Grandes cagadas de Sony con la PS2

En este post quiero que pongamos todas las mierdas que ha hecho Sony con la Ps2. Con esto me refiero a cosas con las que no estemos de acuerdo ya sea por materiales, servicio, etc...
Empiezo yo:
AGRADECIMIENTOS A SONY :
- Gracias por ese magnifico lector con que has dotado a la V3 (Y a alguna V4).
- Muchas gracias por poner fusibles a la Ps2, de forma q si se keman y no entiendes mucho, adios play2!!
- Gracias tambien por abaratar costes en cosas como los BAxxxxx.
- Muchas gracias por poner un cable Reset/Eject taaaaaan resistente.
- Gracias tambien porque la Fuente de alimentacion pinche más que espinete (xDDD).
Weno, seguid vosotros, que yo ya he puesto unos cuantos.
Salu2!!
Eso de que los fusibles han sido una cagada de Sony no lo veo asi:

todo circuito electronico debe ir provisto de fusibles para proteger a otros componentes electronicos, esa es la misión de un fusible.

Muchas de las ps2 que se rompen son a causa de los fusibles pero ten en cuenta de que si no los tuviera entonces deberias multiplicar el numero de ps2 rotas por 10.

------------

En lo del lector tienes razon, aunque el de mi v5 va muy bien por ahora (toco madera).

Para mi la gran cagada de Sony es el diseño que le dio a la ps2, es bastante feucha a mi parecer. En cuanto a los juegos son de lo mejor.
yo lo veo de esta forma

1- la ps2 no esta hecha para leer juegos no originales como rips y dvd-r no conozco a la primera persona que se le dañe el ps2 por leer originales aunque debe haberlos.

2- se supone que la reparaciones a la ps2 deben hacerlas persona calificadas o que sepan de la materia para eso hay una advertencia en el manual, no se puede eperar una consola de ultima generacion que sea "reparelo todo usted mismo" yo vivo en venezuela y no tengo servicio de sony aqui pero tengo entendido que en europa y usa el servicio que presta la sony a sus clientes es bastante bueno y que hasta por una cantidad de dinero te cambian tu consola dañada por una en perfecto estado.

a mi se me daño un lector por cargar dvd-r y no culpo a sony, la culpa es mia por no usar juegos originles o dvd-r de calidad es el riesgo que e corre por cargar rips y dvd-r
Escrito originalmente por Arker
- Muchas gracias por poner un cable Reset/Eject taaaaaan resistente.

este cable no es ni bueno ni malo lo que pasa que hay peña que habre su consola 1000 veces y es normal que se joda.

yo no conozco ha nadie que sin habrir la consola se le alla estropeado dicho cable y si encima no tiene ni idea pues mas todavia.

un saludo
Escrito originalmente por josekenshin

1- la ps2 no esta hecha para leer juegos no originales como rips y dvd-r no conozco a la primera persona que se le dañe el ps2 por leer originales aunque debe haberlos.

si ke los hay yo he visto v3 y v4 (bastantes) jodidas antes de ponerles ningun xip... es una lástima pero asi es.......................
Escrito originalmente por ReinRaus
todo circuito electronico debe ir provisto de fusibles para proteger a otros componentes electronicos, esa es la misión de un fusible.
Muchas de las ps2 que se rompen son a causa de los fusibles pero ten en cuenta de que si no los tuviera entonces deberias multiplicar el numero de ps2 rotas por 10.

