grand thief auto - vice city ayuda con copia de seguridad

Cuando llega al 87 x cierto me se cuelga la creacion de imagen...

Como se hace¿?
En la sección de documentos tienes unos manuales muy buenos.

Si no te sale con ninguno de los tres programas prueba a conseguir otro original poruqe puede que este rayado.
Solo decirte que el GTA Vice City es uno de los juegos mas dificiles de grabar y sobretodo cargar con la play. Yo he hecho un backup con Nero a x4 y me va bie la imagen [oki] [oki]
Eso de uqe cuesta de grabar no se de donde lo habeis sacado.

Yo de momento no me he encontrado con ningún juego que no haya podido hacer una copia de seguridad.
y conoceis alguna web donde esten los parches de esos juegos k si necesitan ser parcheados para ser copiados ???

un saludo
Comodus00

No es que cueste de grabar sino que cuesta de cargar segun la version de play que tengas & chip.

Por cierto comodus ya que estas puesto me puedes hacer un backup del Metal Gear Solid 2 de Ps2 [bye] [bye] [bye] ,porque me parece que con este tendras un problemilla
De buen rollo.
yengel, comodus dice ke el nunca se ha encontrado un juego ke no se pueda copiar, no ke no los aya....
[fumando] [fumando] [fumando]
El metal gear se puede copiar siempre y cuando tengas una grabadora de doble capa o lo ripees.

Pero aparte de esas cosas, me sorprendía el comentario de que era uno de los más difíciles. Pero no era para molestar ni comenzar piques. XD
7 respuestas