Antes que nada, perdón si hay otro hilo que trate este tema... de haberlo no lo he encontrado
Veréis, organizando la música que tengo en el PC me he encontrado con una carpetilla que pone "videojuegos". Me he preguntado... "que tengo yo aquí?" y resulta que tengo algunas de las canciones que, por lo menos a mi, más me han gustado de algunos videojuegos.
Van a cerrar el hilo, pero antes de q lo cierren decir q las canciones q has puesto de bayonetta y Mirror edge son simplemente sublimes, e jugado los dos juegos y ofrecen un acompañamiento impresionante al juego
Azazelsb
Traficante de sugus
9.902 mensajes desde sep 2006 en Almeriense en Madrid
SERGIOKILLO escribió:Van a cerrar el hilo, pero antes de q lo cierren decir q las canciones q has puesto de bayonetta y Mirror edge son simplemente sublimes, e jugado los dos juegos y ofrecen un acompañamiento impresionante al juego
Amén a todo.... a que me lo van a cerrar y a que las 2 son geniales Por eso he querido poner los enlaces en goear, para compartirlas con la gente que no las hubiera escuchado:)
Eso si, hay que jugar al juego con la música para "sentirlo"
Escuchar esto agarrandote con todas tus fuerzas mientras escalas el coloso... no tiene precio. Pone los pelos de punta. Gracias Ueda... http://www.youtube.com/watch?v=R3PRXFLJYcw