GRANDES DECEPCIONES

Este hilo es para que hablemos de esos juegos que nos generaron gran espectativa y a la hora de jugarlos terminaron decepciónandonos... A mi me paso bastante seguido. Recuero cuando en las revistas veía el port de Virtua Racing para génesis, y con mucho entusiasmo la alquile y... que decepción!! Los polígonos tenian muy pocos colores, las voces digitalizadas eran roncas, y la jugábilidad no terminó de convencerme... esperaba mucho mas... Con otro que me sucedió algo asi fue con el MK2 de génesis... para mi muy pobre... habia visto la versión de SNES y la de sega me avergonzaba... También me lleve un chasco con el Capitán Tsubasa de SNES, tenia el de nes y esperaba que el de 16bits fuera mucho mas impresionante... pero es casi igual... Otro que me decepcionó fue el Yoshy Story, horriblemente infantil y con una jugábilidad rebuscada y poco directa, esperaba algo mas en la línea de SMW. Después posteo mas.
A mí lo que me decepcionó fue el final del adventure island de NES... es un juego dificilísimo y larguete, sólo lo conseguí acabar con emulador grabando partida y con el botón de rebobinar xDDD... y aun así fue difícil.... para luego ese final.... dejó mucho que desear....
DBZ SUPERBUTODEN de saturn...
no se... dicen que es el mejor...
pero veo que se mueve lentisimo... prefiero el Super butoden de snes...
no se si sera porque juego con el 4 en 1 y no tengo la consola con el mod para sacar 60 hz... pero es un poco desesperante la respuesta tan lenta a los mandos...
Para mi la mayor decepción fue el Doom 3.

Tanto nombre, tanto hablar, tanto nuevo gráfico para... un juego aburrido, sin más aliciente que el nombre y donde mayor virtuad era que daba igual que tuvieras una gráfica de 100 o 4000€ porque a partir de cierto nivel iba igual de lento.
MyoCid escribió:No se si tu hilo va acorde con este hilo_juegazo-pero-si-es-una-castana_1372563 :)

Si se que puede confundirse, pero mas bien este topic va mas por el lado de juegos o continuaciones de sagas que esperábamos con ansias y cuando salieron o probamos terminaron decepcionando. Otros que me defraudaron fueron: Dk country 2 y 3 ya que el 1 dejo el listón muy alto para mi. X-Perts alusinaba con las fotos y cuando jugué quedé re fastidiado, Bubsy... lo promocionaban como el nuevo sonic pero... KI gold, siempre babeaba con el arcade original y este jamás salió para N64. Gt 3, esperaba que de una vez por todas al chocar el auto tuviera un comportamiento físico real pero... nada... choca a 200k la hora contra una pared y simplemente se detiene...
KAISER-77 escribió:Para mi la mayor decepción fue el Doom 3.

Tanto nombre, tanto hablar, tanto nuevo gráfico para... un juego aburrido, sin más aliciente que el nombre y donde mayor virtuad era que daba igual que tuvieras una gráfica de 100 o 4000€ porque a partir de cierto nivel iba igual de lento.

+1
que bueno lo de la grafica xD
pero que razon tienes ;)
Sunset riders para megadrive. Me esperaba una conversion decente y para nada

Eternal champions claro. Si buscas "hype" en el diccionario viene este juego

Otro que me viene a la memoria es Tekken 4. Graficazos pero cambiaron el sistema de control y la pifiaron
Pues yo recuerdo una gran decepción cuando por reyes me regalaron el Donkey Country, lo veía tan infantil, aunque yo contara con 11 o 12 años... Pero cuando empecé a jugarlo me di cuenta que estaba presenciando uno de los mejores juegos del catálogo de Super Nintendo...

Otra Decepción, cuando mi madre me trajo de su viaje un título de Playstation llamado Wild Arms, cuando lo vi pensé, pero qué es esto?... Fue ponerlo y ver la intro y pensar: JO...R! Está guapísimo! Y hoy en día es de mis rpg's favoritos de Playstation...

