@Jester_Box Me parece un poco radical esa visión, no todo es o blanco o negro. Yo no voy usar pronombres en mi día a día porque me parece una absurdez, pero si tengo un amigo que me pide que le identifique con un pronombre de estos nuevos, pues lo haré porque así se sentirá cómodo. Una cosa no quita la otra. Puedes estar a favor de los derechos de cualquier colectivo y que aún así te parezca indignante como las empresas se aprovechan y te lo meten en todas partes con calzador solo por marketing, porque como se ha visto con SONY, en cuanto ha habido países árabes que querían vetar Spiderman 2 por su lenguaje inclusivo, han ido corriendo a quitar todo eso para poder venderlo en esos países, demostrando que realmente lo que les interesa es el dinero y no la gente.
Ese es el gran problema, que GTA sacrifique su humor ácido característico y que se mete CON TODOS (no solo con los colectivos minoritarios) por miedo a que sean cancelados en internet, etc... Por mí mete transexuales, mete pronombres, mete homosexuales, mete paletos, mete heterosexuales imbéciles, mete pijas insoportables, mete prostitutas, GTA es satirizar la sociedad y reirse de todos los tópicos sin dejarse a ningún colectivo, y yo espero eso, no un juego censurado por miedo.
El rollo de 'o estás conmigo o contra mí' no lo apoyo.