654321 escribió:@Ark0 a ver, mucha gente piensa que el hacker real también va de farol, que ni de palo tiene "TODO" el codigo fuente de GTA5 y GTA6 como insinúa ...
En GTAForums le borraron todo el post, pero compartió varias capturas donde se veía bastante código fuente, el cual creo, que ni alguien con conocimientos de programación, sería capaz de "inventarse" algo así para unas pocas fotos. También aparecía el correo electrónico real de un trabajador de R*, no recuerdo el nombre puesto que no tengo las capturas, pero era el correo corporativo. Aquí ya entra el creerselo o no, vaya, pero yo por lo que vi en su momento, me lo creo y por mucho.
A mi me hizo gracia por que en el post de GTAForums le pedían que buscase X códigos de programación y el hacker decía que no tenía ni puñetera idea de programación (imagino que de ese tipo de programación, vaya), pero ha sido capaz de hackear Uber y a Rockstar. O ha usado ingeniería social, o el tío es muy listo para esto, pero muy tonto para lo otro
Por lo pronto, la única "fuente" de la que me fio es de su grupo de Telegram.
Sobre el lanzamiento, ya ha dicho Rockstar que no afectará en nada. A mi la única pena que me da de todo esto es por los trabajadores, por la compañía, y por T2, pues poco les ha pasado. Al final pues mira, le han acabado reventando la gallina de los huevos de oro con tantos remastereds y tanta pollada absurda e innecesaria.
@SMaSeR tampoco me extrañaría que fuese un chavalín de esa edad. Hace años, había un juego con un mod multijugador al que le he dedicado prácticamente toda mi vida, ahí conocí a un jovenzuelo que se dedicaba a la creación y venta de bots, entre otras movidas ilegales por Internet que prefiero no comentar (pero vaya, que sus cositas hacía con PayPal, y si se le antojaba tumbar una web, la acababa tumbando, pero no webs cutres, entre otros temas mas gordos que prefiero no mencionar), así que lo dicho, no me sorprendería que fuese un chaval joven, creo que cada día es mas "habitual" que bastantes chavalines aprendan sobre hacking.