Grand Theft Auto VI

Veo que aun no tiene hilo propio y va siendo hora con todo lo que ha salido, dejo el link a la noticia de la portada noticias/juegos/gta-vi-filtrado , en el enlace a reddit estan todos los videos, por lo que he leido es probable que en los próximos dias siga saliendo info y habra que ver que hace rockstar ante todo esto

PD: Es un hilo para hablar del juego, a ver si evitamos todas las tonterias del 2030, NWO y demas tonterias que para esas cosas hay hilos propios
En PC lo tendremos antes de 2026?
DaNi_0389 escribió:En PC lo tendremos antes de 2026?

Yo creo que este saldra a la vez que en consolas, de donde sacan dinero a dia de hoy es del online y sacar el juego un año mas tarde en pc es perder un año de online, dudo que contemplen esa opción la verdad, o es mi esperanza al menos [+risas]
He visto algunos videos y no veo un salto con respecto a GTAV, parece bastante igual de hecho (la iluminación por ejemplo, se ve idéntica) si asumimos que las filtraciones son ciertas, tenemos 3 opciones

-Es una build antigua en un estado muy temprano y no representa en absoluto el producto final (lo mas factible)
-Se han tocado los huevos a dos manos y van a sacar un juego extremadamente continuista
-Será un titulo crossgen y se lanzará también para la antigua generación para maximizar beneficios lo mas posible

De cualquier manera, no produce ni un mínimo entusiasmo en mí y eso es raro, si termina siendo demasiado continuista será un bajón y la premisa de la historia con dos protas no me gusta ahora ni me gusto antes, prefiero la formula clásica

Aun es muy temprano para sacar conclusiones y emitir juicios, así que ya veremos
Como no saquen algo parecido a San Andreas por mi parte que se olviden. Ya está bien de GTA IV y GTA V. Cada cual peor...
@_revan_ Los vídeos son de una build de 2019, osea, de hace 3 años. Hay modelos que ni tienen caras, las animaciones no están terminadas, glitch y otras características que no son finales. No se puede juzgar al juego por lo que se ha visto.
No obstante, yo sí veo mejoría con respecto a GTA V, sobre todo en iluminación y modelado, aunque es cierto que los vídeos que han publicado (o los que yo he podido ver) se ven como el ojete.
Lázaro escribió:@_revan_ Los vídeos son de una build de 2019, osea, de hace 3 años. Hay modelos que ni tienen caras, las animaciones no están terminadas, glitch y otras características que no son finales. No se puede juzgar al juego por lo que se ha visto.
No obstante, yo sí veo mejoría con respecto a GTA V, sobre todo en iluminación y modelado, aunque es cierto que los vídeos que han publicado (o los que yo he podido ver) se ven como el ojete.

La build se supone que es actual, los ultimos videos son de hace menos de 2 semanas y se un claro avance entre los primeros que son de marzo de 2021, pero sea como fuere esta mas que claro que a esto le quedan minimo 3 años, no creo ni que se le pueda considerar pre alpha, y como dices yo si que noto tambien una mejora importante en la iluminacion, me he visto asi por encima todos los videos y diria que lo unico que parece que tienen mas o menos echo es el mapa y los demas son simples pruebas de concepto
Chaquetero está baneado por "troll"
trakergc escribió:PD: Es un hilo para hablar del juego, a ver si evitamos todas las tonterias del 2030, NWO y demas tonterias que para esas cosas hay hilos propios

Donde hay hilos propios de eso? La gente podrá hablar de lo que quiera, no?

Yo lo que he visto me ha gustado, me esperaba una puta mierda con la deriva de rockstar actual y parece que tiene unos controles mejorados con respecto al V, y se han filtrado videos de conversaciones bastante buenas que no tienen nada de aparente censura. Espero que no se parezca en nada al Saints row que es lo único que me ha dejado preocupado.
@trakergc Los leaks vienen de 2015 a 2019. He dicho 2019 por ajustarlo un poco más a "la actualidad". El juego empezó la fase final de producción en 2019.

