Grandes arcades que se merecen una versión domestica

Por decir un par:

Los simpsons

Imagen

Ninja Kids

Imagen
John3d escribió:Por decir un par:

Los simpsons

Imagen

Ninja Kids

Imagen

El simpsons arcade tiene una versión muy cutre en PC. Y no hace mucho lo sacaron para xbox y ps3 en formato digital.
xavifloyd escribió:A mi siempre me ha faltado una versión del Pang para mi querida MegaDrive.

Imagen

Habría sido una maravilla

También creo que hay un shooter de Konami , el XeXex, que debería haber tenido versión para consola y sólo lo vimos en algún recopilatorio

http://www.youtube.com/watch?v=OFDhqdWe3-Y
Yo soñaba con un super sidekicks en snes o mega jajaja, se que esta para AES pero ya sabeis en aquella epoca..
Imperdonable que nunca se viera en consola el genial Monster Maulers:

Imagen
Isaac Lez escribió:
Adam West escribió:Muchos beat-'em-up, uno de mis géneros favoritos. Por nombrar alguno, el gran Vendetta, el Violent Storm o el Alien vs Predator.

En SNES hay un Alien vs Predator, también beat'em up, pero no sé yo si será una conversión, porque ni siquiera es de Capcom y es bastante flojo.

Curioso pero el AvsP de SNES es anterior al de arcade y apesta [carcajad]
Pues los dos Super Hoop y el grandísimo The Lost World.
Y también uno que jugué de Dragon Ball de desplazamiento lateral, estaba ambientado en la primera etapa con Goku pequeño, pero ni siquiera lo he encontrado para MAME ni sé cómo se llama.
kaneda32 escribió:
Laidler escribió:Otro clásico de nuestra infancia. Habría quedado tan bien en una 16 bits....

Imagen
Haunted Castle

Este lo tienes en Ps2 :D

Coño, qué sorpresa.No conocía esa versión, gracias :)
-----------------------------------
¿A nadie le habría gustado el Moonwalker isométrico en la Mega?
Imagen
Por si no lo han dicho, y no sé si salió para alguna, pero el Willow de arcade era brutal, y no lo recuerdo en ninguna consola:

Imagen

PD. Yo tampoco conocía la versión de Haunted Castle para ps2. Está en algún recopilatorio o algo? Me interesa mucho.
vitijavi escribió:Imperdonable que nunca se viera en consola el genial Monster Maulers:

Imagen

Buenos piques me metía a este juego con un colega cuando tenía 14-15 años. Por cierto, ¿se puede emular ya perfectamente?
el thunder hoop de gaelco hubiera estado muy bien:
Imagen

y otro mas, el last duel de capcom, tiene version los ordenadores de 8 bits, pero hubiera estado bien una para las consolas de 16 bits.
Imagen
heathclifff escribió:Por si no lo han dicho, y no sé si salió para alguna, pero el Willow de arcade era brutal, y no lo recuerdo en ninguna consola:

Imagen

PD. Yo tampoco conocía la versión de Haunted Castle para ps2. Está en algún recopilatorio o algo? Me interesa mucho.

Lo había dicho yo, pero no viene mal repetirlo.

A mí el Bay Route siempre me llamó la atención.

Imagen
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=W8u7raSo-Ho
Alex-Redfield escribió:Pues los dos Super Hoop y el grandísimo The Lost World.
Y también uno que jugué de Dragon Ball de desplazamiento lateral, estaba ambientado en la primera etapa con Goku pequeño, pero ni siquiera lo he encontrado para MAME ni sé cómo se llama.

Thunder Hoop no ?

El del Goku será el Dragon Bowl, tres placas tengo de ese juego repes xD ojala funcionaran [+risas]
gaditanomania escribió:
vitijavi escribió:Imperdonable que nunca se viera en consola el genial Monster Maulers:

Imagen

Buenos piques me metía a este juego con un colega cuando tenía 14-15 años. Por cierto, ¿se puede emular ya perfectamente?

En pc por lo menos si, aunque salen algunos colores algo raros.

Otro que mataria por una version en condiciones es el seibu cup soccer:

Imagen
Laidler escribió:
kaneda32 escribió:
Laidler escribió:Otro clásico de nuestra infancia. Habría quedado tan bien en una 16 bits....

Imagen
Haunted Castle

Este lo tienes en Ps2 :D

Coño, qué sorpresa.No conocía esa versión, gracias :)
-----------------------------------
¿A nadie le habría gustado el Moonwalker isométrico en la Mega?
Imagen

Me hubiera encantado, seguro que hubiera sido algo descafeinada comparada con la recreativa, pero la hubiera preferido al Moonwalker 2D consolero.

Papitxulo escribió:
heathclifff escribió:Por si no lo han dicho, y no sé si salió para alguna, pero el Willow de arcade era brutal, y no lo recuerdo en ninguna consola:

Imagen

Lo había dicho yo, pero no viene mal repetirlo.

A mí el Bay Route siempre me llamó la atención.

Imagen
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=W8u7raSo-Ho

A mi el Bay Route siempre me pareció un clon del Contra bastante dificilillo, la recreativa tiene scaling y en una fase (creo que la primera) ataca un avión bombardeando la tierra........cosa que años después repitieron en Konami con SuperProbotector Alien Rebels/Contra III de SNES (siempre pensé que fue una especie de venganza [carcajad] [carcajad] )

El Pang también está para la GX4000 de Amstrad y para ordenadores de 8/16 bits. La versión Amiga es muy muy cercana a la recreativa original.

En una Hobby Consolas dijeron que Three Wonders salía fijo para SNES... ¬_¬ ¬_¬

A mi me hubiera gustado ver más recreativas de Capcom en consola ....como el Willow, o el Carrier AirWing o algún 194XXX para 16 bits.
Ah y me hubiera encantado jugar al Strider en SNES.

[bye] [bye] [bye]
Esto se mereceria hasta un monumento:

Imagen

Imagen

Pa cagase oigan.
Este en consola hubiera estado muy bien:
The Outfoxies (Namco) 1994
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=yXOQJTDAlb8
Laidler escribió:¿A nadie le habría gustado el Moonwalker isométrico en la Mega?
Imagen

En la MD no, pero en Saturn, con los temas de Michael Jackson en CD Audio seria el no va mas...

En Mega les ha faltado la version del juego de Megadrive para MegaCd con pistas de CD Audio y algunas seciencias de video de la peli Moonwalker entre fases.. :)
67 respuestas
1, 2