Grand Theft Auto V

Hay una cosa que lo tenemos presente a diario y que la mayoría de nosotros no sabemos exactamente que cambia realmente en el juego, y estas no son otras que las habilidades del personaje. Por poner un ejemplo...qué implica tener una gran habilidad en tiro?, y pilotaje?, y sigilo?, y conducción?, la verdad es que el tema no está claro ni veo ningún sitio que aclare las mejoras al subir todos los stats.

¿alguien sabe la repercusión de las mejoras en cada una de ellas?
Yitan99 escribió:Hay alguna manera de esconder la interfaz en el modo offline para sacar capturas con el botón share?

Sí, preocupándose en mirar en las opciones del juego.

Soy yo el único que antes de empezar a jugar a algo trasteo con todas las opciones? [carcajad]
Una duda. Yo tengo los disparos sin ningún tipo de asistencia..... cuando entro al online y actividades de ésta, los demás jugadores también tienen puntería libre?......si no fuera así....Donde y como podría buscar jugadores con puntería libre ?

También me suele pasar que no hay mucha gente en el online, ni por los mapas, e incluso en actividades. No se si se deberá a que automáticamente busca partida con jugadores con puntería libre (al igual que yo) y de ahí la poca peña que suelo encontrar.

Si alguien pudiera sacarme de dudas se lo agradecería.

Gracias de antemano y un saludo.
ernen escribió:Gta 3 en PS2 bajaba de frames constantemente... y ojo que adoro ese juego, pero ni de coña vamos... la sensacion de velocidad de ir en este por la autopista es acojonante.

+1

Yo el 3 y el vice city, los jugue primero en PC, y menudo popping ... te chocabas con algo invisible, y 2 segundos despues del choque veias aparecer un muro o una valla !!!! [+risas] [carcajad]

Luego los rejujue en PS2 y ya me iban un poco mejor ... pero a pesar de todo, son mis preferidos de la epoca.
spanish_johnny escribió:
Yitan99 escribió:Hay alguna manera de esconder la interfaz en el modo offline para sacar capturas con el botón share?

Sí, preocupándose en mirar en las opciones del juego.

Soy yo el único que antes de empezar a jugar a algo trasteo con todas las opciones? [carcajad]

yo también xDDD

Por cierto, llevo 2 días que me hace una cosa rara el juego, cada vez que entro me pide que configure mi contraste de la TV y la configuración del mando se me restaura como de fábrica, pero mi partida guardada funciona y continuo por donde lo dejé :-? :-? :-?
yonyosef escribió:¿alguien sabe la repercusión de las mejoras en cada una de ellas?

La de pilotaje se nota la hostia, te hace menos efecto el viento, en helicopteros a poca velocidad con viento, sin desarrollar la habilidad es imposible tener cierta precisión.

Las otras la verdad que no me acuerdo, imagino que parecido ...
cercata escribió:
yonyosef escribió:¿alguien sabe la repercusión de las mejoras en cada una de ellas?

La de pilotaje se nota la hostia, te hace menos efecto el viento, en helicopteros a poca velocidad con viento, sin desarrollar la habilidad es imposible tener cierta precisión.

Las otras la verdad que no me acuerdo, imagino que parecido ...

En todo, y la conduccion, se va menos el coche, frena antes, etc...
[/quote]

No no, una vez vas a entrar te dice que ha detectado personajes y tienes que transferirlo pero vamos que se tarda 1 minuto...[/quote]

creo que no me has entendido. .. El transpasar o no el personaje no es obligatorio dado que tu no tienes porque haber jugado ni un segundo al online y sin embargo ser un "returning player"... con tener creada la cuenta en la ps3 y eso si, el prólogo pasado del offline, debería bastar. .. al menos eso leí hace tiempo en otros foros internacionales. ..
lomacalomoreno escribió:creo que no me has entendido. .. El transpasar o no el personaje no es obligatorio dado que tu no tienes porque haber jugado ni un segundo al online y sin embargo ser un "returning player"... con tener creada la cuenta en la ps3 y eso si, el prólogo pasado del offline, debería bastar. .. al menos eso leí hace tiempo en otros foros internacionales. ..

