Grand Theft Auto V

Yo hoy he comenzado la historia porque el online es desesperante lo lento que va para hacer todo: unirte a una actividad, volver al modo libre, arrancar el propio modo online... :(

La historia me encanta, por cierto! [amor]
Imagen
Imagen
Imagen

no se por que carajo mesalen las capturas en tan mala calidad :S sin embargo en el hilo de share se ven prfectas
Pues yo no noto popping, ni tearing, ni bajadas de frames ni nada de nada sólo veo una iluminación impresionante, un agua hiperrealista y un JUEGAZO como pocos hay.
Cuando se pone a llover es la ostia, y ya si es de noche con todos los reflejos en el asfalto te cagas.
yaiba19 escribió:Pero entre las misiones de Lester incluyes
la de la joyería
? O para terminarse el juego tengo que pasar X misiones de Lester y luego vienen esas 5?

Me gustaría saber esto a mi también, si alguien nos pudiera contestar... XD XD
JoseWolf escribió:Pues yo no noto popping, ni tearing, ni bajadas de frames ni nada de nada sólo veo una iluminación impresionante, un agua hiperrealista y un JUEGAZO como pocos hay.

Ponte en la avenida principal de vinewood en hora punta con todas las estrellas de la policía liándola y si está lloviendo mejor, tendrás un poquito de todo lo que has comentado antes! [+risas]

En coche a toda leche con todas las estrellas también se nota bastante. Aunque no influye en jugabilidad, en ps3 es muchísimo peor. [carcajad] [carcajad] .
JoseWolf escribió:
la de la joyería
? O para terminarse el juego tengo que pasar X misiones de Lester y luego vienen esas 5?

Lester solo te obliga a hacer 1, que es la que te dice "ven a vespucci beach" y tienes q matar a un tio que sale en hotel
JoseWolf escribió:
la de la joyería

Solo debéis hacer la primera misión de lester que es obligatoria para continuar la história. Dejad las siguientes misiones de lester hasta que os paseis la útima misión de la história y os salgan los creditos. Tendréis mucho dinero para invertir.

Os dejo los pasos a seguir:

Misión 1 - Asesinato en el Hotel.

Invertid en Betta Pharmaceuticals, en BAWSAQ. Sube un 50%.

Misión 2 - Asesinato Múltiple

Invertid en Debonaire Tobacco, en LCN. Subirá hasta el 80%. Su competencia, Redwood, lo hará un 300%.

Misión 3 - Asesinato del Vicio.

Invertid en iFRUIT, en BAWSAQ. Subirá hasta el 50%. Después invertir en Facade, su competencia, lo hará un 33,33%.

Misión 4 - Asesinato del Bus.

Invertid en Vapid Motor Company, en BAWSAQ. Aproximadamente pegará un subidón de hasta el 146%*. Este caso es especial, no hay empresa competidora, es decir, invertid en la puteada después de la misión porque después de tocar fondo se recuperará.

Misión 5 - Asesinato de la Construcción.

Invertid en Goald Coast Development, en LCN. Invertid antes de la misión. Subirá hasta el 80% aproximadamente.

* Los porcentajes pueden variar de una partida a otra, pero se aproximarán a estos valores. En cuanto veais que no suben mas vendeis.

Saludos gtadictos!! [360º] [360º]
Un par de preguntas.

Se sabe algo sobre la supuesta expansión que iba a ampliar la historia?

Hay más expansiones/DLC's previstos?

Creéis que saldrán en físico como los del GTAIV?

Esque, ya lo jugué en ps3 y lo quiero para ps4 pero como el gta4 salió su versión completa (juego + expansiones) pues no se si esperarme y comprarlo todo de golpe aunque por las fechas de salida del juego a pelo y la versión completa me puedo hacer viejo esperando.
la lluvia esta muy bien pero tiene una "cagadita" que me fastidia bastante y es que los charcos a penas reflejan nada, solo edificios y farolas... Se queda muy a medias el efecto la verdad ya que al menos los coches deberían de reflejarse también ya que parece que estén volando sobre el asfalto y es algo que no entiendo porque por ejemplo la superficie del agua, ya sea mar, pantano, río o lo que sea lo refleja TODO, incluidos npcs con lo cual si los charcos son agua también no se porque no han hecho lo mismo la verdad. .. no obstante por su puesto la lluvia no deja de estar muy bien. ..