Pero creo que podía haber utilizado otros componentes, como los THX, que tb cortan la corriente si passa mucha, pero no se petan.
Sino, te cuesta 100€ (La reparacion de Sony) porque se te haya jodido un fusible (que se te puede joder x cualkier gilipollez).
Salu2!!
Escrito originalmente por josete2k

si ke los hay yo he visto v3 y v4 (bastantes) jodidas antes de ponerles ningun xip... es una lástima pero asi es.......................

bueno me parece bastante etraño yo solo conozco 1 persona que se le ha dañado una ps2 sin chip por poner una peli en dvd-r pero de todos mis conocidos los que no usan chip tienen la consola en perfecto estado entre esos me incluyo que tuve una v3 sin chip y nunca me dio lios cuando me dieron la V4 y empece con los rips ahi empezo el problema ademas hay que saber porque se dañaron las ps2 que dices porque en verdad dudo que un game original dañe la consola asi no mas a exepcion de el gran thief auto que me han dicho que corre malisimo, yo por lo menos utilizo un regulador de voltaje en mi ps2 porque conozco gente que se le han dañado por subidas o bajadas de luz
conozco varias personas kon problemas de lectura sin tener chip puesto, suele ser al leer cds.evidentemente si pones el chip y utilizas soportes opticos de baja calidad se jode antes.
1-gracias sony por ponerle un ventilador tan SILENCIOSO [uzi]
2-gacias sony por complicar tanto la consola y no hacerla un poco más accesible para emuladores y otras aplicaciones. [mamaaaaa]
3-gracias sony por no incluirle el modem, el HDD, un windows y linux, a un precio mejor, actualmente comprarle este páquete :O ... es mejor comprarse un xbox
4-gracias sony por utilizar ese plástico negro, que se le pasa alcohol y se mancha. [enfado1]
5-gracias sony por especificar la amplia utilidad del USB, el manual solo dice que es compatible.
6-por supuesto las que ya se han escrito.

un saludo [bye] [oki]
omo dijo josekenshin haya ariba ,la consola consola no fue diseñada para ser modificada, si la habres es tu problema.

qracias sony por no poner 4 puertos para los controles y hacernos comprar un multitap cawento
- Gracias por el "efecto verde" en las pelis DVD vistas con el cable RGB.

- Gracias por la calidad de los componentes.

- Gracias por no haber puesto disco duro en PS2: las partidas guardadas y las cargas pesadas de juegos como Max Payne te lo agradeden.

- Gracias por no haber puesto anti-aliasing por hardware.
Escrito originalmente por josekenshin

dudo que un game original dañe la consola asi no mas

pos te puedo decir ke en el menos UNA v3 y UNA v4 solo han corrido originales, en la v3 los dvd´s ni los huele y en la v4 se está mas de un minuto en el navegador hasta ke arranca (previo clack clack constante)

bueno ahí va una NO cagada de SONY:

- GRACIAS por no permitir la salida de NINGÚN juego de HUGO en PS2!!! GRACIAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!! [looco]
Venga, pobre $ony, no veis q lo hace por amor al arte?
Y ahi va una de verdad.

Gracias $ony por no usar un formato propio como la gamecube y permitirnos hacer uso de nuestro derecho a la copia privada.
se os olvida una gran cagada .

gracias sony por no incluir el puerto infrarojos y el mando dvd en la ps2 y así de camino pagar una pasta por ambos .

no sé para que dicen que puedes ver dvd´s con lo incomodo que es usar el mando y encima se ven en verde .
Gracias por dejar que cualquiera aga un juego y la mayoria sean malos [lapota]
Cuantas gilipolleces hay que oir.

Gracias Sony por crear una consola que pensada e ideada a finales del siglo XX y que siga dando guerra en el siglo XXI, apesar de ser la "peor" a nivel de Harware.

Gracias Sony por crear una consola que sea de las mas jodidas de piratear despues de game cube y que al piratearla se joda el lector con el tiempo, los piratas al final por lo menos pagan la reparacion.

Gracias por hacer que mi consola comprada a principios del 2001 siga dandome alegrias con juegos increibles,con hardware obsoleto en el 2003.

Y Ahora las respuestas:

Para ARESSI_YASHIRO_: mira las otras plataformas y veras mas juegos malos que en la play y con la mitad de catalogo.