Pero y que ganas siendo un "returning XD"? Si no es para traerte el personaje?
yonyosef escribió:Hay una cosa que lo tenemos presente a diario y que la mayoría de nosotros no sabemos exactamente que cambia realmente en el juego, y estas no son otras que las habilidades del personaje. Por poner un ejemplo...qué implica tener una gran habilidad en tiro?, y pilotaje?, y sigilo?, y conducción?, la verdad es que el tema no está claro ni veo ningún sitio que aclare las mejoras al subir todos los stats.

¿Alguien?........................seguro que sí
ernen escribió:
lomacalomoreno escribió:creo que no me has entendido. .. El transpasar o no el personaje no es obligatorio dado que tu no tienes porque haber jugado ni un segundo al online y sin embargo ser un "returning player"... con tener creada la cuenta en la ps3 y eso si, el prólogo pasado del offline, debería bastar. .. al menos eso leí hace tiempo en otros foros internacionales. ..

Muy sencillo, ganas el CONTENIDO EXCLUSIVO para jugadores anteriores, o sea, el duke, el dodo, el monster truck, las misiones de investigación del asesinato para Michael, etc.
lomacalomoreno escribió:
ernen escribió:

Muy sencillo, ganas el CONTENIDO EXCLUSIVO para jugadores anteriores, o sea, el duke, el dodo, el monster truck, las misiones de investigación del asesinato para Michael, etc.

Estos extras no se pueden conseguir para los "nuevos" jugadores ?
Pixaki escribió:Estos extras no se pueden conseguir para los "nuevos" jugadores ?

Se supone que no, pero al final lo tipico es que lo acaben sacando como DLC de pago ...
cercata escribió:
Pixaki escribió:Estos extras no se pueden conseguir para los "nuevos" jugadores ?

Se supone que no, pero al final lo tipico es que lo acaben sacando como DLC de pago ...

Ya... Lo imaginaba. Gracias.
Pixaki escribió:Ya... Lo imaginaba. Gracias.

Lo mas fácil seria convertirte en un jagador de regreso ... jugando el prologo con tu cuenta en la PS3 de un colega ...
lomacalomoreno escribió:
ernen escribió:

Pero todo eso que dan es offline, no?
yonyosef escribió:
yonyosef escribió:Hay una cosa que lo tenemos presente a diario y que la mayoría de nosotros no sabemos exactamente que cambia realmente en el juego, y estas no son otras que las habilidades del personaje. Por poner un ejemplo...qué implica tener una gran habilidad en tiro?, y pilotaje?, y sigilo?, y conducción?, la verdad es que el tema no está claro ni veo ningún sitio que aclare las mejoras al subir todos los stats.
E

¿Alguien?........................seguro que sí

La mejora de tirote hace tener mejor pulso, apuntar mas lejos con el autopuntado, la mejora de conduccion hace que puedas hacer el caballitp mas facil el sigilo reducir el ruido y el labmejora de piloto hace que puedas volar teniendo menos turbulencias
Una duda, el juego guarda los progresos al completar cada misión?????

Siempre guardo desde en móvil antes de salir, pero hoy se me ha olvidado temo haber perdido todo lo que hice hoy...

:-(
En el foro de Meristation hay uno echando mierda sobre el juego porque los árboles no se mueven.
Oce666 escribió:Una duda, el juego guarda los progresos al completar cada misión?????

Siempre guardo desde en móvil antes de salir, pero hoy se me ha olvidado temo haber perdido todo lo que hice hoy...

