Grand Theft Auto Vice City - WORKING Kit Rip -

Este kit funciona 100% y sin problemas. Resulta que en el anterior se me olvido quitarle el parcheo EA innecesario y se me olvido dejar relinkado algunos archivos muy importantes. Perdonar por haberos hecho tirar 1 cd a la basura.

Grand.Theft.Auto.Vice.City.Spanish.Kit.Rip.rar

Aqui os pongo un DUMMY.VB modificado para que no escucheis esa musiquilla tan molesta (funciona a la perfeccion ya que al tener el mismo tamaño que el original, el LBA del IML es correcto).

Dummy.vb.rar (esperar a que cuando tenga tiempo lo vuelva a hcer con tranquilidad y q salga bien)

PD: Link arreglado (31-03-2003)
Muchas gracias, seguro que este funciona.

Y nada de disculpas, tú y otros en el foro estais haciendo un gran esfuerzo, y eso merece mucho la pena.

Lo malo es que ¡tengo tantos kits que no sé cuál usar primero!. Eso sin duda es señal de la calidad de los miembros del foro.
Enhorabuena wanikoko, te ha costao pero al final lo hiciste. He kemado la iso y me funciona, todo perfect. Pero hay un detalle muy importante que me raya un huevo: la musikilla esa ke suena todo el rato. He tenido ke dejar de jugar porke me estab volviendo loco, no se puede kitar ni bajar de volumen, y solo suena esa musica (si se le puede llamar musica). Sabes como puedo kitarlo?? puedo sustituir el archivo por otro dummy para ke no haia nada de musica??? por favor ayuda!!!
A mi tambien me funciona Waninkoko, muchas gracias por tu trabajo, pero me di cuenta de que en los dos primeros kits que pusiste guardaste el orden de archivos del DVD y en este creo que no por que la lente se mueve mogollon, sabes si hay alguna solucion por que me da un poco de cosa jugar a ver si me voy a cargar la lente o a lo mejor solo me pasa a mi que se me mueva tanto
a mi me pasa tb eso de que suena mucho la lente y trabaja muchisimo, es un coñazo y me da cosa jugar por si me lo cargo. a ver si a alguien no le pasa eso...
Lo del ruido supongo que es normal, y también pasaba en el GTA3. Eso es por que el juego carga algunas cosas en tiempo real, según vas jugando. No creo que tenga solución.

Por cierto, he leído por ahí que el ripeo de este juego da problemas con algunos chips. ¿A alguien le funciona con chip USB?

Gracias.
A mí me a funcionado con el USB2 (4mod)
El GTA 3 tambien se movia pero este me parece que se mueve demasiado, bueno cuando se conecte Waninkoko ya nos dira por que el sabra mas fijo; aunque si alguien tiene el DVD por ahi a ver si puede poner la estructura de los archivos para intentar hacer una copia a ver que tal va
Gracias, timpy, a ver si hay suerte
[barret]
Bueno, aqui viene Waninkoko a resolver la duda de Mr. señorequis.

En todos los kits que he sacado he guardado el orden de los archivos del DVD ya que es fundamental para q el juego rule. Lo de la lente es normal, a mi con el DVD original tambien lee mucho y es porque tiene que leer muchas cosas en tiempo real. Prueba a pararte en algun lado y veras que descanson se lleva la lente xD

timpy a q musica te refieres?? tal vez puedo arreglarlo con una pequeña modificacion del RIP.BAT
Wanikoko la musikilla esa ke suena todo el rato segun timpy a q se debe y se puede kitar??

un salu2 asias
La musikilla esa es del archivo dummy.vb ke sustituye a todas las emisoras. Lo he abierto con el mfaudio para editarlo, le he bajao el sonido y lo voi a volver a poner como dummy. ahora os cuento si me ha funcionado. Realmente ya tengo pánico a esa musikilla.
No me ha funcionado el invento. Se me keda pillao en el principio de la primera escena, no llega a empezar lo ke es el juego. He hecho 2 posavasos. Lo mejor va a ser ke hagas algo tú, wanikoko. La verdad es ke yo no puedo jugar con esa musikita, y lo peor es ke no se peude ni bajar el volumen, ni kitar. El archivo en cuestion es el dummy de 320kb ke sustituye a todas las emisoras y ke suena como un organillo, es lo peor.
Yo todavia no lo tng cuando me lo pille probare, pero wanikoko tu k has hecho el kit hay alguna solucion?? CONTESTA [uzi]

un salu
Si mirais ahora he editado el mensaje y he puesto un Dummy.vb del mismo tamaño del original para evitar fallos en el LBA y que en teoria deberia funcionar (como no funcione es extrañISIMO).
gracias waninkoko. No se porke el dummy ke yo me hice no valia. Si te fijas el dummy ke has subido es ligerisimamente mas pekeño ke el original, incluso asi funciona. El ke yo hice tb era un poco mas pekeño, pero no me valia... se me colgaba el juego. Supongo ke no tenia ese toke de glamour y clase ke le das tu waninkoko, jejeje
Saludos
Escrito originalmente por timpy
gracias waninkoko. No se porke el dummy ke yo me hice no valia. Si te fijas el dummy ke has subido es ligerisimamente mas pekeño ke el original, incluso asi funciona. El ke yo hice tb era un poco mas pekeño, pero no me valia... se me colgaba el juego. Supongo ke no tenia ese toke de glamour y clase ke le das tu waninkoko, jejeje
Saludos

El mas minimo cambio de tamaño puedo provocar q el juego no funcione debido a q el tamaño de LBA del IML no corresponde al tamaño del VB. Jeje
ante todo gracias por el kit . me funciona perfectamente.
Ok grasias wani, timpy va bien?? y q hay q hacer sustituirlo y yata no?

un salu2 y enhorabuena x el kit
[oki]
sustituys el dummy y ya ta. working 100%, sin musica psicodelica. como raiaba la hijaputa...
Ante todo muxas gracias por el kit, WANINKOKO

Ahora mi duda (sin animo de ofender):
Yo al kile el VICE CITY ace unos meses,pero sólo para jugar xq toavia no abia salio el rip
y como menterao d q a salio sta semana,lo alkile ayer,y vi los ficheros y me di cuenta q no tenia bigfiles

entocs tanto tiempo pa ripearlo fue pa los DVDCHECKS?

