Grand Theft Auto V

ExDo3 escribió:OS va el online? O soy el único que lleva 4 días intentando entrar?

Sin problemas. Saludos
Yo estoy ya aburrido ,desde que transferí personaje de ps3 a ps4,no he podido volver a entrar a gta online,ni con parche
manucabal escribió:
RaulvallecaS escribió:Listado de ideas sobre qué hacer/visitar en Los Santos

Estas cosas las puse yo y no Manucabal, corrígelo
- Ir a la Galería de tiro [manucabal]
- Ver el mundo submarino ( ya que hay más tipo de peces en el agua) [manucabal]
- Ir de caza con Trevor [manucabal]
- Hacer un paseo entero por el monte chiliad en bici [manucabal]

Las he coregido yo en el post de arriba [oki]

Gracias compaňero
ernen escribió:
ExDo3 escribió:OS va el online? O soy el único que lleva 4 días intentando entrar?

Sin problemas. Saludos

A mí desde el último parche me va como el culo. Tardo casi 5 min en poder entrar, y cuando entro juego 2 min y se desconecta.
De los bancos se sabe algo?
DeiMurD escribió:
ernen escribió:

Sin problemas. Saludos

A mí desde el último parche me va como el culo. Tardo casi 5 min en poder entrar, y cuando entro juego 2 min y se desconecta.

Tardar en entrar tarda... pero ya me tardaba el cristo bendito en la version 360 hace 1 año [qmparto] asi que no lo considero un "fallo nuevo"

Saludos.
Si que es cierto que cuando sales de una partida sigue tardando mucho en cargar el online y lastra un poco la experiencia. Eso si, cuando te mete en una carrera con 16 personas es toda una exoeriencia.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
mirad este video : https://www.youtube.com/watch?v=q6M06PTYvpQ

me imagino que sera de version pc no?? o ps4??

porque yo en ONE no tengo esos detalles increble de deformacion, por no tener, no tiene ni siquiera deformacion cuando pateas la chapa, cosa que si tenia la version old gen...

soy consolero y desde un principio he tenido fe en la next gen por mucha mierda que se le haya echado encima y se le siga echando... pero estoy empezando a perderla porque que un remaster no sea capaz de mantener siquiera efecto que si tenia la version old gen, me dice mucho y nada bueno precisamente [triston]
labor escribió:mirad este video : https://www.youtube.com/watch?v=q6M06PTYvpQ

porque yo en ONE no tengo esos detalles increble de deformacion, por no tener, no tiene ni siquiera deformacion cuando pateas la chapa, cosa que si tenia la version old gen...

soy consolero y desde un principio he tenido fe en la next gen por mucha mierda que se le haya echado encima y se le siga echando... pero estoy empezando a perderla porque que un remaster no sea capaz de mantener siquiera efecto que si tenia la version old gen, me dice mucho y nada bueno precisamente [triston]

Yo igual...he perdido la fe...es una remasterizacion..y petardea como elLa sola...y las bajadas de frames...
Increible...
labor escribió:mirad este video : https://www.youtube.com/watch?v=q6M06PTYvpQ

Claramente es versión pc, mas que nada porque son imagenes de programación, se nota que decidieron rebajar esa deformación tan exacerbada porque dime tu a mi si te pegas una hostia y te quedas sin coche vaya coñazo. Aunque reconozco haberme dado alguna tan grande que queda siniestro total
1.766 millones de tope de dinero con el truco de la bolsa no esta mal no?jajajaja a ver si me llega para comprarme algo
hard.d escribió:1.766 millones de tope de dinero con el truco de la bolsa no esta mal no?jajajaja a ver si me llega para comprarme algo

Que truco es ese???, lo tengo desde hace un par de días así que no estoy muy puesto jaja.

