Grand Theft Auto V

manucabal está baneado por "Flamer"
Josh_Holloway escribió:
lomacalomoreno escribió:
el_rizos escribió:¿Porqué tengo la sensación de que a veces el juego tiene mucho popping y otras veces no tanto?? Lo había notado, pero no sé si son paranoias mias o realmente sucede. Llevaba sin jugar una semana y hoy al ponerlo sufre muchisimo popping, una cosa barbara, y al rato noto menos.¿Puede deberse a que conforme avance en la historia el juego tiene que ir cargando mas cosas??? No sé, teneis la misma sensacion que yo???

No, no estas loco. .. yo ya lo he posteado por aquí y en otros foros veo gente que pregunta lo mismo y es curioso que a todos los que pensamos esto nos pasa que creemos estar locos o algo así ya que es algo sutil y difícil de cuantificar pero yo desde luego tras los 4 o 5 primeros días jugando a muerte no encontré problema alguno y el popping para mi era muy comedido ya que de hecho fue una de las cosas en las que primero me estuve fijando y fue empezar a salir los siguientes parches y yo diría que el juego esta peor. .. pero lo dicho, es difícil de asegurar. ..

Otro mas por aquí que nota lo mismo. Incluso volví a poner el GTA de la 360 para compararlos xD.

Los primeros días no notaba tanto popping, incluso también noto que ahora hay mas "efecto sierra" en las texturas.

En fin, serán cosas nuestras

Yo creo que es la obsesion que teneis, yo en mi juego no noto nada y disfruto como un enano y no estoy sufriendo depresiones constantes con el popping, framerate y demas...
Lo unico que noto del parche, que me conecta mas rapido el online y que ya no vale el glitch de la bolsa jajaja
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
yo en version ONE, en el online ayer note una bestialidad de popping que no veas!! habia ocasiones en las que los charcos de la lluvia me aparecian a un centimetro de distancia de repente... asi que mucha obsesion no es...
lo que pasa es que lo que pasais de este tema ni lo notais porque no le echais cuenta
lo que me mosquea es que esto pase tras el ultimo parche...
Voy por el 39% y no me aparecen misiones que hacer, llevo horas con los tres personajes dando vueltas y no recibo llamadas ni nada del estilo ¿Sabéis por qué?
No, no estas loco. .. yo ya lo he posteado por aquí y en otros foros veo gente que pregunta lo mismo y es curioso que a todos los que pensamos esto nos pasa que creemos estar locos o algo así ya que es algo sutil y difícil de cuantificar pero yo desde luego tras los 4 o 5 primeros días jugando a muerte no encontré problema alguno y el popping para mi era muy comedido ya que de hecho fue una de las cosas en las que primero me estuve fijando y fue empezar a salir los siguientes parches y yo diría que el juego esta peor. .. pero lo dicho, es difícil de asegurar. ..[/quote]

Otro mas por aquí que nota lo mismo. Incluso volví a poner el GTA de la 360 para compararlos xD.

Los primeros días no notaba tanto popping, incluso también noto que ahora hay mas "efecto sierra" en las texturas.

En fin, serán cosas nuestras[/quote]

Yo creo que es la obsesion que teneis, yo en mi juego no noto nada y disfruto como un enano y no estoy sufriendo depresiones constantes con el popping, framerate y demas...
Lo unico que noto del parche, que me conecta mas rapido el online y que ya no vale el glitch de la bolsa jajaja[/quote]

De obsesion nada...a mi a gran velocidad dentronde la ciudad me pega bajadas y tirones...popping no he tenido...pero las bajadas a veces son un poco incokodas...yno trngo una tv mala...
Stratocaster escribió:Voy por el 39% y no me aparecen misiones que hacer, llevo horas con los tres personajes dando vueltas y no recibo llamadas ni nada del estilo ¿Sabéis por qué?

Que es lo ultimo que hiciste?
Stratocaster escribió:Voy por el 39% y no me aparecen misiones que hacer, llevo horas con los tres personajes dando vueltas y no recibo llamadas ni nada del estilo ¿Sabéis por qué?

Has hecho las secundarias de extraños y locos?
Lo último que hice es la de los viejos colgados que acosan a los famosos. No tengo misiones nuevas con ninguno de los personajes.
Una petición de fans de GTA para que retiren la Biblia de circulación, ya que ese libro invita a la gente a cometer crimenes sexuales y violencia contra las mujeres.

