Este hilo esta dedicado a esos grandes arcades que hoy en día no se pueden disfrutar de ninguna de las maneras en la comodidad del hogar. Esos juegos que han muerto con las maquinas recreativas ya obsoletas en las cuales funcionaban y que consideramos que merecen una versión domestica.
Recuerdo ese juego de los peces, que harton de reir... BARRACUDA!!!
Pero eso en formato casero no seria lo mismo, no solo porque pierde espectacularidad, si no porque jugar a eso te dejaba los brazos destrozaos del retroceso del arpon ese que disparabas y eso, es lo que realmente mola, vamos como cuando juegas al house of the dead ¿3? que hay que cargar la escopeta como en las pelis, pues "esa sensación" pero con cansancio post partida.
Gran juego "el de los peces" no por que innovase nada, al fin y al cabo era el tipico shooter que Sega hizo mil veces, si no por lo divertido que era y lo curioso del retroceso del arma.
Skullomartin escribió:Gran juego "el de los peces" no por que innovase nada, al fin y al cabo era el tipico shooter que Sega hizo mil veces, si no por lo divertido que era y lo curioso del retroceso del arma.
Si , pero es que el diseño artístico y la temática subaquatica a mi me ponen burro.
Parece que corre bien en el SuperModel , seguramente en las proximas versiones funcione al 100%
Parece que ya están trabajando en el multijugador y ya han conseguido hacer funcionar el Scud race y el Daytona USA en multiplayer http://www.supermodel3.com/WhatsNew.html
Sí, lo sé, llevo horas con el Supermodel, pero no es lo mismo que tenerlo en una consola, espero que algún día salga, aunque sea en un recopilatorio o como descarga.
Skullomartin
Let's Kick Shell!
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Skullomartin escribió:Gran juego "el de los peces" no por que innovase nada, al fin y al cabo era el tipico shooter que Sega hizo mil veces, si no por lo divertido que era y lo curioso del retroceso del arma.
Si , pero es que el diseño artístico y la temática subaquatica a mi me ponen burro.
A mi tambien me hace mucha gracia, de hecho recuerdo que jugaba bastante a una demo de un juego de psx que era de un submarinista, y eso que no sabia ni lo que tenia que hacer.
Psychic 5, juegazo de Jaleco, aqui y en la China, un clasico recontra conocido para todos aquellos que rondamos los 30's y eramos asiduos a los arcades de la epoca, a mi entender uno de los mejores recreativos de todos los tiempos:
FFantasy6 escribió:Que juego más raro, es Ecco ya crecidito ? xD
Pongo yo otro, el genial Lady Killer
Precisamente le hice una propuesta hace un par de semanas a mi jefe para hacer una especie de mezcla entre Lady Killer y Gals Panic para smartphones y tablets, a ver si la cosa tira adelante ^^
Mi espinita clavada fue el 3Wonders. Sí, sé que finalmente salió para PSX y Saturn, pero en mis tiempos estaba ilusionado que saliera en mi Megadrive, aunque fuera solamente el plataformas de acción (Midnight wonderers creo que se llamaba) que era el que me traía enganchado.
Años después me desquité en PSX y lo disfruté como un enano. Pero no sé, no es la misma ilusión de la niñez.
gaditanomania escribió:Mi espinita clavada fue el 3Wonders. Sí, sé que finalmente salió para PSX y Saturn, pero en mis tiempos estaba ilusionado que saliera en mi Megadrive, aunque fuera solamente el plataformas de acción (Midnight wonderers creo que se llamaba) que era el que me traía enganchado.
Años después me desquité en PSX y lo disfruté como un enano. Pero no sé, no es la misma ilusión de la niñez.
Me enamoré de ese juego en el bar de abajo la casa de mi primo, por eso lo tengo en Saturn y es un pixel perfect impresionante Tambien no falla en mi Dingoo para jugar en todos lados
Tumble Pop. Ya se que salió en Game Boy, pero no le hace justicia.
