Grand Theft Auto: Vice City . Más Detalles!!!

Playstation 2 - Revista Oficial España es la única revista española que ha accedido por completo a la presentación de Rockstars.
Resumo el contenido de esta presentación:

Idea principal de los desarrolladores: libertad de movimientos.

Primero: más fotorrealista, muchísimo más cuidado, con numerosos y mejores efectos de luz y, especialmente, unos entornos con una calidad asombrosa: desde el árbol más insignificante hasta el ciclo día-noche han sido optimizados sin escatimar ningún recurso.

Edificios: el interior cobra mucha importancio al tener que entrar en varios de ellos, desde casas hasta discotecas.

Ropa: depende del lugar que visitemos podremos elegir un traje especial para la ocasión.

Vehículos: 120 vehículos, que incluyen motos (Chopper, motos de carrera o de trial), barcos (de recreo, de pesca, planeadoras (lanchas rápidas), remolcadores, yates...), y aviones (hidroavión o un helicóptero).

Las animaciones están tan cuidadas que podrían utilizarse las motos en un simulador de velocidad. En el puerto habrá un tráfico considerable. Ver la isla desde el cielo servirá para darnos cuenta de la magnitud del juego, el extenso mapeado y la sensacionalidad grádica.

Armas: 40 diferentes, mejor sistema para apuntar, más sencillo e intuitivo, y numerosas posibilidades como usarlas desde las motos. Podremos disparar incluso a las ruedas de un coche... si tras reventar la rueda lo usamos, veremos como el coche bota de una forma absolutamente fidedigna a como lo haría en la vida real.

IA: la policía, cuya inteligencia artificial ha aumentado, y ya no son los polis con movimientos absolutamente predecibles.

Peatones: 80 diferentes... desde patinadores hasta prostitutas.

Música: más de 8 horas de música de los 80, que incluye a artistas como Michael Jackson, Jethro Tull o Laura Branigan.

Fecha de salida: 25 de Octubre en España.
Jajaja, yo me he adelantado diciendolo en un avance (kasi todo eso) [beer] [beer]
PD: Juer, kuanta kompetencia hay por informar sobre este juego XD XD
Salu2
ya me leio el avance tres veces dictado por 3 veces 3 personas diferentes... y no me importa me encanta leerlos una y otra vez

que salga ya

que me cogelen y que me revivan en octubre!!!!!! [sonrisa]

¿quien va esperar que salga pal?

[beer] [beer] [fumando] [beer] [beer] [fumando] [beer]
Buenas;

Pués yo prefiero pillarme la versión PAL, por que total, por 3 dias más que tenga que esperar, creo que lo podré soportar [mad] .

Un saludo, y que lo saquen antes, por favor... [buuuaaaa] .
Como diría Homer Simpson al ver una rosquilla cubierta de caramelo "mmmmmhhh"
Ya sé que hay muchas personas informando... yo sólo me he limitado a copiar lo que pone en la revista.... claro que a lo mejor habías dicho todo tú.... o alguien más...

pero cosas como los tipos de barcos y aviones, o que el tío se puede cambiar de ropa no se habían mencionado.

En fin, contra más detalles mejor.... ¿no?

Ahora a ver si conseguimos saber todos los artistas que van a incluirse en la banda sonora... y si se pueden saber las canciones mejor que mejor...

Ya me imagino conduciendo por Miami, con el paseo marítimo a mi derecha, con chicas en patines y con los SugarHill Gang a todo trapo... o cualquier otra canción ochentera....
Wenas

Tiene que estar mazo wapo,pero mazo mazo... Ya me veo el mismo día 25 de Octubre saltándome las clases para estar desde las 9:00 de la mañana en la puerta del Centro Mail xDDDD

Si ya el 3 era la reostia... este va a ser lo mas :D

Enga un saludete [poraki]
pos yo me estoy haciendo polvo ahora cn el 3, k lo he empezado a jugar hace 1 mes o algo asi, y lo estoy haciendo polvo [jaja] [jaja] pos a ver si este es mejor, kosa k no dudo, pero x lo poco k llebo jugado al 3, me he kedao flipao, es la cañisima, y eso k solo voy x la segunda ciudad, x la isla stauton...

[sati]
Tyler pues esperate a pasarte el juego y ya verás ke caña... es que es de lo mejor :D

Me da el presentimiento de que el Vice City va a ser mejor aun, he visto ya unas cuantas imagenes y es que tuve que ir a por la fregona para recoger las babas.

un saludo xavales [sati]
ya estoy contando los dias que faltan para su salida aqui,pero espero poder comprarlo en un sitio distinto a centor mail,que son unos mierdas(por lo menos los de aqui) [looco]
falele182 hombre la verdad es que son unos mierdas los del centro mail pero bueno... en el Alcampo son peores te cobran mucho mas que en el centro mail... pero bueno.

Ojala el juego traiga un DVD extra o algo con videos y cosas de esas :)

Va a estar to wapo el juego :D

Un saludo :p
25 de Octubre¡¡¡Bien¡¡¡¡¡¡,tampoco queda tanto tiempo.Pensaba q iba a tardar algo más.Aunq con las ganas q tengo d jugarlo incluso m compraría el juego americano(si sale mucho antes ,claro).Desde q m regalaron este juego,se ha situado entre los cinco mejores juegos q he jugado nunca.
Menos mal q m lo compraron hace un mes,pq lo cierto es q yo no le hice el más mínimo caso.
Un error fatal x mi parte.Pero ahora q sale el Vice city,m gastaré lo q haga falta,ya q pienso q es uno d los obligados(és mi opinión)
Saludos.
vendidos de la historia, si solo con la musica de los 80 va a atraer a más de uno y ahora que tendremos más libertad XD puff compra obligada [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Saludos
12 respuestas