Grand Theft Auto V

¿En serio hay alguien que prefiera escuchar a Franklin, Michael o Trevor doblados en vez de con sus magnificas voces originales?
La situacion de ambos ya esta empezando a ser bastante triste.

Es mejor VO o doblaje? Pc o consolas? doblaje castellano o español latino?

Mismas cuestiones que se repiten hilo tras hilo... dejad de usar hilos sobre temas que nada tienen que ver con vuestras discusiones y hablad esas tonerias por privado sin molestar al resto de usuarios.

Gracias.
Alguien tiene un Moto G y ha conseguido de alguna forma instalarse el iFruit? Vamos no me jodas en playstore me dice que es compatible con mi galaxy ace que esta apagado y en una caja desde hace 1 año y que es una puta mierda, y el moto g me dice que no es compatible, y no me lo creo XD.
Linkinescence escribió:¿En serio hay alguien que prefiera escuchar a Franklin, Michael o Trevor doblados en vez de con sus magnificas voces originales?

Yo a Franklin le hubiera puesto una más grave, en plan Lebron James
Cada vez salgo y vuelvo a entrar en el juego se me restauran los ajustes y tengo que volver a calibrar el brillo, cambiar la mira, aceptar condicones del online, etc. Alguien sabe porque me pasa esto?
Guille_c94 escribió:Cada vez salgo y vuelvo a entrar en el juego se me restauran los ajustes y tengo que volver a calibrar el brillo, cambiar la mira, aceptar condicones del online, etc. Alguien sabe porque me pasa esto?

A mi tambien me ha pasado alguna vez... no se si se tratara de algun fallo o que pero es un poco pesado tener que reajustar cada vez que sucede.
Es frustrante, me alegra ver que no soy el único.
Linkinescence escribió:¿En serio hay alguien que prefiera escuchar a Franklin, Michael o Trevor doblados en vez de con sus magnificas voces originales?

+1000

RaulvallecaS escribió:
cayeibz escribió:
GeorGe Bue Bue escribió:Españoles defendiendo que los juegos vengan solo subtitulados y sin dar opción al doblaje... esto solo pasa en España. Así nos va [facepalm]

Asi nos va si ni siquiera sabeis entender un juego en ingles....si si...asi nos va... [bye] [bye] [bye]

Pero vamos a ver, ¿ Tienes algún problema con la gente que no sepa inglés? ¿ Tienes algún problema con la gente como yo que queremos que los juegos se doblen? deja que la gente pida y comente lo que quiera sin que tu incordies de esa forma tan absurda y defendiendo el puto inglés como necesario para todo
Yo prefiero un puto juego en castellano antes que inglés para no perderme nada sin necesidad de leer unos putos sustitulos
Además, como el doblaje al castellano no hay nada mejor. ( con buenos dobladores )

Repito por 5 vez, no sabes seguro si van a dar la opcion de elegir o siguen el idioma de la consola como hace la mayoria por lo que no se podria elegir como tal (yo tendria toda la ps4 en ingles sino fuese porque juegan mi novia y mi hermano tambien y me tuve que comer el WD en español, y como yo muchos otros)

Que la gente pida lo que quiera, que nosotros estamos opinando y pidiendo lo que queremos por igual

Sin animo de ofender, tus argumentos son ridiculos, ¿no perderte nada? pero si eso es lo que decimos!! No hay traduccion existente para muchisimas de las frases del gta v y te ponen lo que mas se parezca, eso si que es perderte la historia de verdad, tu lo que no quieres es hacer esfuerzos que es diferente (y respetable, faltaria mas, pero las cosas por su nombre)

Y como dice el compañero, asi nos va... el idioma mas internacional que existe y medio pais no sabe decirte ni una frase y encima se te encaran si dices que la traduccion pierde su esencia [facepalm]
Sin querer he salido de una partida y me ha salido un mensaje diciendo que corro riesgo de ser un mal jugador, ya tengo el aviso para siempre o se borran los antecedentes con el tiempo?
ernen escribió:Alguien tiene un Moto G y ha conseguido de alguna forma instalarse el iFruit? Vamos no me jodas en playstore me dice que es compatible con mi galaxy ace que esta apagado y en una caja desde hace 1 año y que es una puta mierda, y el moto g me dice que no es compatible, y no me lo creo XD.

Ya lo he conseguido y funciona perfectamente.

Si interesa hare un minitutorial de como lo he echo yo, sin root ni nada raro. Imagino que no será problema, siendo la aplicacion gratuita.

