pinel87 escribió:pinel87 escribió:Se puede poner una imagen para la crew o solo se puede crear con las opciones que te dan ahí??
Me autocito
angelillo732 escribió:No niego que la campaña sea la ostia, pero lo del modo online es una de las mayores chapuzas que hay, esto después de que hace ya mas de un año que salió, es inaceptable, pero es la intocable rockstar... en fin..
NEWREGALO escribió:angelillo732 escribió:No niego que la campaña sea la ostia, pero lo del modo online es una de las mayores chapuzas que hay, esto después de que hace ya mas de un año que salió, es inaceptable, pero es la intocable rockstar... en fin..
[shock] cuando dices que salio el juego....
No se quien es "la intocable rockstar" pero algunos si tenéis que retocar vuestra memoria
angelillo732 escribió:NEWREGALO escribió:angelillo732 escribió:No niego que la campaña sea la ostia, pero lo del modo online es una de las mayores chapuzas que hay, esto después de que hace ya mas de un año que salió, es inaceptable, pero es la intocable rockstar... en fin..
[shock] cuando dices que salio el juego....
No se quien es "la intocable rockstar" pero algunos si tenéis que retocar vuestra memoria
Acaso no salió en 2013? Quizás es que no han tenido tiempo de testear bien el online ..
angelillo732 escribió:Es una chapuza y dudo que solo hayan tenido 3 meses. La realidad es que el juego sigue con tiempos de carga brutales, con lag en muchas ocasiones, con cuelgues, con bajones de fps, sin atracos, sin traducción, etc. Pero la gente se calla por que es la compañia que es, después de lo que sufrimos sobre todo los de PC con el 4, por ejemplo.. Fe ciega macho.
ForzaThor escribió:angelillo732 escribió:Es una chapuza y dudo que solo hayan tenido 3 meses. La realidad es que el juego sigue con tiempos de carga brutales, con lag en muchas ocasiones, con cuelgues, con bajones de fps, sin atracos, sin traducción, etc. Pero la gente se calla por que es la compañia que es, después de lo que sufrimos sobre todo los de PC con el 4, por ejemplo.. Fe ciega macho.
No te quito razon en lo que dices (menos en las caidas de fps), pero creo que olvidas que esto es un juego de anterior generación porteado a la nueva. Acaso crees que se puede optimizar lo suficiente como para cambiar drasticamente con respecto al de 360? Hay cosas que para poder mejorarlas habria que reescribir medio juego. Si tuviesen que reescribir el juego, supongo que preferirian hacer uno nuevo, vamos digo yo.
dicsi escribió:Para mi le falta un doblaje a este juego me pierdo muchas conversaciones por tanto texto sobretodo cuando es gameplay, y aparte vaya tamaño de los subtítulos.... esto se puede agrandar de alguna manera?
Luego nos metemos con UbiSoft pero mira sus juegos la gran mayoría doblados
NEWREGALO escribió:dicsi escribió:Para mi le falta un doblaje a este juego me pierdo muchas conversaciones por tanto texto sobretodo cuando es gameplay, y aparte vaya tamaño de los subtítulos.... esto se puede agrandar de alguna manera?
En el menú hay un apartado de diálogos, yo veo las cinemáticas y después voy a ese apartado y leo todo del tirón.... solo tengo 2 ojos y no soy trueva,los dos miran al mismo sitio o leo subtítulos o veo los videos
IRosado escribió:Soy nivel 60 pero en ajustes-Online-Actividades-creadas por rockstar solo me aparece una para nivel 60 y la siguiente que me aparece son de 55 y 50, todas las misiones de esta lista las tengo ya con el tick de que las e realizado existe alguna forma de la que pueda generar mas misiones para nivel 60 o incluso superior???
Gracias de antemano.
hughroad escribió:IRosado escribió:Soy nivel 60 pero en ajustes-Online-Actividades-creadas por rockstar solo me aparece una para nivel 60 y la siguiente que me aparece son de 55 y 50, todas las misiones de esta lista las tengo ya con el tick de que las e realizado existe alguna forma de la que pueda generar mas misiones para nivel 60 o incluso superior???
Gracias de antemano.
Hasta que te llamen los personajes que te dan las actividades para ofrecertelas obviamente no podras hacerlas.
djemilio84 escribió:NEWREGALO escribió:dicsi escribió:Para mi le falta un doblaje a este juego me pierdo muchas conversaciones por tanto texto sobretodo cuando es gameplay, y aparte vaya tamaño de los subtítulos.... esto se puede agrandar de alguna manera?
