cjdiez escribió:Kastellanos escribió:Que ganas tengo de ver un gameplay a ver como luce y también espero que no hagan un bajón gráfico como hicieron con WD en el E3 creo, que sacaron un gameplay mega espectacular y luego... en fin.
Tranquilo, es rockstar
Vamos a ver, no es el mismo caso.
WD era supuestamente un juego nuevo que destacaría especialmente tanto en PC como en la nueva generación de consolas. Cuando lo presentaron, yo creo que no se dieron ni cuenta de la "bestialidad" que propusieron, era un pasote, más que nada para las consolas, ya que en PC pudo ser así perfectamente. Aparte, también se olvidaron, que las consolas requieren su tiempo para trabajar con ellas como es debido. Así que, pasó lo que pasó, ese bajonazo tremendo que lo ha hecho un juego totalmente distinto a lo que se presentó.
Lo del GTA es diferente. Es un juego donde primero se centraron en la generación pasada, y después llevado hasta la nueva, aumentando la resolución, detalles gráficos y técnicos... Hasta un cierto punto, adecuándose a la nueva generación (y por lo que se ve, bien que lo van ha hacer). Pero por otro lado, no pretende ser ni por asomo de "bestia" como lo que pretendió hacer Ubi con WD. Por lo tanto, no creo que el juego vaya a decaer como en el otro caso. Es más, al ver el juego de 360/PS3, y luego ver las mejoras que lucirá en la nueva generación, pienso que estaremos más que contentos con los cambios.