Grand Theft Auto V

A ver si me podeis ayudar, me he hecho un emblema del joker para mi crew siguiendo un tutorial, al querer guardarlo me pone que si incumple las politicas de rockstar me pueden banear y me he acojonao jajaja. Por hacer ese emblema me pueden bloquear el social club y el juego?
Para los que preguntaban sobre el Duke O'Death (Solo para quien hubiera jugado en su momento la versión old-gen) [oki] :
https://www.youtube.com/watch?v=pQfCu-4lGLw
jpq94751 escribió:Para los que preguntaban sobre el Duke O'Death (Solo para quien hubiera jugado en su momento la versión old-gen) [oki] :
https://www.youtube.com/watch?v=pQfCu-4lGLw

Muchas gracias! Igualmente pensaba que estarían disponibles en el online, y parece ser que las recompensas son solo para el offline :(
Betikoh escribió:http://www.youtube.com/watch?v=tNfbgw-InaE

Real como la vida misma

Casos de la vida real.

[plas] [plas]
Hola a todos

Llevo con el juego un dia y no se que me pasa que me caigo muchisimo cada vez k entro al modo libre online con el resto de usuarios

Siempre se car o casi siempre y es una lata

Sabeis si es coda mia o del servidor?

Me llegan 5 mb y 1,5 de subida

Sabeis el motivo de las caidas?

Gracias compis
Sabéis si el truco este de entrar en la bolsa financiera compra las acciones de una misma empresa y acto seguido venderlas sigue en funcionamiento?, Yo lo estoy haciendo y a mí no me funciona (en el modo historia claro)
legolandia escribió:Sabéis si el truco este de entrar en la bolsa financiera compra las acciones de una misma empresa y acto seguido venderlas sigue en funcionamiento?, Yo lo estoy haciendo y a mí no me funciona (en el modo historia claro)

Ya no va, lo corrigieron con el ultimo parche.
kain555 escribió:
eboke escribió:
Betikoh escribió:http://www.youtube.com/watch?v=tNfbgw-InaE

Real como la vida misma

[qmparto]

Jajajajajajaja. Buenísimo, grandiodóntico...

era una mujer que vas a esperar

xDDDD
que no se ofenda nadie
Hola me gustaria saber si esta disponible para utilizar share play en gta v, yo lo intente ayer desde el Online, pero no pudimos jugar mi colega y yo juntos, o dejaba a uno o a otro, sabéis si esta restringido? O es que hay que ejecutarlo de otra manera para poder jugar los dos a la vez? Es que no he encontrado ninguna información en español, lo poco que hay esta en inglés y muy confuso.
Hola, quereria saber como se pueden jugar a las carreras que crea la gente porque e visto por youtube carreras que hace la gente muy chulas pero no se como se puede acceder a ellas haber si me hechais una mano, gracias
GT20 escribió:Hola, quereria saber como se pueden jugar a las carreras que crea la gente porque e visto por youtube carreras que hace la gente muy chulas pero no se como se puede acceder a ellas haber si me hechais una mano, gracias

las buscas en social club en el pc, las marcas y luego te apareceran en el mapa del juego ;)
¿Se pueden llevar las bicis en un remolque o algo? es q si la pillas en la ciudad pa ir a una montaña se hace eterno.
manucabal está baneado por "Flamer"
Alguna manera de poder ir en calzoncillos tanto en offline como online??
Después de dedicarle muchas horas al juego, solo tiene un defecto, el popping. No noto caídas bruscas de framerate, y las que hay son muy leves. Pero el popping està presente. Especialmente con las sombras de los elementos del escenario cuando hay sol, las sombras de los arbustos, de las palmeras, de los balcones.
¿Se puede reducir el popping mediante un parche? ¿creéis que rockstar lo arreglará? ¿Podéis darme un ejemplo de un juego que haya disminuido el popping mediante un parche? Creo que el popping es un problema de programacion. Qué opináis?
GodsmackTheBest escribió:¿Se pueden llevar las bicis en un remolque o algo? es q si la pillas en la ciudad pa ir a una montaña se hace eterno.

