Grand Theft Auto V

Cloud7 escribió:
daviliyo__7 escribió:No os ralléis con el gatillo R2 porque es el mando el que esta mal no el juego, somos muchos los que lo tenemos algo machacado, yo lo comprobé con el juego trials fusión ya que puedes acelar con R2 o X y con la X me acelera muchísimo más que con R2 casi el triple. Ósea qué es el mando si o si. Si probar darle varios toques seguidos y veréis como dispara.

Si es del mando porque pasa solo con este juego?. Que a mi me va perfecto con todos, te lo puedo asegurar, es más, dentro del propio GTA acelera perfecto en los coches. No tiene sentido que sea del mando.

ami me dispara sin tener que pulsar demasiado :S
Masterkill escribió:
Cloud7 escribió:
daviliyo__7 escribió:No os ralléis con el gatillo R2 porque es el mando el que esta mal no el juego, somos muchos los que lo tenemos algo machacado, yo lo comprobé con el juego trials fusión ya que puedes acelar con R2 o X y con la X me acelera muchísimo más que con R2 casi el triple. Ósea qué es el mando si o si. Si probar darle varios toques seguidos y veréis como dispara.

Si es del mando porque pasa solo con este juego?. Que a mi me va perfecto con todos, te lo puedo asegurar, es más, dentro del propio GTA acelera perfecto en los coches. No tiene sentido que sea del mando.

ami me dispara sin tener que pulsar demasiado :S

A mi con todos los juegos igual excepto con este, de verdad que no me cabe en la cabeza. No es de mi mando 100% seguro, aparte he probado con el de un amigo e igual.

EDITO: estoy probando a dar puñetazos y los da sin tener que pulsar el gatillo a fondo siquiera. Solo pasa al disparar.
Yo no tengo problemas... Y mi mando tiene su curro encima ya.
A mi también me va perfecto. Mola eso de que cuanto más fuerte aprietes más corre el coche...se nota que mi última consola propia fue GameCube [+risas]
Una pregunta,se puede jugar al poker en el juego como en el RDR?

Saludos
Cloud7 escribió:
A mi con todos los juegos igual excepto con este, de verdad que no me cabe en la cabeza. No es de mi mando 100% seguro, aparte he probado con el de un amigo e igual.

EDITO: estoy probando a dar puñetazos y los da sin tener que pulsar el gatillo a fondo siquiera. Solo pasa al disparar.

Pues eso deja claro que no es fallo del mando.

Aún así, es algo tan raro que difíciles recomendaciones podremos darte.

Teniendo en cuenta, que según las pruebas que has realizado, no es el mando.

Podrías reinstalarlo?

O llevarte el juego y el mando a otra consola de un amigo y probar??

Una duda, te pasa igual en offline que ONLINE??
ya consegi el duke jiji, una cosa en el garaje no me salen los coches del lso "dlc´s" y en la ps3 si :S os pasa lo mismo?
ocho88 escribió:
Cloud7 escribió:

Pues eso deja claro que no es fallo del mando.

Aún así, es algo tan raro que difíciles recomendaciones podremos darte.

Teniendo en cuenta, que según las pruebas que has realizado, no es el mando.

Podrías reinstalarlo?

O llevarte el juego y el mando a otra consola de un amigo y probar??

Una duda, te pasa igual en offline que ONLINE??

Lo he reinstalado y nada y si que me pasa tanto online como offline. Haré lo de probarlo en la consola de un amigo a ver porque me tiene mosca el tema.

Muchas gracias por responder compañero.
Cloud7 escribió:

Prueba un juego que puedas acelar con dos botones distintos, es más bájate la demo de trials fusión y sales de dudas rápido ya que lo mismo te acelera pero no hasta el fondo que es lo que me pasa a mi, en gta no lo noto pero en el otro es una barbaridad la diferencia en cambio en shotter y tal de lujo, por eso te digo bájate de la demo que es la mejor prueba.