INFO: https://twitter.com/NEWSLEAKSGTAS/status/1571608929624330244

EDIT: Por cierto, están borrando todos los vídeos que hay en YouTube y otras rrss. Parece que Take Two ha empezado a tomar medidas.
EDIT2: He estado viendo los vídeos y la versión de drivers y de Windows que utilizan es de 2019.
_revan_ escribió:He visto algunos videos y no veo un salto con respecto a GTAV, parece bastante igual de hecho (la iluminación por ejemplo, se ve idéntica) si asumimos que las filtraciones son ciertas, tenemos 3 opciones

-Es una build antigua en un estado muy temprano y no representa en absoluto el producto final (lo mas factible)
-Se han tocado los huevos a dos manos y van a sacar un juego extremadamente continuista
-Será un titulo crossgen y se lanzará también para la antigua generación para maximizar beneficios lo mas posible

De cualquier manera, no produce ni un mínimo entusiasmo en mí y eso es raro, si termina siendo demasiado continuista será un bajón y la premisa de la historia con dos protas no me gusta ahora ni me gusto antes, prefiero la formula clásica

Aun es muy temprano para sacar conclusiones y emitir juicios, así que ya veremos

Cuando se hace un videojuego, no se empieza directamente con los gráficos finales en super alta resolución. Esto creo que es de una lógica aplastante.

Lo que haces es meter gráficos con bajo nivel de polígonos, creas un entorno controlado para probar cosas. Si tienes recursos gráficos de otros juegos que has hecho con anterioridad, pues los coges como base para probar físicas, colisiones y otro tipo de conceptos que te permita recrear el nuevo motor o las nuevas funcionalidades que hayas incluido en el motor del videojuego ya existente. Si no tienes recursos gráficos, pues metes un simple personaje poligonal hasta sin texturas, y ya vas que chuta para las primeras cosas que necesitas probar.

Para muestra un botón: el videojuego Braid:
Wikipedia - Braid

Fijaos en la sección Artwork como era el preconcepto y las pruebas que se hizo con el motor del videojuego, antes de realizar el apartado gráfico. De hecho, el propio autor de este juego, indicaba a los indies como consejo que a la hora de crear un concepto de videojuego se creara un simple monigote o pelota, antes de lanzarte a crear los gráficos que al final es el concepto que menos importancia debe tener sobre la primera base.
Lázaro escribió:@trakergc Los leaks vienen de 2015 a 2019. He dicho 2019 por ajustarlo un poco más a "la actualidad". El juego empezó la fase final de producción en 2019.

INFO: https://twitter.com/NEWSLEAKSGTAS/status/1571608929624330244

EDIT: Por cierto, están borrando todos los vídeos que hay en YouTube y otras rrss. Parece que Take Two ha empezado a tomar medidas.
EDIT2: He estado viendo los vídeos y la versión de drivers y de Windows que utilizan es de 2019.

En los videos usan una 3080 y una 3060ti en los test por lo que no puede ser una version tan antigua, la version de windows que dices que usan es en los videos mas antiguos, los videos estan fechados todos y son desde el 2021 a hace una semana, pero vamos a ciencia cierta no se sabe, lo que esta claro es que no es un leak del 2015-2019
@trakergc Olvídate de la fecha de lanzamiento de la RTX 3080, las empresas reciben el hardware antes que los mortales más que nada porque tienen que trabajar sus títulos en base a la nueva tecnología que están haciendo. Que Pepe Studios no la tenga es lo más normal del mundo, pero Rockstar no es Pepe y es una empresa que ha colaborado con Nvidia en algunos títulos. Que sea o no la tarjeta que al final recibimos los mortales ya no puedo asegurártelo porque la build, con los datos que hay, es de septiembre de 2019, un año antes de salir la gráfica.

