Grand Theft Auto V

hola forza gracias,he estado leyendo el foro del alien y viendo varios videos,llevo tiempo sigiendo este juego,he decido en comprar el alien,es mas lo que ando buscando ahora,muchisimas gracias :)
Partidas Recomendadas para GTA V en Xbox ONE

Escolta de comboy - Enlace para añadir al juego - http://rsg.ms/b6330ad
Entrega el maletin - Enlace para añadir al juego -http://rsg.ms/f8b5fb4
Envio sospechoso - Enlace para añadir al juego - http://rsg.ms/e33b9ab

que los disfruteis
Por curiosidad, en el online puedes jugar al tennis y golf con amigos en plan chorra imagino no? pero al poker y billar tambien u algun otro deporte?
Alvi 7 escribió:Por curiosidad, en el online puedes jugar al tennis y golf con amigos en plan chorra imagino no? pero al poker y billar tambien u algun otro deporte?

Si se puede, también hay pulsos, dardos, etc.
Hola nose si se ha comentado ya pero me pareció leer hace un tiempo que si lo pillaba para la One podria seguir donde me lo dejé en la 360, lo acabo de bajar ahora me he metido con el mismo perfil que jugaba en 360 y empieza de nuevo, no encuentro opcion para seguir dnde me quedé, era fake?
XxRubeNTheRayxX escribió:Hola nose si se ha comentado ya pero me pareció leer hace un tiempo que si lo pillaba para la One podria seguir donde me lo dejé en la 360, lo acabo de bajar ahora me he metido con el mismo perfil que jugaba en 360 y empieza de nuevo, no encuentro opcion para seguir dnde me quedé, era fake?

La historia comienza de nuevo.

El online puedes traspasarlo, para ello tienes que darle al botón menú del mando, después a la pestaña online y ahí a transferir personaje.

No es fake, estaba todo muy bien explicado por rockstar xD
miglesiasangel escribió:
XxRubeNTheRayxX escribió:Hola nose si se ha comentado ya pero me pareció leer hace un tiempo que si lo pillaba para la One podria seguir donde me lo dejé en la 360, lo acabo de bajar ahora me he metido con el mismo perfil que jugaba en 360 y empieza de nuevo, no encuentro opcion para seguir dnde me quedé, era fake?

La historia comienza de nuevo.

El online puedes traspasarlo, para ello tienes que darle al botón menú del mando, después a la pestaña online y ahí a transferir personaje.

No es fake, estaba todo muy bien explicado por rockstar xD

Si lo del online ya lo sabia pero leí el modo historia, a ver si encuentro el articulo..
Edito, en Melty

"han introducido alicientes que solo serán accesibles para aquellos que siendo poseedores del primer GTA V se animen a comprar esta nueva versión de Playstation 4 y Xbox One. Así, además de poder continuar tu partida justo donde la dejaste en la anterior versión"
Eso se refiere al online
Eso es, vale que el articulo no especifica, pero para eso está la desarrolladora que es la que informa de todo, de todas maneras hacerse la historia de nuevo con estos graficazos es un lujo, yo la he disfrutado como un enano
Hola, una duda las partidas en la one se guardan en local? Tengo q mandar la consola al sat me lo acabo de pillar el gta y no se sí seguir con el juego o esperar para no tener que empezar de nuevo otra vez...

Saludos
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
han empeorado algo en tema grafico con el ultimo parche?? en que en el hilo de ps4 lei que habia cosas como mayor popping y otro defecto graficos que habian empeorado tras el parche, es eso cierto??
Yo no he notado nada, el popping ya era acusado antes del parche.

Y no me he dado cuenta y he actualizado el juego en la consola de mi hermano antes de hacer el truco del dinero de la bolsa. Es posible desinstalar las actualizaciones sin deshacerse del juego entero?
Alguien me explica porque en digital foundry decian que la versión de One no tiene lens flare cuando yo los veo continuamente?
ForzaThor escribió:Alguien me explica porque en digital foundry decian que la versión de One no tiene lens flare cuando yo los veo continuamente?

Creo que lo que dijeron es que estaban algo mejor en ps4 o eso creo.

