Pues los dos Super Hoop y el grandísimo The Lost World. Y también uno que jugué de Dragon Ball de desplazamiento lateral, estaba ambientado en la primera etapa con Goku pequeño, pero ni siquiera lo he encontrado para MAME ni sé cómo se llama.
Alex-Redfield escribió:Pues los dos Super Hoop y el grandísimo The Lost World. Y también uno que jugué de Dragon Ball de desplazamiento lateral, estaba ambientado en la primera etapa con Goku pequeño, pero ni siquiera lo he encontrado para MAME ni sé cómo se llama.
Thunder Hoop no ?
El del Goku será el Dragon Bowl, tres placas tengo de ese juego repes xD ojala funcionaran
A mi el Bay Route siempre me pareció un clon del Contra bastante dificilillo, la recreativa tiene scaling y en una fase (creo que la primera) ataca un avión bombardeando la tierra........cosa que años después repitieron en Konami con SuperProbotector Alien Rebels/Contra III de SNES (siempre pensé que fue una especie de venganza )
El Pang también está para la GX4000 de Amstrad y para ordenadores de 8/16 bits. La versión Amiga es muy muy cercana a la recreativa original.
En una Hobby Consolas dijeron que Three Wonders salía fijo para SNES...
A mi me hubiera gustado ver más recreativas de Capcom en consola ....como el Willow, o el Carrier AirWing o algún 194XXX para 16 bits. Ah y me hubiera encantado jugar al Strider en SNES.
Laidler escribió:¿A nadie le habría gustado el Moonwalker isométrico en la Mega?
En la MD no, pero en Saturn, con los temas de Michael Jackson en CD Audio seria el no va mas...
En Mega les ha faltado la version del juego de Megadrive para MegaCd con pistas de CD Audio y algunas seciencias de video de la peli Moonwalker entre fases..