Que yo sepa no, pero por la montaña donde los teleféricos siempre suele haber bicis..
el_rizos escribió:Después de dedicarle muchas horas al juego, solo tiene un defecto, el popping. No noto caídas bruscas de framerate, y las que hay son muy leves. Pero el popping està presente. Especialmente con las sombras de los elementos del escenario cuando hay sol, las sombras de los arbustos, de las palmeras, de los balcones.
¿Se puede reducir el popping mediante un parche? ¿creéis que rockstar lo arreglará? ¿Podéis darme un ejemplo de un juego que haya disminuido el popping mediante un parche? Creo que el popping es un problema de programacion. Qué opináis?

El popping es algo que arrastran casi todos los juegos de mundo abierto. Más que un problema es una limitación que tienen los programadores con los motores graficos que usan. Se trata de encontrar un equilibrio entre calidad gráfica y rendimiento. Gestionar las sombras a larga distancia solo hace que consumir recursos y por lo tanto, mermar el rendimiento. La cosa es simple, o falta potencia o simplemente al tratarse de una remdstarizacion que viene de la generación anterior pues no se puede mejorar si no es reformando el motor gráfico aún más.
En teoría, un GTA 6 programado pensando en Nueva generación debería de corregir esto aunque dudo que lo eliminarán del todo.
De todos modos, a mi si me molestan más las bajadas de frames que el popping. Son muy evidentemente en ciertas zonas cuando vas en coche y de día.
Pero bueno, este juego tiene elementos suficientes como para perdonarle esto y mucho más...
Hola a todooos! Paso mucho tiempo aqui leyendoos y me divierto mucho viendo vuestros comentarios. Para mi, a pesar de los fallos que pueda tener es EL juego. Lo tuve en ps3 pero no llegue ni a trevor en la historia y el online ni lo cate, ahora estoi flipando con el, me e puesto al día con el foro desde hace algunas semanas, casi no pierdo ni una pagina y no he leído nada acerca de invertir el bolsa en el modo online, solo que al principio del lanzamiento del juego subirían las acciones de ammunation y los customs y etc porque la gente compra en masa, pero esque no esta accesible la bolsa desde el online, sabe alguien el porque, o por que no se comenta nada? porque no es una buena manera de ganar dinero? o porque al principio como todos los onlines fallan mucho?, o ambas cosas? Espero vuestras respuestas, y ale, a seguir disfrutandoooo.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
es normal poder comprar 4000 balas para el sniper?y porque he parado sino igual podia mas...

en el modo campaña con trevor al principio sin trucos, es un glitch?

saludos!
parumero escribió:es normal poder comprar 4000 balas para el sniper?y porque he parado sino igual podia mas...

en el modo campaña con trevor al principio sin trucos, es un glitch?

saludos!

Según subes tu habilidad de tiro te dejan llevar mas balas, el tope son 9999. Saludos!
Dume escribió:
jpq94751 escribió:
Dume escribió:Una duda,
Estoy bastante avanzado en el modo individual y me surge la duda de si al acabarlo queda todo abierto.
Sin spoilers, es solo saber si es un SI o es un NO :)

No queda muy abierto que digamos, aunque puede depender un poco de que hagas o eligas... [oki]

Es decir, casi que deje pendiente el final cuando ya casi este y me dedique ha hacer secundarias y demas cosillas.
Ok, gracias.

No se si el compañero no te ha entendido, pero eso no es así.

Una vez terminas el modo historia se te queda todo el mapa abierto con todas las secundarias, eventos y demás, para que puedas ir haciendo todo lo que te ha quedado pendiente.

Un saludo.
Dume, gracias por tu respuesta. Era lo que imaginaba. Supongo que será falta de potencia de las consolas. Estoy de acuerdo contigo, el juego tiene tantos detalles que se le perdona todo. He llegado a observar como los NPCs dejan huellas cuando andan por el cesped, con eso lo digo todo.
Con respecto al popping en las sombras, pues supongo que estará presente porque no habrá manera de eliminarlo. Pero podrían haber usado algun truco. Qué sé yo, se me ocurre que cuando vayamos en coche pues que esas sombras que se generan con el sol no se produzcan. Es decir, que solo se generen cuando vamos andando. Os aseguro que no se apreciaría. En fin, solo es una idea.
Cuando Rockstar no lo ha hecho será porque no es viable.
El online tiene unos tiempos de carga extremadamentente lentos, despues de una actividad te separa de la partida de tus amigos, y a mi gusto falta trafico y personas, aun asi es divertido
Un detalle muy pepino, por lo menos para mi que dicho sea de paso, no soy de fijarme mucho en pequeños detalles, es cuando llueve y se forman "mini" charcos en las carreteras, el coche me lo parece ami o patina un poco mas de lo normal?, me quede flipado ayer mientras conducia.
Para que sirve el dirigible ese que uno maneja al principio?.

