Grandes cagadas de Sony con la PS2

Solo me gustaria recordar que a dia de hoy Sony es una compañia cuyo objetivo es minimizar recursos y maximizar beneficios, como todas, y no tiene visos de transformarse en una ONG a corto plazo.

Una cosa es que nos gustase que la ps2 llevase cuatro puertos de juegos, mando ir, hdd, modem, etc, etc por 200€ y otra es que nos quejemos de ello a sony. Hasta en los coches mas caros los extras no los ponen para que los pagues aparte ...

Por mi parte creo que, sobre todo las primeras versiones que salian al mercado como consolas high tech de ultima generacion, el ensamblaje y la calidad global de componentes no estaban a la altura de lo que pregonaban, pero esto no quiere decir que no sean buenos, solo creo que exageraron un poco en la publicidad.

Un saludo a todos.
Pues en verdad no se porque os quejais del ruido que hace la PS2, yo tengo una V5 y no noto la diferencia de apagado a encendido, excepto a veces algun ruidito del lector... o mi ventilador esta parado o sois tos unos exageraos [carcajad] (o yo estoy sordo [agggtt] ).

Por cierto cada vez q abris la boca sube el pan, cada vez me teneis mas acojonados con la ps2, que si el lector, los fusibles, el cable reset, los mandos... ni que fuese de cristal...
Salu2
Como todos sabemos, y no es un secreto que GameCube y Xbox tienen mejores gráficos que el PS2, no le bastó a Sony solo cagarse en la play 2 sino también en las demás consolas. Con esto se deduce que un juego de nueva generación significa que es para ps2 (mínimo), o para GC o Xbox (consola avanzada). Por este "mínimo" aparato casi todas las compañías que desarrollan juegos lo toman como un estándar (principalmente las japoneses), creando así un juego que para Ps2 es de lo mejor, sin enbargo, esto no significa que explote el potencial de un GC o xbox, ya que este mismo juego de ps2 es el que termina siendo la misma versión para xbox o GC. Por ejemplo tenemos a Metal Gear Solid 2 Substance, está disponible en Xbox, PS2 y PC, de las cuales la que tiene mejores gráficos es la versión para xbox, en igual posición está Spider-Man The Movie, la versión del Ps2 deja que desear y la de las demás consolas es muy buena, también está Doom 3, como ya antes mencioné me informaron que no saldrá una versión para Ps2, porque sería rebajar el juego, no es lo mismo comparar la versión de Return to Castle Wolfenstein de ps2 a la de xbox. También existe la otra opción de juegos, la primera versión sale para Ps2, muy bonito todo... al tiempo la compañía saca una versión nueva y mejorada y hasta con extras para xbox o el GC. ¿No es mejor esperar un tiempo a que hagan estos arreglos y poseer una obra maestra, y no la simple versión de ps2?
Pero hay muchos juegos que no es así, la versión de xbox, gc y ps2 son iguales, gracias a la poca eficiencia de la Ps2 y gracias al pensamiento de "con una versión de ps2,es suficiente". Desgraciadamente en muchos lugares a nivel mundial ps2 es muy popular por la fama que le dio el legendario PSX, la más conocida por todos y la más común, todos tienen o teníamos una, y esto está pasando igual con ps2: todos la conocen, todos la tienen, es lo más común y no existe otra...
Quisiera comunicarles a los desarrolladores de juegos que habran los ojos, y se den cuenta de que su juego puede ser mejorado y hasta más aceptado si aprobechan la capacidad de las otras consolas ya que la conocida y famosa Ps2 no satisface a todos.
Para aquellos que piensan que nos dejamos ir por los gráficos están muy equivocados, porque si es por los juegos, en xbox están los mismos juegos que ps2 y hasta mejorados, si es por sonido, el xbox supera a los demás, si es por la scene, gana xbox, si es por el juego on-line... xbox; es decir, todo en conjunto hace de las consolas algo mejor.
Es frustante que ps2 no haya sido mejor, yo era uno de esos partidarios de sony hasta el final, pero xbox comenzó a crecer y decidí cambiarla, tambien pensé en tener las dos (ps2 y xbox), pero !Oh sorpresa¡ me dí cuenta de que los juegos erán los mismos (algunas veces mejores), no tendría el mismo juego en las dos consolas, además es una cantidad muy pequeña los juegos que solo están para ps2, de los cuales la mayoría son muy malos, solo la saga Final Fantasy y Wining Elenen que han tenido buena aceptación, pero ¿conservar una consola solo por unos cuantos juegos que al mucho tiempo de jugarlos ya no es divertido?, es decir ¿no piensan jugar todos los días, o sí?, al pasar un juego varias veces se vuelve demasiado repetitivo, el mismo mgs, paselo tres veces, y ya no va quererlo ver por lo menos en cinco años...
Lo que quiero decir es que salgamos del engaño que nos tiene sony, ps2 no es lo que esperamos en una consola, para un usuario promedio está bien, pero nosotros somos algo más que lo promedio: !SOMOS UNA COMUNIDAD, QUE GUSTAMOS DE LOS BUENOS JUEGOS, Y NO MERECEMOS QUE SONY LLEGUE CON UN JUGUETITO QUE NO ESTÁ A NUESTRA ALTURA¡

P.D. con esto no quiero decir que ps2 es mala, solamente que pudo haber sido mejor, tampoco digo cual es mejor que cual, solamente puse los hechos... esto juzguelo usted.

