Grandes Decepciones (Juegos q t pintaron mu bien y eran mas malos q pegar a un padre)

He visto en el foro hilos con el titulo de los mejores juegos y los peores de la play 2, pues bien desde este hilo invito a cada forista a que participe, poniendo el juego que tan bien se lo pintaron en su día en diversas revistas y paginas, y despues al comprarlo descubrió que fue una tocada de kojones de las gordas el haberse gastado una pasta en semejante bodrio [lapota]

Ahí van mis primeras aportaciones:

- Alias (Suelen salir bodrios como este cuando se intenta imitar a los grandes del genero)

- The Getaway Black Monday (No era malo del todo pero ni por asomo mejoraba al primero)

- Hitman Contracts (Ni comparación con el anterior)

En fin, desde aquí animo a la gente a que colaboren, y pongan sus experiencias para q no nos timen que los juegos valen mu caros, joder. [oki]
grandes hilos (hilos que estan repetidos millones y millones de veces...) [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Pido perdon si me repeti puesto que soy de los q estan dando la peta con las normas a cada dos por tres simplemente buscando vi uno de juegos malos

Lo siento [+risas]
GeneralGrievous escribió:Pido perdon si me repeti puesto que soy de los q estan dando la peta con las normas a cada dos por tres simplemente buscando vi uno de juegos malos

Lo siento [+risas]

trankilo tio, no te tienes k excusar, pero solo, k cada vez, el foro se llena de hilos supe repetitivos, y si cada 2 x 3, k salen juegos, se hace un hilo, con los mejores y peores juegos de la consola, madre mia... seria el foro con mas numero de hilos en el mundo, seguiro que el guines, seria nuestro...jejejeje
Gral. Grievous escribió:- The Getaway Black Monday (No era malo del todo pero ni por asomo mejoraba al primero)

te parecio bueno la primera parte????

yo la considero la gran decepcion, en serio es que era malisimo.

La conduccion del coche es de lo mas puerco de lo que he jugado, y el del tio mas aun, unos movimientos muy limitados en los que solo valia la pena rodar por el suelo pa que no te dieran.

Lo unico que los graficos tenian un pase y la trama no estaba mal, pero el juego en si olia peste. No veas el trabajito pa disparar. La segunda parte es que ni la alkile.

en serio, odio este juego porque te lo pintaban en los anuncios como si fuese a ser una especie de max payne y gta, y lo anunciaban hasta en las paradas de los buses. Juer la de plays q se vendieron esas navidades por el jueguecito. En serio, un timo.

y cuando se lo pedi a un colega prestao....... [noop] a los 3 dia se lo devolvi ;-)

yasta, me kedao trankilo

PD: ni me kiero imaginar como sera la 2º parte si dices q es peor
Totalmente de acuerdo con Nitrato,el getaway me parece de lo mas infumable de mundo,tendra buenos graficos y estara doblado pero lo prefiero mil veces en ingles y con una jugabilidad cojonuda.

Y eso de no poder curarte [uzi]
Nitrato escribió:
te parecio bueno la primera parte????

yo la considero la gran decepcion, en serio es que era malisimo.

La conduccion del coche es de lo mas puerco de lo que he jugado, y el del tio mas aun, unos movimientos muy limitados en los que solo valia la pena rodar por el suelo pa que no te dieran.

Lo unico que los graficos tenian un pase y la trama no estaba mal, pero el juego en si olia peste. No veas el trabajito pa disparar. La segunda parte es que ni la alkile.

en serio, odio este juego porque te lo pintaban en los anuncios como si fuese a ser una especie de max payne y gta, y lo anunciaban hasta en las paradas de los buses. Juer la de plays q se vendieron esas navidades por el jueguecito. En serio, un timo.

seaman escribió:Totalmente de acuerdo con Nitrato,el getaway me parece de lo mas infumable de mundo

Pues poco más puedo añadir. Vuestra opinión es totalmente equiparable a la mia. No me gustó NADA. En particular el control. O debería llamarlo DEScontrol. X-D

Nitrato escribió:y cuando se lo pedi a un colega prestao....... [noop] a los 3 dia se lo devolvi ;-)

yasta, me kedao trankilo

PD: ni me kiero imaginar como sera la 2º parte si dices q es peor

Cito esta parte del post de Nitrato aparte porque lo podría haber escrito yo perfectamente. Me encontré en el mismo caso. Me lo dejó un colega y al segundo día ya estaba del juego hasta los huevos. Me limité a tenerlo en casa un par de semanas y se lo devolví luego haciendo ver que me había gustado pero que no tenía tiempo para petarmelo. (el juego era suyo comprado y me sabía mal decirle lo mierdero que me parecía [poraki] )

Para mierdón, (aunque ya lo esperaba) el Tomb Raider AoD, que después de tanto tiempo de desarrollo y de "estamos puliendo a tope el juego y por eso lo retrasamos" acabó siendo una nueva cagada. Y del Diver3 ni hablemos. Sobran las palabras. [lapota]
ami me gusto y si q te podias curar t pones al lao de una pared y se recupera
Tyler Durden escribió:grandes hilos (hilos que estan repetidos millones y millones de veces...) [toctoc] [toctoc] [toctoc]

amen tio, ademas sino recuerdo mal era muy parecido a un hilo que hace tiempo hablaba de juegos con mucho bombo y luego nada.

Para mi el juego rey en este sentido es The Getaway, un año antes de que saliera la consola en Europa ya hablaban de el como el juego que marcaria época, mas de 3 años de informes e imagenes para luego ser un juego mediocre de los mucho que ha habido en ps2.
lo unico q molaba de ese juego es q podias coger coches con marcas, los coches molabann...los graficos tb pero la jugabilidad a la hora de disparar y los movimientos eran malisimoooos, xa mi otro de este tipo sera el punisher :Ð
Pero a vosotros os gusto Matrix Revolutions? O soy el unico que vomito al jugar?
Aunque realmente, para mi el peor ha sido el gateway 2 (al 1 no he jugado) Nadamas subi a un coche y me di cuenta de que habia que conducir por la izkierda ya me moskeó. Pero es que segui jugando y eso no habia por donde cogerlo.
Salu2
Para mi uno k m resulto ser el mayor fiasco del mundo fue el FFX.-2 valiente cagada y eso k lo esperaba cn muchisimas ganas...
Metal Gear 2 el juego esta bien, pero el protagonista es snake no raiden, joder meter a un tio q se parece.........por lo demas estaba bien. [oki]
Una pregunta... a que se refieren con "mas malos q pegar a un padre" ? (x el titulo del hilo) ..
Es que soy argentino y algunos expresiones no las entiendo :P.

Salu2.
Gono escribió:Una pregunta... a que se refieren con "mas malos q pegar a un padre" ? (x el titulo del hilo) ..
Es que soy argentino y algunos expresiones no las entiendo :P.

Salu2.

¿Que hay mas deleznable que agredir a tu progenitor? [burla2]
Driver 3 debe de estar siempre fijo en este tipo de Hilos XD

Pero a vosotros os gusto Matrix Revolutions? O soy el unico que vomito al jugar?

Matrix Revolutions? Oooh
Estoy contigo Darkcaptain, Driver 3 es de lo peor q he visto en muxo tiempo.
Hilo perfecto para sacar a pasear a mi Bart ...

De buen rollito eh ...

Imagen
19 respuestas