He de decir que me tiene maravillado el puto juego, no me esperaba que fuera tan bueno, sabía que era un juegazo pero no pensaba que me iba a sorprender de esta manera, tiene una atención al detalle increible. Los mejores juegos que he jugado esta generación han sido The Last of Us y GTAV, los 2 mejores de la anterior, tiene cojones el asunto XD (y casualmente eran los únicos juegos de la anterior gen que me quedaban por jugar de mi lista, no pude comprarlos en su momento).
Cloud7 escribió:
hard.d escribió:1.766 millones de tope de dinero con el truco de la bolsa no esta mal no?jajajaja a ver si me llega para comprarme algo

Que truco es ese???, lo tengo desde hace un par de días así que no estoy muy puesto jaja.

He de decir que me tiene maravillado el puto juego, no me esperaba que fuera tan bueno, sabía que era un juegazo pero no pensaba que me iba a sorprender de esta manera, tiene una atención al detalle increible. Los mejores juegos que he jugado esta generación han sido The Last of Us y GTAV, los 2 mejores de la anterior, tiene cojones el asunto XD (y casualmente eran los únicos juegos de la anterior gen que me quedaban por jugar de mi lista, no pude comprarlos en su momento).

Ya lo han capado, tendrías que borrar el juego y no instalar actualizaciones, hacer el truco y ya actualizar el juego.
Para ganar pasta en el online? Solo misiones y misiones?
Yo me lo pille en Ps3,¿ Me recomendáis pillarmelo para PS4?
yeyoX escribió:Para ganar pasta en el online? Solo misiones y misiones?

Atracar tiendas y noquear a pesonas, pero dan poquito, xD
Me he fijado en el online y hay un coche de regalo, en la lista de coches pone que vale 0$ y puedes pedirlo, es un bug o algo o ya estaba la psada gen? (solo lo jugue offline la pasada) almenos es un detalle guapo para comenzar [+risas]

Si, unete con gente par que sea mas facil y divertido y ya veras que la pasta viene sola, iras desbloquenado misiones mas guapas (y mas chungas xD) que te daran mas pasta, es simplemente ir dandole a las misiones

Tambien puedes atracar que te da entorno a 1000$ cada vez, ir fijandote en las recompensas que dan por matar a cierto jugador (ayer le robe el coche a un npc y puso 7000$ de recompensa por mi cabeza xD)
redfield22 escribió:Me he fijado en el online y hay un coche de regalo, en la lista de coches pone que vale 0$ y puedes pedirlo, es un bug o algo o ya estaba la psada gen? (solo lo jugue offline la pasada) almenos es un detalle guapo para comenzar [+risas]

Si, unete con gente par que sea mas facil y divertido y ya veras que la pasta viene sola, iras desbloquenado misiones mas guapas (y mas chungas xD) que te daran mas pasta, es simplemente ir dandole a las misiones

Tambien puedes atracar que te da entorno a 1000$ cada vez, ir fijandote en las recompensas que dan por matar a cierto jugador (ayer le robe el coche a un npc y puso 7000$ de recompensa por mi cabeza xD)

Tambien puedes vender coches en LSC. Roba un Ranger Evoque (Gallivanter Baller en el juego) y llevalo a vender...sacas buena tela..9.000 en su día.pero tienes que esperar un tiempo para poder volver a vender...
Alguien sabe como se elige el dirigible???...tengo el rojo de xero y ahora me gustaria volar en el azul pero no se ni si se puede ni como hacerlo...cuando pido el dirigible me manda el rojo sin mas... :-?
Hendricks escribió:
redfield22 escribió:Me he fijado en el online y hay un coche de regalo, en la lista de coches pone que vale 0$ y puedes pedirlo, es un bug o algo o ya estaba la psada gen? (solo lo jugue offline la pasada) almenos es un detalle guapo para comenzar [+risas]

Tambien puedes vender coches en LSC. Roba un Ranger Evoque (Gallivanter Baller en el juego) y llevalo a vender...sacas buena tela..9.000 en su día.pero tienes que esperar un tiempo para poder volver a vender...