Edito: no había visto tus comentarios nuevos, si dices que has probado otro mando byte pasa sería mucha casualidad que ese R2 fallara también. La cuestión es que a mi me hace lo mismo, pegar puñetazos los da bien. [facepalm]
manucabal está baneado por "Flamer"
Compañeros, viendo el problema que hubo con las violaciones en el online, sabeis en que actualizacion se podra
violar camioneros en la autopista???
Imagen
jajaja [qmparto]
TheSoldier escribió:Enserio soy el único que ve los postes,algunos edificios y las farolas tal que así?

Había puesto unas imagenes antes,pero aquí se aprecia mejor.

Imagen

Imagen
Nadie?
Lamer123 escribió:Buenas , a ver si poniendolo otra vez alguien me da una solucion , me pille el GTA el otro dia y transferi mi personaje de PS3 , y no me deja jugarrrr , se queda cargando y me pone uniendose a partida online y nada. Si me creo un personaje de cero si que me deja jugar , pero yo quiero jugar con el mio. ¿Alguna solucion? Gracias

Up [360º] [360º]
TheSoldier escribió:
TheSoldier escribió:Enserio soy el único que ve los postes,algunos edificios y las farolas tal que así?

Imagen

Imagen
Nadie?

No te preocupes por eso, es totalmente normal, es la forma en que el motor del juego va cargando los objetos a media que se acercan. ..a veces esta un poco feo pero si te alejas un poco de la tv y en 1080p no se nota demasiado. .. insisto, nada de que preocuparse! ! ;)
lomacalomoreno escribió:
TheSoldier escribió:

Imagen

Imagen
Nadie?

No te preocupes por eso, es totalmente normal, es la forma en que el motor del juego va cargando los objetos a media que se acercan. ..a veces esta un poco feo pero si te alejas un poco de la tv y en 1080p no se nota demasiado. .. insisto, nada de que preocuparse! ! ;)
Ok gracias,pensé que podría ser algún problema de resolución mi tv ,me quedo mas tranquilo.Thanks [oki]
TheSoldier escribió:Ok gracias,pensé que podría ser algún problema de resolución mi tv ,me quedo mas tranquilo.Thanks [oki]

Pero una cosa, apreciando la calidad de la captura que has sacado, en serio le ves problema a que la farola se vea asi? si es bestial todo lo demas... que mas da como se vea la farola no? ajaja.
ernen escribió:
TheSoldier escribió:Ok gracias,pensé que podría ser algún problema de resolución mi tv ,me quedo mas tranquilo.Thanks [oki]

Pero una cosa, apreciando la calidad de la captura que has sacado, en serio le ves problema a que la farola se vea asi? si es bestial todo lo demas... que mas da como se vea la farola no? ajaja.
Si lo se que puede parecer una chorrada,pero por eso mismo que es tan perfecto el juego que es un fastidio que cosas tan absurdas como estas lo empañen,por todo lo demas es una pasada.
TheSoldier escribió:
ernen escribió:

Si lo se que puede parecer una chorrada,pero por eso mismo que es tan perfecto el juego que es un fastidio que cosas tan absurdas como estas lo empañen,por todo lo demas es una pasada.

Lo digo respetando tu opinion eh, no critico lo que dices, pero yo en serio que en esas cosas no me fijo... y para mi no lo empañan. Pero eso ya esta en cada uno está claro.

Yo solo veo que me acuerdo de Imagen

Y veo Imagen

Y se me cae la baba jajajaja.

Saludos.
daviliyo__7 escribió:
Cloud7 escribió:

Prueba un juego que puedas acelar con dos botones distintos, es más bájate la demo de trials fusión y sales de dudas rápido ya que lo mismo te acelera pero no hasta el fondo que es lo que me pasa a mi, en gta no lo noto pero en el otro es una barbaridad la diferencia en cambio en shotter y tal de lujo, por eso te digo bájate de la demo que es la mejor prueba.