Como se habia tardao tanto,creia q abia bigfiles

NO KIERO DECIR QUE NO SEA DIFICIL (que se q s mu dificil),xo q creia q habian bigfiles

MI PREGUNTA: the getaway tiene bigfiles?o solo ay que kitar DVDCHEKS?

MUXAS GRACIAS Y FELICIDADES POR EL KIT
He seguido el tutorial perfectamente y he usado el dummy para q no se oiga la musikita. Cuando acaba el primer video y se ve el avion, aparece el mensaje ERROR AL LEER DEL DVD DE GTA3 VICE CITY y el juego se cuelga. Q pasa?? Ya llevo 2 posavasos. No m lo explico. Os funciona?

salu2
Pos es mu raro xq a timpy le va perfectamente, prueba a grabarlo a 2x. ein?
pues confirmo que grabandolo a x4 en determinados momentos te da error leyendo el dvd.pero esperas unos segundos y el juego sigue perfectamente.
pero otro grabado a x2 ese error no sale asi que hay que quemarlo a x2 o menos
No, si ya digo yo que lo mejor es tener una versión de CDRWin "no registrada", que aunque tu grabadora sea de 52x no te deja grabar a más de 2x. :p
Sólo quería agradecer a todo el mundo que ha hecho posible este rip su esfuerzo y felicitarles pq, yo que he ido siguiendo su evolución, sé que era muy difícil de conseguir. Y como no, gracias a Waninkoko por su adaptación al castellano.
Y ahora, si no os importa, me voy a robar unos cuantos coches [oki] [uzi]
Escrito originalmente por kchiche17
Ante todo muxas gracias por el kit, WANINKOKO

Ahora mi duda (sin animo de ofender):
Yo al kile el VICE CITY ace unos meses,pero sólo para jugar xq toavia no abia salio el rip
y como menterao d q a salio sta semana,lo alkile ayer,y vi los ficheros y me di cuenta q no tenia bigfiles

entocs tanto tiempo pa ripearlo fue pa los DVDCHECKS?

Como se habia tardao tanto,creia q abia bigfiles

NO KIERO DECIR QUE NO SEA DIFICIL (que se q s mu dificil),xo q creia q habian bigfiles

MI PREGUNTA: the getaway tiene bigfiles?o solo ay que kitar DVDCHEKS?

MUXAS GRACIAS Y FELICIDADES POR EL KIT

El Vice City tiene 7 Big Files pero los 7 big files son "exactamente" iguales. Entonces para q quepa en un CD solo se dejo uno de ellos. El problema era un checkeo en el CDSTREAM.IRX muy dificil de encontrar pero q al final han conseguido eliminar.

The Getaway tiene big files solo q en estos aun no se les ha encontrado la tabla FAT mientras q los BIG del GTA VC y del GTA3 la tabla FAT se ve a simple vista.
Al usar el Kit de rippeo sigo todos los pasos pero me crea una ISO de 250kb O_o, es el primer juego que intento rippear,que puedo estar haciendo mal??? uso windows XP...
Tambien estoy haciendolo en la unidad "D:", puede ser que sea porque no lo estoy haciendo en "C:"???
Gracias
Un saludo
El contenido del kit tienes q meterlo en C:\VICE_CITY
Ma pasao una cosa mu rara y esq no se me oye ni una radio

un salu2
Escrito originalmente por KRASE
Ma pasao una cosa mu rara y esq no se me oye ni una radio

un salu2

Es normal hombre. No hay espacio fisico ni para una radio xD
Ok pos me paso una cosa mu rara y esq al principio na mas cojer una furgoneta se me oia una emisora y como ponia ripeadas alguas emisoras,digo pos habra alguna.

un salu2 felicidades x el pedazo de rip [maszz]
porfa please!!! no puedo bajarme ninguno de los 2 aechivos del kit. es cosa del link
el enlace no rula........

echale un vistazo

salutis
m pilla el cd la play 2 y cuando ha desaparecido el logo de playstation 2 me da un pantallazo negro. grabe la imagen con el nero a 4x en modo 2, nivel 2 iso 9660 y disc at once.... xo na d na
puede ser por esto??? cuando hace el dvd check me pone q el parcheo ha sido realizado pero hay dos apartados:

Description:
no me sale nada, esta en blanco
File_idz: no se encuentra

es normal?
Prueba a parchear el SLES con el PPF usando el PPF-o-Matic 3 para Windows y no la version de MSDOS que puse en el rip.
muy buenas, a riesgo de parecer un ignorante, tengo q decir q el enlace del archivo dummy.vb.rar no me funciona, es cosa mia o del link?
a ver, encontre el problema, la solucion esta aqui:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=167766

gracias a Waninkoko por hacernos el trabajo mas duro y dejarlo mas sencillo y tb gracias a Ñat por el conversor
Holas, una pregunta:
El kitrip sirve para cogswap? o hay alguna adaptacion?
Muchas gracias de antemano :)
Vale ya lo he encontrado con la búsqueda avanzada :D ahora mismo voy a probarlo, venga dw y asias!!
41 respuestas