Grand Theft Auto VI aún no tiene fecha de lanzamiento para "mantener la expectación"

Primera noticia sobre GTA VI donde no veo 400 comentarios por segundo tipo: "debo ser el único en el mundo al que no le interesa este juego" [qmparto] .

Es evidente que van a romper todos los esquemas y que va a ser una obra de arte, podrían ir dando fecha para el segundo trailer al menos [enfado1]
pipex55 escribió:
JKrZ escribió:Half Life 3, realmente no tanto, pero que lleva siendo pedido eones y el meme es inextinguible si.

Perdón por el offtopic pero HL3 es tal cual lo comentas, un mero meme realmente. Y el día de mañana Valve llegase a anunciarlo, no creo que pueda tener la misma repercusión que está teniendo GTA VI, creo que es algo que solamente retumba en foros y poco más.

Tendría repercusión, tanta no, pero tendría.

Igual que también conseguirá ventas, siempre y cuando lo hicieran bien claro.
JKrZ escribió:El Saint Row es de rollo no?, nunca lo jugué.

SR 1 y 2 eran de ese rollo, con su toque diferenciador, pero del estilo, a partir de SR3 ya se parecía mas a prototype/infamous ... el reboot no he probado.

De ese rollo salieron los Getaway en su dia, que no estaban mal, los True Crime que Activisión penso que la receta era hacer un mapa mas grande, True Crime 3 al final lo vendieron y salio como Sleeping Dogs. Los Watch Dogs tambien son de ese rollo.
Muchas expectación, solo me indica que va ser caro de narices cuando se lance, y más les vale pulirlo bien.
Veremos cuanto exigente será el juego y no te tengas que dejar un pastizal entre la última GPU del momento y el tope de gama de CPU... no tengo intención de cambiar mi actual Ryzen 9 5950X y mi 6950 XT. Si va bien, de lujo, si no... pues ya se jugara, prisa no hay.
La noticia del día de Grand Theft Auto VI es que no hay noticia.
Hay una cosa de gta que siempre me ha llamado la atencion... sobre todo tras jugar a un porron de juegos de mundo abierto en ciudades... y es el control del coche... debo tener alguna minusvalia o algo por que es el unico juego donde conducir un coche no se me hace cuesta arriba... he probado saint row, whatch dog, ciberpunk, juegos donde son de mundo abierto en ciudades y me cuesta un monton conducir sin pegarme la hostia sobre todo al doblar las esquinas pero en un gta la conduccion es una delicia.. y mira que no parece muy dificil pues oye lo han conseguido y los otros no ( a mi parecer claro).
Y ya luego el juego en si, pues muy bueno pero yo esperare al pc... o mejor a que optimicen la version de pc una vez salga.
654321 escribió:
JKrZ escribió:El Saint Row es de rollo no?, nunca lo jugué.

SR 1 y 2 eran de ese rollo, con su toque diferenciador, pero del estilo, a partir de SR3 ya se parecía mas a prototype/infamous ... el reboot no he probado.

De ese rollo salieron los Getaway en su dia, que no estaban mal, los True Crime que Activisión penso que la receta era hacer un mapa mas grande, True Crime 3 al final lo vendieron y salio como Sleeping Dogs. Los Watch Dogs tambien son de ese rollo.

El padrino tambien, un rollo similar aunque no me lo pase.

El True Crime 1 me gusto, pese a no se GTA
Si es tan lento como los otros y una vez mas viene sin doblar que no tengan prisa, ya luego si eso
Se que no va a pasar, pero sería un pelotazo un acuerdo entre Rockstar y Microsoft para que el juego se pueda comprar en la Store y ejecutar en xCloud…

Sería el golpe final a las series X y S, pero subirían mucho las sub del ultímate y se pondrían puos de vender copias…

PD: la única noticia / evento que creo que puede quitarle atención a todo lo que rodea a GTA VI es la fecha de Switch 2 y su precio.

Salu2.
Pues fale … :-| 0 HYPE !!! [fumando]
Creo que soy de los pocos que no han jugado ni al 4 ni al 5 y dudo que vaya a jugar al 6.

No se porque no me llaman nada.
Ashenbach escribió:Por mi como si no lo sacan nunca.