Para Pollopocket: !!puerto infrarojos incluido en una consola del 99/2000!! pero si el puerto infrarojos no lo tiene ninguna consola.

Para caren103, el efecto verde no es un problema de la play es un problema de todas los reproductores de DVD y las protecciones de zona. Calidad de componentes de sony son de los mejores y si no vete a una tienda especializada en componentes de electronica que te lo diran. DISCO DURO en una consola del 2000 era inpensable. Antialiasing por hardware en el 2000, mira haber en el 2000 quien tenia aceleradoras en casa y que pudiera jugar con fluidez a algun juego.

Para diegohp: Te digo lo mismo que a caren103 solo que añado lo del modem, en el 2000 el tema ADSL en españa estaba en bragas, poner a la play un modem de los de toda la vida seria una equivocacion, cuando las plataformas de adsl han estado difundidas y preparadas para dar soporte, pues se a sacado el modem y ya esta.

El tema del Ventilador, pues que quereis que os diga, por lo que hablais parece que el ventilador es el jet de un F-18, no es para tanto, mas ruido hace el pc y nadie se queja, os recuerdo que son componentes del 2000 y cambiar componentes a mitad de vida de la consola (y aun asi lo hacen) supone un costo mayor, nuevos proveedores, y en algunos cambios en la linea de ensamblaje.

Lo de los THX esta muy bien pro son 3 veces mas caros que un vulgar fusible, el unico fallo es que no hagan un sistema mas accesible para cambiar el fusible, como muchos otros electrodomestios. si los THX fueran una revolucion por que los coches que llevan 30 40 fusibles repartidos en todo el coche no los usan, pues dos opciones, o son carisimos o no son tan fiables como se cree.

Y por ultimo una persona que tiene una consola que odia y no le gusta y esta quejandose todo el dia pues me parece un poco tonta por no decir otra cosa. que la venda y que se compre otra, asi de sencillo.

Venga un saludo a todos y decir tambien cosas buenas que tiene y muchas y pensar que es la consola mas veterana de todas.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Gracias Sony por crear una consola que sea de las mas jodidas de piratear despues de game cube

si, un disco swap o los primeros chips que de dificil poco y para copias de seguridad yo nunca he tenido ningun problema (tipo DC para leer originales)
y que al piratearla se joda el lector con el tiempo

y el que no la piratea tambien [hallow]

el piratilla que usa discos marca la cabra weno lo barato sale caro.....

Calidad de componentes de sony son de los mejores y si no vete a una tienda especializada en componentes de electronica que te lo diran

te diran que es mejor que LG por que es mas caro (con su cprrespondiente comision), como los lectores de PC, grabadoras ect

para componentes para montar un PC elijo otras marcas de mas calidad y para un buen aparato de TV un thomson o philips [oki]
Ps2 v4, con Messiah 1.3, ahora en navidades va a cumplir 3 años, 3 años a tuti plen, bakcups cd, bakcups DVD, divxs, mp3s, cds de audio, pelis en DVD-R... y ni un problema, funciona tan bien como el primer día. Le puse el Messiah 1.3 al mes de comprarla.

¿Sabeis por lo único me quejo? Que siga habiendo juegos que te obligen a guardar la partida en el slot 1 de la ps2 y no te den la posibilidad de guardarlos en el slot 2, pero eso no es culpa de Sony si no de los programadores....