Es en respuesta a la petición que hicieron contra GTA, y 2 cadenas australianas lo retiraron de la venta. Yo ya he firmado:

https://www.change.org/p/target-withdraw-the-holy-bible-this-sickening-book-encourages-readers-to-commit-sexual-violence-and-kill-women
Buenas, una pregunta a ver su alguien sabe.
Anoche jugando contra un tío de nivel 420 en una partida del último hombre en pie, de repente el menda desapareció del radar... O sea, el punto rojo no aparecía... Y sin embargo, apareció al lado nuestro y nos mató!! Es un truco? Un bug!? O es legal y alguien sabe cómo hacerlo?
gorde03 escribió:
joanfcb18 escribió:a ver si alguien me da una solucion...

me gustaría crear carreras como anfitrion y tener el anfitrion siempre todas las carreras, a veces me lo quita y se lo da a otra gente y no hay cosa que mas odie que el alcanzar [+furioso]

creo q no habra ninguna forma pero por asegurarme a ver si alguien sabe algo, gracias!!

Aúpa
Creo que es esto lo que buscas.
En Online < Opciones < Permacener como anfitrión tras la pantalla de votación de la siguiente actividad
Saludos

muchas gracias si q era eso, por fin puedo jugar sin alcanzar!! jaja [boing] [boing] [tadoramo]
Pixaki escribió:Buenas, una pregunta a ver su alguien sabe.
Anoche jugando contra un tío de nivel 420 en una partida del último hombre en pie, de repente el menda desapareció del radar... O sea, el punto rojo no aparecía... Y sin embargo, apareció al lado nuestro y nos mató!! Es un truco? Un bug!? O es legal y alguien sabe cómo hacerlo?

Tan fácil como sacar el móvil , llamar a lester y pedirle que te haga desaparecer del mapa..
Creeis que Rockstar sacará un parche que reduzca el popping??? Reconozco que el popping me fastidia mucho, que me fijo en él. Cuando jugué gtav en ps3, a pesar de las dimensiones de la ciudad, pues había popping pero era perdonable. Como ando obsesionado con el popping, cuando probé gtav en ps4 lo primero en lo que me fijé fue precisamente en eso, y me quedé flipado porque en las primeras horas, no notaba popping. Pensé que Rockstar lo había solucionado con la presumible potencia de ps4. Lo unico que noté fue que las sombras de los elementos del escenario cuando les da el sol, como balcones, escaleras de incendio, palmeras, etc aparecían de repente pero bueno, nada alarmante. Pero conforme he seguido jugando y avanzando en la historia he ido apreciando mas y mas popping.
No sé si se debe a los parches, a que conforme avanzas en la historia, el juego va cargando mas informacion y eso causa un mayor popping.
No sé muy bien a que puede debserse, hay momentos que noto un popping muy descarado, y otras veces es mas disimulado.

Creeis que rockstar lo puede arreglar????
Se me queda pillado en el 90 % cargando el online, la musica del menú vuelve a empezar xD. Espero que saquen un parche para arreglar los tiempos de carga. :(
pulichinela escribió:
Pixaki escribió:Buenas, una pregunta a ver su alguien sabe.

Tan fácil como sacar el móvil , llamar a lester y pedirle que te haga desaparecer del mapa..

Gracias compañero!! Uau! [+risas]
Buenas a todos, una consulta rapida

Cuando importas tu perfil de la PS3 a la PS4 solo se copia el personaje su nivel armas dinero y cosas asi no??

Los trofeos tengo que volver a sacarlos no?? Que basicamente es lo que quiero. Volver a pasarmelo y conseguirlos de nuevo
DJ_Veiga escribió:Los trofeos tengo que volver a sacarlos no?? Que basicamente es lo que quiero. Volver a pasarmelo y conseguirlos de nuevo

Pues me suena que algunos dijeron que si que les saltaron trofeos ...

Yo habiendolo jugado en 360, me saltaron 3 o 4 trofeos al importar perfil, pero luego me di cuenta que eran trofeos que había ganado jugando, pero me saltaron mas tarde no se pq. Pero a la gente que viene de PS3 creo que sí. Rebusca en el hilo.
NikeDemonpz escribió:

A versi nesesitas un coche ee huida para un golpe...
Masterkill escribió:
NikeDemonpz escribió:

A versi nesesitas un coche ee huida para un golpe...