De todas formas, quizás fuera cosa de la gente, en el foro se empezó a decir que si en one no llevaba flaser, tenía un AA peor, que no tenía esa "niebla" por que one no la podía mover.. En fin, DF lo único que dijo es lo de la hierva, lo de los flares no estoy seguro.
javinm escribió:Hola, una duda las partidas en la one se guardan en local? Tengo q mandar la consola al sat me lo acabo de pillar el gta y no se sí seguir con el juego o esperar para no tener que empezar de nuevo otra vez...

Saludos

Amigo, si la tienes conectada a Internet, las partidas, tu interfaz, tus pines,.... TODO se guarda en la nube de forma instantánea. Es decir, al coger una nueva consola, solo tienes que iniciar sesión y voilá, lo tienes todo como en tu consola anterior (a excepción de las instalaciones de juegos e instalaciones de apps)

Cuando pongas GTAV te saldrá una barra con % de progreso que te pondrá "Sincronizando" y eso es que está bajando la partida que está en la nube.
miglesiasangel escribió:Eso es, vale que el articulo no especifica, pero para eso está la desarrolladora que es la que informa de todo, de todas maneras hacerse la historia de nuevo con estos graficazos es un lujo, yo la he disfrutado como un enano

Vale, gracias, la he empezado pero desde el primer minuto en primera persona, voy a ver si consigo pasarmelo entero sin recurrir a la 3ª persona, parece otro juego :3
ForzaThor escribió:Alguien me explica porque en digital foundry decian que la versión de One no tiene lens flare cuando yo los veo continuamente?

yo tengo ambas versiones y en ps4 está más acusado
oscar_fv escribió:

Ya que tu tienes las 2 versiones,puedes turnar tu personaje online de una consola a otra? No se si se me entendera la pregunta...
oscar_fv escribió:

si, en ps4 es (digamoslo asi) mas grande. Pero yo habia leido (sino me falla la memoria)que en One no estaba tal efecto. Puedo estar equivocado.
ForzaThor escribió:
oscar_fv escribió:

si, en ps4 es (digamoslo asi) mas grande. Pero yo habia leido (sino me falla la memoria)que en One no estaba tal efecto. Puedo estar equivocado.

Sip, no leiste mal, se dijo yo tambien lo recuerdo, y como la gente hablaba tanto y cada uno dcia una cosa (la inmensa mayoria sin haber probado las dos versiones, hablando solo por videos) decidí hacerme con las dos versiones

Ya que tu tienes las 2 versiones,puedes turnar tu personaje online de una consola a otra? No se si se me entendera la pregunta...

Te entiendo. Lo quise hacer, y no se puede. El social club tiene las 4 plataformas separadas, no puedes migrar de xbox one a ps4 ni de ps4 a xbox one, tienes que hacerte un personaje para cada consola.
Ok,gracias @oscar_fv ,la verdad esque solo de pensar de subir el pj desde 0 estando el mio en la One en nvl 235... [maszz]...
En ps4 solo agregaron más llerva pero en Xbox One más efectos , más sombras y mejores colores y texturas..
Hay una cosa que lo tenemos presente a diario y que la mayoría de nosotros no sabemos exactamente que cambia realmente en el juego, y estas no son otras que las habilidades del personaje. Por poner un ejemplo...qué implica tener una gran habilidad en tiro?, y pilotaje?, y sigilo?, y conducción?, la verdad es que el tema no está claro ni veo ningún sitio que aclare las mejoras al subir todos los stats.

¿alguien sabe la repercusión de las mejoras en cada una de ellas?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
indigo_rs escribió:Imagen

Tu no tienes corazon tronco, menamorao [babas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NEWREGALO escribió:
indigo_rs escribió:Imagen

Es un vinilo.
indigo_rs escribió:
NEWREGALO escribió:
indigo_rs escribió:http://mlb-s2-p.mlstatic.com/adesivo-skin-xbox-one-gta-v-18485-MLB20155323874_082014-F.jpg

Es un vinilo.

Ya lo imagino ya, pero no es plan de comprar y ponerle un vinilo cada vez que sale un juego que mole, claro que mascaro seria comprar cada edición coleccionista que saliese con diseño XD
maverick2014 escribió:En ps4 solo agregaron más llerva pero en Xbox One más efectos , más sombras y mejores colores y texturas..