:-(

Si tienes el autoguardado activado, si que guarda. Por defecto viene activado
Os informo de que podeis usar los peyotes y guardar sin ningún compromiso, ya que cuando consigues todos se resetean [carcajad]

Menuda troleada se ha marcado Rockstar [+risas]
jpq94751 escribió:Os informo de que podeis usar los peyotes y guardar sin ningún compromiso, ya que cuando consigues todos se resetean [carcajad]

Y dan algo interesante por conseguir todos?
RaulvallecaS escribió:
jpq94751 escribió:Os informo de que podeis usar los peyotes y guardar sin ningún compromiso, ya que cuando consigues todos se resetean [carcajad]

Absolutamente nada [360º]
jpq94751 escribió:
RaulvallecaS escribió:

Absolutamente nada [360º]

Que perros, ya podrían haber dado al menos la indumentaria de Big Foot
jpq94751 escribió:Absolutamente nada [360º]

Seguro ? Has comprobado que no te bajan las estadisticas, por drogata ?? [+risas] [carcajad]

Fiate tu de R* !!!!!
Donde esta el peyote? Quiero drojaaaa
Alguien sabe donde esta el Hidro avion dodo y las misiones de investigacion de Michael????
GRAN TORINO escribió:
Linkinescence escribió:¿En serio hay alguien que prefiera escuchar a Franklin, Michael o Trevor doblados en vez de con sus magnificas voces originales?

Hay juegos que están genial doblados al castellano y se disfrutan muy bien (Como Uncharted o Assassin's Creed), y hay juegos con doblajes originales como GTA que también se disfrutan realmente bien y por mi parte no pido un doblaje en mi idioma, con los subtitulos localizados me basto

Otra cosa es el tamaño de las letras, que puedo comprender la crítica sobretodo a la hora de conducir que no se ven, si fueran un poco más grandes serían estupendos

Y como siempre los subtitulos en esta saga están localizados, no como los juegos de Teltalle que te los trae en latino y se piran... Y hasta la porquería de Unearthed está con subtitulos localizados en nuestro país, lo cual es bastante sorprendente

La guerra esta de mejor doblado que en V.O. yo solo digo que depende del juego al que se juegue, que es mi caso

Totalmente de acuerdo, es que es asi. Con cualquier otro juego me da igual si vienen doblados o no, es mas, claro que prefiero que vengan doblados. El problema es que normalmente suelen ser mal doblajes o de peor calidad que el original, pero bueno, ahi esta la opcion para elegir V.O.S. o doblaje.
Pero de entre todos hay una excepcion y para mi sin duda es GTA V. Este juego hay que jugarlo si o si en su idioma original si de verdad quieres disfrutarlo.
Doblarlo seria practicamente un insulto hacia los actores originales que tan buen trabajo han hecho. Ademas que quitarian lo que es la esencia del mundo de gta.
Imagen
cayeibz escribió:Donde esta el peyote? Quiero drojaaaa

Creo que hay 27 localizaciones,
y cada una te transforma en un animal diferente ...
Linkinescence escribió:
GRAN TORINO escribió:
Linkinescence escribió:¿En serio hay alguien que prefiera escuchar a Franklin, Michael o Trevor doblados en vez de con sus magnificas voces originales?

Hay juegos que están genial doblados al castellano y se disfrutan muy bien (Como Uncharted o Assassin's Creed), y hay juegos con doblajes originales como GTA que también se disfrutan realmente bien y por mi parte no pido un doblaje en mi idioma, con los subtitulos localizados me basto

Otra cosa es el tamaño de las letras, que puedo comprender la crítica sobretodo a la hora de conducir que no se ven, si fueran un poco más grandes serían estupendos

Y como siempre los subtitulos en esta saga están localizados, no como los juegos de Teltalle que te los trae en latino y se piran... Y hasta la porquería de Unearthed está con subtitulos localizados en nuestro país, lo cual es bastante sorprendente

La guerra esta de mejor doblado que en V.O. yo solo digo que depende del juego al que se juegue, que es mi caso