Cada día flipo mas con mi ps2....
Gracias SONY porque si tu consola no estubiera aquí los juegos multi serían mas decentes para todas las demasn consolas y no tendriamos ke comernos las paparruchas ke nos hacen bajando de calidad para ke rule en Ps2 y se ahorren dineros de retokes fuertes en las demas..... es ke me jode mucho leñe :( que las tengo las 4 de ahora y se cagan con los juegos multi pudiendo hacerlos mucho mejor leñe :(
Como bien ha dicho "Mipirulo" gracias Sony por dejar q los programadores hagan juegos en los q no se puede salvar partidas en el slot 2 de la memory y tener q estar cambiando de memory cada vez q quieres jugar a otra cosa.
Gracias sony por ese pedazo de infrarrojos para el dvd q con algunos juegos hace q se queden pillados.
Gracias sony por traernos esos pedazos de juegos de rol
sin traducir o q por algun motivo no llegan al mercado europeo.
Escrito originalmente por ARESSI_YASHIRO_
Gracias por dejar que cualquiera aga un juego y la mayoria sean malos [lapota]

Acaso te obligan a comprarlos? Es q manda wevos...esto ya es culpar por culpar...

Saludos
"- Muchas gracias por poner fusibles a la Ps2, de forma q si se keman y no entiendes mucho, adios play2!! "

Y si no hay fusibles, el qué se te quemará, listo? xD

Vale que la calidad de la ps2 sea una mierda, pero de ahí a decir tonterías...
que tonteria quejarse de una compañia y de una consola,si no os gusta la ps2 no os la compreis y punt,no vengais quejando de tonterias,quien algo se compra se supone que sabe en que se va a gastar el dinero,quien quiera peces que se moje el culo [uzi]
Yo no veo una tonteria criticar 1 cosa k nos emos comprado, mirando las criticas puede ser k en el futuro intenten no cometer los fallos k a dias d hoy an echo, x lo menos eso pienso yo x mi parte y otra cosa, k yo sepa , este pais hoy en dia es "libre", cada 1 piensa y dice lo k le apetece.

-Gracias a Sony x habernos dejado con 2 puertos d mandos en vez d ponernos 4 y no tenernos k gastar € en el puñetero multitap
-Gracias a Sony y a los desarrolladores de los juegos x no pensar + en el mercado multiplayer
-Gracias a Sony x el apoyo del mercado europeo y dejarnos sin HDD
-Gracias a Sony x pensar en nosotros y darnos a conocer vib ribbon y pensar k ay programadores k no sirven ni para basureros

y gracias a todo el mundo k lee nuestros comentarios y aporta d nuevo, esto es una comunidad
[bye] [bye]
Joder os habeis olvidado lo mas importante..
Gracias SONY por sablarme 75.000 pelas cdo la compre sabiendose como se ha visto luego que ese no era el precio [noop]
por sablarme 75.000 pelas cdo la compre sabiendose como se ha visto luego que ese no era el precio

:-?

las vendia por debajo de su precio para entonces y que siga bajando mas de precio no quiere decir, que hace tiempo tubiese el mismo coste para fabricar cada unidad como supones [toctoc]
Escrito originalmente por halo2

las vendia por debajo de su precio para entonces

Eso no se lo cree ni dios...y no kiero armar bronca, kiero q kien tenga pruebas q las muestre...
-gracias x tu maravilloso y veloz servicio tecnico
-gracias x intentar estafarnos con los soportes de plastico a 3000 pelas xq si no se nos rayan los juegos
-gracias x esos ruidos q hace la bandeja al abrirse en horizontal q parece una motosierra.

y ahora en serio, al menos gracias x la compatibilidad con ps1
[tomaaa] (tambien podiamos ser sinceros y poner cosas buenas ¿no?
Escrito originalmente por halo2

:-?

las vendia por debajo de su precio para entonces y que siga bajando mas de precio no quiere decir, que hace tiempo tubiese el mismo coste para fabricar cada unidad como supones [toctoc]

Me vas a decir que cdo la sacaron sabiendo ellos que era la unica consola de 3ª generacion ese era el precio mas o menos justito y lgo han avanzado tanto en I +D que han podido bajar 45.000 pelas nop no me lo creo
Pues yo solo me quejo de dos cosas...