Algo habrá en el mapa que hacer.
Alguien me puede decir como solucionar el problema que tengo , e tranferido mi personaje de PS3 a PS4 , me aparece lo puedo editar y todo y cuando le doy a jugar se me queda la pantalla en las nubes y pone uniendose a partida y asi se puede tirar media hora que no va , ya e probao varias veces y varios dias y nada , me e creado otro personaje y ese si que va..pero quiero el mio que lo tenia en nivel 125 sin hacer trampas :(
manucabal está baneado por "Flamer"
Pues yo voy ya por la mision del Merryweather y pase de sobra con Trevor la de Ron el nervioso y no me sale por ningun lado el simbolo de la secta altruista, ni me mando ron el mensaje..... No se que puede fallar
Lamer123 escribió:Alguien me puede decir como solucionar el problema que tengo , e tranferido mi personaje de PS3 a PS4 , me aparece lo puedo editar y todo y cuando le doy a jugar se me queda la pantalla en las nubes y pone uniendose a partida y asi se puede tirar media hora que no va , ya e probao varias veces y varios dias y nada , me e creado otro personaje y ese si que va..pero quiero el mio que lo tenia en nivel 125 sin hacer trampas :(

A mi me pasaba algo parecido y es insufrible. Pero yo la tengo en secundaria y este error se daba por este motivo, no se si también la tiens en secundaria. Transferi mi personaje, y me daba error en red, o me tardaba un siglo.en conectar, por no decir que SIEMPRE me metía en salas (cuando conectaba) que estaban vacías o semivacías.

Al final tuve que jugar con esa cuenta secundaria y con un personaje totalmente nuevo, desde entonces todo perfecto y entro en mapas con mucha gente.

Saludos.
Buenas me compre este juego hace un par de días para la ps4 y ando un poco perdido en el online , no pude jugarlo en la ps3 y ahora que tengo la 4 me lo e pillado por que siempre me a gustado los gta , cuando entro al online con mi personage no entiendo muy bien , osea, estas en la ciudad con gente ? luego nose que actividades entro en una de duelo a muertes y la gente con tanques y nose que si alguien me puede ayudar y explicar como va el online mas o menos lo agradecería XD
PD: se puede comprar casas en gta? como?
(mensaje borrado)
slm12 escribió:Buenas me compre este juego hace un par de días para la ps4 y ando un poco perdido en el online , no pude jugarlo en la ps3 y ahora que tengo la 4 me lo e pillado por que siempre me a gustado los gta , cuando entro al online con mi personage no entiendo muy bien , osea, estas en la ciudad con gente ? luego nose que actividades entro en una de duelo a muertes y la gente con tanques y nose que si alguien me puede ayudar y explicar como va el online mas o menos lo agradecería XD
PD: se puede comprar casas en gta? como?

El modo libre es para personalizar tu personaje, comprar casas, vehículos, ropa, armas etc..A parte de eso puedes retar a las personas que hay en tu sesión para una carrera 1 vs 1, duelo a muerte. Puedes poner recompensas por la cabeza de alguien y otras cosas más. Es bastante entretenido si pillas una sesión buena, yo ayer me tiré casi 3 horas dando por saco con el franco desde un tejado.

Las actividades son eso, actividades. Con eso consigues el dinero por así decirlo, a medida que vayas subiendo de nivel tendrás más actividades por hacer y que den más dinero. También al subir desbloqueas armas, peinados, modificaciones de vehículos, nuevas opciones del juego...
Para comprar una casa te recomiendo que mires desde el navegador del móvil, ya que puedes ver todas las que ahí sin moverte, y así ves los precios.
(mensaje borrado)
¿En el online no hay esos maletines que hay bajo el agua no?
manucabal escribió:Pues yo voy ya por la mision del Merryweather y pase de sobra con Trevor la de Ron el nervioso y no me sale por ningun lado el simbolo de la secta altruista, ni me mando ron el mensaje..... No se que puede fallar

la A de los altruistas te sale cuando hay un evento aleatorio, que debes de llevar ah alguien a un punto concreto, en ve de llevarlo a ese punto lo lleva a la A de los altruistas
Masterkill escribió:
manucabal escribió:Pues yo voy ya por la mision del Merryweather y pase de sobra con Trevor la de Ron el nervioso y no me sale por ningun lado el simbolo de la secta altruista, ni me mando ron el mensaje..... No se que puede fallar

la A de los altruistas te sale cuando hay un evento aleatorio, que debes de llevar ah alguien a un punto concreto, en ve de llevarlo a ese punto lo lleva a la A de los altruistas

Hay que estar atento, ya que es facil no darse cuenta de ello.
Y si haces esos eventos, y los llevas a donde te han dicho, luego ya no puedes hacer lo de la secta altruista ... y mola !!!!
https://www.youtube.com/watch?v=F4bE27M ... t1OnM-9oWA momento divertido xDD ponerlo en HD que si no se ve todo pixelado :S
Hay alguna posibilidad de poder crear tus propios tatuajes? Me refiero, que te dejen elegir una letra o palabras en concreto y ponerselas, no una prediseñadas.

