Grandes clásicos olvidados Volumen II: "Ninja Scooter Simulator"

Después del increíble éxito y alarde de originalidad de la anterior entrega (hilo_grandes-clasicos-olvidados-quot-surf-ninjas-amiga-cd32-quot_1952999) continuamos con nuestros amigos los ninjas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

¿Quién no recuerda pasando las tardes enganchado a este grandísimo juego? Paperboy... Por favor, no le llega ni a los talones [fumando]

Gameplay
http://www.youtube.com/watch?v=AUvzJQAXc7U
¿Se Parece el Metrocross sólo que el protagonista va en scooter?
si jugablemente es aceptable, aunque no se le acerque minimamente al nivel de juego de Namco, pues puede estar entretenido.
el que va en la scooter no es ningun ninja xD
quizas fue una tactica de marketing
Motos y ninjas, sin duda una combinación ganadora, de esto solo puede salir un "must have"...
Yo lo jugue en el CPC!! Todo un 'juegaso', pero para ser de la linea barata no esta nada mal, al menos era adictivo. Y decia yo el Ninja Golf y no me acordaba de este, gracias por reseñarlo!!

aki7 escribió:¿Se Parece el Metrocross sólo que el protagonista va en scooter?
si jugablemente es aceptable, aunque no se le acerque minimamente al nivel de juego de Namco, pues puede estar entretenido.

En el CPC parece un clon del Metrocross, estoy seguro que incluso reciclaron codigo:

Imagen Imagen
gadesx escribió:el que va en la scooter no es ningun ninja xD
quizas fue una tactica de marketing

Se ve que nadie le dijo al ilustrador que "ninja" era la marca del scooter en sí...
5 respuestas