mira Ruby Gloom, si encuentras a alguien que con el mismo equipo técnico de Brian May pueda sonar igual, te ragalo una Red Special
a lo mejor piensas que el sonido es de la propia guitarra... si, claro, por eso Green Day se pillaron una Red Special, hicieron una versión de We are the champions y tan panchos... por dios, de mas se nota cuando no es Brian quien toca una de sus guitarras
y aparte, el que ha nombrao que Queen sin Freddie no es lo mismo y bla, bla, bla, has sío tu (que no se pa que nombras eso aquí)... bueno, eso se ha nombrao en este foro un millón de veces y es algo en lo que todos estamos de acuerdo
yo fui al concierto a ver a Brian May tocar la guitarra, es mas, me daba exactamente igual que estuviera Roger por ahí... si tu puedes ver tocar a Brian May todos los dias, pues enhorabuena, porque yo no... y muchos como yo pagamos lo necesario (incluso fuimos de una punta a otra de España) solo para ver y oir a la parte activa de nuestro grupo favorito
y todo esto sin seguir recordandote la carrera de compositor del mismo... todos sabemos que Queen eran 4 componentes y en el momento de que falta uno ya no es Queen, pero parece ser que para tí Queen es Freddie Mercury.... escucha un disco en solitario de Freddie Mercury, a ver si te suena a Queen
en fin, un tocho escrito para nada, porque no tiene nada que ver con el tema del hilo
Otro fracaso musical: Jarabe de palo, que sacó un disco que llamaba la atención, despues sacó uno un poco mas comercial y en el tercero se cargó el invento por completo y para "suavizarlo aún mas" salía en los videoclips haciendo el idiota