Yo lo que quiero es que no arrastre el tema de la nube de la plataforma anterior, me refieroa los datos de carrera y social club que se guardan en la nube de rock star y poder empezar desde cero TODO.
Si no puedo hacer esto,y mis estadisticas de juego (carrer stats), de las que no dispongo opción a resetear, que luego alimenta a la social club, paso del juego.
Alguno me llamará radical, pero los hackers ya me arruinaron la experiencia online en la otra plataforma, entre otras cosas por el tema del dinero, "tonto de mi que no apagué la consola rapido" y se autoguardó en la nube... LAsolución del soporte de RockStar, no fue otra que la de que me creara otra cuenta (gamertag) para poder empezar de cero, sin las estadísticas de juego distorsionadas.
En fin... me esperaré a ver si alguien puede confirmarme esto, porque he abierto un hilo en el soporte para ver si me pueden decir si tendré el problema de la xbox360, ya el problema es que esta info va a sociada al gamertag, y me han dicho que no saben nada (me huelo que sí...) Tengo la esperanza que al ser otra generación tomen los datos de otro sitio