- Lo del efecto verde con el cable RGB, es un coñazo tener que andar metiendo el DVD Region X cada vez que quiero ver una película, y desde luego no las voy a ver con calidad de video compuesto... [lapota]
- Que no se puedan sacar los CDs sin encender la consola. Cuidado que jode cuando sin querer apagas la consola con el juego metido y te toca volver a encenderla para sacarlo... [reojillo]

Saludos.
Creo que seria interesante no repetir una y otra vez los mismos "errores" no? :-P
Saludos.
jejeje aki va una :

gracias 'sony' por esos lectores que casualmente siempre petan a la hora de leer dvd-r, nunca al leer cdr..... Sobretodo en V3 y v4, aunqeu en mi v3 procendeten de cambio de sony, lee perfectamente todos los dvd.-... :) . gracias por hacerla tan silenciosa y ese sistema de disipación supercañero... Y gracias por darle tanto uso al puerto usb.... Y por ese color tan cañero que parece una caja de zapatos que enseguida se ensucia... Gracias por poner esa tapita detras que evita que entre aire fresquito en la consola, asi se socarra un poco mas. gracias por esa supercalidad de lso componentes BA, ultimamente estan petando un mazo de consolas, aunque bueno, a mi me viene de puta madre, el chip me cuesta 6 euros y lo reparo por 60... Gracias por dejarnos hacer copias de seguridad, no sois tan tontos como los de la GC o XBOX, tanto uso soporte propietario que nadie se lo compra, no es posible hacer copia de seguridad sin usar metodos extraños y raros.... No hay nada como dar un boton y tener una copia de seguridad... Y esperad a que salga las dvd-r doble capita , entonces ya no se que ya se puede resistir... Ni el MGS SUBSTANCE :) .
-Gracias Sony x hacer tan rapida la ps2 a la hora d cargar los juegos
-Gracias Sony x hacer tan rapida la ps2 a la hora d cargar los juegos
sobre los costes de ps2 han ido variando en cada modelos que sacaban a la baja incluso SONY hace tiempo paso de fabricarlas en Japon a fabricarlas en ASIA para ir mas tirao [fumando]

tambien hay que tener en cuenta que era mas frecuente consolas que no pasaran los test de calidad o ni funcionasen en sus inicios y SONy se las comia con patatas, no se han ido sacando tantas revisones del Hard por nada

por ese color tan cañero que parece una caja de zapatos que enseguida se ensucia

las consolas hay que limpiarlas que acumulan polvo, yo limpio las mias cada cieto tiempo [barret]

Que no se puedan sacar los CDs sin encender la consola

criticar por criticar

y ahora en serio, al menos gracias x la compatibilidad con ps1
(tambien podiamos ser sinceros y poner cosas buenas ¿no?

has jugado a alguno, por que yo driver1/2 aun los tengo y otros mas sin usar :?

justito y lgo han avanzado tanto en I +D que han podido bajar 45.000 pelas nop no me lo creo

me vas a decir que hace unos años un video dvd costaba mas de 1000€ y ahora cuesta 45€? [hallow]

