Yo lo que espero es que el online no tenga los mismos fallos de cuando se lanzo el de 360 xD... Me acuerdo estuve 2 dias enteros pegado creando personajes y mamandome el video pa llegar al estacionamiento y quedarme mirando al cielo xD
xcrstnx escribió:Yo lo que espero es que el online no tenga los mismos fallos de cuando se lanzo el de 360 xD... Me acuerdo estuve 2 dias enteros pegado creando personajes y mamandome el video pa llegar al estacionamiento y quedarme mirando al cielo xD
alguien sabe lo que cuesta en la store española de ps4??es por hacerme la idea de lo que costará en el bazar español en one ya que tengo 61,21 € y espero que sea suficiente
hombrebalaxbox escribió:alguien sabe lo que cuesta en la store española de ps4??es por hacerme la idea de lo que costará en el bazar español en one ya que tengo 61,21 € y espero que sea suficiente
Vale en ps4 70€. De todas formas el pico puedes añadirlo por paypal, o pillar una tarjeta de 10€ baratita en alguna tienda online.
hombrebalaxbox escribió:alguien sabe lo que cuesta en la store española de ps4??es por hacerme la idea de lo que costará en el bazar español en one ya que tengo 61,21 € y espero que sea suficiente
Vale en ps4 70€. De todas formas el pico puedes añadirlo por paypal, o pillar una tarjeta de 10€ baratita en alguna tienda online.
70€!!??joder,,en xtralife está para reservar a 59,99..luego que todos nos vamos a hongkong, india, singapur..
Durante nuestra visita a las oficinas en Londres, los responsables de Rockstar quisieron dejarnos algo muy claro: no habrá diferencias entre consolas, ni en cuestión de resolución ni en la fluidez.