Hostia eso no lo sabia, en cuanto heche mi ratillo online lo pruebo! xD

Por cierto, como funciona el tema de los retos? que he visto a varios compañeros comentandolo pero no tengo ni idea ni he visto nada (aunque tampoco he buscado mucho la verdad [+risas] )
La next gen es una timada, eso está claro. Pero desgraciadamente es lo que hay si quieres jugar exclusivos y algunos multi consoleras.
Tommy_Vercetti escribió:La next gen es una timada, eso está claro. Pero desgraciadamente es lo que hay si quieres jugar exclusivos y algunos multi consoleras.

Si lo que esperabas es una maquina super-potente, pues sí.

Pero si esperabas una consola de potencia media y barata, pues estaras la mar de contento, yo por lo menos lo estoy con la PS4, y de momento solo juego multis.
Tommy_Vercetti escribió:La next gen es una timada, eso está claro. Pero desgraciadamente es lo que hay si quieres jugar exclusivos y algunos multi consoleras.

Es que por mucho que digan....habia muchisima mas diferencia entre un juego final de ps2 y otro de comienzos de ps3 que uno de ps4 con ps3... esto no es mas que una ps3.5 y quizas en 3 tres añoz veremos ps4

.pero a dia de hoy no hay nada que despunte ni deslumbre graficamente....y esta es mi opinion...
cayeibz escribió:Es que por mucho que digan....habia muchisima mas diferencia entre un juego final de ps2 y otro de comienzos de ps3 que uno de ps4 con ps3... esto no es mas que una ps3.5 y quizas en 3 tres añoz veremos ps4

Olvidate de esas diferencias ... hay mas diferencias entre 2 imagenes de PS2 vs PS3, que entre 2 imagenes de GTA V vs Foto de California.
ES IMPOSIBLE MEJORAR TANTO !!!

Pero bueno, seguid llorando por los foros ... que así igual encontráis la felicidad.

Imagen
cercata escribió:
cayeibz escribió:Es que por mucho que digan....habia muchisima mas diferencia entre un juego final de ps2 y otro de comienzos de ps3 que uno de ps4 con ps3... esto no es mas que una ps3.5 y quizas en 3 tres añoz veremos ps4

Olvidate de esas diferencias ... hay mas diferencias entre 2 imagenes de PS2 vs PS3, que entre 2 imagenes de GTA V vs Foto de California.

Pero bueno, seguid llorando por los foros ... que así igual encontráis la felicidad.

Imagen

Llora tu que es lo que vas haciendo por cada hilo...

Ah otra cosa lumbreras...se pide que mejoren definicion...resolucion y tasa de frames...si tan imposible es..que dejen dd engañarnos diciendo que el.standard de esta generacion es el full hd....porque dudo mucho que vayan a conseguirlo...este mismo juego en primera persona petardea...y es algo que deberia estar mas que optimizado...primero porque viene de maquinas inferiores....segundo porque no tiene añadidos tan grandes como para que tenga esas bajadas de frames tan acusadas que hacen injugable el juego a gran velocidad xentro de ciudad...
si a ti te parece esto next gen...es que vives muy muy muy engañado...
Lo que está claro es que siempre está metido el mismo en los fregaos, dejad de pisar charcos y dedicaros a jugar anda
jomajime escribió:Lo que está claro es que siempre está metido el mismo en los fregaos, dejad de pisar charcos y dedicaros a jugar anda

+1000. Es que meterse en un hilo de ps4 o de algun juego de ps4 para echar mierda es ganas de crear polémica, digan lo que digan
Otra vez... lo de siempre, sale la consola a 400€ y la gente se queja de la potencia. Si sale a 600€ la gente se hubiera quejado del precio, como pasó con PS3. La cuestión es que hay gente que se va a quejar sí o sí, haga lo que se haga.