Es lo más normal del mundo y ocurre en la industria en multitud de ocasiones. Las empresas de videojuegos reciben el hardware mucho antes (un claro ejemplo es cómo desarrollan los juegos durante años para tenerlos listos en el lanzamiento de una consola) porque tienen que ajustarlo a ese hardware. Ocurre lo mismo con los drivers y sistemas operativos. Todo el W10 que se ve es de 2019 (salvo un par de vídeos que es de 2020), independientemente de la gráfica que utilice (1080, 2060 o 3080). Si estás creando algo en una versión antigua siempre habrá algo que no salga bien. Una cosa es que hagan pruebas con hardware o software antiguo para ver cómo se comporta, pero todos los vídeos son tal y como comento lo que deja ver lo que digo. Lo que ponga en el título de cada archivo o su creación me vale verga. Hay uno, supuestamente grabado ayer, que utiliza dummys de color verde, con un escenario de prueba peor recreado que otros más "supuestamente" viejos que sigue el mismo patrón; versión de windows de 2019.

Ahora bien, también te digo que he encontrado la versión de un driver de abril de 2022, concretamente uno de la 1080.
Lo que está claro es que mucho de lo que se ve no es de este año ni del pasado ni de blas. Si me apuras 2020. Rockstar ya dejo caer que este año mostraría algo. GTA V se reveló en noviembre y me da en la nariz que este por ahí andará. Teniendo el juego en "este estado" no mostrarían absolutamente nada porque ellos muestran cuando lo tienen ya en la recta final a falta de pocos meses.

Edit: Como curiosidad, que me he acordado yéndome a la cama, la versión de los drivers de la 1080 aparecen al lado de su nombre pero no los de la 3080, solo la de dx12. Eso podría ser una prueba de lo que te comento. A menos claro está, que yo no lo haya buscado bien xD
Yo lo que tengo dudas es de que van a hacer con el online.......
Supongo que ni ellos lo tienen claro y por eso están tardando tantísimo.
Lázaro escribió:@trakergc Olvídate de la fecha de lanzamiento de la RTX 3080, las empresas reciben el hardware antes que los mortales más que nada porque tienen que trabajar sus títulos en base a la nueva tecnología que están haciendo. Que Pepe Studios no la tenga es lo más normal del mundo, pero Rockstar no es Pepe y es una empresa que ha colaborado con Nvidia en algunos títulos. Que sea o no la tarjeta que al final recibimos los mortales ya no puedo asegurártelo porque la build, con los datos que hay, es de septiembre de 2019, un año antes de salir la gráfica.

Es lo más normal del mundo y ocurre en la industria en multitud de ocasiones. Las empresas de videojuegos reciben el hardware mucho antes (un claro ejemplo es cómo desarrollan los juegos durante años para tenerlos listos en el lanzamiento de una consola) porque tienen que ajustarlo a ese hardware. Ocurre lo mismo con los drivers y sistemas operativos. Todo el W10 que se ve es de 2019 (salvo un par de vídeos que es de 2020), independientemente de la gráfica que utilice (1080, 2060 o 3080). Si estás creando algo en una versión antigua siempre habrá algo que no salga bien. Una cosa es que hagan pruebas con hardware o software antiguo para ver cómo se comporta, pero todos los vídeos son tal y como comento lo que deja ver lo que digo. Lo que ponga en el título de cada archivo o su creación me vale verga. Hay uno, supuestamente grabado ayer, que utiliza dummys de color verde, con un escenario de prueba peor recreado que otros más "supuestamente" viejos que sigue el mismo patrón; versión de windows de 2019.

Ahora bien, también te digo que he encontrado la versión de un driver de abril de 2022, concretamente uno de la 1080.
Lo que está claro es que mucho de lo que se ve no es de este año ni del pasado ni de blas. Si me apuras 2020. Rockstar ya dejo caer que este año mostraría algo. GTA V se reveló en noviembre y me da en la nariz que este por ahí andará. Teniendo el juego en "este estado" no mostrarían absolutamente nada porque ellos muestran cuando lo tienen ya en la recta final a falta de pocos meses.

