PsYmOn escribió:KiLomBo escribió:logame escribió:El de San Andreas (2004) era un negro, corrección política o es que hay mucho imbécil que llora por todo?
Os voy a explicar a ti y a los que van con tu misma cantinela la diferencia por enésima vez, a ver si así lo entendéis (aunque me temo que no queréis entenderlo):
En San Andreas (2004), ELLOS, o sea, Rockstar, decidieron que el personaje fuera negro,
AHORA, en GTA 6 (2023), el personaje "mujer empoderada latina" lo ha decidido una agenda globalista y unos lobbies y ROCKSTAR ha obedecido.
Seguís sin ver la diferencia entre tomar tú una decisión a que te la impongan?
Yo creo que ya más claro no puedo explicarlo. Si seguís sin verlo es porque ya sabemos de que pie cojeáis y tenéis una venda en los ojos que no queréis quitaros.
Ajá... si no hacen caso a los lobbies y a la agenda globalista qué pasaría?? GTA VI no saldría nunca?? Les obligarían a cerrar los servidores del GTA Online?? Las tiendas harían boicot al juego y no lo venderían?
Adelante, soy todo oídos...
Que qué pasaría? Parece mentira que no lo sepas:
se les echarían encima toda la caterva "progre": feminazis, buenistas, ofendiditos, wokistas, ecologistas de bar, etc... con su cultura de la cancelación en redes y pidiendo que se le haga boicot y nadie lo compre. Por no hablar de que seguramente tenga menos nota en los análisis "por ofender" a colectivos y bla bla bla...
De un tiempo acá las empresas están atemorizadas con la cultura de la cancelación en redes, medios, etc... de gente como tu, por eso están tragando y pasando por el aro de la cultura woke. Puedes comprobar perfectamente en cualquier anuncio de coches, ropa, cambio de colores corporativos en slogans, en el cine, en las series, etc, etc, etc... como todas las empresas están adaptándose a esta tendencia y todo esta lleno de inclusión forzada.
Hablando claro, GTA 4 o 5 HOY no se atreverían a lanzarlos tal como eran.Casualidad que todas las empresas viren a lo mismo? o no crees que la explicación mas sencilla es que todas están siguiendo el dictado de una agenda global para que don nadies y gente con el cerebro lavado por esta agenda y desde el sofá no los cancelen?
PD: por eso me alegro mucho de que todas las empresas y compañías que están virando a lo woke se están pegando el castañazo (al final toda esta gente que cancela suelen ser pocos y no consumen nada, pero hacen mucho ruido):
GO WOKE, GET BROKE