O cómo si lo sacan mañana para mí es lo mismo porque interés en los GTA tengo entre nada y menos.
Están aún pensando cómo meterle a la gente este juego por 100€.
Quizás sean fallos de mi memoria, pero creo que Grand Theft Auto V supo crear una expectación superior a la de Grand Theft Auto VI, y solo mostraron dos vídeos y uno con su jugabilidad. Recuerdo estar un mediodía comiendo y que saliese hasta en las noticias, pero literalmente, recuerdo medios pseudo-especializados en videojuegos creando noticias a diario, la comunidad analizando y reanalizando imágenes y vídeos, y de este, pues no tenemos nada.

Siempre he amado la saga Grand Theft Auto, sin duda alguna mi entrega favorita ha sido es y será San Andreas, y para mi fue un palo duro no recibir un Grand Theft Auto: San Andreas Stories, y al cambio recibir un Grand Theft Auto V sin Fort Carson, sin San Fierro, sin Las Venturas, sin Palomino Creek, sin Angel Pine, y sin muchísimas zonas memorables, y al cambio recibí un videojuego que, obviamente, y sin desmerecer el hito histórico que ha cumplido la última entrega, por mi ha pasado sin pena ni gloria, aunque no se puede debatir contra datos y números, y no quita que no sea un histórico.

De Grand Theft Auto VI no espero nada, es el primer Grand Theft Auto sin uno de los Houser y sin Leslie, aparte que venir de un Red Dead Redemption II, con una historia pausada, madura, con mil detalles, con decenas de escenarios memorables, y pasar a un posible juego macarra, de acción rápida, tampoco me apetece mucho.
Creo que lo estan retrasando por que lo estan doblando al español.........
Dicho lo cual, me importa cero cuando salga, lo mismo que cuando salio el gta 5
Literalmente ellos saben que tienen la sarten por el mango y se aprovechan de esa posición dominante en la industria.
Este GTA VI lo espero como agua de mayo [beer]
Y supongo que los directivos de otras compañias que tienen los pantalones cagados, estarán mas cagados al no tener fecha precisa del lanzamiento del juego [qmparto]

Que patéticos la verdad, esas compañías deberían mejor preocuparse en la calidad de su juego que en saber cuando Rockstar va a lanzar GTA VI para no coincidir, debe ser tristísimo que la gente compre tu juego porque no hay algo mejor en ese momento [facepalm]

Dicho esto pues prisa ninguna, es mas por mi que lo lancen al final de generación que yo no tengo planes para comprar mi consola de nueva generación por el momento, quiero comprar Ps5 Pro pero no ahora mismo por el diablal de dinero que cuesta [+risas] , esperare a que tenga un precio "mas razonable".
No solo lo hacen por generar hype, lo hacen también para evitar quedar mal si se vienen retrasos necesarios. Algo me dice que se va a principios de 2026.
El gta6 y el Hollow Knight 2 (silkworm) se están haciendo esperar años de más.
¿Cuál llegará primero?
Saludos.
Dym escribió:@Edy Estoy de acuerdo con que GTA IV puso el listón muy alto y por eso es mi juego preferido. Intenté jugar a Watch Dogs y parecía una parodia de mal gusto, de lo mal que iba todo y la nula atención a los detalles. La gente suele jugar a las cosas porque acaban de salir, no porque sean buenos juegos al igual que las pelis en streaming.

Sobre San Andreas en mi opinión han tenido que sacrificar bastantes gráficos para que sea mundo abierto y poder hacer streaming de datos desde el DVD todo el tiempo. Los gráficos de PS2 en un juego lineal son mucho mejores, veas juegos que se acercan a PS3 como Black.

Desde el IV noto que están apostando mucho por la calidad visual y lo podemos notar sobre todo en el V porque se ve cojonudo para ser de PS3. El VI confío que sea el primer gran juego de última generación que te deje alucinado con sus gráficos.

Lo realmente sorprendente de Rockstar, es lo meticulosos que son exprimiendo el hardware de las consolas en las que salen sus juegos. El GTAV en Xbox 360, es sencillamente abrumador. Estamos hablando que la gente a dia de HOY, esta jugando a un juego desarrollado en un hardware de 2004 y lanzado en 2005 ... que manda cojones colega.
En mi casa no se habla de otra cosa que de cuándo saldrá el GTA VI.

Por supuesto que es coña.
Imagen

Yo quiero esto, pero sony esta empeñados en pelijuegos y juegos woke.

Este juego seria hipercensurado a dia de hoy.
parece que esto va para largo...
72 respuestas
1, 2