Edit: Como curiosidad, que me he acordado yéndome a la cama, la versión de los drivers de la 1080 aparecen al lado de su nombre pero no los de la 3080, solo la de dx12. Eso podría ser una prueba de lo que te comento. A menos claro está, que yo no lo haya buscado bien xD

Un año antes ni de broma, es demasiado tiempo de antelación.

Evga que era un ensamblador premium de Nvidia hacia sus diseños de PCB y refrigeración sin saber el precio de las gráficas porque Nvidia no se los decía, van a darles GPUs a nadie un año antes.
@DaNi_0389 No podrías estar más equivocado en este sentido, pero no merece la pena discutir porque no se llegaría a ningún sitio.

Para desviar un poco el tema, realmente da igual de cuando sean los vídeos. Veo una notoria mejora con respecto a su quinta iteración y yo al menos, con lo que veo, me basta y me sobra. Hay un currazo detrás bastante gordo y no nos olvidemos que es Rockstar, la misma que con RDR2 metió detalles en cada línea del programa.
Puede gustar la trama o no, pero seguro que saldrá un producto muy bueno.
Entiendo que es una Alpha, porque los sistemas no están a la altura. Me parece más un GTA V.2 que un GTA V1. Es como si hubieran pillado el RDR2 y lo hubieran reeskineado con GTA V.
Gringo Alpha escribió:Entiendo que es una Alpha, porque los sistemas no están a la altura. Me parece más un GTA V.2 que un GTA V1. Es como si hubieran pillado el RDR2 y lo hubieran reeskineado con GTA V.

Es normal, y las alphas y demás se parecerán mucho entre si.., ya que RockStar usa esto :

https://es.wikipedia.org/wiki/Rockstar_ ... ame_Engine

Su propio motor.
Aunque fuesen videos de la semana pasada, no quiere decir nada, cuando un desarrollador va a probar su sub-sistema, le puede interesar desactivar mazo de cosas para que vaya mas fluido en su ordenador, y ser mas eficiente en su trabajo.

En el atraco por ejemplo se ven maniquies, puede que sea pq no tienen aun los modelos finales de los NPCs, o puede que si los tengan, pero que el desarrollador que estaba probando eso puso una opción para usar los maniquies.

A nivel de cosas sueltas, se ven cositas muy guapas, veremos si lo hilvanan todo en un juego que sorprenda y supere espectativas tanto como sus antecesores.
Lo visto pinta bien, en principio cuando ha salido un GTA nuevo, el salto gráfico respecto al anterior suele ser muy notable, no creo que en éste sea menos, aunque lo visto ahora parece salido de una etapa de desarrollo bastante temprana por los gráficos que se ven.
Aunque la info que ha salido ahora es interesante para saber sobre mecánicas, personajes y demás, yo hasta que no salga un gameplay o video que muestre su estado actual no me pronuncio.
SMaSeR escribió:
Gringo Alpha escribió:Entiendo que es una Alpha, porque los sistemas no están a la altura. Me parece más un GTA V.2 que un GTA V1. Es como si hubieran pillado el RDR2 y lo hubieran reeskineado con GTA V.

Es normal, y las alphas y demás se parecerán mucho entre si.., ya que RockStar usa esto :

Su propio motor.

Igualito el IV y el V, por no hablar de V y RDR2. Y no lo digo por las texturas o el pelo que no se mueve y tal, son cosas de alfa, lo digo por los animaciones, la condución, el coche y tal, se ve muy muy muy continuista del V.