Otro detalle raro que ya comenté y sorprendentemente nadie dijo nada es que los árboles y palmeras NO mueven las ramas no lo más mínimo independientemente del clima. .. Esto en los trailers que mostraron de ps4 no era así y los árboles mecian sus ramas así que no se que ha pasado la verdad pero o es un bug o un recorte bastante bruto. ..
Un juegazo me lo estoy pasando muy bien con el cambio de personajes ,el GTA4 lo deje a medias por aburrimiento, el único problema es que no me deja jugar Online, siempre me sale error en el guardado en los servidores de Rockstar :( voy jugando pero no me guarda al personaje.
Por suerte soy de los que primero juegan la historia y luego el multijugador :)
lomacalomoreno escribió:la lluvia esta muy bien pero tiene una "cagadita" que me fastidia bastante y es que los charcos a penas reflejan nada, solo edificios y farolas... Se queda muy a medias el efecto la verdad ya que al menos los coches deberían de reflejarse también ya que parece que estén volando sobre el asfalto y es algo que no entiendo porque por ejemplo la superficie del agua, ya sea mar, pantano, río o lo que sea lo refleja TODO, incluidos npcs con lo cual si los charcos son agua también no se porque no han hecho lo mismo la verdad. .. no obstante por su puesto la lluvia no deja de estar muy bien. ..

Otro detalle raro que ya comenté y sorprendentemente nadie dijo nada es que los árboles y palmeras NO mueven las ramas no lo más mínimo independientemente del clima. .. Esto en los trailers que mostraron de ps4 no era así y los árboles mecian sus ramas así que no se que ha pasado la verdad pero o es un bug o un recorte bastante bruto. ..

De verdad hemos llegado al punto de decir que es un bug que en los charcos no se reflejen los coches o que no se muevan las ramas?? Creo que en esta generación se nos está yendo la olla un poco a todos respecto los temas técnicos de los juegos xD.
El online con amigos está muy bien, eso si, si no te toca con un graciosillo de nivel 500 con 50 tanques 28 cazas y 1000000000 millones en el banco, que te persigue por el mapa y de un disparo en el dedo gordo del pie te mata cuando tu vacias medio cargador sin resultado alguno.

Por cierto, alguien sabe como ir directamente a las carreras que hace la gente?? Es que las de rockstar son un truño...
Gracias de antemano
Para el truco de la bolsa (todavía no he actualizao) es necesario pasarse el juego sin las misiones de lexter? O se puede hacer desde el principio con michael y franklin? Gracias de antemano
buba646 escribió:Para el truco de la bolsa (todavía no he actualizao) es necesario pasarse el juego sin las misiones de lexter? O se puede hacer desde el principio con michael y franklin? Gracias de antemano

Lo puedes hacer desde que se te activan las misiones de lester
Salu2
suni0102 escribió:
buba646 escribió:Para el truco de la bolsa (todavía no he actualizao) es necesario pasarse el juego sin las misiones de lexter? O se puede hacer desde el principio con michael y franklin? Gracias de antemano

Lo puedes hacer desde que se te activan las misiones de lester
Salu2

Gracias makina, a seguir avanzando antes de actualizar
manucabal está baneado por "Flamer"
MorPhe0^^ escribió:
lomacalomoreno escribió:la lluvia esta muy bien pero tiene una "cagadita" que me fastidia bastante y es que los charcos a penas reflejan nada, solo edificios y farolas... Se queda muy a medias el efecto la verdad ya que al menos los coches deberían de reflejarse también ya que parece que estén volando sobre el asfalto y es algo que no entiendo porque por ejemplo la superficie del agua, ya sea mar, pantano, río o lo que sea lo refleja TODO, incluidos npcs con lo cual si los charcos son agua también no se porque no han hecho lo mismo la verdad. .. no obstante por su puesto la lluvia no deja de estar muy bien. ..