Y si saliese con unas cuantas fases más como el Snow Bros. de Mega Drive sería la leche. Y ya por soñar, que los personajes y escenarios de esas fases estuviesen basados en otros juegos de Data East.
gaditanomania escribió:Mi espinita clavada fue el 3Wonders. Sí, sé que finalmente salió para PSX y Saturn, pero en mis tiempos estaba ilusionado que saliera en mi Megadrive, aunque fuera solamente el plataformas de acción (Midnight wonderers creo que se llamaba) que era el que me traía enganchado.
Años después me desquité en PSX y lo disfruté como un enano. Pero no sé, no es la misma ilusión de la niñez.
Me enamoré de ese juego en el bar de abajo la casa de mi primo, por eso lo tengo en Saturn y es un pixel perfect impresionante Tambien no falla en mi Dingoo para jugar en todos lados
En mi caso fue en un bar-peña que estaba justo abajo de mi casa, en el mismo bloque. Recuerdo que el hijo del dueño (que tendría unos 3 años menos que yo) se lo pasaba con 5-10 duros creo recordar. Normal, en realidad no le costaba nada al cabrón jaja. Yo recuerdo venir del colegio (allá pasadas las 14) y decirle a mi madre "¿te voy por el pan al Udaco?" jeje, yo ahí con toda mi intención. Claro, me daba 20 duros y con lo sobrante me echaba mi partidita al 3Wonders. Mi madre andaba mosqueada que cada día tardara más en llegar con el pan jaja.
Cada mes soñaba con algún artículo en Hobby Consolas donde se anunciara un próximo lanzamiento para Megadrive. Pero nada, pasaron meses y años y nada de nada. Ya talludito, con mis 20 años o así me lo pillé para PSX en unas navidades. Macho, estaba como un niño el día de Reyes.
Como dices tú, yo también de vez en cuando me echo mi partidita en la PSP en mi caso. Al puzzle también me engancho de vez en cuando (siempre me gustaron los tipo Pengo y no hay muchos). El que menos me tira es el shooter, aunque no está nada mal.
Furrinchas escribió:Tumble Pop. Ya se que salió en Game Boy, pero no le hace justicia. Y si saliese con unas cuantas fases más como el Snow Bros. de Mega Drive sería la leche. Y ya por soñar, que los personajes y escenarios de esas fases estuviesen basados en otros juegos de Data East.
Apoyo la moción. De hecho el año pasado me puse a perfilar un port para el Spectrum, pero el tiempo y las ganas se fueron diluyendo Si alguien le interesa el proyecto, aquí dejo un pack con las pantallas hechas y listas para ser utilizadas.
Furrinchas escribió:Tumble Pop. Ya se que salió en Game Boy, pero no le hace justicia.
Y si saliese con unas cuantas fases más como el Snow Bros. de Mega Drive sería la leche. Y ya por soñar, que los personajes y escenarios de esas fases estuviesen basados en otros juegos de Data East.
Este y el Pang son dos de los que más eché de menos en MegaDrive!!
Baek escribió:Sí, lo sé, llevo horas con el Supermodel, pero no es lo mismo que tenerlo en una consola, espero que algún día salga, aunque sea en un recopilatorio o como descarga.
Corrigeme si me equivoco baek, pero sega perdió el codigo fuente del scud race, o fue de otro juego?
Baek escribió:Sí, lo sé, llevo horas con el Supermodel, pero no es lo mismo que tenerlo en una consola, espero que algún día salga, aunque sea en un recopilatorio o como descarga.
Corrigeme si me equivoco baek, pero sega perdió el codigo fuente del scud race, o fue de otro juego?
Perdió "oficialmente" el código del Panzer Dragoon Saga, pero yo nunca me lo creí.
El Scud Race es otro caso inexplicable de arcade de SEGA no aprovechado en consolas, hubo muchos otros, éste en particular iba a salir en Dreamcast, de hecho, ya en la presentación de la consola a la prensa pusieron un vídeo del juego, y en uno de los dev-kits de katana previos al lanzamiento salen imágenes, finalmente no salió, yo apostaría a que la razón principal es que el AM2 estaba ocupado con Shenmue y Shenmue 2, no quisieron que un tercero se ocupase de la conversión tras el desastre del VF3 y al ser un M3 y llevar trabajo (no como el F355 por ejemplo que al ser Naomi no había que hacer gran cosa) lo fueron dejando en la recámara al lado del Spike Out pensando en sacarlo en el futuro, el problema es que no hubo futuro, y la calidad del juego no merece ese final.
