Grand_Theft_Auto_Vice_City_US_DVD-ECHELEON

enga solo anunciarios eso. byeeee [poraki]
COMO ESTAS DICIENDO? Q YA SALIO? EN USA? DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Q BOMBAZOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, ahora lo k hay k hacer es ripearlos [burla2]
:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O

mm... es Echelon, no ECHELEON, y supongo ke será USA, no Us... pero weno.. esos fallos supongo ke te habrás ekivocado tu... por ke como no sea así.. ejem... ya sabes, ke parece falso xD (FAKE)

Ahora solo falta un Rip, para "testearlo" y ver si merece la pena estar en la tienda el dia 8 de noviembre :D

Home, Sinceramente a mi esta release y la de two Towers como ke me da exactamente =, por ke al ser DVD full no puedo probarlas.. no tengo Grabata DVDRW.. pero para el ke la tenga si triunfa jeje (triunfar es poco xDDD)

DE UN BOMBAZO NADA DE NADA, 2 BOMBAZOS!!!!!!! [sati][sati]
Salu2.
tio yo me lo han dicho un @ de efnet de un canal mu importante con contraseña el apss, ya si se estaba de cachondeo pues no se, jejeje [toctoc]

bye
Joer k triunfada, ahora acordarsus toas las noches d rezar unas oraciones pa k kalisto(echelon) nos haga buenos rips!!!!

Joder joder joder como salgan antes del finde me parece q le van a dar al salon del manga :P (barna, la Farga, a ver si vais ;)).

Enga saludos!!!!! Y no mas DVD-FULL [+furioso] DVD-RIps powa!!! [oki]
TODAVÍA NO HA SALIDO EN NINGÚN SITIO....

No sé, no sé...
yo kreo k es mas nuke q nada [+furioso] [+furioso]
Pues yo no, o una de 2, o es fake(por la ovservacion de darkcaptain) o es cierto, q es lo q creo, pq

TODAVÍA NO HA SALIDO EN NINGÚN SITIO....

eso no significa nada, aki mas de una vez alguien ha posteado una release y hasta 24h despues no ha salido en las paginas de releases.

Enga saludos.
WANXU, yo voy el domingo al salon del manga.. a ver si nos vemos XD XD XD
aqui no hay ni vice city ni na
WANXU, yo voy el domingo al salon del manga.. a ver si nos vemos

[decaio] yo voy el sabado...tol dia. Stare con unos colegas disfrazaos(yo no,ta claro;)).

aqui no hay ni vice city ni na

Cierto... joder estos dias han salio un monton d DVD-FULL tope guapos pero ni un rip de esos juegos!!! k pasa!?!??

Enga salu2.
si a salido y es verdad porque un colega que tengo se lo a dicho a otro colega suyo de la scene y si es verdad ,tengo ganas q saquen el rip [babas]
Escrito originalmente por jjoseca
si a salido y es verdad porque un colega que tengo se lo a dicho a otro colega suyo de la scene y si es verdad ,tengo ganas q saquen el rip [babas]

Con esas argumentaciones, ¿kien podria ponerlo en duda? ¬_¬ No te lo tomes a mal, tarde o temprano tiene ke salir pero... [+risas]
Yo nunca he desconfiado de nadie del foro y no lo hare.

Los q han dao el "soplo"(Homer tb). SUS CREO.

Espero q no tarde munxo esto q mestoy rallando d esperar :P
Almenos k nos saken un rip d las 2 torres pa entretenernos [jaja]

Salu2.
uff un poco antes,mas bien mucho antes de que salga en usa

no era el 29 de diciembre???

estamos a 24 oiga!!!!

no se puede jugar asi con el sentimiento de la gente !!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

aunque si fera verdad pues [jaja] [666] [jaja] [666]

que finde me pienso pasar......... [oki]
mm... creo ke el Vice City sale hoy o mañana en USA, y el 8 de noviembre aki en Europa.. si los de la Scene ya lo tienen en USA, es totalmente normal...

Yo no sé si es verdad o ke, no me estraña nada de ke lo vayan a releasear... por ke como ya digo kedan menos de 24 horas para ke salga en el mercado el USA.

Salu2.
Nada me me he ekivocado sorry.. sale el dia 29 en USA, al principio estaba previsto para el 24 o 25 pero como se retrasó... = mente como ya digo, no me estraña nada de ke la Scene ya lo tuvieran.. jeje.

Salu2.
Buenas;

En algunas tiendas USA, pone que lo tendrás a partir del 28 de Octubre, pero en la mayoria pone el 29.

Lo suyo sería tenerlo, antes del viernes 1 de Noviembre, que como sabréis es fiesta, y los que trabajan, estudian, etc... tendrán un día entero más para viciarse con él ;-) .

Un saludo.
17 respuestas