Por mi parte, por lo que costó, estoy contento con la máquina.
cercata escribió:

Imagen

Perdona pero estas muy equivocado y a veces hay que hablar con propiedad y conocimiento de causa. Hace tiempo que los avances en calidad grafica no se basan exclusivamente en la densidad de poligonos, pero vamos, ni en videojuegos ni en animacion. El mayor avance en los nuevos motores se basa mas en el tratamiento de la iluminacion global, los shaders, materiales avanzados, la simulaciones y los efectos volumetricos en general y sobre todo las texturas de mayor calidad, tanto normal maps, como displacement que son los que hacen que un personaje de carga poligonal baja tenga un nivel de detalle alto sin cargar el juego con un porron de poligonos. SI se puede y se debe dar un salto importante en calidad grafica y las demos tecnicas de muchos de estos motores estan ahi para dar fe de estas caracteristicas. Otra cosa es que sony y microsoft hayan decidido ser mas conservadores y ahora tengan que recortar para mover esos motores como se prometio.
--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
--
El que no esté contento con PS4 puede irse a PcComponentes y comprar un PC de 1500€ para arriba y ale, a jugar a tope. Por 350€ no sé qué esperabais algunos, y más a comienzo de generación.
--
wiket escribió:Perdona pero estas muy equivocado y a veces hay que hablar con propiedad y conocimiento de causa. Hace tiempo que los avances en calidad grafica no se basan exclusivamente en la densidad de poligonos, pero vamos, ni en videojuegos ni en animacion. El mayor avance en los nuevos motores se basa mas en BLAH BLAH BLAH

Lo de los poligonos era solo una ejemplo, si te fijas yo no he hablado de poligonos.

Pero ya se aplicara a todo parecido, si duplicas algo, o si aplicas un efecto nuevo, la diferencia visual es muy pequeña, y en la epoca de PSX o PS2, duplicar algo o meter algo nueva, era una mejora brutal.

No hace falsa irse a tecnicismos, con ver este video se ve que no puede haber una mejora como la del pasado:
https://www.youtube.com/watch?v=BuTHsKqqzCI
cayeibz escribió:
RaulvallecaS escribió:@cayeibz
vaya mierda de mentalidad teneis algunos

----------
Vaya mierda de gilipolleces decís algunos mejor dicho con tonterías de bajadas de frames, como te e dicho, será tu tele y tranquilo, a lo mejor el niňo de papa eres tu y te han tenido que comprar el juego para jugar a algo porque yo me lo ganó con mi trabajo y me compro mis cosas yo solo :)
Ah y como eres un bocazas, juego en primera persona y no sufro bajadas de Frames ni popping ni ostias, será la configuración de tu Tv o el modelo, a mi que me cuentas, la mayoría de este hilo no está llorando con que si tiene bajadas de frames o mierdas de esas y te digo otra vez que yo lo juego en primera persona, pues es como más me gusta

JajajajajajJ sobrado que erea un sobrado....me la sopla que a ti te vaya bien o mal...perp te jode que a mi .e vaya mal...y para mas inri tienes que intentar mofarte e el foro...que lastima me das.tio....

Mira, mejor voy a bloquearte por que se ve que eres un niňo rata que sueltas mierda de tu boca que no a salido de la boca de los demás, ale a madurar.
Por último te digo, vende el juego si tanta queja tienes y así dejas de dar por culo y Trolear en los hilos oficiales
Pfffff y que esto pase en TODOS los hilos... [triston]
cayeibz escribió:si a ti te parece esto next gen...es que vives muy muy muy engañado...

yo sabía lo que compraba cuando me compre la PS4, me había tragaos vídeos de Cerny por un tubo y mas cosas, y estoy satisfecho con ella.

Si tu no estas satisfecho, al que han engañao es a ti, no se donde te informarias antes de pillarla.
SergioSR escribió:Pfffff y que esto pase en TODOS los hilos... [triston]

Si, es insufrible... Como le "pone" a la gente trollear...

EOL... antes molabas.

PD. ¿Se sabe algo de los atracos online? [sonrisa]
Espero que despues del baneo os olvideis del uno y del otro.
...
Editado por Saikuro. Razón: Ignorar y reportar. Seguir con las discusiones no aporta nada bueno.
Pixaki escribió:PD. ¿Se sabe algo de los atracos online? [sonrisa]

Sí, dijeron que llegaban con el próximo update ... ¿ hace 2 updates que lo dijeron ? :O
cercata escribió:
wiket escribió:Perdona pero estas muy equivocado y a veces hay que hablar con propiedad y conocimiento de causa. Hace tiempo que los avances en calidad grafica no se basan exclusivamente en la densidad de poligonos, pero vamos, ni en videojuegos ni en animacion. El mayor avance en los nuevos motores se basa mas en BLAH BLAH BLAH

Lo de los poligonos era solo una ejemplo, si te fijas yo no he hablado de poligonos.