Baek escribió:Sí, lo sé, llevo horas con el Supermodel, pero no es lo mismo que tenerlo en una consola, espero que algún día salga, aunque sea en un recopilatorio o como descarga.
Corrigeme si me equivoco baek, pero sega perdió el codigo fuente del scud race, o fue de otro juego?
si no me equivoco, tambien se perdio el codigo del daytona usa (estarian en el mismo cajon ?)
Baek escribió:Sí, lo sé, llevo horas con el Supermodel, pero no es lo mismo que tenerlo en una consola, espero que algún día salga, aunque sea en un recopilatorio o como descarga.
Corrigeme si me equivoco baek, pero sega perdió el codigo fuente del scud race, o fue de otro juego?
si no me equivoco, tambien se perdio el codigo del daytona usa (estarian en el mismo cajon ?)
Al final también se va a perder el del Sonic
Lo del Daytona si no recuerdo mal, fue una especulación sin ningún fundamento de un redactor de neogaf, SEGA nunca dijo nada y además hablamos de un juego que se versionó en varios sistemas, incluídos 360 y PS3 por descarga, cuando se anunció lo del Panzer Dragoon Saga empezaron a salir rumores de otros juegos de la compañía, pero todos sin fundamento, igual que lo del PDS por otra parte.
Baek escribió:Sí, lo sé, llevo horas con el Supermodel, pero no es lo mismo que tenerlo en una consola, espero que algún día salga, aunque sea en un recopilatorio o como descarga.
Corrigeme si me equivoco baek, pero sega perdió el codigo fuente del scud race, o fue de otro juego?
si no me equivoco, tambien se perdio el codigo del daytona usa (estarian en el mismo cajon ?)
Y? Ni que a dia de hoy fuera muy usable, puesto que el motor a usar ya dudo bastante... que sea el mismo xD y ni siquiera el mismo lenguaje, el api/nombres de funciones y funcionalidades se pareceran lo que la noche al dia, todos los modelos 3d y texturas no se podria reutilizar nada,... vamos es como decir que para hacer el Outrun 2 han usado el codigo del 1
Edit: Si hablamos del codigo de re-versiones actuales si podria ser util (pero con sus limitaciones..) pero de hablar del codigo de arcade y saturn, no vale para nada salvo que vayas a usar esos mismos hard.
Isaac Lez escribió:Bueno, el Flyng Shark está en NES, y su secuela en Mega Drive.
A mí lo que me hubiera gustado en Mega Drive hubiera sido una conversión de Alien Syndrome. Los de Master System y Game Gear no están mal, pero...
Si, aunque claro, en NES no es lo mismo.Y creo que hay otra en X68000 o FM Towns, pero claro cómprate el sistema... El Fire Shark de MD si que es una conversión bastante acertada. Pero con la de juegos de Toaplan que hay para MD (Truxton, Fire Shark, Twin Hawk, Zero Wing...) que éstos dos no esten es bastante triste. O el mismo Demon's World.
Baek escribió:Al final también se va a perder el del Sonic
Lo del Daytona si no recuerdo mal, fue una especulación sin ningún fundamento de un redactor de neogaf, SEGA nunca dijo nada y además hablamos de un juego que se versionó en varios sistemas, incluídos 360 y PS3 por descarga, cuando se anunció lo del Panzer Dragoon Saga empezaron a salir rumores de otros juegos de la compañía, pero todos sin fundamento, igual que lo del PDS por otra parte.
Yo he leido que se perdieron el de los sonics de Megadrive:
Decían que era la razon por la que:
->Nefasta conversión de GBA. ->En NDS estan emulados y anda que no rascan. ->En todos los recopilatorios están emulados (no se si en saturn también).