Saludos.
redfield22 escribió:Que la gente pida lo que quiera, que nosotros estamos opinando y pidiendo lo que queremos por igual

Y que es lo que pedis ? Que no lo doblen ?
Que mas os da que lo doblen, siempre dejen disponible la VO ...

Si empezamos a pedir cosas con las que no ganamos nada, solo para joder a los demas, mal vamos.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Acabo de comprar el juego, y cuando empiezo a jugar despues de instalarlo, no se me ve la carretera, el coche va por el aire, se queda pillado durante unos segundos....alguien ha tenido este problema!? O voy a cambiar el juego por si es culpa del CD!?
cercata escribió:
redfield22 escribió:Que la gente pida lo que quiera, que nosotros estamos opinando y pidiendo lo que queremos por igual

Y que es lo que pedis ? Que no lo doblen ?
Que mas os da que lo doblen, siempre dejen disponible la VO ...

Si empezamos a pedir cosas con las que no ganamos nada, solo para joder a los demas, mal vamos.

Yo no pido que no lo doblen. Yo os aviso de que no lo van a doblar.
Parto de la base de que la VOS es mejor, y os recomiendo a los que no os gusta, que lo valoréis, y que es una buena excusa para mejorar el oído en inglés (si lo intentáis).

Para gustos los colores, y a ti te puede gustar más el chope que el jamón, y también sería aceptable y respetable.

Por último si os queréis quejar y/o pedir algo a R* no creo que el foro de EOL sea el mejor lugar. Como dije veo improbable que doblen un GTA, pero lo que es seguro es que no lo harán gracias a las quejar en este foro. Os recomiendo los foros de socialclub, campañas en youtube, manifestaciones jeje (el límite es el cielo).
SergioSR escribió:Yo no pido que no lo doblen. Yo os aviso de que no lo van a doblar.
Parto de la base de que la VOS es mejor, y os recomiendo a los que no os gusta, que lo valoréis, y que es una buena excusa para mejorar el oído en inglés (si lo intentáis).

Para gustos los colores, y a ti te puede gustar más el chope que el jamón, y también sería aceptable y respetable.

Yo tambien creo que está jodido, ese fue mi primer comentario al respecto.

Pero luego empiezan algunos a intentar adoctrinar a la gente de que si es mejor la VO y tal.

A mi me gusta ver casi todo en VO, menos The Wire y alguna cosilla mas que me resulta imposible por tanta jerga.
Pero agradezco que las cosas estén dobladas, por ejemplo Big Bang Theory lo veo primero en VO, y luego en español ...

Y aunque solo quisiese la VO, entiendo que pueda haber gente que tenga gustos diferentes.
Tommy_Vercetti escribió:
albertocas escribió:Yo tengo también el juego de USA cuenta secundaria y juego con mi cuenta principal con el famoso truco y he transferido mi personaje de PS3 a PS4 y me deja jugar online perfectamente. Al principio si es cierto que tenia problemas para entrar, cuando entraba me echaban, etc. Pero este fin de semana, por ejemplo, he jugado sin problemas durante horas.

A mi lo que me ocurre es que muy pocas veces entro en una sala con mucha gente. Casi siempre muy poca y, a veces, hasta me encuentro solo. Y jugar así al online es aburrido porque si no Tienes nadie para jugar carreras, supervivencia, etc, quitan las ganas de jugar.

Saludos.

Es que exactamente me pasa lo mismo, tengo los puertos abiertos, en el COD me dice NAT ABIERTA, vamos que no será problema de eso, 200 megas de ono y lo máximo son partidillas de mierda de 8 personas, con 3 o 4 slots llenos [noop] Y me estoy empezando a cansar.

Yo tengo la esperanza que más adelante, en poco tiempo, se empiecen a ver las sesiones más llenas. Jugar con unos cuantos más en la sesión es aburrido porque no hay nadie en ninguna actividad. Yo ahora casi ni juego por esta razón.

Saludos.
Es injugable,al final lo he tenido que poner a 720,el brillo de los coches como si estuvieran recién salidos todos del lavadero,los dientes de sierra de las farolas,postes y edificios a lo lejos,el exceso de popping,nose si solo me pasa a mi pero se me hace molesto hasta para la vista,si lo se no me lo compro.
La instalacion ocupa mas de 50 gb o solo me pasa a mi? porque realmente acabo de quedar :O ni me esperaba que ocupara tanto, eso si comparado con el de PS3, en los tiempos de carga es mil veces mas rapido y se agradece
TheSoldier escribió:Es injugable,al final lo he tenido que poner a 720,el brillo de los coches como si estuvieran recién salidos todos del lavadero,los dientes de sierra de las farolas,postes y edificios a lo lejos,el exceso de popping,nose si solo me pasa a mi pero se me hace molesto hasta para la vista,si lo se no me lo compro.

