Grand Theft Auto V

Yo lo que espero es que el online no tenga los mismos fallos de cuando se lanzo el de 360 xD... Me acuerdo estuve 2 dias enteros pegado creando personajes y mamandome el video pa llegar al estacionamiento y quedarme mirando al cielo xD
xcrstnx escribió:Yo lo que espero es que el online no tenga los mismos fallos de cuando se lanzo el de 360 xD... Me acuerdo estuve 2 dias enteros pegado creando personajes y mamandome el video pa llegar al estacionamiento y quedarme mirando al cielo xD

+1000

Q malos recuerdos tio, fue una santa locura.
El ser humano es el animal que tropieza dos veces con la misma piedra. Aunque sea Rockstar..xD
Yo espero que aprendieran la lección, aunque también es cierto que ahora tienen que soportar los de 360/ps3 más los de one/ps4...
ya queda menos señores
A este paso a lo mejor liberan la preorder el 16.... :(
alguien sabe lo que cuesta en la store española de ps4??es por hacerme la idea de lo que costará en el bazar español en one ya que tengo 61,21 € y espero que sea suficiente
hombrebalaxbox escribió:alguien sabe lo que cuesta en la store española de ps4??es por hacerme la idea de lo que costará en el bazar español en one ya que tengo 61,21 € y espero que sea suficiente

Vale en ps4 70€. De todas formas el pico puedes añadirlo por paypal, o pillar una tarjeta de 10€ baratita en alguna tienda online.
a ver si lo ponen pronto en pre order y vemos al final por cuanto nos sale en el resto de bazares ;) ;) ;)
Soulblad3 escribió:
hombrebalaxbox escribió:alguien sabe lo que cuesta en la store española de ps4??es por hacerme la idea de lo que costará en el bazar español en one ya que tengo 61,21 € y espero que sea suficiente

Vale en ps4 70€. De todas formas el pico puedes añadirlo por paypal, o pillar una tarjeta de 10€ baratita en alguna tienda online.

70€!!??joder,,en xtralife está para reservar a 59,99..luego que todos nos vamos a hongkong, india, singapur..
La verdad q tiene huevos que no este todavía en el bazar parir preparando la descarga coño.
victor0183 escribió:La verdad q tiene huevos que no este todavía en el bazar parir preparando la descarga coño.

falta medio mes.., no seais ansias que alterais al personal XD XD XD
Comprando el juego en digital te darán los contenidos exclusivos o solo es por reservar en físico?
Torres escribió:
victor0183 escribió:La verdad q tiene huevos que no este todavía en el bazar parir preparando la descarga coño.

nada nada que ya esta para pre reserva el dragon age y sale mas tarde [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
shooting_star escribió:
Torres escribió:

nada nada que ya esta para pre reserva el dragon age y sale mas tarde [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

Efectiviwonder. XD
No recordéis lo que falta que se me hace eterno :( jaja
miglesiasangel escribió:No recordéis lo que falta que se me hace eterno :( jaja

comprate el sunset, el call of o el assassins para paliar la espera XD XD XD
shooting_star escribió:
miglesiasangel escribió:No recordéis lo que falta que se me hace eterno :( jaja

comprate el sunset, el call of o el assassins para paliar la espera XD XD XD

Sigo con el Destiny viciado y esperando a que mi cuñado se coja el pack con los dos assasins y el rayman, pero cuando llegue gta.... Jajajaja
Sabeis a que precio saldrá en el bazar español?
Ra3DoN escribió:Sabeis a que precio saldrá en el bazar español?

€60 euros
Estaremos atentos haber que precios nos dicta el mercado internacional [sonrisa]
mecslp escribió:

€60 euros

fuente? yo pensaba que serian 70 euros...
reynoldor escribió:
mecslp escribió:

€60 euros

fuente? yo pensaba que serian 70 euros...

En la store de ps4 sale por €59.99, asi que por lo tanto en bazar xbox no creo que sea inferior o superior.
Gracias, es que no tengo la ps4 xDD

pues mejor, 60 euros...
reynoldor escribió:Gracias, es que no tengo la ps4 xDD

pues mejor, 60 euros...

