Grand Theft Auto VI - (Otoño 2025)

1, 2, 3
Cómo va a ocupar 700gb, estamos locos o qué 🤣🤣
Como si quiere ocupar el SSD entero, lo mismo me da. Día 1. [amor]
J2MRaiden escribió:Como si quiere ocupar el SSD entero, lo mismo me da. Día 1. [amor]

Si fueran 700gigas no cabría en SS

Creo no puede ser tanto
Siento curiosidad por ver cómo va a moverse tal bicho en mi Series S.
Yo tengo curiosidad de por qué este hilo me aparece subido cada dos por tres, si no hay mensajes nuevos :-?
En el último mensaje pone "Reflotado" y dos más arriba, el de @J2MRaiden apareció así varias veces. Se puede esto, y PARA QUÉ??

Siento el offtopic, pero es que no había visto esto antes y siempre pasa con este hilo.

Sl2
Pues porque les pueden las ansias y como no hay noticias, reflotando el hilo hay más posibilidades que alguien hable.
Como estamos haciendo nosotros jaja
No soy yo quien lo reflota desde luego, pero me uno a la pregunta del compañero. Es un misterio [mad]
Hunder escribió:Siento curiosidad por ver cómo va a moverse tal bicho en mi Series S.

Idem, deseando disfrutarlo en 25fps y 720p jaja. Si va muy mal, me veré obligado a comprarme la X.
moysf escribió:Yo tengo curiosidad de por qué este hilo me aparece subido cada dos por tres, si no hay mensajes nuevos :-?
En el último mensaje pone "Reflotado" y dos más arriba, el de @J2MRaiden apareció así varias veces. Se puede esto, y PARA QUÉ??

Siento el offtopic, pero es que no había visto esto antes y siempre pasa con este hilo.

Sl2

Otra alternativa es dejar el hilo morir, que se archive y después cuando alguien quiera escribir tener que pedir a los mods que lo desarchiven. No suena bien no? Pues por eso existe el botón de reflotar, que obviamente utilizo para que siempre se pueda comentar en el hilo sin necesidad de esperar a desarchivar nada.

Ahí tienes la respuesta a tu curiosidad.
@fearDarkie eso ya lo sabía, lo que no sabía era que hacía falta hacerlo varias veces al mes si son (6 meses?) los que tardan en archivarse los hilos... Y si se archiva porque no hay nada pues eso, luego se desarchiva como tantas otras veces y ya. El que quiera encontrarlo lo va a hacer igual.
Es que si no, y es mi opinión, confunde y genera clickbaits que no sirven para nada ni nadie. Ya habrá tiempo para que sea el hilo con más mensajes y visitas de todo Series S|X.

Por mi parte, fin del offtopic.
moysf escribió:@fearDarkie eso ya lo sabía, lo que no sabía era que hacía falta hacerlo varias veces al mes... Y si se archiva porque no hay nada pues eso, luego se desarchiva como tantas otras veces y ya. El que quiera encontrarlo lo va a hacer igual.
Es que si no, y es mi opinión, confunde y genera clickbaits que no sirven para nada ni nadie. Ya habrá tiempo para que sea el hilo con más mensajes y visitas de todo Series S|X.

Por mi parte, fin del offtopic.

Reflotar un hilo es algo que puede hacer cualquiera que haya creado uno, es una opción del foro que está para usarse. Yo lo hago normalmente cada 2 o 3 semanas, para que nunca pase que se archiva el hilo, y haya que estar esperando a que venga un mod personalmente a desarchivarlo. Pudiendo yo mismo evitar eso, me parece una tontería no hacerlo.
Otra cosa sería reflotar cada 5 días que es cuando se puede hacer, cosa que no he hecho jamás y no vería bien que nadie lo hiciera.

Si no te parece bien pues lo siento pero no quiero que el hilo acabe archivado y menos de un juego como este. No hago nada malo y nada que vaya contra las normas. Y entiendo tu mensaje, no hay problema alguno.

Saludos.
En Vandal he leído que hay una filtración y que se va a 2026, lo dejo aquí

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -un-rumor/
Lungprodg66 escribió:En Vandal he leído que hay una filtración y que se va a 2026, lo dejo aquí

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -un-rumor/

Aunque podría ser perfectamente, mejor esperar a que sea oficial en caso que fuera real. Porque al final esto de los supuestos "insiders" soltando rumores, se nos está yendo de las manos y el 99% son invenciones.
@fearDarkie espero que no pero siendo 2K y Rockstar como dices podria ser perfectamente posible, esperemos que no suceda, cruzo los dedos 🤞🏻
Lungprodg66 escribió:@fearDarkie espero que no pero siendo 2K y Rockstar como dices podria ser perfectamente posible, esperemos que no suceda, cruzo los dedos 🤞🏻

Si hubiera un retraso (ojalá que no) sería más cosa de Rockstar que de Take-Two (que es la dueña de Rockstar y también de 2K), ya que Take-Two es posiblemente en la actualidad la empresa más codiciosa del mundo de los videojuegos, y si por ellos fuera el nuevo GTA saldría hoy mismo, y a facturar con el online [+risas]