[qmparto] pero si es espectacular de cojones en fin
No todas las TV son iguales, quizás sea eso...

A mí me va de fábula
ernen escribió:
TheSoldier escribió:Es injugable,al final lo he tenido que poner a 720,el brillo de los coches como si estuvieran recién salidos todos del lavadero,los dientes de sierra de las farolas,postes y edificios a lo lejos,el exceso de popping,nose si solo me pasa a mi pero se me hace molesto hasta para la vista,si lo se no me lo compro.

Si comprase el Assassins Unity se suicidaría. Oooh
Tommy_Vercetti escribió:
ernen escribió:

Es que veo críticas en todos los juegos de la next gen todos y no es por trolear porque yo mismo critique a the crew hace unos días porque es horroroso pero es que hay usuarios que ven peoblemas errores y gráficos malos donde no los hay y yo si hay 200 que lo ven bien y yo lo veo mal intentaría buscar el porque no criticarlo porque no puede ser xd
Yo lo veo igual, si hay medios especializados que dicen que GTA V es el mejor port que existe para la actual generación, es cierto que las farolas a veces aparecen por puntitos, pero vamos hay que fijarse mucho, no lo veo para criticar tanto al juego, xD
Tommy_Vercetti escribió:
ernen escribió:

Ya te digo, si pensaba que estaba en el hilo de Unity, hasta que he leido "coches" ... [+risas] [carcajad]

@TheSoldier, prueba el tretis a ver, dicen que no tiene ni dientes de sierra, ni popping, ni nada, una maravilla a 60fps ...

Aquí lo que se pide es que te den la opcion elegir como jugar.... Si en v.o o castellano.
Y si, yo prefiero un juego doblado.
A mi personalmente me la pela que me pierda esa jerga que si no sabes ingles te las pierdes...
Precisamente porque como no se lo que son no pierdo nada....
Esta claro que esto viene de hace muchísimos años cuando en españa se decidio doblar todo...
Somos de los pocos paises que se hace....gracias a lo cual nuestro nivel de ingles es casi nulo para muchos españoles....
Nos malacostumbraron de pequeñitos [buuuaaaa] [buuuaaaa] y así nos va... [poraki]
Por cierto, yo solo juego online y a mi me vade fabula en cuanto a gráficos..ni una queja tu!! Digital,usa y primaria.
Salas casi llenas y carreras con mucha gente...
Probad buscar actividad desde el móvil en modo espera....jugareis en modo libre y cuando haya gente os mete... A solas también funciona..
Que ganas de discutir madre mia, pues menos mal que no se pillo el Unity que es un juego next gen y todo! xD
Quizá sea mi tv,alguna configuración que no tenga bien ajustada,pero nunca me ha pasado con otro juego,no creo que sea esto normal...

Imagen

En fotos apenas se aprecia al tener menos resolución igual que a 720,pero es ponerlo a 1080 y es penoso.
TheSoldier escribió:Quizá sea mi tv,alguna configuración que no tenga bien ajustada,pero nunca me ha pasado con otro juego,no creo que sea esto normal...

Imagen

En fotos apenas se aprecia al tener menos resolución igual que a 720,pero es ponerlo a 1080 y es penoso.

Pues yo te recomendaria q vayas al oftalmologo y le digas q te hagan unas gafas graduadas pero al revés, diles q tu ves mas de lo normal. [qmparto] [carcajad]

Nose porq te empeñas a mirar eso, tengo una Sony bravia de 50" y estoy cada vez flipando mas con los graficos de cada centimetro cuadrado q me ofrece este juego.

[poraki] [poraki] [poraki]
Buenas , a ver si poniendolo otra vez alguien me da una solucion , me pille el GTA el otro dia y transferi mi personaje de PS3 , y no me deja jugarrrr , se queda cargando y me pone uniendose a partida online y nada. Si me creo un personaje de cero si que me deja jugar , pero yo quiero jugar con el mio. ¿Alguna solucion? Gracias
Yo no veo nada raro ahí. Prueba a ponernos la foto tal cual, sin ampliar, ni recortar; tal cual la sacas del Share...y ponla a 1080.