En el menú hay un apartado de diálogos, yo veo las cinemáticas y después voy a ese apartado y leo todo del tirón.... solo tengo 2 ojos y no soy trueva,los dos miran al mismo sitio o leo subtítulos o veo los videos
A mi no me molesta las escenas de video son subtitulos puedo estar atento a las dos cosas sin problema ya que veo series subtituladas muy a menudo, a mi lo que me fastidia y mucho son las escenas por ejemplo de persecucion o cuando vas conduciendo por que ahi es imposible estar atento a la carretera y a los subtitulos (o conduces o lees) por lo que en muchas misiones no sabes el por que estas ahi o a quien estas metiendo dos tiros por que te has perdido el dialogo mientras conducias. Una pena, un juegazo como GTA merece doblaje.
aquiles.es escribió:djemilio84 escribió:NEWREGALO escribió:En el menú hay un apartado de diálogos, yo veo las cinemáticas y después voy a ese apartado y leo todo del tirón.... solo tengo 2 ojos y no soy trueva,los dos miran al mismo sitio o leo subtítulos o veo los videos
A mi no me molesta las escenas de video son subtitulos puedo estar atento a las dos cosas sin problema ya que veo series subtituladas muy a menudo, a mi lo que me fastidia y mucho son las escenas por ejemplo de persecucion o cuando vas conduciendo por que ahi es imposible estar atento a la carretera y a los subtitulos (o conduces o lees) por lo que en muchas misiones no sabes el por que estas ahi o a quien estas metiendo dos tiros por que te has perdido el dialogo mientras conducias. Una pena, un juegazo como GTA merece doblaje.
+1
Tengo el juego pero tambien me da coraje que no venga doblado, y no me vale la excusa de que el doblaje en ingles en muy bueno, a mi que de me vale si no entiendo una papa.
Rockstar ya ha ganado muchisima pasta con los gta para que solo lo doble en ingles. Pero como aun asi vamos como becerros a comprar el juegecito pues eso tenemos.
xcrstnx escribió:Como tu mismo dices a los que le moleste es tan fácil como no comprar el juego, la verdad es que a mi no me molesta entiendo bastante bien el inglés y casi no leo los subs, entiendo que a la gente le moleste pero no hemos tenido ningún gta doblado y no creo que lo tengamos en el futuro.
angelillo732 escribió:xcrstnx escribió:Como tu mismo dices a los que le moleste es tan fácil como no comprar el juego, la verdad es que a mi no me molesta entiendo bastante bien el inglés y casi no leo los subs, entiendo que a la gente le moleste pero no hemos tenido ningún gta doblado y no creo que lo tengamos en el futuro.
Pero para eso hay que meter presión, para que traten a todos los usuarios por igual, por que el dinerito que sacan también es nuestro y siendo el castellano el segundo idioma más hablado, que menos hacer un doblaje de calidad.
yastoyaqui66 escribió:angelillo732 escribió:xcrstnx escribió:Como tu mismo dices a los que le moleste es tan fácil como no comprar el juego, la verdad es que a mi no me molesta entiendo bastante bien el inglés y casi no leo los subs, entiendo que a la gente le moleste pero no hemos tenido ningún gta doblado y no creo que lo tengamos en el futuro.
Pero para eso hay que meter presión, para que traten a todos los usuarios por igual, por que el dinerito que sacan también es nuestro y siendo el castellano el segundo idioma más hablado, que menos hacer un doblaje de calidad.
Cuanto me jode estos listillos, a mi me la suda que tu lo entiendas, yo tengo 50 tacos y a estas alturas no me voy a poner a estudiar ingles, ya me he preocupado de que lo estudien mis hijos dejándome la piel trabajando como habrán hecho tus papas contigo. Aquí pagamos como todos los demás países y lo pueden traducir perfectamente, ahí tienes The Last of Us, a ver que puto problema hay con el doblaje.....
yastoyaqui66 escribió:Cuanto me jode estos listillos, a mi me la suda que tu lo entiendas, yo tengo 50 tacos y a estas alturas no me voy a poner a estudiar ingles, ya me he preocupado de que lo estudien mis hijos dejándome la piel trabajando como habrán hecho tus papas contigo. Aquí pagamos como todos los demás países y lo pueden traducir perfectamente, ahí tienes The Last of Us, a ver que puto problema hay con el doblaje.....
yastoyaqui66 escribió:angelillo732 escribió:xcrstnx escribió:Como tu mismo dices a los que le moleste es tan fácil como no comprar el juego, la verdad es que a mi no me molesta entiendo bastante bien el inglés y casi no leo los subs, entiendo que a la gente le moleste pero no hemos tenido ningún gta doblado y no creo que lo tengamos en el futuro.
Cuanto me jode estos listillos, a mi me la suda que tu lo entiendas, yo tengo 50 tacos y a estas alturas no me voy a poner a estudiar ingles, ya me he preocupado de que lo estudien mis hijos dejándome la piel trabajando como habrán hecho tus papas contigo. Aquí pagamos como todos los demás países y lo pueden traducir perfectamente, ahí tienes The Last of Us, a ver que puto problema hay con el doblaje.....
reynoldor escribió:Hombre pues te digo una cosa y mas en gta, es sumamente molesto leer subs mientras conduces, pues tienes que elegir entre leer o conducir, pues si no te vas estrellando.
