Grand Theft Auto Vice City - WORKING Kit Rip Cogswap -

Aquí la versión de cogswap con sonidos (excepto en las cutscenes).

Grand.Theft.Auto.Vice.City.Spanish.Cogswap.Kit.Rip.rar
lo has probado?yo ya he tirado un disco tio y de capa negra
has quitado muchas escenas de esas?
illoooooo sin sonido otra vez yo creo ke me voy a buscar otro cosa para el rip
Escrito originalmente por dahe
illoooooo sin sonido otra vez yo creo ke me voy a buscar otro cosa para el rip

en que parte falta el sonido?? si es en las cutscenes es normal.
En el juego, hablan los mafiosos y no se escucha nada eso es un scueen de esas y despues a coger el coche en el mapa nada ni radio ni ambiente ni nada parece que esta el mute jajajjajj.

Illo buscame el kit rip cogswap del Ben-hur please.
Es normal eso (por culpa del limite del metodo cogswap). Ya encontrare otro metodo mejor (si es q existe).
Pero tio! es como si hubieras hecho un rip pa kitar el sonido, no hay sonido en ningun lado!ni en cut scenes ni en la calle ni en nada! es muy aburrido sin sonido.. Waninkoko haz un kit pa cogswap ke quite algunos cutscenes del todo, pero deja el sonido ;) [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Ke opinais: Primero meter el kit de wanikoko que crea la iso de 700mb, y seria en castellano, y luego meter un parche del spiv, hazi el juego tendria sonido y seria en castellano... funcionaria?
bueno yo lo probare ya os dire algo
no no funcionara
pq si el d wanin t kita el sonido el otro no t lo va a volver a poner
el otro t quitara lo q t quite pero ten por seguro q no t va a ñadir nada a no ser q relinke
q lo dudoi
pq solo era pa las emisoras d radio
pues no va, la iso se a podido crear pero al abrirla con el cdrwin da un error
Entonces que hacemos? Pero hay alguien que tenga el rip en cogswap aun que no sea en español? yo lo quiero, me da = si es en español o no :P [bad] [bad] [bad] :Ð
En la misión en la k tienes k probocar una revuelta, se me keda colgado [buuuaaaa] a alguien mas le pasa?

SaLu2
El link no tira alguien lo vuelve a subir?
15 respuestas