Un gran saludo a todos y gracias. [oki]
DiegoHp lo tuyo si k son razones de peso, como t lo as currado con tu explicacion.
Te mereces un 10 [oki] [oki]

[bye]Saludos[bye]

PD:Estoy viendo venir k ahora apareceran muxos "Sonyers" diciendo alguna tonteria, esto promete
Escrito originalmente por DaRKMsTeR
DiegoHp lo tuyo si k son razones de peso, como t lo as currado con tu explicacion.
Te mereces un 10 [oki] [oki]

[bye]Saludos[bye]

PD:Estoy viendo venir k ahora apareceran muxos "Sonyers" diciendo alguna tonteria, esto promete

esperate sentado que voy xDDDDDDDD
algunos xboxers (no todos,que la mayoria son gente de puta madre) para sentirse bien con su consola se tienen que meter con otras o no son ellos mismos :-|
lgunos xboxers (no todos,que la mayoria son gente de puta madre) para sentirse bien con su consola se tienen que meter con otras o no son ellos mismos

Me lo has quitao de la boca... [oki]
jajaja , pobrecillos dejalos dejalos [tomaaa]
1º yo no soy un Xboxer, yo tengo las 2 consolas y prefiero la Tochobox pero no soy un maniatico d xbox

2ºYa veia venir los comentarios d gentecilla como vosotros,es d logica,a alguno d vosotros los sonyers los anuncios de la ps2 os a dañado el recebro o os lo an labado

3ºno me vengais con soplapoll**** xq todo lo k ponemos aki sabeis k es verdad pero no quereis reconocerlo

4ºno es k estemos en contrad vuestra sagrada Ps2, lo unico k se a hecho en este post a sido hablar d las cosas k Sony podria aver exo mejor con Ps2

[bye]Saludos[bye]

PD: Un saludo aun mas grande pa esos [tadoramo] Sonyers [tadoramo] xDD
Escrito originalmente por DaRKMsTeR
1º yo no soy un Xboxer, yo tengo las 2 consolas y prefiero la Tochobox pero no soy un maniatico d xbox

2ºYa veia venir los comentarios d gentecilla como vosotros,es d logica,a alguno d vosotros los sonyers los anuncios de la ps2 os a dañado el recebro o os lo an labado

3ºno me vengais con soplapoll**** xq todo lo k ponemos aki sabeis k es verdad pero no quereis reconocerlo

4ºno es k estemos en contrad vuestra sagrada Ps2, lo unico k se a hecho en este post a sido hablar d las cosas k Sony podria aver exo mejor con Ps2

[bye]Saludos[bye]

PD: Un saludo aun mas grande pa esos [tadoramo] Sonyers [tadoramo] xDD

1º si no eres un xboxer ... bien que te has dado por aludido y has saltado a la primera de cambio ;)

2º un poco de respeto para la gente de este foro , de gentecilla la minima y si no te gusta simplemente ... no visites el foro

3º todo lo que poneis aqui es verdad... que poneis quienes? xDDD

4º de sagrada nada , tiene sus defectos como TODAS, ahora bien no se porque usas la palabra sonyers en tono despectivo

PD: vigila un poco tu ortografía jejeje , frases como esta me han costado lo suyo descifrarlas ( la ps2 os a dañado el recebro o os lo an labado)

Ale un saludo [360º]
creo que los moderadores tuvieran que ver esta clase de hilos y poner tambien lo de : nada de temas under aquí, ni tampoco polémicas absurdas Xbox/GC vs PS2,creo que hace falta y por cierto si tener 2 consolas alguien deja de ser xboxer o nintendero o sonyer...por esa regla de 3 yo tampoco soy sonyer ya que tengo dreamcast y playstation 2 y me gustan ambas por igual ;)
pues si , nunca mejor dicho , yo tb tengo varias consolas y vendria a suceder lo mismo
Dices que no eres un "xboxer" darkmaster, pero tu te has fijado en tu avatar? xD
Un poco mas de respeto a la gente por favor, y si le buscamos los fallos a la ps2 que no sea comparando con la x o con la cube o con la master system.

PD: que es eso de "sonyer", a mi me gusta ps2 pero no voy chupandosela a los de sony... que es lo que das a entender con tus comentarios
w3n45¡¡¡¡¡

me he estado leyendo el hilo y es increible como empieza y como acaba , como siempre por los mismos [uzi] [uzi] [uzi]

enga salu2
Escrito por DaRKMsTeR

Exacto, razones no mentiras.

Escrito por super-saiyajin
algunos xboxers (no todos,que la mayoria son gente de puta madre)

Insultando no vamos a llegar a nada.

para sentirse bien con su consola se tienen que meter con otras o no son ellos mismos.

estamos orgullosos de la x... ps2 no da nada de que hablar.