Edito: no había visto tus comentarios nuevos, si dices que has probado otro mando byte pasa sería mucha casualidad que ese R2 fallara también. La cuestión es que a mi me hace lo mismo, pegar puñetazos los da bien. [facepalm]

Este problema le ha ocurrido a un compañero de juegos, al final se armó de valor para abrir el mando a ver que ocurría, pues pudo probar otro mando en su consola y ver que funcionaba normalmente... Y al final era la membrana-goma del gatillo rajada. Al utilizarse mucho, los plásticos del mando rajan esta goma y no llega a hacer el contacto total. Un sin sentido de diseño del mando. Bravo sony.
@TheSoldier, pues estas 2 ultimas que has puesto yo las veo bien. La primera farola que pusiste si que tenia una escalera, pero estas las veo bien.

Por cierto, ya sabes que el juego tiene desenfoque de lente activado por defecto, no ? Te sale nitido donde enfpcas las vista, y el resto lo difumina un poco. Lo puedes desactivar creo.

Los hay que estan peor que tu:
http://www.gamepur.com/news/17151-gta-v-ps4-bug-completely-downgrade-graphicsvisuals-overall-presentation.html
Pero una cosa, apreciando la calidad de la captura que has sacado, en serio le ves problema a que la farola se vea asi? si es bestial todo lo demas... que mas da como se vea la farola no? ajaja.[/quote]Si lo se que puede parecer una chorrada,pero por eso mismo que es tan perfecto el juego que es un fastidio que cosas tan absurdas como estas lo empañen,por todo lo demas es una pasada.[/quote]

Lo digo respetando tu opinion eh, no critico lo que dices, pero yo en serio que en esas cosas no me fijo... y para mi no lo empañan. Pero eso ya esta en cada uno está claro.

Y veo Imagen

Saludos.[/quote]
Para tener unos 12 años entre un juego y otro....no hay una diferencia destacable...
Osea si...obviamente mucho mejor ahora...pero es un salto de dos peldaños...hay que compadsr la evolucion de cada maquina en su lapso de tiempo
Hay alguna manera de esconder la interfaz en el modo offline para sacar capturas con el botón share?
Yitan99 escribió:Hay alguna manera de esconder la interfaz en el modo offline para sacar capturas con el botón share?

No estoy zeguro...pero creo que si dejas al personaje quieto sin tocar ningun boton en unos segundos desaparece el hud y ddmas
cayeibz escribió:Para tener unos 12 años entre un juego y otro....no hay una diferencia destacable...
Osea si...obviamente mucho mejor ahora...pero es un salto de dos peldaños...hay que compadsr la evolucion de cada maquina en su lapso de tiempo

Pero por dios que dices? que no hay salto [facepalm]
daviliyo__7 escribió:
Cloud7 escribió:

Ya antes de acostarme probé de nuevo y por arte de magia iba algo mejor, sigue habiendo que apretar pero ya no hay peligro de que se meta el botón para adentro de hacer tanta fuerza. Yo pienso que es algún tema de calibración del botón en este juego concreto, que por lo que sea a mi me lo ha hecho mal, porque no se me ocurre otra razón lógica. En fin, ya al menos es jugable, que por cierto, vaya JUEGAZO, lo vi en PS3 en su momento en casa de un amigo pero no pude comprarlo y la verdad es que la espera ha merecido la pena.

Muchas gracias a todos por la ayuda, que apañaos sois [Ooooo]
cayeibz escribió:Pero una cosa, apreciando la calidad de la captura que has sacado, en serio le ves problema a que la farola se vea asi? si es bestial todo lo demas... que mas da como se vea la farola no? ajaja.
Si lo se que puede parecer una chorrada,pero por eso mismo que es tan perfecto el juego que es un fastidio que cosas tan absurdas como estas lo empañen,por todo lo demas es una pasada.[/quote]

Y veo Imagen

Saludos.[/quote]
Para tener unos 12 años entre un juego y otro....no hay una diferencia destacable...
Osea si...obviamente mucho mejor ahora...pero es un salto de dos peldaños...hay que compadsr la evolucion de cada maquina en su lapso de tiempo[/quote]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
ernen escribió:
cayeibz escribió:Para tener unos 12 años entre un juego y otro....no hay una diferencia destacable...