Otra grandísima decepción... Gané un concurso de radio de videojuegos y por ello, debía ir a una tienda de videojuegos de la ciudad (Casi la única) y coger el juego que me diera la gana pero, cuando llegué, que yo pensaba llevarme el Mortal Kombat 2, el dueño de la tienda, que siempre lo he detestado, se saltó las normas y solo me dejó eleir un juego entre los baratos. El me recomentaba el Art of Fighting pero no me daba buena espina por lo que cogí el Rise of the Robots. Pasé muy mal día pero un primo mio al que le encantó ese juego, terminó convenciendome de que tomé una buena elección... (Aun hoy le guardo rencor al dueño de esa tienda, y eso que cuando la puso en liquidación y la cerró empecé a vender juegos por internet y me forré, bueno, de hecho sigo vendiendo jueos de dicha tiend en otros foros)...

No recuerdo mas decepciones, pero cuando las recuerde las postearé...
Hypnos escribió:Pues yo recuerdo una gran decepción cuando por reyes me regalaron el Donkey Country, lo veía tan infantil, aunque yo contara con 11 o 12 años... Pero cuando empecé a jugarlo me di cuenta que estaba presenciando uno de los mejores juegos del catálogo de Super Nintendo...

Otra Decepción, cuando mi madre me trajo de su viaje un título de Playstation llamado Wild Arms, cuando lo vi pensé, pero qué es esto?... Fue ponerlo y ver la intro y pensar: JO...R! Está guapísimo! Y hoy en día es de mis rpg's favoritos de Playstation...

Otra grandísima decepción... Gané un concurso de radio de videojuegos y por ello, debía ir a una tienda de videojuegos de la ciudad (Casi la única) y coger el juego que me diera la gana pero, cuando llegué, que yo pensaba llevarme el Mortal Kombat 2, el dueño de la tienda, que siempre lo he detestado, se saltó las normas y solo me dejó eleir un juego entre los baratos. El me recomentaba el Art of Fighting pero no me daba buena espina por lo que cogí el Rise of the Robots. Pasé muy mal día pero un primo mio al que le encantó ese juego, terminó convenciendome de que tomé una buena elección... (Aun hoy le guardo rencor al dueño de esa tienda, y eso que cuando la puso en liquidación y la cerró empecé a vender juegos por internet y me forré, bueno, de hecho sigo vendiendo jueos de dicha tiend en otros foros)...

No recuerdo mas decepciones, pero cuando las recuerde las postearé...

Tienes unas decepciones la mar de raras; Decepción > Sorpresa > Satisfacción.. XD
Hablo en el nombre de muchos cuando digo esto:

Imagen

Aun así el juego esta algo entretenido, y bueno graficamente, pero tanto en velocidad como en adiccion y rejugabilidad...
Asi que recuerde:Alex Kidd de MD, no aguante mas de 2 o 3 pantallas, el salto que tiene Alex es odioso siempre terminas rompiendo plataformas que no quieres ya que da una patada al soltar el boton.
Y uno moderno:El Wario Land de la Wii, otro que he dejado a medias.
Y uno moderno:El Wario Land de la Wii, otro que he dejado a medias.

Un poco offtopic, pero de Gameboy estaba buenisimo! :) si me habre divertido, y eso q lo juge de grande...
el dragon quest swords de wii, vale que me costo 15€ en el carrefour de oferta, pero aun asi...
Tomb Raider 3, después del juegazo que era la primera entrega y que la segunda, aunque inferior, mantenía el estilo, la 3º parte casi me mata, por no decir el resto.
El Earth Worm Jim de N64 fue otra gran decepción-injusticia que le hicieron a la saga. Depués de jugar a los de Génesis esperaba algo super bueno, pero es HORROROSO. Pero tal vez la peor de todas las decepciones la tube no con un juego, sino con casi todo el catálogo de una consola: el 32x... juraban que seria algo impresionante, y resultó ser que practicamente todos sus juegos son malisimos! Salvando puntuales esepciones como el VR Deluxe o el Vf... el resto... miérda en estado puro!
La 32x tiene algunos juegos contados buenos, y el resto son malisimos. La tengo por coleccionismo, pero es un addon muy malo la verdad.

Es verdad q fue un gran decepcion, se ajusta al hilo XD

Todo lo contrario a la MegaCD, para mi que seria lo contrario a este hilo..podria llamarse "Grandes satisfacciónes"

pues en mi athlon 64 3000 con radeon 9800 pro iba de puta madre.
tampoco me pareció aburrido. De noche con el 5.1, no veas que sobresaltos ^^
bruno_hk escribió:

pues en mi athlon 64 3000 con radeon 9800 pro iba de puta madre.
tampoco me pareció aburrido. De noche con el 5.1, no veas que sobresaltos ^^

A mi también me gustó, no es que fuera la repera pero era una graphic whore (o como se diga) [sonrisa] [sonrisa] . Yo lo jugaba con al parecido al tuyo Athlon 3000+ y nvidia 6800GT@ultra y casi todo el rato iba a 60fps a full de detalles. Por cierto estoy pensando en desacerme de este equipo [triston] [triston] ...a lo mejor posteo en el foro de copra-venta
DarK-LaMoS escribió:Hablo en el nombre de muchos cuando digo esto:

Imagen

Aun así el juego esta algo entretenido, y bueno graficamente, pero tanto en velocidad como en adiccion y rejugabilidad...

