Estoy de acuerdo con muchos de los juegos que vais comentando. Pero muchas de las imágenes que ponéis, de 8 y 16 bits, son de emuladores, no tienen el mismo aspecto que en las consolas.
El Burning Rangers está guapo, yo tengo que echarle más horas, porque de momento sólo he echado una partida de prueba. No tengo tiempo para todos los juegos! Pero lo que sí es cierto es que va buscadísimo, la gente paga más de 50 euros por él en eBay. Más del doble por el Panzer Dragoon Saga, que tengo la suerte de tener, otro clásico de Sega.
En cuanto a tiempos más modernos, creo que se deberían incluir Sonic Adventure y Sonic Adventure 2, para Dreamcast. Los juegos que se han hecho después no han salido bien, pero los de Dreamcast eran una pasada. Qué gráficos tan limpios...
Y los Shenmue, por supuesto.
Tengo también el Out Run 2006 Coast to Coast de la Ps2, y los gráficos son mejores o me han gustado más de lo que me imaginaba. Pero es puro arcade y es fácil meterte 5 hostias durante la carrera y acabar primero. En el Daytona USA 2001 de Dreamcast, otro juegazo por cierto, que también es arcade, si te pegas 1 leche contra una pared aspiras al décimo puesto con suerte.
Por cierto, el Scud Race llegó a salir para alguna consola? Me suena a juego cancelado de Saturn. Puede ser?