Gracias!!
Masterkill escribió:https://www.youtube.com/watch?v=F4bE27MuQnA&list=UUKBBPLUcW3J4Ht1OnM-9oWA momento divertido xDD ponerlo en HD que si no se ve todo pixelado :S

Hola,

Es que cosas así, en un mapa tan lleno de vida, pasan continuamente, ayer mismo, a mi me pasó algo que me quedé Oooh :

Una vez compras la compañia de taxis, llega un punto en que te llaman para un servicio
Y te dicen que hay un cliente que quiere al mejor conductor, y vas con tu propio coche o el que lleves en ese momento, pues bien, resulta que es un tio "al estilo Michael" que quiere atracar una joyeria, te dice que lo tiene super bien planeado, pero al final es una auténtica chapuza, y te obliga a huir de la policia con él. Una vez has huido, tienes que llevarlo al aeropuerto, y allí se ve que hay agentes de la policia esperándole para detenerle...

Pues en vez de pasar lo lógico y normal de la misión, que hubiera sido la detención, salta un tio, me tira fuera del coche, me lo roba, y hace que los policias que estaban allí para una cosa, reaccionen de inmediato, se lien a tiros con el que me ha robado el coche, y el tio al que tenian que detener, escapa! Y yo allí, mirando como pasaba todo, flipando, [carcajad] .

pablomoros escribió:Hay alguna posibilidad de poder crear tus propios tatuajes? Me refiero, que te dejen elegir una letra o palabras en concreto y ponerselas, no una prediseñadas.

Gracias!!

Lo único que se me ocurre, es que en el online, te dejan llevar tatuado el emblema de tu Crew, por tanto, si te creas una Crew, y creas un emblema a tu gusto, ese emblema puede ser "tu tatuaje", eso sí, solo online. Yo lo llevo y mola bastante.

Saludos.
cercata escribió:
DJ_Veiga escribió:Los trofeos tengo que volver a sacarlos no?? Que basicamente es lo que quiero. Volver a pasarmelo y conseguirlos de nuevo

Pues me suena que algunos dijeron que si que les saltaron trofeos ...

Yo habiendolo jugado en 360, me saltaron 3 o 4 trofeos al importar perfil, pero luego me di cuenta que eran trofeos que había ganado jugando, pero me saltaron mas tarde no se pq. Pero a la gente que viene de PS3 creo que sí. Rebusca en el hilo.

Online los logros saltan, offline no.
cercata escribió:
Masterkill escribió:

Hay que estar atento, ya que es facil no darse cuenta de ello.
Y si haces esos eventos, y los llevas a donde te han dicho, luego ya no puedes hacer lo de la secta altruista ... y mola !!!!

No me digas que al llevar a alguien, ya no te salen misiones altruistas e.e, ayer lleve a una pareja que se pusieron a hacer "cosas" detrás del coche e.e
Alfe escribió:
No me digas que al llevar a alguien, ya no te salen misiones altruistas e.e, ayer lleve a una pareja que se pusieron a hacer "cosas" detrás del coche e.e

jaja y lo que mola ver esas cosas en primera persona mirando atrás jajajaj
@Alfe, algo de margen hay, pero no mucha ... tienes que llevar a 4 de 10, pero de esos 10 algunos tienen otra utilidad, así que se queda en 4 de 6:

http://gta.wikia.com/Altruist_Cult
cercata escribió:@Alfe, algo de margen hay, pero no mucha ... tienes que llevar a 4 de 10, pero de esos 10 algunos tienen otra utilidad, así que se queda en 4 de 6:

Pero entonces hice bien en llevar a los borrachos esos? o hice mal? :s no entiendo
luchyx escribió:
Lamer123 escribió:Alguien me puede decir como solucionar el problema que tengo , e tranferido mi personaje de PS3 a PS4 , me aparece lo puedo editar y todo y cuando le doy a jugar se me queda la pantalla en las nubes y pone uniendose a partida y asi se puede tirar media hora que no va , ya e probao varias veces y varios dias y nada , me e creado otro personaje y ese si que va..pero quiero el mio que lo tenia en nivel 125 sin hacer trampas :(

A mi me pasaba algo parecido y es insufrible. Pero yo la tengo en secundaria y este error se daba por este motivo, no se si también la tiens en secundaria. Transferi mi personaje, y me daba error en red, o me tardaba un siglo.en conectar, por no decir que SIEMPRE me metía en salas (cuando conectaba) que estaban vacías o semivacías.