Pues haber que tal el nuevo Sonic 4, ¡¡¡en 2d de nuevo!!!, esperemos que no se convierta en una gran decepción:

http://www.youtube.com/watch?v=spYWJE0bqug
[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
en 2D HD !!! al finaldel video se ve unos segundos del juego y la verdad es que tiene muy buena pinta.
en 2D HD !!! al finaldel video se ve unos segundos del juego y la verdad es que tiene muy buena pinta.

Al final me tendre q comprar una 360... y eso q me resistia a la nueva generacion.. XD
theelf escribió:

Al final me tendre q comprar una 360... y eso q me resistia a la nueva generacion.. XD

tambien sale para wii. XD

Por la diferencia de precio la verdad, me sale mas rentable la 360, asi de paso me pillo algunos buenos juegos q parecen interesantes

En todo caso tengo una Wii con el lector roto, que trajeron para reparar a mi tienda, y como salia caro repararla, la dejaron. Si es un juego de solo descarga, puede llegar a servir, la tengo en una caja.

Lo que no se es donde se descarga un juego en Wii..? en una SD? en un USB?
theelf escribió:

Por la diferencia de precio la verdad, me sale mas rentable la 360, asi de paso me pillo algunos buenos juegos q parecen interesantes

En todo caso tengo una Wii con el lector roto, que trajeron para reparar a mi tienda, y como salia caro repararla, la dejaron. Si es un juego de solo descarga, puede llegar a servir, la tengo en una caja.

Lo que no se es donde se descarga un juego en Wii..? en una SD? en un USB?

No se si te refieres al almacenamiento o no...
pero se descarga desde la tienda en la memoria de la consola o en tarjetas SD
pero se descarga desde la tienda en la memoria de la consola o en tarjetas SD

Ah buenisimo, no savia q la wii tenia memoria interna.Pues mejor, porque imagino que para jugar a un juego de la tienda no pedira que el lector funcione XD
Tiene muy buena pinta.Ojala que lo saquen en formato fisico por que si no paso de pagar por una misera descarga.
Definicion rapida y concisa... [lapota]

Imagen
oskarzer0 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=spYWJE0bqug

Me acabo de emocionar al verlo [amor] [amor] [amor] , la pena es que solo sea para descarga y que no lo haya en formato fisico (bueno, tiempo al tiempo :D), por lo de pronto, cuando salga me lo voy a descargar para la PS3 :D
_Terry_Bogard_ escribió:Definicion rapida y concisa... [lapota]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Definicion rapida y concisa... [lapota]
Imagen

Ohh.. pero ese juego es buenisimo, al menos el de megadrive, aunq creoq son lo mismo. Me la pase de pm cuando lo compre!

Como sufri con la parte del templo!!
Decepción?... Pocos juegos me Decepcionaron tanto como estos dos de N64: Megaman 64 (todavia hoy me cuesta creer que CAPCOM hayan hecho ese juego... es para pre-escolares! Como pudieron hacerle eso a los miles de fans de la saga?!) Y el otro es Eart Worm Jim (después de las exelencias de 16 bits, esperaba algo mejor aun... pero salio esta porqueria espantosa!)
BUENDANI escribió:Decepción?... Pocos juegos me Decepcionaron tanto como estos dos de N64: Megaman 64 (todavia hoy me cuesta creer que CAPCOM hayan hecho ese juego... es para pre-escolares! Como pudieron hacerle eso a los miles de fans de la saga?!) Y el otro es Eart Worm Jim (después de las exelencias de 16 bits, esperaba algo mejor aun... pero salio esta porqueria espantosa!)

Pues si no me equivoco... creo que esta hasta medio valorado... creo...