De verdad hemos llegado al punto de decir que es un bug que en los charcos no se reflejen los coches o que no se muevan las ramas?? Creo que en esta generación se nos está yendo la olla un poco a todos respecto los temas técnicos de los juegos xD.

Hay gente que se compra el juego solo para ver como se mueven las ramas de un arbol y ver los reflejos del agua... Me le imagino sentado delante del juego sin mover al personaje y viendo solo el ambiente y quejandose porque una rama no se mueve jajaja
Lo que hay que leer por aqui.......
Una pregunta con el online, podemos entrar 30 personas de aqui en un modo libre, hacer carreras y demás? Es decir una sesión privada e ir invitando, anda que no molaria 30 de nosotros en modo libre o en partida a muerte XD
NikeDemonpz escribió:Una pregunta con el online, podemos entrar 30 personas de aqui en un modo libre, hacer carreras y demás? Es decir una sesión privada e ir invitando, anda que no molaria 30 de nosotros en modo libre o en partida a muerte XD

Si, en el modo offline pausas, menú online: "jugar partida privada" ( también tienes jugar partida privada por invitacion )
manucabal escribió:
MorPhe0^^ escribió:

Hay gente que se compra el juego solo para ver como se mueven las ramas de un arbol y ver los reflejos del agua... Me le imagino sentado delante del juego sin mover al personaje y viendo solo el ambiente y quejandose porque una rama no se mueve jajaja
Lo que hay que leer por aqui.......
MorPhe0^^ escribió:

Este tipo de comentarios me tocan bastante los cxxxnes la verdad porque no se quien os creeis que sois para decir como juegan los demás o el grado de disfrute que conseguimos. .. si sois incapaces de apreciar/disfrutar/deleitaros del aspecto gráfico de un juego, u os importa una mierda no es el problema de los que si lo valoramos total, no se hizo la miel para la boca del asno... pero a los que si nos gusta hablar de esto y nos fijamos si nos importa, y disfrutamos no igualmente, sino más aún del juego pues esta es una parte como cualquier otra del mismo. .. es curioso como históricamente siempre la parte de los no tan partidarios de los gráficos siempre tiende a ridiculizar y a infravalorar a los que humildemente si nos importan, como si tuvieran una especie de superioridad moral o algo así, como si fueran más "jugadores" que los otros cuando la realidad suele ser la contraria pues nosotros disfrutamos del juego y además de los gráficos. .. La situación contraria sin embargo no se da nunca. ..

Si, a mi me encantan los gráficos y me fijo enormemente en ellos pues me parecen fundamentales en la mayoría de videojuegos tenéis algún problema con ello?????si en un video de R* salen las ramas de los árboles moviéndose en primerísimo plano y una semana después en mi juego eso no es así vengo y lo comento y si no os gusta/importa pues pasais del tema y punto pero me dejáis en paz a mi y a la gente como yo. ..quizás por eso foros como neogaf tienen la repercusión que tienen, estas cosas solo se hablan allí, sin que a nadie se le caiga el monóculo en la sopa ni cada dos por tres salte algún iluminado a decirnos como tememos que disfrutar de un juego.
La gente como vosotros es la que hace que muchos juegos salgan como salen, que si 30fps, que si downgrade por aquí y por allá, que si se queda sin filtros, etc. total, os lo vais a tragar igual como si fuerais borregos...Se lo ponéis a huevo a las compañías joder. .. Otros somos más exigentes y no estoy hablando del gta en este caso por su puesto ya que han hecho más en esta versión que la mayoría con juegos nuevos pero hay cosas que no están como deberían y creo que debería poder comentarlo nada más. ..perdón por el tocho.
Yo creo que el problema que tiene el compañero es que sobrevalora la potencia de Playstation 4 o de X Box One. No creo que les de para tanto detalle.
lomacalomoreno escribió:Si, a mi me encantan los gráficos y me fijo enormemente en ellos pues me parecen fundamentales en la mayoría de videojuegos

Entonces lo tuyo es para que te compres un PC de 2.000€ y no una consola de 400€. Y te lo digo sin faltar al respeto como acabas de hacer tú.
_Jesu_ escribió:Yo creo que el problema que tiene el compañero es que sobrevalora la potencia de Playstation 4 o de X Box One. No creo que les de para tanto detalle.

