GRANDES DECEPCIONES

theelf escribió:
Con otro que me sucedió algo asi fue con el MK2 de génesis... para mi muy pobre...

Pobre con que? si es con arcade claro...

Si comparas con el de SNES, los graficos se ven un poco peor, y el sonido igual ... aunque en SNES a mi gusto le faltaba algo de fluidez, y algo de resolucion, cosa que si mejoraba poquito la MD a mi parecer.

La version de Megadrive podria haber sido mejor, pero la programo otra empresa. Aunque en el 3, arreglaron el error, haciendo una version genial tanto para MD como SNES.

En todo caos el MK2 de MD me encanto, no me decepciono en nada, en ninguna de las dos consolas.

Aunque el arcade es muy superior a las dos consolas.... XD jaja

Yo conocía la versión de SNES y cuando alquile el de Genesis, me lleve gran decepción... A los gráficos le faltan detalles por todos lados, Al sonido le faltan muchísimas voces, gritos, fx,etc. El port de SNES tiene todo eso y es espectacular en todo sentido. Me preguntaba ¿por que el de génesis no puede tener todo lo que tiene el de SNES? la respuesta LOS PROGRAMADORES Por suerte como tu dices el Mk3 de Génesis fue una gran satisfacción!
El juego capitan america y los vengadores:
Imagen

que gran chasco y truño... la musica pesada, las voces en ocasiones hacen daño al oido de lo mal que se escuchan, etc.
no lo recomiendo para nada, ni a mis enemigos [+risas]
Imagen

Imagen

Marvel Superheroes War of the Gems de SNES, después del X-Men Mutant Apocalypse pensaba que el juego sería la releche y resutó ser aburrido, repetitivo y con un nulo interés por avanzar en la historia del mismo. Por no hablar de la absurda dificultad de determinadas partes.
Shenmue, venga, ya podeis matarme XD
Lyla escribió:Shenmue, venga, ya podeis matarme XD

¿Por?? A mi me encanta y me parece el mejor juego al que he jugado nunca, pero entiendo que haya gente a la que no le guste un pelo.Yo no pienso matarte XD
No, si gustarme me gustó, pero estaba demasiado hypeada o algo y me desilusionó un poco. xD
55 respuestas
1, 2