Siendo objetivo el salto es minimo...tecnologicamente hay un mundo entre ambas...un universo...si lees bien te dsras cudnta que si menciono el salto...pero es mas facil venir de guay y alarmista y poner un smily
Pero siendo inteligente y razonable el salto no es tan grande como debiera ser
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yitan99 escribió:Hay alguna manera de esconder la interfaz en el modo offline para sacar capturas con el botón share?

en ajustes coñe [sonrisa]
cayeibz escribió:
ernen escribió:

Siendo objetivo el salto es minimo...tecnologicamente hay un mundo entre ambas...un universo...si lees bien te dsras cudnta que si menciono el salto...pero es mas facil venir de guay y alarmista y poner un smily
Pero siendo inteligente y razonable el salto no es tan grande como debiera ser

Pero como no va a ser tanto tio.... si hay un abismo entre ambos... para ti que seria un cambio palpable? En que deberia de haber cambiado?

Otra cosa es entre GTA1 y GTA3 en la que directamente el juego cambio por completo... pero dentro de un mismo genero y tipo como es el caso... al menos yo veo un puñetero universo entre ambos.

@parumero si no se ha respondido aun, en donde se quita la interfaz para las fotos. Mis dies de antebrazo [qmparto]
Los saltos se han acabado, comparas una foto de california con una captura de GTA5 en PS4, y no hay salto !!!!

No habrá mas saltos !!!! Ahora toca escaloncitos !!!!
Pero por dios que dices? que no hay salto [facepalm][/quote]
Pero siendo inteligente y razonable el salto no es tan grande como debiera ser[/quote]

Pero como no va a ser tanto tio.... si hay un abismo entre ambos... para ti que seria un cambio palpable? En que deberia de haber cambiado?

Otra cosa es entre GTA1 y GTA3 en la que directamente el juego cambio por completo... pero dentro de un mismo genero y tipo como es el caso... al menos yo veo un puñetero universo entre ambos.

@parumero si no se ha respondido aun, en donde se quita la interfaz para las fotos. Mis dies de antebrazo [qmparto][/quote]
claro que hay cambio ompañero...me refiero simllemente aue no veo un cambio tan grande como me esperaba...pese a haber transcurrido tanto tiempo...por aquel e tonces pensaba que esto a dia de hoy se veria mejor....no digo que se vea mal...ni mucho menos...pero por ejemplo tengo mas bajadas de frame hoy en ps4 que en ps2 en su dia...
Donde se pueden ver las fotos que haces con la cámara del móvil??
NikeDemonpz escribió:Donde se pueden ver las fotos que haces con la cámara del móvil??

En la galeria me parece..
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
para quitar la interfaz hay que entrar en ajustes, pantalla y dar no a mostrar radar
cayeibz escribió:claro que hay cambio ompañero...me refiero simllemente aue no veo un cambio tan grande como me esperaba...pese a haber transcurrido tanto tiempo...por aquel e tonces pensaba que esto a dia de hoy se veria mejor....no digo que se vea mal...ni mucho menos...pero por ejemplo tengo mas bajadas de frame hoy en ps4 que en ps2 en su dia...

Creo que lo "antiguo" se recuerda con mas calidad que lo que es realmente.

Gta 3 en PS2 bajaba de frames constantemente... y ojo que adoro ese juego, pero ni de coña vamos... la sensacion de velocidad de ir en este por la autopista es acojonante.
NikeDemonpz escribió:Donde se pueden ver las fotos que haces con la cámara del móvil??

http://socialclub.rockstargames.com/gam ... /snapmatic

en "my photos"

Imagen

Imagen

Yo de esto me di cuenta el primer día, pero supuse y entendí que es lo normal. Este tipo de recurso es característico de R* y también aparece en gta 4. Supongo que al ser un port de las consolas antiguas, no se podrá optimizar más. En PC supongo que mejorará a base de potencia. Esperemos que los nuevos gta tengan en consolas una mejor distancia de visionado de este tipo.