Pero hay algo dentro de mi que me dice que no duraria mucho delante de la tv si estuviera puesto en mi super nintendo [jaja]
_Terry_Bogard_ escribió:
BUENDANI escribió:Decepción?... Pocos juegos me Decepcionaron tanto como estos dos de N64: Megaman 64 (todavia hoy me cuesta creer que CAPCOM hayan hecho ese juego... es para pre-escolares! Como pudieron hacerle eso a los miles de fans de la saga?!) Y el otro es Eart Worm Jim (después de las exelencias de 16 bits, esperaba algo mejor aun... pero salio esta porqueria espantosa!)

Pero hay algo dentro de mi que me dice que no duraria mucho delante de la tv si estuviera puesto en mi super nintendo [jaja]

El de Super nintendo es un juegazo igual que el de Megadrive el de Nintendo 64 es una mierda al lado de el 16 bits.
El sonic heroes de PS2.Me lo compre porque me costaba 4 euros, pero desde luego, es bastante flojo comparado con los adventure
ryo hazuki escribió:El sonic heroes de PS2.Me lo compre porque me costaba 4 euros, pero desde luego, es bastante flojo comparado con los adventure

lamentable pero la mayoria de los sonic de ps2 son una puta mierda
Che_Guevara escribió:
_Terry_Bogard_ escribió:

El de Super nintendo es un juegazo igual que el de Megadrive el de Nintendo 64 es una mierda al lado de el 16 bits.

Menos mal que te he visto escribir lo que has escrito!!! No me referia el gusano eart worm jim :O me referia al dinamity heady ¬_¬

Los eart worm jims siempre han sido juegasos mas que contrastados [sonrisa] ( perdon por la equivocacion [beer] )
oskarzer0 escribió:
DarK-LaMoS escribió:Hablo en el nombre de muchos cuando digo esto:

Imagen

Pues haber que tal el nuevo Sonic 4, ¡¡¡en 2d de nuevo!!!, esperemos que no se convierta en una gran decepción:

http://www.youtube.com/watch?v=spYWJE0bqug

yo paso de pagar por descargarme un juego. si apoyamos los juegos en descarga, el formato fisico acabara desapareciendo. si las consolas clasicas hubieran descargado juegos en su momento, no habria juegos en formato fisico que buscar y una misera megadrive con varios juegos en su memoria estarian tan cotizadisima que seria imposible conseguir una.

ya veremos si alguien puede rejugar ese sonic 4 dentro de diez años. eso si, pagar, seguro que se paga igual que si viniera en caja!!! [+furioso]
Rise of the Robots. Vaya hype se montó antes de su salida y que truñaco después [poraki]
Suicune escribió:lamentable pero la mayoria de los sonic de ps2 son una puta mierda

El Mega collection Plus y el Gems collection estan muy bien (el Gems es es que trae el Sonic CD, para mi, el mejor Sonic)
oscx7 escribió:
Suicune escribió:lamentable pero la mayoria de los sonic de ps2 son una puta mierda

El Mega collection Plus y el Gems collection estan muy bien (el Gems es es que trae el Sonic CD, para mi, el mejor Sonic)

Esos no cuentan XD Manda narices que estos dos recopilatorios sean los mejores juegos de sonic en PS2........

wilobix escribió:Rise of the Robots. Vaya hype se montó antes de su salida y que truñaco después [poraki]

Pero tecnicamente es impresionante.Quizas el hype fue por eso.......
ryo hazuki escribió:Esos no cuentan XD Manda narices que estos dos recopilatorios sean los mejores juegos de sonic en PS2........

La verdad es que si [+risas], de hecho estos se los podian haber currado mejor y haber incluido cosillas interesantes de extras

en fin..................
wilobix escribió:Rise of the Robots. Vaya hype se montó antes de su salida y que truñaco después [poraki]

El Rise of the Robot dios mio,creo que es el peor juego que he jugado en 16 bits,no es truño es triplicar truños a mas no poder,CHIQUITO TRUÑASO.

Para _Terry_Bogard_ jaja ya decia yo,lo jodido del Eart worm jim es la difilcultad es la unica pega para mi,y el Dinamite Heady es un juego que muchos segueros lo tienen en el Top 3 y para mi es lo mas normalito puedo decir truño pero ya es demasiado,pero es un juego normal y raro alaves.

que razon tienes, mira que me defraudo el megaman64
por cierto existe traduccion al español del 64 o de la versión de psx que es el legend ?
El dyanmite headdy, es unico, como todo lo que hacian los de Treasure.Son capaces de hacer cosas, que otras compañias no hacen y hacer juegos con unos graficos imposibles teniendo en cuenta las capacidades de la consola. ¿que no gustara a todo el mundo? eso es algo obvio, pero solo los que se lo han pasado entero, sabran apreciarlo como es debido.
Por cierto, el juego iba a salir en SNES pero por motivos "extraños" se cancelo.Las malas lenguas dijeron que la SNES no lo hubiera podido mover, yo no me lo creo, pero en fin.......