En el bazar no lo se, pero en Game sale anunciado a 64,95€ y en Carrefour a 57,90€

pues mejor, 60 euros...

De nada ;) pero tene en cuenta que en bazar indio o hk saldra por €35,37 euros no mas...
Ojala tengas razón, a ese precio si que no me lo pensaría, haber si lo ponen pronto.

mecslp escribió:

pues mejor, 60 euros...

De nada ;) pero tene en cuenta que en bazar indio o hk saldra por €35,37 euros no mas...
Mañana gameplay y más info del juego según IGN :)
Gameplay nuevo? Es que hay otro?
mecslp escribió:En la store de ps4 sale por €59.99, asi que por lo tanto en bazar xbox no creo que sea inferior o superior.

en la store de ps4 esta a 69,99€ que lo compre yo hace dos dias [carcajad]
ProArtiX escribió:
mecslp escribió:En la store de ps4 sale por €59.99, asi que por lo tanto en bazar xbox no creo que sea inferior o superior.

en la store de ps4 esta a 69,99€ que lo compre yo hace dos dias [carcajad]

Es verdad U$D59.99 en la store americana,pero es curioso que aca salga mas que allá.
Pues yo en store de play por web lo veo a 70€ con bonus, a lo mejor sin bonus en consola vale 60€, no sé.En la web sólo hay ésa versión.
zjosep escribió:Mañana gameplay y más info del juego según IGN :)

Ya era hora la leche.Ganazas de verlo en movimiento.

http://www.vandal.net/noticia/135065737 ... eneracion/
si vale menos de 40 euros en cualquier bazar es para lanzarse a por el en cuanto lo pongan en el servidor del bazar.

A ver ese gameplay comparando con la versión de PS360 [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Ya están tardando en poner ese gameplay!!!!! [plas]
Hasta las 18:00 :( joder que ganas jaja
miglesiasangel escribió:Hasta las 18:00 :( joder que ganas jaja

Pufff,pense que no se sabia hora,me pilla en el curro,esperemos que el móvil tire bien.
victor0183 escribió:

Pufff,pense que no se sabia hora,me pilla en el curro,esperemos que el móvil tire bien.

ya puedes tener buen wifi o buen plan de datos para el video [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo tampoco voy a estar, no hay forma de grabarlo y luego verlo?
Hawk2006 escribió:A este paso a lo mejor liberan la preorder el 16.... :(

Pues pinta mal, estan tardando mucho. No todos sacan pre-order, por ejemplo PES.
victor0183 escribió:

Según el enlace de vandal pone que estemos atentos a las 18:00 jeje
Deben estar dándole los últimos retoques al juego. Una vez ya sea Gold yo creo que habilitaran la precarga... Esperemos sea hoy.
Pues gráficamente me a dejado bastante frío la vedad, me esperaba más..
Siguen sin decir nada de los atracos a bancos. Mucha pijadita pero de contenido nuevo lo veo escaso. No se no se...
En 3DJuegos hablan de 1080p y 30 fps en las dos consolas, Xbox One y PS4.
Durante nuestra visita a las oficinas en Londres, los responsables de Rockstar quisieron dejarnos algo muy claro: no habrá diferencias entre consolas, ni en cuestión de resolución ni en la fluidez.

3D juegos
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
Four_Horsemen escribió:http://www.3djuegos.com/juegos/avances/19623/4354/0/grand-theft-auto-v/

Muy completo el avance compañero, gracias por el enlace ;).

Ahora bien, se nota que el ha escrito dicho avance tiene cierta preferencia en ps4.....jeje.

Saludos
melfice dark escribió:
Four_Horsemen escribió:http://www.3djuegos.com/juegos/avances/19623/4354/0/grand-theft-auto-v/

Muy completo el avance compañero, gracias por el enlace ;).

Ahora bien, se nota que el ha escrito dicho avance tiene cierta preferencia en ps4.....jeje.

Saludos

De nada. Pues si se les ve el plumero pero yo creo que al 90% se les ve,por no decir más XD
2885 respuestas