Pero ya digo, es una alfa ojalá esté todo super cambiado y se vea un gran cambio. Por ahora por lo enseñado, no. Ya te digo, me dices que han cogido RDR2 y han hecho el GTA en él y me lo creo.
@Gringo Alpha Es que es lo que suelen hacer, coger modelos, animaciones y demás de otros títulos, meterlos dentro para ver cómo quedan y después ir cambiando a placer. Son placeholders sin más y se usa de siempre, incluso se utilizaba en los juegos 2D antiguos. Por eso algunas cosas te pueden parecer de GTA antiguos o RDR.
Jugablemente es exactamente lo mismo que venimos viendo desde hace 20 años. Es evidente que la formula funciona y muy bien, pero si juzgamos -mal- a Ubisoft por sus juegos clónicos, tal vez vaya siendo hora de hacer lo mismo con R*.
Lo poco que se puede ver, se intuyen mecánicas nuevas, el sistema de policía parece más severo, los esqueletos de los npc y las físicas están mejoradas, supongo que esta mejora está hecha sobre la base de RDR2

Pinta bien, doy por hecho que en unas semanas tendremos trailer
Gringo Alpha escribió:
SMaSeR escribió:

Su propio motor.

Igualito el IV y el V, por no hablar de V y RDR2. Y no lo digo por las texturas o el pelo que no se mueve y tal, son cosas de alfa, lo digo por los animaciones, la condución, el coche y tal, se ve muy muy muy continuista del V.

Pero ya digo, es una alfa ojalá esté todo super cambiado y se vea un gran cambio. Por ahora por lo enseñado, no. Ya te digo, me dices que han cogido RDR2 y han hecho el GTA en él y me lo creo.

No esperes cambios significativos en la conduccion por que es uno de los pilares del online del 5, que por otro lado a mi es una conduccion que para el juego que es me parece perfecta
DaNi_0389 escribió:En PC lo tendremos antes de 2026?

Filtrado puede que la semana que viene xD
No se si se puede publicar el contenido filtrado, si no es así, que algún moderador elimine la imagen:

Imagen

Coger esto con muchísimas pinzas, es supuestamente del Twitter del hacker, pero en algunos lados dicen que el hacker solo tiene Telegram y no Twitter, puede ser un tío haciéndose pasar por él fácilmente.

@DCSixtyTwo Ubisoft y Rockstar son como un huevo y una castaña. A Ubisoft se le critica por hacer lo mismo todos los años, cambiando el mapa, y las skins, sin meter prácticamente nada nuevo, GTA cada entrega añade algún sistema nuevo, bueno, mas bien varios. Jugablemente, pues no entiendo a que te refieres, cómo quieres que sea la jugabilidad de un mundo abierto donde controlas a un mafioso de poca monta que va escalando poco a poco. Jugabilidad de mierda es la que tiene GTA Online con los vehículos voladores, con paracaidas, con hiperturbo, etcétera...
Supongo que sacarán el juego en consola y a los 2 años en PC como con el resto, así que nosotros hasta 2026 no lo olemos... [noop]
Strait escribió:Supongo que sacarán el juego en consola y a los 2 años en PC como con el resto, así que nosotros hasta 2026 no lo olemos... [noop]

Tu te crees que van a perder 2 años de ingresos del online por amor al arte?
trakergc escribió:
Strait escribió:Supongo que sacarán el juego en consola y a los 2 años en PC como con el resto, así que nosotros hasta 2026 no lo olemos... [noop]

Sí, como lo hicieron con GTA V y Red Dead Redemption 2.
Strait escribió:
trakergc escribió:

Sí, como lo hicieron con GTA V y Red Dead Redemption 2.

El online de gta v salio despues que el propio juego y cuando salio era un online cualquiera no el pilar de su negocio, y con rd2 sabian de sobra que no iban a ser ni la sombra del gta y tardo un año en salir no 2 y probablemente fue por que simplemente necesitaban ese tiempo para sacarlo pulido en pc

PD: Si no llegase a salir a la vez que en consolas dudo mucho que pasase mas de 1 año y solo por que al prinipio el online no tendra el contenido suficiente, conforme el online tenga una base decente el juego esta el pc si o si
@Ark0 mapa 4 veces mas grande que GTA5 ? Con Carcer city y Liberty state ?

Me da que eso es Fake, contradice la filtraciones que se han confirmado, que decian que empezarian con poco y lo irian expandiendo con los años ...
654321 escribió:@Ark0 mapa 4 veces mas grande que GTA5 ? Con Carcer city y Liberty state ?