Pero ya se aplicara a todo parecido, si duplicas algo, o si aplicas un efecto nuevo, la diferencia visual es muy pequeña, y en la epoca de PSX o PS2, duplicar algo o meter algo nueva, era una mejora brutal.

No hace falsa irse a tecnicismos, con ver este video se ve que no puede haber una mejora como la del pasado:

De todas formas con respecto a lo que él dice de más efectos, que vengan y me digan que no hemos ganado en efectos con esta new gen. Tenemos más partículas, reacción de las cosas al viento, efectos dinámicos mejorados, mejores efectos de luz y de iluminación... Si eso no ha mejorado con respecto a la gen anterior, que vengan y me lo digan.
Editado por Saikuro. Razón: Ignorar y reportar. Seguir con las discusiones no aporta nada bueno.
cercata escribió:
Pixaki escribió:PD. ¿Se sabe algo de los atracos online? [sonrisa]

Sí, dijeron que llegaban con el próximo update ... ¿ hace 2 updates que lo dijeron ? :O

Si, jejeje... Touché!

A seguir esperando. [qmparto]
Hace solo 6 minutos que mapashito ha dado un aviso y vosotros seguís con la discusión. Si no queréis leer a alguien, ponedlo en ignorados, pero no ensucies el hilo de esta manera.
Rileco escribió:De todas formas con respecto a lo que él dice de más efectos, que vengan y me digan que no hemos ganado en efectos con esta new gen. Tenemos más partículas, reacción de las cosas al viento, efectos dinámicos mejorados, mejores efectos de luz y de iluminación... Si eso no ha mejorado con respecto a la gen anterior, que vengan y me lo digan.

Claro, eso es lo que digo yo, que mejoras mil cosas, y aun asi la diferencia con la versión de PS360 es relativamente pequeña.

Y en la época de PSX, mejorabas 2 tonterias, y se veia una diferencia brutal en el juego.

Y cuando saltemos a PS5 pasará mas de lo mismo ... algunos ya lo sabemos, otros se llevaran tremenda decepción.
cercata escribió:

Pero ya se aplicara a todo parecido, si duplicas algo, o si aplicas un efecto nuevo, BLA BLA BLA

No hace falsa irse a tecnicismos, con ver este video se ve que no puede haber una mejora como BLA BLA

El dia que veamos esta calidad de iluminacion,texturas y shaders en tiempo real etc en un juego, que no sera dentro de muchos años por cierto, me seguiras diciendo que no era posible un salto como el de ps2 a ps3. Bla bla bla...

https://www.youtube.com/watch?v=1pfqCQQIbUM
wiket escribió:El dia que veamos esta calidad de iluminacion,texturas y shaders en tiempo real etc en un juego, que no sera dentro de muchos años por cierto, me seguiras diciendo que no era posible un salto como el de ps2 a ps3. Bla bla bla...

https://www.youtube.com/watch?v=1pfqCQQIbUM

El dia que eso llegue lo veras en los primeros planos de las cinemáticas, y luego cuando empiezes a jugar ya será otra cosa.
Yo personalmente prefiero que no gasten recursos en algo que vale solo para los primeros planos de las cinemáticas.

Para mi es mas sencillo que todo eso, miro el vídeo de mi firma, veo las capturas de GTA V y las fotos de LA, y es que ya no queda mucho margen de mejora.
Se sabe si va a haber alguna cosita nueva a parte de los atracos ya sea online o offline? No se, cosas nuevas que hacer como billar, casino o tienda de animales... (me parece muy extraño que hayan puesto tantos perros por las calles y varias razas (he visto hasta caniches) y gatos y de todo, y no pongan una opción al menos en el online para que puedas comprar tu perro o algo...).
12412 respuestas