Si quieren traducir pueden hacerlo, pero todo el mundo sabe que eso se traduce en mas costes para ellos.
jomajime escribió:We have compiled a feature list for the 'Heist DLC' due on December 23rd 2014. These features, items and functions have been analysed and confirmed via Developer-versions of the relevant content and the code associated with it. Here is a list of our compiled notes:Heist (Planning Board) layout update for both High-End apartment interiors. This will be available across all platforms.
Brand new 'Heist' selection menu featuring it's own Social Club-based leaderboard and misc options showing the list of un-completed Heist missions). This will be available across all platforms.
34 Texture Modifications to 4 different locations, this is in favour of added effect during Heist missions. This will be available across all platforms but the texture detail is improved on current-generation.
6 Heist missions in 4 unique locations.
5 Cops and Crooks missions in 4 unique locations.
Improved anti-cheat methods. Some code for this is included in the DLC, but is not associated with the Heist feature itself.
Three brand new vehicles. The names of these vehicles are still identified by their Dev tag and are not yet finalized but the approximate vehicle class is; Sports Classic and Sports.
Brand new Apartment - CCTV function with two AI-characters in your apartment running them. This feature is available for current-generation only.
Three Heist-themed clothing items - these items are still identified by their Dev tag but are the following types; Special Outfit (available from the counter).
Two Cops and Crooks-themed masks. These mask items are available in current-generation only.
BZ Gas will now be purchasable from Ammu-Nation but can only be used in Heist missions - you are responsible for stocking-up on these and if you run out, your team mates will need to complete that objective for you.
5 new hairstyles - these are still identified by their Dev tag.
2 new contact lenses - these are still identified by their Dev tag.
Additional matchmaking for Heist missions between Crews - this is a feature implemented in 1.17 but will be activated in 1.19/1.05.
A new phone contact named 'Jeff' will be available, offering a chance to resurrect a killed-off Crew member during your Heist operation. The voice of this contact or any other options associated are still unknown at this point.
Last-generation players will have the option to 'Email' other Crew members about your planned Heist mission, whoever emails you a Heist plan will be the leader of the operation.
Current-generation players will have the option to 'Email' other Crew members about your planned Heist mission and have the ability to print those out in your Apartment and store in your documents, whoever emails you a Heist plan will be the leader of the operation.
All players will have the ability to use their Heist planning board in order to select a location, chosen online-Crew members and their role and the length of time before the Heist request expires from their 'Email' app on their phone.
4 new audio files, relating to the Heist missions. These are identified as an alarm bell, the sound of a vault opening, sirens and a background track.
This DLC will be released on December 23rd 2014 for all platforms.
IRosado escribió:jomajime escribió:We have compiled a feature list for the 'Heist DLC' due on December 23rd 2014. These features, items and functions have been analysed and confirmed via Developer-versions of the relevant content and the code associated with it. Here is a list of our compiled notes:Heist (Planning Board) layout update for both High-End apartment interiors. This will be available across all platforms.
Brand new 'Heist' selection menu featuring it's own Social Club-based leaderboard and misc options showing the list of un-completed Heist missions). This will be available across all platforms.
34 Texture Modifications to 4 different locations, this is in favour of added effect during Heist missions. This will be available across all platforms but the texture detail is improved on current-generation.
6 Heist missions in 4 unique locations.
5 Cops and Crooks missions in 4 unique locations.
Improved anti-cheat methods. Some code for this is included in the DLC, but is not associated with the Heist feature itself.
Three brand new vehicles. The names of these vehicles are still identified by their Dev tag and are not yet finalized but the approximate vehicle class is; Sports Classic and Sports.
Brand new Apartment - CCTV function with two AI-characters in your apartment running them. This feature is available for current-generation only.
Three Heist-themed clothing items - these items are still identified by their Dev tag but are the following types; Special Outfit (available from the counter).
Two Cops and Crooks-themed masks. These mask items are available in current-generation only.
BZ Gas will now be purchasable from Ammu-Nation but can only be used in Heist missions - you are responsible for stocking-up on these and if you run out, your team mates will need to complete that objective for you.
5 new hairstyles - these are still identified by their Dev tag.
2 new contact lenses - these are still identified by their Dev tag.
Additional matchmaking for Heist missions between Crews - this is a feature implemented in 1.17 but will be activated in 1.19/1.05.
A new phone contact named 'Jeff' will be available, offering a chance to resurrect a killed-off Crew member during your Heist operation. The voice of this contact or any other options associated are still unknown at this point.