PD-¿el earthworm jim dificil?????
ryo hazuki escribió:El dyanmite headdy, es unico, como todo lo que hacian los de Treasure.Son capaces de hacer cosas, que otras compañias no hacen y hacer juegos con unos graficos imposibles teniendo en cuenta las capacidades de la consola. ¿que no gustara a todo el mundo? eso es algo obvio, pero solo los que se lo han pasado entero, sabran apreciarlo como es debido.
Por cierto, el juego iba a salir en SNES pero por motivos "extraños" se cancelo.Las malas lenguas dijeron que la SNES no lo hubiera podido mover, yo no me lo creo, pero en fin.......

PD-¿el earthworm jim dificil?????

El otro día me compré el cartucho suelto en el cash por unos 3€, el juego me parece curioso.No le he echado mucho tiempo tampoco pero ,realmente no se puede guardar?
[quote="ryo hazuki"]El dyanmite headdy, es unico, como todo lo que hacian los de Treasure.Son capaces de hacer cosas, que otras compañias no hacen y hacer juegos con unos graficos imposibles teniendo en cuenta las capacidades de la consola. ¿que no gustara a todo el mundo? eso es algo obvio, pero solo los que se lo han pasado entero, sabran apreciarlo como es debido.

PD-¿el earthworm jim dificil?????[/quote]

Hace unos buenos años que lo jugue y me parecio algo chungo,ahora no se,puede que lo pruebo ahora y me lo pase del tiron.
No, el dynamite headdy no graba partida, pero habia un truco para elegir nivel.Si grabara, se haria muuuuy corto, tampoco es un juego tan maratoniano como pueden ser el flink o el kid chameleon (este ultimo lo deje por imposible.....)
BUENDANI escribió:Con otro que me sucedió algo asi fue con el MK2 de génesis... para mi muy pobre...

En serio?

La versión super nintendo tiene más colores, más detalles en los escenarios y más voces, pero el cartucho de mega drive tiene más animaciones, más definición, más suavidad, y una similitud brutal en la forma de jugar con su homónimo recreativo.

El problema fue que se quedaron sin memoria. El alto nivel en las animaciones, músicas y voces (suenan realmente bien, de verdad), no hizo posible incluir más cosas. De hecho, rula por ahí un hack del mk2, en el que se incluye todo lo que le faltó al original, y está muuuuy bien.

Hace unos meses hubo una discusión de...unas 30 páginas sobre todo esto [sonrisa]

Mis decepciones son estas:

- Fatal fury (md): Sobrevaloradísimo, lento e injugable. La segunda parte le da 2000 patadas.

- Ssf2 (md): Jugable es, graficamente no está mal, pero el juego con más mb de megadrive no DEBERÍA sonar como una master system. Un claro paso atrás respecto al sce.

- Sonic 3d: Truño. Sólo se salva la intro.

- Eternal champions: Recuerdo haber visto mucha publicidad sobre éste. Incluso leí una comparación en todosega en la que lo ponían por encima del sf2 sce. Debe ser bueno, pensé. Cuando lo probé, empecé a pensar en las pedazo de vacaciones que se habían pegado los de todo sega a costa de la pasta de sega españa [carcajad]
Eso, o que hacían las reviews a lo Jimi Hendrix (hasta el culo de LSD).
Con otro que me sucedió algo asi fue con el MK2 de génesis... para mi muy pobre...

Pobre con que? si es con arcade claro...

Si comparas con el de SNES, los graficos se ven un poco peor, y el sonido igual ... aunque en SNES a mi gusto le faltaba algo de fluidez, y algo de resolucion, cosa que si mejoraba poquito la MD a mi parecer.

La version de Megadrive podria haber sido mejor, pero la programo otra empresa. Aunque en el 3, arreglaron el error, haciendo una version genial tanto para MD como SNES.

En todo caos el MK2 de MD me encanto, no me decepciono en nada, en ninguna de las dos consolas.

Aunque el arcade es muy superior a las dos consolas.... XD jaja
55 respuestas
1, 2