Al final tuve que jugar con esa cuenta secundaria y con un personaje totalmente nuevo, desde entonces todo perfecto y entro en mapas con mucha gente.

Saludos.

Si , juego con una cuenta secundaria , pero un colega mio tambien y le pasaba lo mismo que ami. Me a dicho que desvinculo la cuenta desde la pagina de Social Club y luego la volvio a vincular desde dentro del juego y ya puede jugar con su personaje de PS3 , yo lo he echo y sigue sin irme. Es mas me a salido un mensaje que decia asi.
''Estas registrado en una cuenta del Social Club de Rockstar Games XXX(IDps4). No hay datos anteriores de GTA Online asociados con tu cuenta Social Club. Si has jugado anteriomente y crees que se trata de un error visita la pagina de Social Club''.
Justin B está baneado por "Troll"
Alguna comparativa de la densidad de trafico y vegetacion entre next gen y old gen?
Justin B escribió:Alguna comparativa de la densidad de trafico y vegetacion entre next gen y old gen?

Han posteado un monton por aqui. Y la verdad es ESPECTACULAR el cambio.. se nota que el juego se diseño contando con este hardware.
ernen escribió:
Justin B escribió:Alguna comparativa de la densidad de trafico y vegetacion entre next gen y old gen?

Han posteado un monton por aqui. Y la verdad es ESPECTACULAR el cambio.. se nota que el juego se diseño contando con este hardware.

la comparativa de la vegetación es de XONE y PS4... ¿polemi.. que? :-|
Alfe escribió:
cercata escribió:@Alfe, algo de margen hay, pero no mucha ... tienes que llevar a 4 de 10, pero de esos 10 algunos tienen otra utilidad, así que se queda en 4 de 6:

Pero entonces hice bien en llevar a los borrachos esos? o hice mal? :s no entiendo

Mejor los hubieses llevado al culto ... te quedan 5, de los cuales tienes que llevar a 4.
cercata escribió:
Alfe escribió:

Mejor los hubieses llevado al culto ... te quedan 5, de los cuales tienes que llevar a 4.

Pero yo a esos dos borrachos los lleve a la A esa, no al destino que ellos querían e.e

entonces hice bien no? ahora me faltan llevar 3 mas y ya tendré la misión esa no?

PD: te agregue a la play jeje =3
Os dejo un video que he hecho con el Share Play y escenas tontas en el juego!

https://www.youtube.com/watch?v=aTp1MGX ... h9MxgudGgg

La verdad es que con este juego y el Share Play hay entretenimiento para rato.
ddniels escribió:Os dejo un video que he hecho con el Share Play y escenas tontas en el juego!

Donde has pillado el hacha? no sabia que se podia ir con uno
kal-ell escribió:
ddniels escribió:Os dejo un video que he hecho con el Share Play y escenas tontas en el juego!

Donde has pillado el hacha? no sabia que se podia ir con uno

en anmu nation lo tienes para comprar
Lamer123 escribió:
luchyx escribió:

Saludos.

Si , juego con una cuenta secundaria , pero un colega mio tambien y le pasaba lo mismo que ami. Me a dicho que desvinculo la cuenta desde la pagina de Social Club y luego la volvio a vincular desde dentro del juego y ya puede jugar con su personaje de PS3 , yo lo he echo y sigue sin irme. Es mas me a salido un mensaje que decia asi.
''Estas registrado en una cuenta del Social Club de Rockstar Games XXX(IDps4). No hay datos anteriores de GTA Online asociados con tu cuenta Social Club. Si has jugado anteriomente y crees que se trata de un error visita la pagina de Social Club''.

Esto es increible , ahora es que ni me entra con el personaje nuevo , no se como hacen las cosas tan complicadas , el Martes me parece que lo vendo..
Pregunta tonta...donde y cuando puedo conseguir un hacha?? :-? (en modo campaña)

Hola,

Esta es muy buena:
https://www.youtube.com/watch?v=apRqCP5RDDE

Vegetación, iluminación, clima y coches es bestial el cambio, tratándose del mismo juego.

Saludos.
Alfe escribió:Pero yo a esos dos borrachos los lleve a la A esa, no al destino que ellos querían e.e

entonces hice bien no? ahora me faltan llevar 3 mas y ya tendré la misión esa no?

PD: te agregue a la play jeje =3

Ahhh vale, entonces sí, hicieste bien ...

Bueno, moralmente no tan bien :P je j e je
Como funciona lo del culto? Para no cagarla.
12412 respuestas