En fin ojalá no haya retrasos que a este paso se va a la próxima generación...
@fearDarkie en 2027 nuevas consolas y la versión remaster de GTA que segun Digital Foundrry en consolas GTA 6 ira a 720P que es irrisorio y con las nuevas consolas ira a 4K y 60 fps 😂
@Lungprodg66 Seguramente será así, las consolas de ahora no dan para mucho más... Y al ritmo que van sacando nuevos GTA, para la siguiente y la siguiente generación, habrá que volver a comprarlo hasta tener la versión definitiva XD
fearDarkie escribió:@Lungprodg66 Seguramente será así, las consolas de ahora no dan para mucho más... Y al ritmo que van sacando nuevos GTA, para la siguiente y la siguiente generación, habrá que volver a comprarlo hasta tener la versión definitiva XD

vamos, que no soy el único que lo ha comprado 5 veces. [sonrisa]
Dicen que es posible que lo retrasen a 2026 y en el 2025 saldrá el nuevo Mafia.
Forzagamer escribió:Dicen que es posible que lo retrasen a 2026 y en el 2025 saldrá el nuevo Mafia.

Yo lo doy por hecho ya, aunque sea por damage control [buuuaaaa]

El GTA V lo he comprado 3 veces, la primera el día de salida en 360, la segunda para One y la tercera para X... [ayay]
@Dr. Ventosa Rockstar sabe bien que mínimo un par de veces nos venderá el juego [+risas]
Veo muy improbable que Mafia y GTA salgan el mismo año.
Forzagamer escribió:Veo muy improbable que Mafia y GTA salgan el mismo año.

El problema no es para GTA, es para cualquier otro juego de mundo abierto (y no solo mundo abierto) que se atreva a salir cercano en fecha a ellos.

En ese caso si tuviera que retrasarse uno de los dos, sería sin duda el Mafia, que es el que tendría todas las de perder.
Dr. Ventosa escribió:
fearDarkie escribió:@Lungprodg66 Seguramente será así, las consolas de ahora no dan para mucho más... Y al ritmo que van sacando nuevos GTA, para la siguiente y la siguiente generación, habrá que volver a comprarlo hasta tener la versión definitiva XD

Qué 5 veces por curiosidad?? Yo lo tengo de 360, de one y compré también la versión de PC para jugarlo en realidad virtual…, tú que compraste también las de PS3 y 4 o qué?? [qmparto]
Servoarmaduro está baneado por "politiqueo en todos los hilos que participa"
GTA retrasándose para no salir cuando Mafia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que hay que quereros.

Si salen GTA y Mafia el mismo día, el repaso de Wukong a Concord va a quedar en anécdota.
Mafia y GTA son de la misma empresa, no creo que quieran que coincida el mismo año o en los mismos meses. Mafia apunta a finales de 2025, seguramente retrasen alguno de los dos. Que lleven tantos años sin salir y que ahora junten los dos en el mismo año no lo veo lógico.
Torres escribió:
Dr. Ventosa escribió:

Qué 5 veces por curiosidad?? Yo lo tengo de 360, de one y compré también la versión de PC para jugarlo en realidad virtual…, tú que compraste también las de PS3 y 4 o qué?? [qmparto]

Yo el GTA V lo tengo en fisico para las versiones de Xbox 360, One y Xbox Series X. Más una versión digital.

Y me lo he pasado en 360, One, One X (en primera persona) y Series X (a 60 FPS).

Me encanta este juego.

En cuanto a GTA VI, se viene día 1 para casa (a ser posible con steelbook).

Y, para los que penséis que no lo va a mover una Series S, sólo recordaros que Rockstar exprime muy bien el hardware de las consolas. GTA V lo movía una Xbox 360 con 512 Mb de RAM (cosa casi impensable a día de hoy).
@N-N me acabo de enterar que hay versión para series X. Yo tengo la de 360 y ONE en físico pero no sabía que había una versión series X. No es la misma que la de ONE??
Torres escribió:@N-N me acabo de enterar que hay versión para series X. Yo tengo la de 360 y ONE en físico pero no sabía que había una versión series X. No es la misma que la de ONE??

No, no es la misma.

Tiene la opción de jugarlo a 60 FPS en modo rendimiento y algunas mejoras gráficas.

La carátula tiene los bordes dorados.
N-N escribió:
Torres escribió:@N-N me acabo de enterar que hay versión para series X. Yo tengo la de 360 y ONE en físico pero no sabía que había una versión series X. No es la misma que la de ONE??

No, no es la misma.

Tiene la opción de jugarlo a 60 FPS en modo rendimiento y algunas mejoras gráficas.

La carátula tiene los bordes dorados.

Ya pero me refiero a si hay que comprar el juego de nuevo o con la versión de ONE puedes jugar como dices.
@Torres Debes comprarlo de nuevo y asegurarte de que sea la versión para Xbox Series.
Llega noviembre y seguimos sin trailer 2 :-|
131 respuestas
1, 2, 3