yo creo que simplemente esto es un remasterizado, no un juego next gen, por mucho que algunos se empeñen
Decir que esto es next gen es tener mucha fe....a mi me encanta el juego...he jufado a todos los gta...durante muchisimas horas...y eso es ps3 con un toque renovado...
manucabal está baneado por "Flamer"
lomacalomoreno escribió:
Este tipo de comentarios me tocan bastante los cxxxnes la verdad porque no se quien os creeis que sois para decir como juegan los demás o el grado de disfrute que conseguimos. .. si sois incapaces de apreciar/disfrutar/deleitaros del aspecto gráfico de un juego, u os importa una mierda no es el problema de los que si lo valoramos total, no se hizo la miel para la boca del asno... pero a los que si nos gusta hablar de esto y nos fijamos si nos importa, y disfrutamos no igualmente, sino más aún del juego pues esta es una parte como cualquier otra del mismo. .. es curioso como históricamente siempre la parte de los no tan partidarios de los gráficos siempre tiende a ridiculizar y a infravalorar a los que humildemente si nos importan, como si tuvieran una especie de superioridad moral o algo así, como si fueran más "jugadores" que los otros cuando la realidad suele ser la contraria pues nosotros disfrutamos del juego y además de los gráficos. .. La situación contraria sin embargo no se da nunca. ..

Si, a mi me encantan los gráficos y me fijo enormemente en ellos pues me parecen fundamentales en la mayoría de videojuegos tenéis algún problema con ello?????si en un video de R* salen las ramas de los árboles moviéndose en primerísimo plano y una semana después en mi juego eso no es así vengo y lo comento y si no os gusta/importa pues pasais del tema y punto pero me dejáis en paz a mi y a la gente como yo. ..quizás por eso foros como neogaf tienen la repercusión que tienen, estas cosas solo se hablan allí, sin que a nadie se le caiga el monóculo en la sopa ni cada dos por tres salte algún iluminado a decirnos como tememos que disfrutar de un juego.
La gente como vosotros es la que hace que muchos juegos salgan como salen, que si 30fps, que si downgrade por aquí y por allá, que si se queda sin filtros, etc. total, os lo vais a tragar igual como si fuerais borregos...Se lo ponéis a huevo a las compañías joder. .. Otros somos más exigentes y no estoy hablando del gta en este caso por su puesto ya que han hecho más en esta versión que la mayoría con juegos nuevos pero hay cosas que no están como deberían y creo que debería poder comentarlo nada más. ..perdón por el tocho.

Pues comprate un PC de 2.500€ en adelante y disfruta de los juegos como se debe, pero se racional y medita sobre que la PS4 por muy pepino que es, no es un PC (Aunque se lleven poco) y no la pidas en su primer año que haga todo eso.
ESPERATE A QUE SALGA GTA V EN PC eso si sera un juegazo y mas en 4K.
Y compratelo en PC y ala disfruta!
No entiendo que tiene que ver la velocidad con el tocino la verdad. .. yo lo único que se es que he venido a decir que en el trailer comparativo de ps4 y ps3, las ramas de los árboles se mueven y en mi juego no. .. punto. .. si la consola no puede moverlas una de dos, o es un bug o nos han mentido con ese trailer. .. punto. ..yo no lo se, por eso vengo a decirlo. A parte comento que me habría gustado que al menos los coches se reflejaran en los charcos de lluvia porque considero que da mucho el cante que no lo hagan, simplemente eso, un comentario sin más sobre algo que me habría gustado ni más ni menos, ni pcs de 2000e ni historias.