Una de dos:

- O tu tele es una mierda (aunque dices que con otros juegos no te pasa).
- O tus expectativas con los gráficos eran muy altas.
Para los que dicen que no se puede hacer un buen doblaje, jurgen borderlands 2, para mi de los mejores en castellano que puede existir.Conservando ese sarcasmo tan caracteristico ya podrían hacer algo así y claro el que lo quiera seguir jugando en ingles pues con la opción de hacerlo.
SeiDoF escribió:Para los que dicen que no se puede hacer un buen doblaje, jurgen borderlands 2, para mi de los mejores en castellano que puede existir.Conservando ese sarcasmo tan caracteristico ya podrían hacer algo así y claro el que lo quiera seguir jugando en ingles pues con la opción de hacerlo.

Yo era uno de los q defendia el juego con su idioma original, pero despues de rejugarlo en esta generacion, he de reconocer q es un putadon tener q conducir y leer a la vez jajajaja. Antes no me molestaba pero esta vez lo he pensado bien y en si por lo menos en esos momentos en q no tienes otra opcion q conducir y los tios se ponen a cascar de principio a fin; porq no, porq no ponernos una traduccion bien hecha. Ademas es un juego q nos lo han clavado dos veces por 60€

Hay juegos que están genial doblados al castellano y se disfrutan muy bien (Como Uncharted o Assassin's Creed), y hay juegos con doblajes originales como GTA que también se disfrutan realmente bien y por mi parte no pido un doblaje en mi idioma, con los subtitulos localizados me basto

Otra cosa es el tamaño de las letras, que puedo comprender la crítica sobretodo a la hora de conducir que no se ven, si fueran un poco más grandes serían estupendos

Y como siempre los subtitulos en esta saga están localizados, no como los juegos de Teltalle que te los trae en latino y se piran... Y hasta la porquería de Unearthed está con subtitulos localizados en nuestro país, lo cual es bastante sorprendente

La guerra esta de mejor doblado que en V.O. yo solo digo que depende del juego al que se juegue, que es mi caso
@GRAN TORINO 1000% de acuerdo en el tamaño de las letras ... que parece que R* nos trolea y todo !!! [+risas] [carcajad]

TheSoldier escribió:Quizá sea mi tv,alguna configuración que no tenga bien ajustada,pero nunca me ha pasado con otro juego,no creo que sea esto normal...

Podría ser, si la tele hace un reescalado sin aplicar un buen antialising, te pueden salir sierras enormes ...

A partir del firm 2.0 algunos dicen que les hacia cosas raras la PS4, como sacar la imagen a 480p y cosas así.
Me ha llegado esta tarde y tengo un serio problema, tengo que pulsar el gatillo a tope tope tope, casi para romperlo si quiero disparar y el mando no esta roto porque acelerar si puedo y en otros juegos va bien, a alguien mas le pasa?, es la cosa mas rara que he visto jamas.
Cloud7 escribió:Me ha llegado esta tarde y tengo un serio problema, tengo que pulsar el gatillo a tope tope tope, casi para romperlo si quiero disparar y el mando no esta roto porque acelerar si puedo y en otros juegos va bien, a alguien mas le pasa?, es la cosa mas rara que he visto jamas.

A mi no, mira en las opciones, que el juego trae mil, parece mas de PC que otra cosa, hasta se puede cambiar el FOV, igual tiene algo de sensibilidad de los gatillos.
cercata escribió:
Cloud7 escribió:Me ha llegado esta tarde y tengo un serio problema, tengo que pulsar el gatillo a tope tope tope, casi para romperlo si quiero disparar y el mando no esta roto porque acelerar si puedo y en otros juegos va bien, a alguien mas le pasa?, es la cosa mas rara que he visto jamas.

A mi no, mira en las opciones, que el juego trae mil, parece mas de PC que otra cosa, hasta se puede cambiar el FOV, igual tiene algo de sensibilidad de los gatillos.

Lo he mirado tío, pero nada. He borrado el juego y lo estoy instalando de nuevo a ver.
Cloud7 escribió:
cercata escribió:

Lo he mirado tío, pero nada. He borrado el juego y lo estoy instalando de nuevo a ver.

