Pero es opcional el pasar datos de personaje? Están linkados las estadisticas de carrera de mi gamertag al mismo GT de la One? De ser así paso, sufí un ataque de los hackers en la "epoca dorada" donde metían millones de dólares a la gente, y yo para que no me desvirtuara el juego cree un segundo personaje saque todo el dinero de los cajeros y lo borré dejando al principal de nuevo sin dinero.
El resultado son unas estadisticas de juego y carrera absudas con dinero negativo, tipo dinero ganado: -23434645745756756$ y claro a parte las estadísticas de la social media todo igual reventado y distorsionado. Borré mi personaje nivel 40, y todos los datos del HDD (desisntalando TODO) pero resulta que estos datos están ligados entre los servidores de M$ y la nube de RockStar y según el SAT (llame por teléfono) es que cree otro Gamertag, cosa que no pienso hacer, o JODERME Y ARRASTRAR ESTAS MARCAS EN LAS ESTADISTICAS DEL JUEGO DE POR VIDA.
No hacen ni pueden resetear nada, y la duda es, si con este nuevo GTA en ONE va a pillar de nuevo automáticamente la info del Gamertag de M$, como sea así paso de gastarme el dinero para no poder ni empezar con stats realistas...
PD. Abrí un ticket en la pagina de RockStar Support, y hace una semana me contestaron que no tienen información al respecto que siga las noticias de "sup*utamadre", un copy paste respuesta automática, osea que pinta mal...