Me da que eso es Fake, contradice la filtraciones que se han confirmado, que decian que empezarian con poco y lo irian expandiendo con los años ...

Si, a las horas de publicar eso, ya me di cuenta que ese pavo es un farsante, ni caso a esa imagen.

Por otro lado, el hacker ha comentado (ayer a las 03:00 de la madrugada) por su grupo de Telegram (y este si es el real, por que ya lo ha demostrado en GTAForums que es él, y en el propio Telegram) que mañana (entendiendo mañana como "hoy" por la diferencia horaria), filtraría varios PDFs y varios documentos sobre GTA VI. A ver como sigue el día con el tema.
@Ark0 a ver, mucha gente piensa que el hacker real también va de farol, que ni de palo tiene "TODO" el codigo fuente de GTA5 y GTA6 como insinúa ...
654321 escribió:@Ark0 a ver, mucha gente piensa que el hacker real también va de farol, que ni de palo tiene "TODO" el codigo fuente de GTA5 y GTA6 como insinúa ...

https://www.dexerto.es/gta/el-fbi-inves ... r-1469809/

" También afirman que se cree que el atacante es parte de un grupo de hackers conocido como Lapsus$, un grupo responsable de acceder ilegalmente a archivos de Microsoft, Cisco, Samsung, Nvidia y Okta. "

Dicen que el que lo ha hecho tiene 16 años y ya ha sido detenido antes por lo mismo... lel.

DCSixtyTwo escribió:Jugablemente es exactamente lo mismo que venimos viendo desde hace 20 años. Es evidente que la formula funciona y muy bien, pero si juzgamos -mal- a Ubisoft por sus juegos clónicos, tal vez vaya siendo hora de hacer lo mismo con R*.

Yo creo que a ubisoft se le juzgan sus mecanicas super repetitivas de escalar torrecitas y pillar campamentos, no el estilo de juego. Un AC diferente no seria un AC pero si que le pueden meter otras mecánicas sin cambiar el estilo de juego.....
Un GTA va de una ciudad donde robas coches y pegas tiros.., que quieres que sea? xDDD, es como decir, joder, otro fifa de futbol. Lo puedes ambientar en el oeste, en el futuro con naves espaciales o en la prehistoria.., que siempre, será el mismo estilo de juego, ser un delincuente . Yo la verdad es que espero que intenten seguir un rumbo mas realista esta vez, tipo GTA IV, aunque sea al principio, xq gta online.... omg... aunque bueno, igual esa es la clave para tener el juego en el top5 y petao de peña 9 años después
SMaSeR escribió:Dicen que el que lo ha hecho tiene 16 años y ya ha sido detenido antes por lo mismo... lel.

La verdad que quien ha sido me importa poco, me importa mas que tiene y como afectará al lanzamiento de GTA6.

De todas formas, ha sido él realmente, o el hacker que lo hecho quiere enmarronarle ?
654321 escribió:@Ark0 a ver, mucha gente piensa que el hacker real también va de farol, que ni de palo tiene "TODO" el codigo fuente de GTA5 y GTA6 como insinúa ...

En GTAForums le borraron todo el post, pero compartió varias capturas donde se veía bastante código fuente, el cual creo, que ni alguien con conocimientos de programación, sería capaz de "inventarse" algo así para unas pocas fotos. También aparecía el correo electrónico real de un trabajador de R*, no recuerdo el nombre puesto que no tengo las capturas, pero era el correo corporativo. Aquí ya entra el creerselo o no, vaya, pero yo por lo que vi en su momento, me lo creo y por mucho.

A mi me hizo gracia por que en el post de GTAForums le pedían que buscase X códigos de programación y el hacker decía que no tenía ni puñetera idea de programación (imagino que de ese tipo de programación, vaya), pero ha sido capaz de hackear Uber y a Rockstar. O ha usado ingeniería social, o el tío es muy listo para esto, pero muy tonto para lo otro [qmparto]

Por lo pronto, la única "fuente" de la que me fio es de su grupo de Telegram.