Pero la verdad, el juego es tan divertido y entretenido, con tantos detalles que es perdonable. Tiene detalles tan exagerados como por ejemplo, cuando caminas por el desierto y te encuentras una pequeña alcantarilla, al pisarla suena a metal. Y así, decenas de detalles. Marca R*. Grandioso juego.
Hola,
Alguien que lo haya hecho me puede decir como se hace para "obtener" el contenido por haber tenido la versión de ps3?
un saludo muchas gracias que estoy un poco liado
tatiko escribió:Hola,
Alguien que lo haya hecho me puede decir como se hace para "obtener" el contenido por haber tenido la versión de ps3?

Tienes que transferir tu personaje
Una pregunta, como es la mejor manera de subir nivel en el Online ?
cayeibz escribió:

Pues he empezado paratida y me ha dicho:
"rockstar social club" no se que por volver contenido adicional desbloqueado y no he transferido personaje de gta online solo he jugado al modo individual
será eso?
cayeibz escribió:

En realidad creo que basta con iniciar sesión con una cuenta de social club que este asociada a una ps3 con gta v en la que se tenga pasado el prólogo. .. con eso debería bastar si no me equivoco. ..
lomacalomoreno escribió:
cayeibz escribió:

En realidad creo que basta con iniciar sesión con una cuenta de social club que este asociada a una ps3 con gta v en la que se tenga pasado el prólogo. .. con eso debería bastar si no me equivoco. ..

No no, una vez vas a entrar te dice que ha detectado personajes y tienes que transferirlo pero vamos que se tarda 1 minuto...
yeyoX escribió:Una pregunta, como es la mejor manera de subir nivel en el Online ?

El no preocuparte por el nivel, como te obsesiones por subir mas rapido se te va hacer mas lento,,,,
Haz misiones y carreras
cosladaxbox escribió:
yeyoX escribió:Una pregunta, como es la mejor manera de subir nivel en el Online ?

El no preocuparte por el nivel, como te obsesiones por subir mas rapido se te va hacer mas lento,,,,
Haz misiones y carreras

Gracias compi
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
es cierto que con el ultimo parche que sacaron, bajaron la calidad grafica del juego?? es que hace una semana, lei en este mismo hilo a gente quejandose de que habian hecho downgrade con el parche, es eso cierto?? :S
no hay manera de ver las fotos que saco con el snapmatic ingame en la web
lo tengo todo vinculado y al abrir mis fotos me dice "NO PLAYSTATION 4 FOTOS QUE COINCIDAN CON TU CRITERIO DE BÚSQUEDA"
alguna idea?
un saludo y gracias
Se me borra sola la partida offline, será porque solo la juego hasta que voy a coger el coche y hacer la carrera con Lamar? Ahí me paso al online
mitiku escribió:no hay manera de ver las fotos que saco con el snapmatic ingame en la web
lo tengo todo vinculado y al abrir mis fotos me dice "NO PLAYSTATION 4 FOTOS QUE COINCIDAN CON TU CRITERIO DE BÚSQUEDA"
alguna idea?
un saludo y gracias

En esta versión tienes que ir al menú de pausa->galeria y subir una por una las fotos que quieras en el socialclub, también me pasaba eso a mi... es un rollo ahora
Betikoh escribió:

http://socialclub.rockstargames.com/gam ... /snapmatic

en "my photos"

En los ajustes de la play4 también,en ajustes te datos guardados o algo así de memoria lo hago
Kleshk escribió:
mitiku escribió:no hay manera de ver las fotos que saco con el snapmatic ingame en la web
alguna idea?
un saludo y gracias

En esta versión tienes que ir al menú de pausa->galeria y subir una por una las fotos que quieras en el socialclub, también me pasaba eso a mi... es un rollo ahora

ya esta
gracias crack, pense q no habia mas opciones a la derecha de ajustes jajaja
un saludo
12412 respuestas