cuando trabajeis en un curo y controleis produccion y costes (previa inversion de maquinaria y trabajadores cualificados) que no os estrañe una reduccion de costes en porcentages grandes dependiendo de la formacion e inversiones [reves]
gracias sony por hacer estos malditos controles tan delicados, ya se me jodió el mio y creo que es el puto cable, ESTO NUNCA PASABA CON PSX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [toctoc]
Hoy llegué a la conclusión de que Sony es una mierda, mi control ya no sirve, problablemente sea ese maldito impreso flexible. Reuniendo información propia y adquirida de ustedes, tengo varias hipótesis:
1 PSone y Ps2 tienen mierda por dentro, todo está calculado para que se joda al poco tiempo. Y es imposible de reparar, he aquí mismo el ejemplo de los putas lentes.
2 Los accesorios de sony hechos en china son de lo peor, y lo peor es que todos son de ahí, solo la ps2 viene de japón.
3 Cualquier cosa que se le haga a la consola... es joderla.
4 La scene de ps2 está muerta, y es por ser una máquina complicada (a la par de Xbox)
5 Todos los usuarios de PS2 hemos sido estafados...
6 Mi desinterés por Ps2 es tan grande como mi decepción hacia este.
7 Sony pudo haber sacado una consola mejor.
8 Estoy esperando el momento para vender esta putada y comprarme un Xbox, da mejores beneficios.
9 LA GOTA QUE DERRAMO EL VASO: he encontrado juegos para xbox más baratos que los de ps2.
buaaaaaaaa tio tu si k sabes lucirte con las criticas xDD
[bye]Saludos[bye]
diegohp tomate tres tilas [+risas]
En el primer mensaje pusieron que la fuente se peta con cualquier cosa,pues dejeme decir que es de las mejores por lo menos comparada con la de la Xbox,que por sierto tengo la 2 consolas(aunque mi X este por ahora muerta) y tuve una experiencia con estas 2 fuentes,la energia por los lados de America es de 110V como lo mio es la reparacion tengo un elevador de voltage de 110V a 220V para las consolas Europeas que me traen,hace varios dias confundi la conexion y conecte mi PS2 americano a los 220v,la consola no prendía ni siquiera el led rojo cuando me di cuenta me dije"Dios la quemé [decaio] " pero volvi a conectarlo a los 110V y todo normal como si no hubiera pasado nada volví a conectarla a 220V y lo mismo y no fue por 10 segundos la deje 1 minuto y no le pasó nada todo normal,,lo mismo hice con la Xbox y esta si hecho su buena señal de humo en menos de un segundo,se quemó un Varistor,fusible,pistas pero no mas me toco que cambiar los componentes malos y reconstruir las pistas.....en conclusion la fuente de PS2 es de las mejores, con cortos,sobrevoltajes se protege.
Saludos.
Bueno, yo creo q hay cosas por las que no se les puede reprochar nada, cosas como los cablecillos q lleva por dentro, en teoría no la han fabricado para que la gente la desmonte por dentro. Ahora, hay errores que a mi entender no pueden cometer con la próxima, si no la va a comprar su..............

*Solo dos puertos para mandos.

*La resolución real es de 640x240, debería ser mínimo 640x480, por lo menos podríamos tener algun VGA-Vox bueno.

*La pantalla se debería poder centrar por la bios, la centras una vez y te olvidas. Me da mucha rábia los juegos que no la puedes centrar y ves una franja negra en un lado de la tele.

*También por bios, selector 60Hz.

*Mas memoria, para mi gusto han hecho cortos de RAM, las texturas las veo empobrecidas, no dan la calidad que otras consolas.

Bueno, es solo mi opinión personal [oki]
que tonteria quejarse de una compañia y de una consola,si no os gusta la ps2 no os la compreis y punt,no vengais quejando de tonterias,quien algo se compra se supone que sabe en que se va a gastar el dinero,quien quiera peces que se moje el culo

Por eso vendí mi ps2 y me compraré un xbox [oki]

El otro día pregunté si Doom 3 saldrá para Ps2 y tuve esta respuesta de kameo:

No, no estara en Ps2, porque el jefe del equipo de desarrollo manifestó publicamente que solo la xbox tiene hadware suficiente para soportar los requerimientos tecnicos del juego, negandose a rebajar la calidad para portarlo a gc y sobre todo a ps2. Unicamente versiones pc y xbox.

Que más se necesita saber para concluir que ps2 es una [lapota]

Lo único bueno que tiene es su compatibilidad con PSX como ya han dicho, me gusta mucho Metal Gear Solid y Silent Hill[tadoramo]
Escrito originalmente por diegohp

...

Que más se necesita saber para concluir que ps2 es una [lapota]

...

Perfecto, valoramos consolas por gráficos. Mmm, perfecto. Un comentario q denota gran sabiduría. ahora se ve q sólo divierte un juego si tiene bump-mapping, no?

