› Foros › PlayStation 2 › General
Escrito originalmente por DaRKMsTeR
DiegoHp lo tuyo si k son razones de peso, como t lo as currado con tu explicacion.
Te mereces un 10
Saludos[bye]
PD:Estoy viendo venir k ahora apareceran muxos "Sonyers" diciendo alguna tonteria, esto promete
lgunos xboxers (no todos,que la mayoria son gente de puta madre) para sentirse bien con su consola se tienen que meter con otras o no son ellos mismos
Escrito originalmente por DaRKMsTeR
1º yo no soy un Xboxer, yo tengo las 2 consolas y prefiero la Tochobox pero no soy un maniatico d xbox
2ºYa veia venir los comentarios d gentecilla como vosotros,es d logica,a alguno d vosotros los sonyers los anuncios de la ps2 os a dañado el recebro o os lo an labado
3ºno me vengais con soplapoll**** xq todo lo k ponemos aki sabeis k es verdad pero no quereis reconocerlo
4ºno es k estemos en contrad vuestra sagrada Ps2, lo unico k se a hecho en este post a sido hablar d las cosas k Sony podria aver exo mejor con Ps2
Saludos[bye]
PD: Un saludo aun mas grande pa esos Sonyers xDD
DiegoHp lo tuyo si k son razones de peso, como t lo as currado con tu explicacion.
algunos xboxers (no todos,que la mayoria son gente de puta madre)
para sentirse bien con su consola se tienen que meter con otras o no son ellos mismos.
3ºno me vengais con soplapoll****xq todo lo k ponemos aki sabeis k es verdad pero no quereis reconocerlo
2º un poco de respeto para la gente de este foro
creo que los moderadores tuvieran que ver esta clase de hilos y poner tambien lo de : nada de temas under aquí, ni tampoco polémicas absurdas Xbox/GC vs PS2,creo que hace falta
pues si , nunca mejor dicho , yo tb tengo varias consolas y vendria a suceder lo mismo
me he estado leyendo el hilo y es increible como empieza y como acaba , como siempre por los mismos
creo que hace falta y por cierto si tener 2 consolas alguien deja de ser xboxer o nintendero o sonyer...por esa regla de 3 yo tampoco soy sonyer ya que tengo dreamcast y playstation 2 y me gustan ambas por igual
pronto 3 Xbox
vaya por dios,que yo he faltado el respeto y que he insultado? ,no si ahora decir que alguien es de puta madre sera insultar ,chaval,por si no eres español : alguien de puta madre = buena gente ,desde luego si decir que alguien es de puta madre es insultar ,y cuando me refiero a xboxer,me refiero a fanaticos que por encima de todo esta lo suyosi hubiera dicho usuarios de xbox ya seria otra cosa y si seria insultar ,y otra cosa,si ps2 no da que hablar,dejanos a sus usuarios tranquilos y pensando en jugar ... por mi parte me retiro,no merece la pena discutir con gente dura de mollera y fanaticos,una vez lei una frase bastante buena y un forero la tenia en su firma: no amaras a ninguna,no odiaras a ninguna,se trata de juegos no de consolas yo añadiria que dejaramos la guerra de consolas para las compañias,nosotros los usuarios somos los que las compramos y les damos dinero,que sean ellos los que luchen por nosotros y no al contrario