Por cierto, saliendo de ese aparato camino con total normalidad hacia atrás, cuando me doy cuenta que mi personaje muere!!!, que había sido?, pues que no me fijé que las aspas o hélices de ese dirigible seguían dando vuelta y me acerqué mucho y me cortó hasta matarme [tadoramo] .

el_samutoloOoOo, no me he dado cuenta que el coche se comporta de esa manera Oooh , tendré que probarlo.
3 millones ha vendido en la primera semana, casi el doble que AC:Unity, Far Cry 4 o DA:Inquisition !!!! :O :O

R* si que se sabe hacer un refrito rico rico !!!!!!
Me alegro que haya vendido 3 millones. A ver si se enteran las demás compañias que los juegos necesitan tiempo de desarrollo, y que no se puede poner a la venta cualquier cosa.
Sin duda, lo que ha hecho rockstar con gtav es enfermizo. La ciudad mejor recreada en un videojuego de la historia.
Chapeau por Rockstar
el_samutoloOoOo escribió:Un detalle muy pepino, por lo menos para mi que dicho sea de paso, no soy de fijarme mucho en pequeños detalles, es cuando llueve y se forman "mini" charcos en las carreteras, el coche me lo parece ami o patina un poco mas de lo normal?, me quede flipado ayer mientras conducia.

A mi ayer en el online se puso a llover, y me di cuenta de una cosa que me quedé literalmente a cuadros.

El juego va a 30 fps con muchas bajadas y tirones, pero me quedé quieto mirando las texturas animadas de las gotas de la lluvia cayendo en los charcos de la carretera, y me di cuenta, de que esa animación de las gotas en los charcos, iban a 60fps! pero en cuanto me movía, se veían creo que a 30, y si volvía a quedarme quieto se veja a 60 (solo las texturas animadas del agua).
el_samutoloOoOo escribió:Un detalle muy pepino, por lo menos para mi que dicho sea de paso, no soy de fijarme mucho en pequeños detalles, es cuando llueve y se forman "mini" charcos en las carreteras, el coche me lo parece ami o patina un poco mas de lo normal?, me quede flipado ayer mientras conducia.

Es sencillamente ESPECTACULAR... El otro día iba primero en una carrera de coches de 16 y a mitad de la carrera empezó a llover, hay que decir que yo en lluvía soy nulo... El caso es que empezó eso a perder adherencia que flipas, se me iba el coche cada vez más, cuanto más llovía peor... acabé 8º (y gracias!).

Pero me encantó [oki]
Dume escribió:@Rileco Si, eso era. Gracias.

De nada crack. [beer]

Anoche jugando con amigos al online y en puntería libre, ¡estábamos 21 personas en la sala! fue alucinante. No he tenido problemas desde que tengo el juego y en todas sus distintas actualizaciones para encontrar gente en el online con puntería libre, el mínimo que he encontrado ha sido de 5, pero lo de ayer ya fue un disparate. Estaba hasta streamerhouse, unos americanos que están haciendo una maratón en twitch del gta desde que salió para Ps3.

Sobre el tema de los coches que desaparecen, he de decir que a mi no me pasa y lo agradezco. Lo tengo físico, versión pal/esp y con el último parche aplicado.
Lo comprobé ayer, que jugando al modo individual hice un par de misiones, empecé jugando como Michael e hice una con Franklin y otra con Michael, y al volver a casa de Michael el coche que había robado al principio nada más entrar al juego seguía mal aparcado en la acera de enfrente de la casa de Michael con los mismo arañazos que le había provocado conduciéndolo.

