BUENDANI escribió:Con otro que me sucedió algo asi fue con el MK2 de génesis... para mi muy pobre...
En serio?
La versión super nintendo tiene más colores, más detalles en los escenarios y más voces, pero el cartucho de mega drive tiene más animaciones, más definición, más suavidad, y una similitud brutal en la forma de jugar con su homónimo recreativo.
El problema fue que se quedaron sin memoria. El alto nivel en las animaciones, músicas y voces (suenan realmente bien, de verdad), no hizo posible incluir más cosas. De hecho, rula por ahí un hack del mk2, en el que se incluye todo lo que le faltó al original, y está muuuuy bien.
Hace unos meses hubo una discusión de...unas 30 páginas sobre todo esto
Mis decepciones son estas:
- Fatal fury (md): Sobrevaloradísimo, lento e injugable. La segunda parte le da 2000 patadas.
- Ssf2 (md): Jugable es, graficamente no está mal, pero el juego con más mb de megadrive no DEBERÍA sonar como una master system. Un claro paso atrás respecto al sce.
- Sonic 3d: Truño. Sólo se salva la intro.
- Eternal champions: Recuerdo haber visto mucha publicidad sobre éste. Incluso leí una comparación en todosega en la que lo ponían por encima del sf2 sce. Debe ser bueno, pensé. Cuando lo probé, empecé a pensar en las pedazo de vacaciones que se habían pegado los de todo sega a costa de la pasta de sega españa
Eso, o que hacían las reviews a lo Jimi Hendrix (hasta el culo de LSD).