Grandes clásicos olvidados III: NINJA GOLF

Después de las dos entregas anteriores...
http://www.elotrolado.net/hilo_grandes-clasicos-olvidados-quot-surf-ninjas-amiga-cd32-quot_1952999

hilo_grandes-clasicos-olvidados-volumen-ii-quot-ninja-scooter-simulator-quot_1971179

LLega el juego definitivo que cierra el ciclo de ninjas... Ninja Golf. ¡¡¡Acción y deporte al fin unidos en un solo cartucho!!!

Imagen

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
https://www.youtube.com/watch?v=0b_NJ8o0UUs
FFantasy6 escribió:No va el video.

Lo acabo de volver a reproducir y me va perfecto sin problemas ein?
Recuerdo que lo jugue en emulador de Atari, me enganchó bastante y hasta le hice un analisis para mi revista.

Lo que pasa esque era tela de repetitivo y al final se volvia muy cabron. Ademas todo lo de golf estaba descuidado al máximo, solo habia mas o menos distancia, ni viento, ni diferentes palos, ni leches, una pena.

Pero algunas cosas estaban bien pensadas, como ke dandole a la direccion y al de pegar dieses diferentes golpes y cada enemigo tuviese ke ser eliminado con uno u otro dependiendo de por donde viniese.
Skullomartin escribió:Recuerdo que lo jugue en emulador de Atari, me enganchó bastante y hasta le hice un analisis para mi revista.

Lo que pasa esque era tela de repetitivo y al final se volvia muy cabron. Ademas todo lo de golf estaba descuidado al máximo, solo habia mas o menos distancia, ni viento, ni diferentes palos, ni leches, una pena.

Pero algunas cosas estaban bien pensadas, como ke dandole a la direccion y al de pegar dieses diferentes golpes y cada enemigo tuviese ke ser eliminado con uno u otro dependiendo de por donde viniese.

Cierto, lo acabo de leer. Por cierto felicidades por la revista, nunca te lo dije [sonrisa] ¿La hiciste con QuarkXPress o Indesing?
Tremendo, me acabo de enamorar.
comprador escribió:
Cierto, lo acabo de leer. Por cierto felicidades por la revista, nunca te lo dije [sonrisa] ¿La hiciste con QuarkXPress o Indesing?

En aquellos números se encargó la maketadora, asi ke ni idea de que programa usó.

Por cierto, cuando jugué al ninja golf me vino la idea de "me molaria algo asi para Game Boy COlor y ke tuviese password o grabase para ir echando partidas cortas".

Vamos, que para mí, el juego no esta tan mal, pese a lo ridículo de su concepto y lo desfasada que estaba la consola en la que salió.

Si, soy un friki, ke le vamos a hacer. [carcajad]
Skullomartin escribió:
comprador escribió:Si, soy un friki, ke le vamos a hacer. [carcajad]

Imagen
Imagen
Imagen

No eres el único.... [+risas] [+risas] [+risas]
Nunca el golf fue tan peligroso XD
Pobres ninjas,no pueden disfrutar de un ratico de relax practicando su deporte favorito,que injusticia XD
comprador escribió:
Skullomartin escribió:
comprador escribió:Si, soy un friki, ke le vamos a hacer. [carcajad]

Imagen

No eres el único.... [+risas] [+risas] [+risas]

Este no lo conocia, habrá que echarle un vistazo!

Encima el juego es de Toho, la marca creadora de Godzilla y propulsora de juegos como Dr Jekill and Mr Hide de NES. ¡Hay que probarlo!
Aparentemente el mecarobot golf de la super nintendo parece un juego de golf más tradicional a juzgar por el video aunque tampoco he tenido ocasión de jugarlo:
http://www.youtube.com/watch?v=fqprAwaUN1M
Pues sí, parece un juego normal (que decepcion) pero oye, el efecto en modo 7 de cuando la bola cae y ves su trayectoria me ha gustado.
13 respuestas