Escrito por DaRKMsTeR
3ºno me vengais con soplapoll****xq todo lo k ponemos aki sabeis k es verdad pero no quereis reconocerlo

ME HAS QUITADO LAS PALABRAS DE LA BOCA.

Escrito por Lucho
2º un poco de respeto para la gente de este foro

dile eso a super-saiyajin

Escrito por super-saiyajin
creo que los moderadores tuvieran que ver esta clase de hilos y poner tambien lo de : nada de temas under aquí, ni tampoco polémicas absurdas Xbox/GC vs PS2,creo que hace falta

1-no estoy diciendo que tal consola es mejor que tal porque yo la tengo, hay razones
2-no ataqué a los usuarios, sino a sony

Escrito por Lucho
pues si , nunca mejor dicho , yo tb tengo varias consolas y vendria a suceder lo mismo

yo tengo también otras consolas, se que es eso, pero el ps2 lo cambié por mi propia salud, ver que xbox avanza y yo con mi play estancada era frustante.

Escrito por JOHN
me he estado leyendo el hilo y es increible como empieza y como acaba , como siempre por los mismos

esto va para rato...

Un saludo a todos [oki] [oki] [oki] [oki]
en especial a DaRKMsTeR, super-saiyajin y Lucho

P.D.
encontré dos nuevas ventajas entre x y ps2
1 x no tiene boton de reset (si a veces hace falta)
2 ps2 no tiene Dolby Digital 5.1 durante el juego (xD sony que pasó????)
vaya por dios,que yo he faltado el respeto y que he insultado? :O ,no si ahora decir que alguien es de puta madre sera insultar ,chaval,por si no eres español : alguien de puta madre = buena gente ,desde luego si decir que alguien es de puta madre es insultar :-| ,y cuando me refiero a xboxer,me refiero a fanaticos que por encima de todo esta lo suyosi hubiera dicho usuarios de xbox ya seria otra cosa y si seria insultar ,y otra cosa,si ps2 no da que hablar,dejanos a sus usuarios tranquilos y pensando en jugar ... por mi parte me retiro,no merece la pena discutir con gente dura de mollera y fanaticos,una vez lei una frase bastante buena y un forero la tenia en su firma: no amaras a ninguna,no odiaras a ninguna,se trata de juegos no de consolas yo añadiria que dejaramos la guerra de consolas para las compañias,nosotros los usuarios somos los que las compramos y les damos dinero,que sean ellos los que luchen por nosotros y no al contrario ;-)
Yo no entiendo como algunos defienden a ultranza su consola. Acaso sony, microsoft o nintendo nos pagan por tenerlas? no verdad, es justo al contrario. Pues dejaos de polemicas, y que cada uno disfrute de lo que tiene sin joder la marrana, limitaos a disfrutar con lo que teneis que para eso os cuesta un dinero[oki]
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
creo que hace falta y por cierto si tener 2 consolas alguien deja de ser xboxer o nintendero o sonyer...por esa regla de 3 yo tampoco soy sonyer ya que tengo dreamcast y playstation 2 y me gustan ambas por igual

yo tengo las 4: 1DC, 1GC, 2 PS2, 2 Xbox (pronto 3 Xbox [barret] ) aunque soy mas PCro que consolero [Ooooo]

lo que mal empieza (por unos) mal acaba [reojillo]

PD editado: una PS2 es de mi hermano y la otra Xbox se la quiere comprar la semana que viene [ayay]

por cierto hoy le hemos pillado la PS2 con memori (SONY) mas el juego POP por 210€ [barret] , aunque es una V9 [reojillo]
pronto 3 Xbox

Joder maxo pa k tantas? si kon 1 fijo kya te sobras....
Aunke la verdad das envidia cabronsete [jaja]
vaya por dios,que yo he faltado el respeto y que he insultado? ,no si ahora decir que alguien es de puta madre sera insultar ,chaval,por si no eres español : alguien de puta madre = buena gente ,desde luego si decir que alguien es de puta madre es insultar ,y cuando me refiero a xboxer,me refiero a fanaticos que por encima de todo esta lo suyosi hubiera dicho usuarios de xbox ya seria otra cosa y si seria insultar ,y otra cosa,si ps2 no da que hablar,dejanos a sus usuarios tranquilos y pensando en jugar ... por mi parte me retiro,no merece la pena discutir con gente dura de mollera y fanaticos,una vez lei una frase bastante buena y un forero la tenia en su firma: no amaras a ninguna,no odiaras a ninguna,se trata de juegos no de consolas yo añadiria que dejaramos la guerra de consolas para las compañias,nosotros los usuarios somos los que las compramos y les damos dinero,que sean ellos los que luchen por nosotros y no al contrario

super-saiyajin : disculpa [carcajad] no sabía qué significaba esa frase (ya te imaginas que pensé yo que era)
sobre ese pensamiento que pusiste al final, estoy de acuerdo con el 100%
69 respuestas
1, 2