Masterkill escribió:https://www.youtube.com/watch?v=F4bE27MuQnA&list=UUKBBPLUcW3J4Ht1OnM-9oWA momento divertido xDD ponerlo en HD que si no se ve todo pixelado :S
Hola,
Es que cosas así, en un mapa tan lleno de vida, pasan continuamente, ayer mismo, a mi me pasó algo que me quedé
:
Una vez compras la compañia de taxis, llega un punto en que te llaman para un servicio
Pues en vez de pasar lo lógico y normal de la misión, que hubiera sido la detención, salta un tio, me tira fuera del coche, me lo roba, y hace que los policias que estaban allí para una cosa, reaccionen de inmediato, se lien a tiros con el que me ha robado el coche, y el tio al que tenian que detener, escapa! Y yo allí, mirando como pasaba todo, flipando,
.
pablomoros escribió:Hay alguna posibilidad de poder crear tus propios tatuajes? Me refiero, que te dejen elegir una letra o palabras en concreto y ponerselas, no una prediseñadas.
Gracias!!
Lo único que se me ocurre, es que en el online, te dejan llevar tatuado el emblema de tu Crew, por tanto, si te creas una Crew, y creas un emblema a tu gusto, ese emblema puede ser "tu tatuaje", eso sí, solo online. Yo lo llevo y mola bastante.
Saludos.