Confirmado por tu primo que es ingeniero :-|

Por cierto, podeis recoger los peyotes tranquilamente, y podeis guardar, ya que al recoger todos se resetean y no te dan nada. Menuda troleada de Rockstar [carcajad]
Hola, es normal que tarde tanto en instalarse el juego? Lo tengo en formato fisico...

Es que lleva un 2% y van casi 10 minutos...

Pd: ya esta pego un subidon solo jaja

Una cosa soy nuevo en xbox y no tengo a nadie con quien jugar, si me dejais sus ids y los agrego para echarnos unas partidas se los agradeceria jeje un saludo gente
donde se compra ese vinilo q lo quiero jaja
Alguien sabe que pasa con el parche 1.19? El que lleva los atracos, no decían que salía ayer? Estará al caer supongo..
En 4h de juego libre aun no me ha perseguido la policia ni una estrellita, que permisivos estan siendo en la nueva gen. xD
Quitaron los desafios buenos? ahora mismo solo tengo de 5000, por que los quitaron?
BioKiller23 escribió:Quitaron los desafios buenos? ahora mismo solo tengo de 5000, por que los quitaron?

Por esto:

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/d ... 2a41cbd885
chris_pontius escribió:
BioKiller23 escribió:Quitaron los desafios buenos? ahora mismo solo tengo de 5000, por que los quitaron?

Por esto:

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/d ... 2a41cbd885

Donde pone de cuanto dinero son? Solo me pone cuanto valen
que pena, ya no los volveran a poner? se ha dicho algo? para lo importante que es se habla poco
he observado que han quitado efectos que habia en la version old gen... por ejemplo: en el remaster cuando te pones a patear un coche, este apenas se deforma! solo se abre un poco las puertas y poco mas..

en la version old gen, era increible hasta donde podia llegar la deformacion de la chapa del coche a traves de patadas, y en este remaster sin embargo no se produce esta deformacion... por que??
labor escribió:he observado que han quitado efectos que habia en la version old gen... por ejemplo: en el remaster cuando te pones a patear un coche, este apenas se deforma! solo se abre un poco las puertas y poco mas..

en la version old gen, era increible hasta donde podia llegar la deformacion de la chapa del coche a traves de patadas, y en este remaster sin embargo no se produce esta deformacion... por que??

Igual te compraste sin querer el GTA V "Edición cívica"...

Fuera coñas, supongo que habrán recortado algunas cosas por los famosos 1080p...que hoy en día se han convertido en la piedra filosofal por lo visto.
labor escribió:he observado que han quitado efectos que habia en la version old gen... por ejemplo: en el remaster cuando te pones a patear un coche, este apenas se deforma! solo se abre un poco las puertas y poco mas..

Por la primera persona seguramente
mirad este video : https://www.youtube.com/watch?v=q6M06PTYvpQ

me imagino que sera de version pc no?? o ps4??

porque yo en ONE no tengo esos detalles increble de deformacion, por no tener, no tiene ni siquiera deformacion cuando pateas la chapa, cosa que si tenia la version old gen...

soy consolero y desde un principio he tenido fe en la next gen por mucha mierda que se le haya echado encima y se le siga echando... pero estoy empezando a perderla porque que un remaster no sea capaz de mantener siquiera efecto que si tenia la version old gen, me dice mucho y nada bueno precisamente [triston]
La verdad que del tema de deformaciones ni me he fijado.., pero vamos que el video que pones está añadido hace año y medio casi.., así que ni PS4 ni One ni PC..., eso es o 360 o PS3
labor escribió:mirad este video : https://www.youtube.com/watch?v=q6M06PTYvpQ

me imagino que sera de version pc no?? o ps4??

porque yo en ONE no tengo esos detalles increble de deformacion, por no tener, no tiene ni siquiera deformacion cuando pateas la chapa, cosa que si tenia la version old gen...

