Despues de una jornada de reflexion sobre mi tiempo en los juegos, se me currio que seria bueno confesar las cagadas que hemos hecho en ciertas ocasiones.......
El hilo es pa confezar las decisiones que habeis tomado y que despues resultaron ser negativas o catastroficas.
SOLO posteen vuestros problemas, NO discutais con los demas sobre pq los consideran una fallo y todo eso, cada quin tiene derecho a quejarse de si mismo[burla2]
Si quereis pueden postear tambien esas decisiones que los salvaron de una cagada
Aqui van las mias:
*Comprar una GG de apuro en un viaje en brasil, y despues resulto ser incompatible con todos los cartuchos del mundo
*De tan encabronado que estaba con SEGA por abandonar la DC no aproveche las liquidaciones que habia y ahora no puedo conseguir una mie·$%a para mi DC
*No haber comprado un MegaCD (pq eran caros) y haber comprado un 32X[uzi] (pa mi defenza, alego q lo encontre de ofertaXD)
*Gastar un paston (Mas de 3000€) en un PC en el 99 con uno de los 1eros PIII (el Katmai) cuando solo faltaban 4 o 5 meses para el Athlon
*Comprar un GBpocket poco antes que saliera el color
*Haber comprado una N64 en vez de reforzar mi catalogo de Saturn (despues en los 128bits compre un GC y de eso no me arrepiento)
Y de lo que me salve[oki]
*Contuve mi locura y no compre un 3DO en su lanzamiento
*No me compre un Jaguar q estaba de oferta
*Compre una de las 1eras PS2, y gracias a dios se rompio a tiempo para exigir un reembolso de mi dinero (y no un vale u otra PS2)XD
*No me gaste las 70000 pelas que costaba la MegaCD cuando era novedad (o eran 90000?[jaja])
*Un amigo (no es broma, 100% veridico) me invito a un shopping-tour (asi le decian) a nueva york el 9 de septiembre del 2001, de lo q me salve![qmparto]
*Alla por el 97-98 mi padre me queria convencer de comprar un PII, q bueno q encontre un PPRO de oferta, q si no.....
*Un coleca encontro trabajo en una empresa de EEUU y me dejo su Mitsubishi EVO7 a precio de risa[oki] (lastima que 6 meses despues me enviaron a mexico
)
*En un viaje a EEUU (hace mucho) me compre una Nomad. Fui el chico guay del club de coleccionistas gracias a esta consolita (todavia la consevo[oki])
*Aproveche una oferta en el lanzamiento de GC y consegui una GC indigo con el luiguis mansion y una memory al precio de una GC standard[beer]
Pues eso es todo, cosas malas y buenas[fies]
Saludos