Grande Kabira.....!!!!

Se que a algunos les da lo mismo pero para mi Kabira es el master de todos los comentaristas!!! y quizás sea mejor no entender ni papa de lo que dice, solo me vale la entonación que usa, la emoción que pone en el relato para que la alegría del futbol me empape por completo!!!! :) :) :)

En Konamityo han publicado una entrevista a Kabira... lástima no saber japo... snif! :(

Aca les dejo una foto del idolo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen

Saludos
Polter2K
[beer]
EL mejor comentarista es el de Argentina (no recuerdo su nombre) pero ese es la polla, me rio un monton con el XD

Salu2
Toi contigo Polter, kabira es el amo. [tadoramo] [tadoramo]

Nada mas escuchar ese chuuuuutaaaaaaaaaaa siente uno los nervios ponerse a flor de piel y ya no te digo na cuando ya oigo GO GO GO GO GO GO GO GO GO GOOOOOOOOOOOOOOL SPAIN RAUUUUUUUUUUL XD XD XD XD q me emociono y to [buuuaaaa]

Al menos aunque no se entienda ni jota, el oir a kabira hace q te metas aun mas en el partido.
Los WE no serian lo mismo sin sus "se mea en anelka" "jugo de gato" o sus celebraciones de gol

El mejor sin duda!!!

saludos [ginyo]
Oye es verdad kabira es unico=Lama Paco gonzalez [flipa]
Escrito originalmente por Benzo
EL mejor comentarista es el de Argentina (no recuerdo su nombre) pero ese es la polla, me rio un monton con el XD

Salu2

Yo creo que te referías a Marcelo Araujo... el que dice :
"pero como te lo morfaste..... "nombre del jugador"!!!!!

Y que es un genio, pero yo me refería a los comentaristas del We... o del PES..... je je je :)

Y Kabira dentro de ellos es el puto amo... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Saludos
Polter2K
[oki]
Buenas

yo tambien soy fan de [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] kabira te hace vivir el partido con los comentarios (al menos ami )

marcelo araujo tambien es un crack pero es otro estilo me kedo con EL DIOS KABIRA
Pos eso un ole por el gran kabira, siempre haba un sitio y un minuto para un mensaje de animo y que siga asi y nos haga vibrar en el sofa de casa con sus: (o algo parecido)

one two
Su care fruuuuuuuuuuuuuuuuu
Gol de ggggggggiiiiiivaldo

nota: esto es para [lapota] gillermito (solo profesionalmente)
7 respuestas