soy consolero y desde un principio he tenido fe en la next gen por mucha mierda que se le haya echado encima y se le siga echando... pero estoy empezando a perderla porque que un remaster no sea capaz de mantener siquiera efecto que si tenia la version old gen, me dice mucho y nada bueno precisamente [triston]
que?? Ese video es de la old gen... La verdad es que por lo que he jugado a mi me parece q están las mismas deformaciones no he probado agarrar a patadas un auto pero al chocar a mi parecer se siguen destruyendo igual... Se sigue quedando trabadas la ruedas, deformaciones de carrocerías etc. Tal vez tocaron en algo las físicas para que no se destruyese tan fácil a patadas (totalmente irreal) un auto... Y ahora que recuerdo el otro dia en el online empeze a darle con un bat de béisbol al coche de un amigo por trolearlo y lo deje bastante averiado tal como pasaba en la gen anterior.
Respeto que os dediqueis a mirar estas cosas y lo digo de buen rollo pero sinceramente con la de cosas divertidas que hay para hacer en GTA ya hay que estar rallao para ponerse a mirar si se deforma mas o menos un coche a patadas, saludos
Vamos a poner algunas fotos no? Por cierto, hay manera de que se vean a más resolución? Es que desde la web de rockstar...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ozule escribió:
javinm escribió:Hola, una duda las partidas en la one se guardan en local? Tengo q mandar la consola al sat me lo acabo de pillar el gta y no se sí seguir con el juego o esperar para no tener que empezar de nuevo otra vez...

Saludos

Amigo, si la tienes conectada a Internet, las partidas, tu interfaz, tus pines,.... TODO se guarda en la nube de forma instantánea. Es decir, al coger una nueva consola, solo tienes que iniciar sesión y voilá, lo tienes todo como en tu consola anterior (a excepción de las instalaciones de juegos e instalaciones de apps)

Cuando pongas GTAV te saldrá una barra con % de progreso que te pondrá "Sincronizando" y eso es que está bajando la partida que está en la nube.

Muchas gracias!
Ya empiezan los guiris a hacerme lo que me hacían en la 360. Se cogen y se meten en una misión de contacto y ale, hartela tu con la polla que yo me quedo aquí quieto pa llevarme la pasta sin pestañear. Pues no, ayer cogí y los atropellaba por subnormales y los mataba y si no cogía y rompía el objetivo y luego me salía de la misión. Encima un güiri tuvo los santos cojones de mandarme un mensaje diciéndome algo así como que la gente como yo no debería jugar en online. Tocate la polla. En fin. Saludos
Alcayada escribió:Ya empiezan los guiris a hacerme lo que me hacían en la 360. Se cogen y se meten en una misión de contacto y ale, hartela tu con la polla que yo me quedo aquí quieto pa llevarme la pasta sin pestañear. Pues no, ayer cogí y los atropellaba por subnormales y los mataba y si no cogía y rompía el objetivo y luego me salía de la misión. Encima un güiri tuvo los santos cojones de mandarme un mensaje diciéndome algo así como que la gente como yo no debería jugar en online. Tocate la polla. En fin. Saludos

A mi tambien me esta pasando ultimamente... En fin... Hay gente pa todo coño...
Alcayada escribió:Ya empiezan los guiris a hacerme lo que me hacían en la 360. Se cogen y se meten en una misión de contacto y ale, hartela tu con la polla que yo me quedo aquí quieto pa llevarme la pasta sin pestañear. Pues no, ayer cogí y los atropellaba por subnormales y los mataba y si no cogía y rompía el objetivo y luego me salía de la misión. Encima un güiri tuvo los santos cojones de mandarme un mensaje diciéndome algo así como que la gente como yo no debería jugar en online. Tocate la polla. En fin. Saludos

La hipocresia, la gran enfermedad del mundo actual.
ForzaThor escribió:

La hipocresia, la gran enfermedad del mundo actual.

Falta la opcion descarga electrica al mando del guiri... Imagino que con alguna actualizacion la pondran [+furioso]
si os enseñara los mensajes que tengo de guiris en el Forza, donde a los mas cerdos los dejo ir primeros hasta la última vuelta, donde les hago yo la guarrada. Pues con toda su puta cara se quejan, despues de haber llegado al primer puesto empujando y echando a todo el que pillan.
2885 respuestas