Nunca entenderé porque tanta gente tiende a pasar por alto tantas cosas a las compañías de videojuegos. ..no importa cuanto puedan engañarnos, siempre habrá quien las disculpara...y solo por 70 euritos de nada. ..si pasara lo mismo con la medicina jeje, que risas verdad? ... nunca lo entenderé. .. En fin, por unas ramitas...
eboke escribió:
lomacalomoreno escribió:Si, a mi me encantan los gráficos y me fijo enormemente en ellos pues me parecen fundamentales en la mayoría de videojuegos

Entonces lo tuyo es para que te compres un PC de 2.000€ y no una consola de 400€. Y te lo digo sin faltar al respeto como acabas de hacer tú.

tampoco necesitas uno de 2000€, yo he vendido la ps4 y he pillado uno a piezas por 1047€ y todo a full xdd

y el detonante de venderla ha sido este juego, el popping que tiene, los frames, etc...

y ojo que yo la ps4 la he defendido hasta la muerte, pero viendo lo visto, prefiero gastarme algo mas y jugar a gusto (otra gente juega a gusto en ps4, yo no)
A mi mas que el popping..me frustra mas la bajada dd frames conducioendo en primera persona por la ciudad..es incomodisimo...y parece que lleves a franklin con su habilidad de conducir....lo digo por lo que se ralentiza...es molesto..incomodo e incomprensible...no me cabe en la cabeza que rockstar haya fallado de esta manera
cayeibz escribió:A mi mas que el popping..me frustra mas la bajada dd frames conducioendo en primera persona por la ciudad..es incomodisimo...y parece que lleves a franklin con su habilidad de conducir....lo digo por lo que se ralentiza...es molesto..incomodo e incomprensible...no me cabe en la cabeza que rockstar haya fallado de esta manera

me pasa igual.
Buenas. Estoy mirando la rueda de progreso para intentar conseguir el 100%, pero en la web pone por ejemplo: "aficiones y pasatiempos: 8/42" y más abajo pone "aficiones y pasatiempos: 12 de 59". No lo entiendo, alguien me lo explica?
ProArtiX escribió:
eboke escribió:

tampoco necesitas uno de 2000€, yo he vendido la ps4 y he pillado uno a piezas por 1047€ y todo a full xdd

y el detonante de venderla ha sido este juego, el popping que tiene, los frames, etc...

y ojo que yo la ps4 la he defendido hasta la muerte, pero viendo lo visto, prefiero gastarme algo mas y jugar a gusto (otra gente juega a gusto en ps4, yo no)

Pues disfrútalo ;) Está claro que el rendimiento será mayor en algo que cuesta el triple, sólo faltaría, XD Que un hardware de 350€ (valor de hace un año y restando el valor del mando), es imposible que lo mueva como si tuviera hardware de +1000€

Pero para eso está la libertad, para jugarlo donde a cada uno le apetezca. Y hay que ser realistas y saber que, por ese precio, la consola está muy bien equipada. Mención aparte se merecen las ganas de optimizar que tengan las desarrolladoras, xD

Que es otra cosa de las que digo, la gente se queja de una supuesta falta de potencia de la PS4, pero si la hubieran sacado a 600€ con mejor hardware, las quejas hubieran ido por el precio. Porque hay mucha gente que tiene un vicio incurable: Quejarse sí o sí.
Desde la ps3 y x360 llevo siendo de consolas y no de pc como lo era y jugar en una consola en 50" en mi salón es una gozada que no cambió por pc de momento. Eso de instalar, configurar y tal paso, meto mi disco y a jugar, que si no juego en 4k me la suda, pero mi mando de ps4 le da un mil a cualquier teclado o mandó gamer de pc. Disfruto más los juegos en consola y sin tener ese miedo en el cuerpo de cuando salga un próximo título que quiero comprar haber sí mi pc lo tira bien o tendré que dejarme 400€. Buah pasó estoy muy contentó mi consola. No es más feliz el que más tiene si no el que aprecia lo que tiene.
He comprado el GTA el viernes, y entre las rascadas acojonantes que pega, los fallos del online que siguen sin corregir... estoy muy decepcionado con el juego. No me quiero precipitar pero os juro que me dan ganas de venderlo
eboke ya te digo, por 350eur, no vas a jugar en ningun sitio mejor que en una consola, eso esta claro XD
Tema nunca visto en este hilo
La gente está muy piel fina... Que cada uno disfrute del juego como quiera el que se quiera dejar la vista contando frames que lo haga al que no le importe que el juego baje de frames también. Yo solo decía que eso que el forero mencionaba como bugs me parecía una exageración, nada más y sin faltar el respeto.