Totalmente de acuerdo, es que es asi. Con cualquier otro juego me da igual si vienen doblados o no, es mas, claro que prefiero que vengan doblados. El problema es que normalmente suelen ser mal doblajes o de peor calidad que el original, pero bueno, ahi esta la opcion para elegir V.O.S. o doblaje.
Pero de entre todos hay una excepcion y para mi sin duda es GTA V. Este juego hay que jugarlo si o si en su idioma original si de verdad quieres disfrutarlo.
Doblarlo seria practicamente un insulto hacia los actores originales que tan buen trabajo han hecho. Ademas que quitarian lo que es la esencia del mundo de gta.
Imagen

Muy cierto, además estos tres monstruos son los amos, me encanta el actor que dobla a Trevor, es simplemente genial y menuda voz que tiene
Si decis que es un insulto a los originales, estais insultando a su vez a los posibles dobladores españoles, que los hay verdaderamente buenos. Que se gasten la pasta coño.
jpq94751 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=eG-JY9xuVjM&list=UU_fBU9q4fPf0u5Vm_ayeHgw

La ciudad más viva creada nunca. GRANDE ROCKSTAR [tadoramo]

Que bueno el vídeo, lo malo que en el online falta mucha de esa vida..
jpq94751 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=eG-JY9xuVjM&list=UU_fBU9q4fPf0u5Vm_ayeHgw

Lo del policia investigando, habra que probar, matar a alguien y quedarse cerca de la escena a ver que pasa.

Y también habrá que darse un rule por la mansion playboy a ver que tal luce en next-gen.

Y cuando pille por fin helicoptero (encima del hospital no hay nunca), pues sobrevolar todo lentamente observando, de dia, de noche, al amanecer, al anochecer ...
La ciudad más "viva" con los arboles más "muertos" de la next-gen... lo siento pero tenia que decirlo, vamos costara mucha GPU-CPU activarle un leve meneo a los arboles? no entiendo como se han podido dejar un detalle como ese en el tintero.
InagotablE escribió:La ciudad más "viva" con los arboles más "muertos" de la next-gen... lo siento pero tenia que decirlo, vamos costara mucha GPU-CPU activarle un leve meneo a los arboles? no entiendo como se han podido dejar un detalle como ese en el tintero.

Sera un bug, no ?
Pq en PS360 si que se meneaban ... creo.

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-grand-theft-auto-5-the-remaster-deconstructed
What's missing: In the last-gen version, trees sway in the breeze while in the current-gen version, they are completely static. What makes this even more bizarre is the fact that palms and leaves are now interactive in the updated release while, in the original, player models just clip right through the leaves.
Para muestra un botón

https://www.youtube.com/watch?v=DHogVxfAPUI

jpq94751 has leído lo que a puesto cercata de la review de eurogamer? no es un bug...
InagotablE escribió:Para muestra un botón

https://www.youtube.com/watch?v=DHogVxfAPUI

Me da a mí que es un bug, hasta en el nuevo anuncio de GTA V de PS4 en America, que lo sacaron después del lanzamiento, se mueven los árboles
Una pregunta sin ánimo de crear polémica. El video de más arriba de la ciudad mas viva, eso es grabado en ps4???!!! Joer, se ve brutal, no veo popping ninguno, y desde el aire éste es muy evidente. Si me decis que el video se ha grabado de la version de pc me lo creería.
el_rizos escribió:Una pregunta sin ánimo de crear polémica. El video de más arriba de la ciudad mas viva, eso es grabado en ps4???!!! Joer, de ve brutal, no veo popping ninguno, y desde el aire éste es muy evidente. Si me decis que el video se ha grabado de la version de pc me lo creería.

Es en PS4 [sonrisa]
angelillo732 escribió:Si decis que es un insulto a los originales, estais insultando a su vez a los posibles dobladores españoles, que los hay verdaderamente buenos. Que se gasten la pasta coño.

Olvidado tío...
pasa del tema.....
Son personas que no entienden que hay gente que se la pela por completo el escuchar el maravilloso trabajo que a hecho R en el idioma original....
Segun ellos , tenemos que tragarnos el juego en original porque es excepcional lo bien que suena decir niga en original....
Son personas que no entienden que lo que pedimos es que nos den la opción de poder elegir como escucharlo......
Saben tanto de ingles que ya no entienden el castellano porque esto se ha dicho mil veces en este post...
No lo queremos doblado
Lo queremos doblado y en ingles..
Y elegir tu como jugarlo.
Espero que les quede ya claro..