En fin, lo q hay q leer...

Saludos...o no XD
2 Los accesorios de sony hechos en china son de lo peor, y lo peor es que todos son de ahí, .

que algo se fabrique en china no es obligatoriamente resultado de mala calidad, todo depende de como quiera hacer de buenos los componentes una compañia para dar una calidad por un precio ajustado

solo la ps2 viene de japón

desde hace tiempo dejaron de fabricarse en Japon para hacerlo en Asia al igual que la Xbox

perfecto. Un comentario q denota gran sabiduría. ahora se ve q sólo divierte un juego si tiene bump-mapping, no

por esa regla de 3 el juego sera una mierda

el juego no esta terminado ya veremos cuando salga si es tan bueno como se espera, aunque yo lo jugare con el PC [barret]
tres temas,

1) Esta claro que a dia de hoy el precio de la consola es excesivo si lo comparamos con las prestaciones que ofrece la competencia, no así en sus inicios, no os estais comprando ahora grabadoras de dvd a 100euros cuando hace un año estaban a 300 o más?

2) Un grave problema de la consola, sobretodo los que se la compraron hace tiempo, es el excesivo ruido que mete [+furioso] . no se puede ver una pelicula con tranquilidad, he acbado comprandome un dalton de esos por deseperación.

3) El problema es que le pedimos demasiado a la negra, hace ya mas de tres años que salió la primera versión, en su momento era lo último, y la verdad no todo son gráficos, lo más importante de un juego es su jugabilidad y adicción. Por muy bonito que sea, si no engancha no sirve de nada.
Escrito originalmente por vinum
Joder os habeis olvidado lo mas importante..
Gracias SONY por sablarme 75.000 pelas cdo la compre sabiendose como se ha visto luego que ese no era el precio [noop]

joder he leido y leido pero esta cosa se lleva la palma , tu crees que puedes culpar a sony por comprar TU una ps2??? , ni k te pusiesen una pistola en la boca para comprarla , k al igual k muchos otros la critican (supongo k sera porque la tendran) ,
pues bien pienso k lo primero k se hace cuando se compra una cosa es informarse de sus características , si no te merece la pena no la compres y si la compras sera porque si ke te merece la pena (y por tanto tendra mas ventajas k desventajas).

ale un saludo
cuando me compre la ps2 hace ahora 1 año justamente,nadie m apunto con una pistola en los huevos,xo el sablazo q m lleve fue grande,menuda sangrada de bolsillo. Entre consola+1mando xa jugar con otro+la memory card = 365€ y menos mal q no m pille un juego q si no otros 60€ mas. Evidentemente, si lo quieres y no te puedes aguantar t la compras y lo pagas.Si piensas en cogerla las siguientes navidades,pues alla tu, t saldra mas barata, pero te habras perdido todo 1 año.
en cuanto a lo de las caracteristicas es muy relativo,desde q m la compre empece a buscar info y encontre cosillas como lo de divx y mp3, y claro como ahora ya esta muy avanzado y tol mundo la tiene (cuando m la pille se la pillaron mis amigos todos a la vez, unos 4 o 5 seguidos),pues se la compra sabiendolo, xo yo en su dia no tenia ni idea, solo pense en pillarla para el vicio, nada mas. El precio es mi queja, y si puedo hacerlo es xq la tengo, asi q el q diga eso d q se dejen d qejar m parece algo sin sentido.q pasaria si me qjase por algo q no he probado,en este caso la ps2?estaria bien entonces??eso si, las criticas constructivas y con base.

PD1:Sony, como empresa, tiene q hacer su negocio, a nuestra costa,quien no lo haria?