Last-generation players will have the option to 'Email' other Crew members about your planned Heist mission, whoever emails you a Heist plan will be the leader of the operation.
Current-generation players will have the option to 'Email' other Crew members about your planned Heist mission and have the ability to print those out in your Apartment and store in your documents, whoever emails you a Heist plan will be the leader of the operation.
All players will have the ability to use their Heist planning board in order to select a location, chosen online-Crew members and their role and the length of time before the Heist request expires from their 'Email' app on their phone.
4 new audio files, relating to the Heist missions. These are identified as an alarm bell, the sound of a vault opening, sirens and a background track.
This DLC will be released on December 23rd 2014 for all platforms.
De donde as sacado eso???
Deimos66 escribió:Una duda que tengo. Ando buscando info pero ni encuentro nada al respecto. Resulta que ayer jugando había una misión que me costaba pasar y andaba justito de tiempo, así que como no fui capaz de superar esa misión le di a omitir pensando que así hoy podría hacerla de nuevo y me encuentro con la sorpresa de que me dice: Misión superada. Mis dos dudas son las siguientes:
-¿Esa misión si hoy quiero hacerla ya no podre?
-¿Esto perjudica al logro que te dan al final del juego cuando has completado el 100×100? Gracias de antemano.
NEWREGALO escribió:Deimos66 escribió:Una duda que tengo. Ando buscando info pero ni encuentro nada al respecto. Resulta que ayer jugando había una misión que me costaba pasar y andaba justito de tiempo, así que como no fui capaz de superar esa misión le di a omitir pensando que así hoy podría hacerla de nuevo y me encuentro con la sorpresa de que me dice: Misión superada. Mis dos dudas son las siguientes:
-¿Esto perjudica al logro que te dan al final del juego cuando has completado el 100×100? Gracias de antemano.
Si la omites la pierdes, cuando omites algo, es que pasas, yo por lo normal, cuando voy justito, ya sea por que son las 3 d ela mañana y madrugo al dia siguiente o por tener que cenar o comer, simplemente apago y a correr
Te recomiendo que cargues una partida anterior y que grabes de vez en cuando para no perder mucho si te pasan cosas asi
miglesiasangel escribió:NEWREGALO escribió:Deimos66 escribió:Una duda que tengo. Ando buscando info pero ni encuentro nada al respecto. Resulta que ayer jugando había una misión que me costaba pasar y andaba justito de tiempo, así que como no fui capaz de superar esa misión le di a omitir pensando que así hoy podría hacerla de nuevo y me encuentro con la sorpresa de que me dice: Misión superada. Mis dos dudas son las siguientes:
Si la omites la pierdes, cuando omites algo, es que pasas, yo por lo normal, cuando voy justito, ya sea por que son las 3 d ela mañana y madrugo al dia siguiente o por tener que cenar o comer, simplemente apago y a correr
Te recomiendo que cargues una partida anterior y que grabes de vez en cuando para no perder mucho si te pasan cosas asi
Y si la haces desde el menu de repetir las misiones no te aparece?
Aisdor112 escribió:Como tu mismo dices a los que le moleste es tan fácil como no comprar el juego, la verdad es que a mi no me molesta entiendo bastante bien el inglés y casi no leo los subs, entiendo que a la gente le moleste pero no hemos tenido ningún gta doblado y no creo que lo tengamos en el futuro.
xcrstnx escribió:Aisdor112 escribió:Como tu mismo dices a los que le moleste es tan fácil como no comprar el juego, la verdad es que a mi no me molesta entiendo bastante bien el inglés y casi no leo los subs, entiendo que a la gente le moleste pero no hemos tenido ningún gta doblado y no creo que lo tengamos en el futuro.
Que has vivido en estados unidos unos añitos? Porque entonces me callo, pero vamos no me digas que con un inglés estudiado en en academia o escuela de idiomas entiendes casi sin leer pq no te lo crees ni tu. Además de ser un ingles con acento americano, muchas son expresiones coloquiales y hablan de una manera que o has vivido allí unos años o es muy difícil entender nada, "broken English" no se si te suena, q es como hablan los personajes del juego.
Llevo unos cuantos años entudiado ingles, veo casi todo en ingles, viajo bastante y te puedo decir q aparte de palabras sueltas y alguna frase sencilla, o leo o no podría comprender bien la historia.
Que nunca han subtitulado ninguno, pues perfecto esta claro que es su política.
Todo esto sin animo de ofender, un saludo a todos.
BioKiller23 escribió:Que avion/helicoptero de ataque me recomendais pillar en el online y que vaya bien. me gustaria tambien saber si merece la pena el dinero que valen.
saludos
Seto-Ichitaka escribió:http://www.ign.com/articles/2014/12/16/grand-theft-auto-5-online-heists-finally-revealed?watch=&utm_campaign=ign+main+twitter&utm_source=twitter&utm_medium=social