Sobre el lanzamiento, ya ha dicho Rockstar que no afectará en nada. A mi la única pena que me da de todo esto es por los trabajadores, por la compañía, y por T2, pues poco les ha pasado. Al final pues mira, le han acabado reventando la gallina de los huevos de oro con tantos remastereds y tanta pollada absurda e innecesaria.

@SMaSeR tampoco me extrañaría que fuese un chavalín de esa edad. Hace años, había un juego con un mod multijugador al que le he dedicado prácticamente toda mi vida, ahí conocí a un jovenzuelo que se dedicaba a la creación y venta de bots, entre otras movidas ilegales por Internet que prefiero no comentar (pero vaya, que sus cositas hacía con PayPal, y si se le antojaba tumbar una web, la acababa tumbando, pero no webs cutres, entre otros temas mas gordos que prefiero no mencionar), así que lo dicho, no me sorprendería que fuese un chaval joven, creo que cada día es mas "habitual" que bastantes chavalines aprendan sobre hacking.
@Ark0 Si, 10.000 lineas de código enseñó, pero de ahi a tenerlo TODO va un abismo !!!!
@Ark0 Como dice este user, no os estrañéis, lo primero es que internet no se inventó para que fuera seguro, lo segundo, la gente es muy descuidada, al final la mayoría de estos hackeos son por fallo humano, simplemente que le hayan colado un enlace a alguien y que lo clicke, y si no es al trabajador en cuestión es a algún allegado con contacto con algún trabajador y luego, a través de ese contacto de manera indirecta xD.

No será ni la primera ni última que he visto a alguien en el trabajo hablando con su pareja/amigo/familiar desde el pc del trabajo. Y por último, hay ya multitud de herramientas de pentesting hechas, no hace falta ni saber programar, solo saber si esa empresa tiene algún software/hardware con algún fallo (hay incluso buscadores de eso por coordenadas, así que solo con saber donde está la oficina le vale xD) y luego aplicarlas.

Y como última cosa, no tiene nada que ver el scripting en bash o python con programación pura y dura en c++ para videojuegos. Y menos de un motor propio, así que es normal que no tenga ni idea.

Por lo tanto, posible es, bastante, teniendo en cuenta todo lo que ha mostrado.
Si no sabe programar en ensamblador no es un hacker, es un Script kiddie ... [qmparto]

Wikipedia escribió:Todo lo que un Script Kiddie motivado necesita son algunos Bitcoins para lograr lo que una vez requirió una habilidad increíble

Yo creo que no. O al menos el GTA online (que creo que va a ser independiente al supuesto GTA VI, es decir, va a ser un juego independiente, juego como servicio). Lo que es GTA VI, el single player de toda la vida, si que puede salir despues en PC. Ojalá que no, porque me jodería cosa mala tener que comprar una consola [+risas]
KindapearHD escribió:

Yo creo que no. O al menos el GTA online (que creo que va a ser independiente al supuesto GTA VI, es decir, va a ser un juego independiente, juego como servicio). Lo que es GTA VI, el single player de toda la vida, si que puede salir despues en PC. Ojalá que no, porque me jodería cosa mala tener que comprar una consola [+risas]

GTA 6 para PS5: 2025
GTA 6 para PS6: 2027
GTA 6 para PC: 2029

[qmparto] [qmparto]
654321 escribió:
KindapearHD escribió:

GTA 6 para PS5: 2025
GTA 6 para PS6: 2027
GTA 6 para PC: 2029

[qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Entonces habrá que quemas las oficinas de Rockstar
Al final no ha salido nada mas no?
trakergc escribió:Al final no ha salido nada mas no?

Ya detuvieron la semana pasada al hacker. Así que al menos que lo haya logrado vender o pasarselo a otra persona, no creo que salga nada más.
44 respuestas