PD2:si un juego te engancha ese juego es bueno,digan lo q digan,y si tiene a tu entender buenos graficos pues mejor q mejor.
Escrito originalmente por [Lucho]

joder he leido y leido pero esta cosa se lleva la palma , tu crees que puedes culpar a sony por comprar TU una ps2??? , ni k te pusiesen una pistola en la boca para comprarla , k al igual k muchos otros la critican (supongo k sera porque la tendran) ,
pues bien pienso k lo primero k se hace cuando se compra una cosa es informarse de sus características , si no te merece la pena no la compres y si la compras sera porque si ke te merece la pena (y por tanto tendra mas ventajas k desventajas).

ale un saludo

Me referia a que ese no era el precio,que se pasaron,como lgo se ha visto cdo ha habido competencia,se aprovecharon de que no habia otras consolas,si en el mercado hubieran estado la xbox y GC,su precio hubiera sido mucho menor,cogieron y dijeron vamos a sablarles a sacar lo maximo que podamos pq ese producto no valia tanto su fabricacion etc,eso no kiere decir que me lleve mas ventajas o desventajas,ya veras como no se pasan tanto con la ps3.
Es como si inventaran los coches y a los primeros clientes se pasaran con ellos,aprovechandose de la novedad.
Uff, he leido cosas que me han dejado helados, como que el servicio técnico es lento. Yo he mandado unas cuantas y no tardan ni una semana en devolvérmela canjeada.

Que se ve el dvd en verde... sin comentarios.

Que hay que comprar el multitap porque no trae 4 puertos... los 4 puertos los han ido incluyendo otras consolas para poder competir.

Los fusibles, son imprescindibles, los thx... los conozco y no siempre funcionan como deben (al igual que los fusibles), por lo que no entiendo la crítica.

Lo de que es complicada piratearla... hombre, ¿quieres un pulsador al que dar y que te lea todos los piratas?.

Lo del precio... ahí sí que doy toda la razón en que se cuelan. Yo vivo de la electrónica y sé cuánto cobra sony por una placa, habitualmente el 75% del aparato, aunque dicho aparato tenga 6 placas más que salen al mismo precio).

Y más cosas... pero como siempre, para gustos los colores.Cada uno tiene su opinión de ciertas cosas.
Ahora la N64 puso los 4 puertos para competir con sony cuando salieron practicamente a la vez no? [qmparto] [qmparto] Como tu digas tio.... [jaja] [bye]
Edito: Me refiero a la psx :P
Buenas a todos!!

Yo soy de los q compré una ps2 de las de 75000ptas, hace ya mas de tres años. Y en fin, de todas las críticas escritas, decir q unas me parecen justas y otras injustas (tb hay algunas q no tienen razon de ser xD....), xo lo único q quiero manifestar no es una crítica, sino una satisfacción personal.

Decir q mi ps2 (una v3 x supuesto), ya no está pa echar muxos cohetes. Pero las 75000ptas q invertí en su momento me han dado muxisimos momentos de diversión a lo largo de mas de 3años y espero q me siga dando mas de esos momentos durante algun tiempo mas, así q me parece un dinero muy bien gastado. Siempre queremos tener todo mas barato y mejor, xo no todo puede ser joer.

He pagado cantidades de dinero mas grandes x cosas q no me han hecho disfrutar ni una décima parte de lo q la ps2 lo ha hecho. Y no tengo duda alguna de q cuando mi ps2 muera, compraré otra, y de q compraré ps3 cuando salga.

Y lo q si tengo q agradecer a SONY, esq durante un porron de años contando los años de vida entre ps y ps2 (unos 8 años creo...) he pasado ratos inolvidables, y solo con dos consolas.

Y otra cosa por último, gracias SONY por no sacar una consola que quedase obsoleta en poco tiempo (ej. dreamcast, n64...alguna me dejo en el tintero, y creo q tb va camino de ello la gamecube...).

Recordad que esto es solo la opinion y el punto de vista de un humilde y satisfecho usuario de las consolas de SONY.

Un saludo a todos!!!
69 respuestas
1, 2