reyhh23 escribió:
DEAD ENGENDRO escribió:
reyhh23 escribió:
A ti también te pasa?

A ti no te afecta. Tu lo has transferido a la secundaria.

El truco es cambiar de cuenta secundaria a principal justo al darle al juego para que los trofeos y el guardado vayan a tu cuenta principal

Gracias por la aclaración, supongo que sera un error que corregiran mas adelante.

Por lo de la imagen que estan mostrando a mi tambien me ocurre pero en mi caso es por una opción que tengo activado en mi tele el cual realza los detalles al maximo dando una imagen como la que muestras ademas de granulado y bueno para mi eso no es lo jodido, ni tampoco los arboles que no se mueven y que al mar le falta mas espuma que en la versión de ps3, lo que me jode realmente es lo que hicieron (en PS4 y Xbo) con el nivel de persecusión de los policias y es que en GTA V de Xbox 360 cuando llegaba a un nivel de 3, 4 o 5 estrellas y me dirigia hacia la motaña chilliad los policias me podian seguir y aparecian en la montaña chilliad, lo cual es una autentica locura en nivel 5 viendo como los vehiculos se salian del camino y explotaban por la imprudencia de ellos mismo, en cambio en PS4 solo te siguen dos helicopteros cuesta arriba lo cual le quita toda esa emoción que se encontraba en la versión anterior, para los que tengan ambos juegos tanto en la antigua generación como la nexgen intenten llegar a la cima de la montaña chilliad con nivel 5 veran a lo que me refiero.

Si, han agregado cosas, eso no lo niego, pero tambien han quitado otras mas y al parecer este GTA no era lo que todos esperabamos pero bueno, saludos a todos.
Yo tengo también el juego de USA cuenta secundaria y juego con mi cuenta principal con el famoso truco y he transferido mi personaje de PS3 a PS4 y me deja jugar online perfectamente. Al principio si es cierto que tenia problemas para entrar, cuando entraba me echaban, etc. Pero este fin de semana, por ejemplo, he jugado sin problemas durante horas.

A mi lo que me ocurre es que muy pocas veces entro en una sala con mucha gente. Casi siempre muy poca y, a veces, hasta me encuentro solo. Y jugar así al online es aburrido porque si no Tienes nadie para jugar carreras, supervivencia, etc, quitan las ganas de jugar.

Saludos.
albertocas escribió:Yo tengo también el juego de USA cuenta secundaria y juego con mi cuenta principal con el famoso truco y he transferido mi personaje de PS3 a PS4 y me deja jugar online perfectamente. Al principio si es cierto que tenia problemas para entrar, cuando entraba me echaban, etc. Pero este fin de semana, por ejemplo, he jugado sin problemas durante horas.

A mi lo que me ocurre es que muy pocas veces entro en una sala con mucha gente. Casi siempre muy poca y, a veces, hasta me encuentro solo. Y jugar así al online es aburrido porque si no Tienes nadie para jugar carreras, supervivencia, etc, quitan las ganas de jugar.

Saludos.

Es que exactamente me pasa lo mismo, tengo los puertos abiertos, en el COD me dice NAT ABIERTA, vamos que no será problema de eso, 200 megas de ono y lo máximo son partidillas de mierda de 8 personas, con 3 o 4 slots llenos [noop] Y me estoy empezando a cansar.
yo soy nuevo mas o menos en en gta online soy ya nivel 30 con las habilidades resistencia, conduccion y capacidad pulmonar al 100 creo que no esta mal... tengo ya el zentorno, la bati 801 rr y la akuma tuneadas al 100%, podeis recomendarme un deportivo al cual tunear al 100% y gane carreras?
por otra parte yo e jugado en partidas online con grupo de hasta 22 jugadores de ay no e subido y lo maximo que hice fue cargarme a 4 jugadores de 1 c4 xD.
joanleal escribió:yo soy nuevo mas o menos en en gta online soy ya nivel 30 con las habilidades resistencia, conduccion y capacidad pulmonar al 100 creo que no esta mal... tengo ya el zentorno, la bati 801 rr y la akuma tuneadas al 100%, podeis recomendarme un deportivo al cual tunear al 100% y gane carreras?
por otra parte yo e jugado en partidas online con grupo de hasta 22 jugadores de ay no e subido y lo maximo que hice fue cargarme a 4 jugadores de 1 c4 xD.

El elegy superclase es para mi el mas tocho, aunque un dominator tuneado corre que se las pela también. Yo estoy como muchos, en modo libre mucha peña pero en carreras 4 como mucho
Se puede hacer algo para que salga directamente la mira ampliada en los rifles de francotirador al apuntar? Es que siempre que apuntas hay que darle a la cruceta para ampliar y es un coñazo...
Una duda,se puede jugar al poker en el juego?

Si es asi,como se hace?

Saludos
Lo jugué en ps3, y me pareció increíble, en ps4 sin duda es soberbio, que juegazo tanto online como ofline,
A mi no me da problemas el online,de echo me va fino fino
SeiDoF escribió:Yo lo único que espero de un GTA 6 es un puto doblaje, porque si, ciudad muy currada, gráficos espectaculares, misiones variadisimas, pero si no sabes inglés no te enteras de nada, sobre todo cuando empieza la misión y hablan en el coche, o conduces dignamente o lees los subtitulos y se ven que son díalogos muy graciosos y nos toca perdernoslo o leerlo a medias por el tema del idioma [enfado1]

Pues estas apañao me parece a mi ... :(
cercata escribió:
SeiDoF escribió:Yo lo único que espero de un GTA 6 es un puto doblaje, porque si, ciudad muy currada, gráficos espectaculares, misiones variadisimas, perintente sabes inglés no te enteras de nada, sobre todo cuando empieza la misión y hablan en el coche, o conduces dignamente o lees los subtitulos y se ven que son díalogos muy graciosos y nos toca perdernoslo o leerlo a medias por el tema del idioma [enfado1]

Pues estas apañao me parece a mi ... :(

Sería lo suyo porque a mi me pasa igual pero no creo que lo hagan nunca lo han hecho... Por cierto los que tenemos secundaria nos olvidamos del online!? ayer 4 veces que intente unirme a unas carreras me sacaba fuera... Y encima tarda la vida en el cielo esperando
Pregunta de novato total en el online (soy ni el 2 si xD)... Como consigo coches en propiedad?? Tengo q comprarlos a la fuerza o los puedo robar de la calle?? Y otra cosa... Los garajes donde los compro?? Solo veo casas y son caras de cojones!!!
Gracias!!
hwoarang escribió:Pregunta de novato total en el online (soy ni el 2 si xD)... Como consigo coches en propiedad?? Tengo q comprarlos a la fuerza o los puedo robar de la calle?? Y otra cosa... Los garajes donde los compro?? Solo veo casas y son caras de cojones!!!
Gracias!!

Puedes robar un coche e ir al taller y sacarle seguro y GPS y ya es tuyo. Los garajes creo que son con las casas , de eso ya no estoy muy seguro.
12412 respuestas