Grand Theft Auto: Vice City :(

Pos RockStar Games a anunciado sin ningun potivo que su juego se retrasa, no sale el 22 de octubre (USA) si no que saldrá el 29 (USA) asi que aquí llegará la primera semana de nomviembre, concretamente el 1. Espero que este retraso sea para la traducción.

El anuncio oficial http://www.rockstargames.com/grandtheftautovicecity/

Salu2
Joder benzo que susto me has dado [agggtt]

¡si solo lo retrasan una semana!

esperemos que solo sea esto...
Y eso q se decia q se retrasaba hasta enero.....menos mal [tomaaa] [tomaaa]
Por lo menos solo ha sido una semana, y espero k sea el unico retraso k tenga k sino cawento

PD: Pq los juegos siempre se retrasan y nunca se adelantan :-? [toctoc]
Ese caera fijo [risita] con lo bueno que es el GTA3, este debe ser la caña ratataaaa

Venga salu2
hiZ:

tioooo! Creí q era algo más grave.... por un poco más no nos va a pasar nada.... o eso creo... [Ooooo]
Como va a salir a la venta un festivo...? [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]

En todo caso será el 29, 30 ó 31... porque el viernes 1 de Enero es el día de todos los Santos [comor?] [comor?] [comor?]

Vaya semanita GTA3 VICE CITY Y PES 2 !!!!!!!!!!!!!! :) :) :)

Aunque el PES2 leí por ahí que salía el 8 de Noviembre, aunque no estoy seguro.

Saludos
Yo dije 1 de noviembre pq así se mantiene la distancia entre la salida en usa y la pal que es de 3 dias.

Salu2

PD: 1 de enero dia de todos los santos :?
Joder macho, primero tú y ahora yo... [carcajad] [carcajad]

Quería decir 1 de noviembre...claro.

En qué coño estaremos pensando... [fumeta] [fumeta] [fumeta] [borracho] [borracho] [borracho]

Esperemos que sea el 31 (Menudo puente nos vamos a pegar!!!) y de paso que salga el mismo día el PES 2. Sería el copón.

Saludos
8 respuestas