Luego lo traduzco al idioma de R por si no lo han entendido aún.....
pulichinela escribió:
angelillo732 escribió:Si decis que es un insulto a los originales, estais insultando a su vez a los posibles dobladores españoles, que los hay verdaderamente buenos. Que se gasten la pasta coño.

Olvidado tío...
pasa del tema.....
Son personas que no entienden que hay gente que se la pela por completo el escuchar el maravilloso trabajo que a hecho R en el idioma original....
Segun ellos , tenemos que tragarnos el juego en original porque es excepcional lo bien que suena decir niga en original....
Son personas que no entienden que lo que pedimos es que nos den la opción de poder elegir como escucharlo......
Saben tanto de ingles que ya no entienden el castellano porque esto se ha dicho mil veces en este post...
No lo queremos doblado
Lo queremos doblado y en ingles..
Y elegir tu como jugarlo.
Espero que les quede ya claro..

Luego lo traduzco al idioma de R por si no lo han entendido aún.....

Mucho decir que se deje el tema pero bien que sigues con la misma historia

Los ataques te los guardas que igual el castellano lo entendemos mejor que tu, he explicado veces que no siempre te deja elegir sino que se rige por tu consola y al pedir doblaje nos arriesgamos, he expuesto otros argumentos y no has sido capaz de debatir, desde luego el castellano se te da de lujo...

Perdon si molesto a alguien con el off-topic, no tenia ganas de tocar los huevos pero leer ciertas chorradas me enciende...
El juego es increíble, lo de que no se muevan los árboles, es un detalle sin importancia. Yi de todas maneras me gustaría que en las escenas que estas por la ciudad en cruces, y con mucho trafico de dia, intenten reducir un poco el petardeo que hace, en ocasiones en esas escenas es que baja a menos de 15 framerates por lo menos. Mas que hacer que se muevan los árboles, deberian intentar en algun parche mejorar eso
eeh visto un policia investigando en el video???
Masterkill escribió:eeh visto un policia investigando en el video???

Bueno, "investigan" igual que si matas a alguien y llamas a la policia o la ambulancia, el policia "investiga" y el medico hace como que escribe el acta de defuncion
cercata escribió:

Lo del policia investigando, habra que probar, matar a alguien y quedarse cerca de la escena a ver que pasa.

Y también habrá que darse un rule por la mansion playboy a ver que tal luce en next-gen.

Y cuando pille por fin helicoptero (encima del hospital no hay nunca), pues sobrevolar todo lentamente observando, de dia, de noche, al amanecer, al anochecer ...

donde esta esa mansion playboy? [babas] [babas]
La de guiños que hacen al San Andreas es increible, si os fijais en casa de Franklin esta el disco de OG Loc, donde las estrellas tambien esta su nombre y aparte

Cuando Michael le rebienta la TV al hijo esta el disco ahi
Imagen

En la segunda casa de Franklin esta el disco de oro colgado en la pared

Me lo pase en la 360 y no me di ni cuenta [+risas]
Bueno,pues hoy me he pillado el juego y esta noche le doy un meneo y os cuento.
No te jugado al de PS3,porque no la tenía,y va a ser una experiencia nueva.
Mañana daré mis valoraciones, como si os importase. XP
Miguel20 escribió:donde esta esa mansion playboy? [babas] [babas]

Cerca del campo de Golf:

https://www.youtube.com/watch?v=mVbpcI4I0tg

Pero no siempre hay fiestas ...
cercata escribió:
Miguel20 escribió:donde esta esa mansion playboy? [babas] [babas]

Cerca del campo de Golf:

https://www.youtube.com/watch?v=mVbpcI4I0tg

Pero no siempre hay fiestas ...

ok gracias lastima de que no salga seguro alguno fo.... xd [ayay]
12412 respuestas