Has probado con otro mando? Si tienes algun amiguete q te lo deje y asi te quitas una cosa. Si es le puedes dar el cambiazo sin q se entere [sati]
andres21 escribió:
Has probado con otro mando? Si tienes algun amiguete q te lo deje y asi te quitas una cosa. Si es le puedes dar el cambiazo sin q se entere [sati]

Probado tb, aparte me va perfecto en otros juegos y dentro del propio GTA con los coches va bien, es súper raro. Cuando se instale comento a ver
Es verdad el rumor de que los golpes llegan pronto?? e.e
Alfe escribió:Es verdad el rumor de que los golpes llegan pronto?? e.e

Yo diría que lo sacaran cuando el juego salga en pc. Tiene toda la pinta.
Cloud7 escribió:
andres21 escribió:

Probado tb, aparte me va perfecto en otros juegos y dentro del propio GTA con los coches va bien, es súper raro. Cuando se instale comento a ver

A mi me paso iwal tenia k maxacar el boton al maximo para disparar aunke para conducirsi iva bien y luego en otros juegos me funciona perfecto.como me raye fui y me pille un mando que solo tenia uno y al pillar el nuevp y probar me di cuenta de que el mando viejo tenia el gatillo super maxacao jajjaa me di cuenta al probar con el mando nuevo.asique he dejao ese para cuando vengan mis colegas a jugar yyasta. Un saludo
jose_pg25 escribió:
Cloud7 escribió:
andres21 escribió:

A mi me paso iwal tenia k maxacar el boton al maximo para disparar aunke para conducirsi iva bien y luego en otros juegos me funciona perfecto.como me raye fui y me pille un mando que solo tenia uno y al pillar el nuevp y probar me di cuenta de que el mando viejo tenia el gatillo super maxacao jajjaa me di cuenta al probar con el mando nuevo.asique he dejao ese para cuando vengan mis colegas a jugar yyasta. Un saludo

Si sois algo manitas podeis desmontar el mando y limpiar los botones con alcohol, yo lo he habia hecho alguna vez con los de ps2 jejeje luego me pase a xbox360 y nunca me volvio a pasar, yo pensaba q esa tecnologia estaba abolida ya jajjaa XD
os habeis dado cuenta de que no hay niños. Es curioso XD
A mi no me llaman para nada los golpes la verdad, desde que vi el supuesto vídeo aquel donde habían filtrado como serian los golpes no me llama para nada, lo veo mas como una simple misión mas, yo pensaba que seria algo mas rollo como la historia, planificarlos bien, conseguir las herramientas (camiones, trajes,...) y dar el golpe, y no a saco. A parte de que esperaba que los pusiesen también en offline (si es que no los van a poner...).
suni0102 escribió:os habeis dado cuenta de que no hay niños. Es curioso XD

Ya se comento el año pasado ... supongo que con la mala prensa que tiene GTA, si le pones niños, o los haces invulnerables, o les cae una en los medios del copon, asi que parece que optaron por no ponerlo.
Enserio soy el único que ve los postes,algunos edificios y las farolas tal que así?

Había puesto unas imagenes antes,pero aquí se aprecia mejor.

Imagen

Imagen
jose_pg25 escribió:
Cloud7 escribió:
andres21 escribió:

Joer, pues es rarisimo, porque me va bien con todos los juegos, es rozarlo en cualquier shooter y disparar sin problema, mi mando está perfecto vaya, no es de eso. Yo pienso que tiene algo que ver con la calibracion de ese botón en este juego concreto o algo así porque no me lo explico.

He desinstalado e instalado por si acaso y nada, sigue igual. Me toca comermelo con patatas porque yo así no puedo jugar vaya, o a venderlo. Una lástima porque el juego pinta de cojones. El cabreo que tengo encima no es ni medio normal.
No os ralléis con el gatillo R2 porque es el mando el que esta mal no el juego, somos muchos los que lo tenemos algo machacado, yo lo comprobé con el juego trials fusión ya que puedes acelar con R2 o X y con la X me acelera muchísimo más que con R2 casi el triple. Ósea qué es el mando si o si. Si probar darle varios toques seguidos y veréis como dispara.
daviliyo__7 escribió:No os ralléis con el gatillo R2 porque es el mando el que esta mal no el juego, somos muchos los que lo tenemos algo machacado, yo lo comprobé con el juego trials fusión ya que puedes acelar con R2 o X y con la X me acelera muchísimo más que con R2 casi el triple. Ósea qué es el mando si o si. Si probar darle varios toques seguidos y veréis como dispara.

Si es del mando porque pasa solo con este juego?. Que a mi me va perfecto con todos, te lo puedo asegurar, es más, dentro del propio GTA acelera perfecto en los coches. No tiene sentido que sea del mando.
12412 respuestas