Ale! A disfrutar!
karlostek escribió:he probado el online pero no le veo la gracia,no se muy bien que hay que hacer
fghgd
¿Pero qué rascadas, de qué habláis?

Yo me remito al offline, que es lo que estoy jugando. Y el juego no rasca para nada, salvo por lo que ya se ha comentado, cuando se crean muchos objetos de pronto en pantalla y se congelan algunos fps.

De ahí a decir que el juego rasca, o que es un "port mal hecho"... :-?
Soy yo o desde la última actualización hay muchos más Npc's y coches por las calles?

Es que últimamente hay unos atascos de la leche y a cualquier hora... ¬_¬
Hostia con el trofeo de conseguir todas las medallas de oro en las misiones!!! Que putada!!!
Cada vez me gusta mas este juego.
Acabo de hacer la misión en la que michael le dice a trevor q es un hipster, me ha encantado! jaja

PD: cada vez que veo a un motero, no puedo evitar tirarlo de la moto con mi coche.

PD2: para mi, si es cierto lo de que da tirones o va a fotogramas cuando vas con un coche a mucha velocidad, se nota bastante, pero no quita que sea un juegazo.
Turnedo escribió:
PD: cada vez que veo a un motero, no puedo evitar tirarlo de la moto con mi coche.

Igual que yo
Yo lo que no puedo evitar es cuando veo a un gato pegarle un patadón.

Algo que he visto hoy y que me ha hecho gracia es cuando atropello con Michael en la calle a su hijo, se pone a gritar como si hubiera muerto, muy currado xD
¿ No se puede configurar para jugar en primera persona y al subirse a un coche que la cámara pase automáticamente a tercera, verdad?
leprechon escribió:¿ No se puede configurar para jugar en primera persona y al subirse a un coche que la cámara pase automáticamente a tercera, verdad?

Dicen que en los ajustes se puede modificar todo a tu gusto.

Una cosa que he descubierto hoy, habéis visto lo que pasa si pulsáis el táctil del mando durante 3 segundos si vais a pie?
leprechon escribió:¿ No se puede configurar para jugar en primera persona y al subirse a un coche que la cámara pase automáticamente a tercera, verdad?

Si se puede. En ajustes hay una opción que dice algo asi como camara personalizada(hablo de memoria). Si le pones si, puedes tener diferentes vistas a pie y en coche. Vamos a pie en 3era y en coche 1era se puede. Me imagino que al revés tambien.

Saludos.
lomacalomoreno escribió:Este tipo de comentarios me tocan bastante los cxxxnes la verdad porque no se quien os creeis que sois para decir como juegan los demás o el grado de disfrute que conseguimos. .. si sois incapaces de apreciar/disfrutar/deleitaros del aspecto gráfico de un juego, u os importa una mierda no es el problema de los que si lo valoramos total, no se hizo la miel para la boca del asno... pero a los que si nos gusta hablar de esto y nos fijamos si nos importa, y disfrutamos no igualmente, sino más aún del juego pues esta es una parte como cualquier otra del mismo. .. es curioso como históricamente siempre la parte de los no tan partidarios de los gráficos siempre tiende a ridiculizar y a infravalorar a los que humildemente si nos importan, como si tuvieran una especie de superioridad moral o algo así, como si fueran más "jugadores" que los otros cuando la realidad suele ser la contraria pues nosotros disfrutamos del juego y además de los gráficos. .. La situación contraria sin embargo no se da nunca. ..

Totalmente de acuerdo, ser exigente no es un defecto, es una virtud.
porque sale un morado en el ojo en el personaje online?
Dofusiano09 escribió:
Turnedo escribió:

Igual que yo

Se les puede sacar el dedo antes ? Es algo que no he probado en PS4, y molaba antes de ir a por ellos.
cercata escribió:
Dofusiano09 escribió:
Turnedo escribió:

Igual que yo

Se les puede sacar el dedo antes ? Es algo que no he probado en PS4, y molaba antes de ir a por ellos.

Si, se puede xd
12412 respuestas