Un saludo.
No veas con los perros que vigilan en las obras y encima guardias de seguridad intente entrar y el tío se paro y me señalo con el brazo que me fuera
No quiero oir a ningún niño-rata online. ¿cómo puedo silenciar a todos los jugadores en GTA Online? No he encontrado la opción en ajustes ni en jugadores :/
(mensaje borrado)
Hola

Correcto, compañero!!! [oki] . Los coches patinan más, es una pasada. Yo me iba "comiendo" las esquinas que daba gloria [carcajad]

SalU2
J2MRaiden escribió:No quiero oir a ningún niño-rata online. ¿cómo puedo silenciar a todos los jugadores en GTA Online? No he encontrado la opción en ajustes ni en jugadores :/

Deja pulsado el panel táctil y ahí hay una opción de chat para que elijas a quién quieres oir.
Hola

Compañeros, una duda que tengo. Los vehículos cuando los guardas en los garajes, ya se quedan para siempre ó siguen desapareciendo?, a alguien le ha pasado? :-?
Por cierto, lo tengo actualizado hasta la última actualización, la 1.04.
danib_madrid escribió:
J2MRaiden escribió:No quiero oir a ningún niño-rata online. ¿cómo puedo silenciar a todos los jugadores en GTA Online? No he encontrado la opción en ajustes ni en jugadores :/

Deja pulsado el panel táctil y ahí hay una opción de chat para que elijas a quién quieres oir.

Muchas gracias!!! XD

Se nota que los controles aun no los se bien jajaja
Imagen

Los interiores de este juego no son normales para ser de Sandbox, que gozada [amor]
jpq94751 escribió:Imagen

Los interiores de este juego no son normales para ser de Sandbox, que gozada [amor]

Impresionante eh...
A mi aun no me ha llovido sera posible :(
Buenas , ayer me compre el GTA y no puedo entrar al online , transfiero mi personaje y cuando le doy a guardar y continuar para entrar , se queda en el cielo y aparece lo de Uniendose a Gta pero no conecta , a un amigo mio le pasa lo mismo. ¿Sabeis que tengo que hacer?
Miguel20 escribió:A mi aun no me ha llovido sera posible :(

Que raro, yo llevo poco jugando al juego y ha llovido ya al menos 3 veces en unos 6 horas de juego.
cayeibz escribió:

Impresionante eh...

Ese interior de donde es??
(mensaje borrado)
manucabal escribió:
cayeibz escribió:

Impresionante eh...

Ese interior de donde es??

Es parte de la historia, lo verás pronto.
Chicos tengo una duda.
Tengo en el online 1.000.000 legal que ha sido con el code de game mas el de la reserva y soy nuevo en el online.
Ya puedo comprar propiedades y hay un apartamento de 500.000 y me da cosa comprarlo por si luego actualizan y ponen otro mejor.....
Que me aconsejais hacer con el dinero, lo tengo ya en el banco y no he jugado al online en mi vida, acabo de terminar el prologo.
Gtacias!!
manucabal escribió:Chicos tengo una duda.
Tengo en el online 1.000.000 legal que ha sido con el code de game mas el de la reserva y soy nuevo en el online.
Ya puedo comprar propiedades y hay un apartamento de 500.000 y me da cosa comprarlo por si luego actualizan y ponen otro mejor.....
Que me aconsejais hacer con el dinero, lo tengo ya en el banco y no he jugado al online en mi vida, acabo de terminar el prologo.
Gtacias!!

Los apartamentos caros solo cambian las vistas, con uno de 250k o algo mas lo tienes igual que el de 400k salvo las vistas yo te hablo de cuando solo podias tener una casa cuando pusieron lo de tener 2 casa hay algunos que son distintos
Es una gran tonteria xd comprate una casa con 10 plazas de garaje baratita y Lo demas en algun coche potente para fardar jjaaja
Imagen

Imagen

Da gusto ver las mejoras en iluminación :p
cosladaxbox escribió:
manucabal escribió:Chicos tengo una duda.
Gtacias!!

Los apartamentos caros solo cambian las vistas, con uno de 250k o algo mas lo tienes igual que el de 400k salvo las vistas yo te hablo de cuando solo podias tener una casa cuando pusieron lo de tener 2 casa hay algunos que son distintos
Es una gran tonteria xd comprate una casa con 10 plazas de garaje baratita y Lo demas en algun coche potente para fardar jjaaja

Entonces puedo tener 2 apartamentos?
El que digo yo es el maximo que hay ahora mismo, que es el de 500K que es una torre con 10 plazas
12412 respuestas