Grandes Decepciones...

Pues eso, en qué series teníais grandes expectativas para verlas y luego uffff...directo al suelo?

Yo: Ninja Scroll TV

Chao!
- Fruit Basket.
- Maburaho.
-Dragon ball GT.
-Trigun.
saikano
X
divergence eve
Lo mio fué mas bien al reves.

La gente hablaba de Naruto y me dije: 'Miraré haber que tal está, pero seguro que no me convence.Será otra serie mas'.

Y fue una gran decepcion el ver que no tenia razon.Ahora, estoy enganchadisimo!!!!

El metodo de Try & buy & buy & buy & buy & buy ..... [carcajad]

Y sobre series que me han decepcionado, pues haciendo memoria, una muy antigua de tematica cyberpunk que me pareció una patata. Ahora mismo no recuerdo el nombre. Fue publicado por PlanetaDeCostrini.
Mmmm, serie no fue precisamente...cuando fuimos a ver al cine Sakura Wars sin tener ni pijotera idea de qué iba la cosa...¿verdad Barón? [+risas] Se nos quedó una cara...[tomaaa]
[lapota]

Una imagen vale más que mil palabras.
a mi sakura wars en el cine me encanto :D
Casi no he visto porque por aca todos somos muy incultos, es decir, no pasan nada interesante en la tele y pues bscar un lugar especializado es muy dificil

De las series que nunca me han gustado:
Tenchi muyo
Detective Conan
Pues Naruto sin ir más lejos, pero la culpa no es de la serie sino mía, veo un capítulo y pienso, joder vaya patatón de serie ya no veo más, con lo buena que podría ser. Aaaa la mierda! Y sin embargo cuando se baja mi compa de piso el siguiente me acuerdo de cuánto mola la musiquilla y digo... vaaa... a ver si éste está mejor... y pum patá en la boca.
Divergence Eve. Podría incluso haber olvidado las exageradas cantidades de "fanservice" de esta serie si al menos el guión hubiera sido tan interesante como prometían los primeros capítulos. Lamentablemente no lo fue, y tras ver 3 o 4 capítulos de la segunda temporada me he acabado de convencer de que no, realmente no merece la pena.

Saludos.
r09 escribió:exageradas cantidades de "fanservice"

O.T. Una duda sobre léxico friki... con "fanservice", ¿os referís a tetas y culos?
Efectivamente fanservice, es servicio de las feminas o machotes de turnos, aunque no necesariamente tienen que aparecer desnudos, un buena toma de las braguitas, del culete, o ligeritos de ropa.
Sobre el tema, para mi una gran decepcion el Konomimi(de Gainax tenia que ser...), Mahoromatic S2, y el anime de Midori no Hibi(ya me veo a mas de uno saltandome al cuello :-P )
Yo dire algunas por las que espero que si este año voy al salon del manga no me deis de hostias: no me gustaron nada: love hina, samurai deeper kio,angel sanctuary y one piece. Me hablaron tan bien de ellas que luego pfff me jodio que no me gustasen.Lo dicho espero que nadie dañe mi integridad fisica por esto.
*Son GohaN ciego de rabia, con el pelo pinao a lo supersaiyan 2, se tira en plancha sobre el cuello de Akunoko... ¡¡¿cómo que Midori?!! ¬¬

Eh? Ah, ¿no estamos en el EOLKombat? XD :p

Por mi parte, la verdad es que tras mucho pensar... creo que me quedo con One Piece, lo veo con mi hermana a la hora de comer y por mucho que me diga que está muy bien, por mucho que lea en todos lados que es buenísima, etc etc... No niego que tenga sus puntos curiosos o graciosos, pero me sigue pareciendo la típica serie de Fox Kids [maszz] (Shinzo, Pokemon, Digimon, Flint: El viajero del tiempo, Hamtaro...)
Card captor Sakura y Cowboy Bebop las mas gordas. Una que me pareció buena idea y terminó siendo algo "descafeinado" ha sido Hack Sign.

Dragon Ball GT fue una decepción pero no demasiada, porque ya no esperaba demasiado de estudio Toei después de destrozar el ánime y publicar los ovas.
Pues mi gran decepción ha sido Gantz... empecé a verlo muy interesado, pero a medida que avanzaba la serie me iba gustando menos, y se me hacían muy pesados los capítulos, así que pasé de seguir viéndola.

Saludos [bye]
Nignuna, yo soy mu alegre, y veo todas las series y cada una tiene sus cosas, son distintas
Si tuviera q decir una nose, estoy viendo hani hani operation sanctuary y lelvo 6 capitulos kedandome igual simples sucesos sin ppeculiar ya veremos, aunq para mi seguira siendo una sserie atipica y ya esta :P
Ninja scroll Tv y Samuray deeper Kyo. Para mi dos series k podrian haber sacado mucho y se kedan en nada.
no puedo desaprovechar esta oportunidad para manifestar mi odio hacia onegai twis creo que es la decepción más grande que he tenido, aunque ninja scroll tv no se queda atras..... a mí naruto no me decepciona la verdad ya sabía lo que iva a encontrar, una serie con más capítulos de relleno que otra cosa, y bueno cuando recuerde alguna otra sigo con esto X-D
En un principio la que me ha parecido mas mierda es la de Mahubaro o maburaho o como leshes se llame, [jaja] , una serie de 24 capitulos con 23 de relleno [mamaaaaa]

Solo digo una por no decir mas, pero no vea si era mala(y es)
Normalmente no me decepcionan las series que no me gustan dado que suelo ir "avisado". De todas formas, las que menos me han gustado en los últimos tiempos han sido Konomimi (una mala copia de Mahoromatic a mi entender) y Girls Bravo (no tiene ni una pizca de gracia).
Pufff

Pues la primera gran decepción que me llevé fue GITS SAC cuyo visionado dejó en mí unas impresiones que me ahorraré comentar para no ganarme el ban de nafai :P.

Otra, Naruto. Mucho ruido y pocas nueces es lo único que puedo decir de esa serie.

Más. Divergence Eve. En mi vida he visto una serie tan rematadamente aburrida y que al mismo tiempo me haya dejado un calentón tan grande gracias a Misaki. Para eso, pillo algo hentai pero a un anime hay que pedirle más.

Siguiente D N Angel. Que tendrá muchos fans por aquí pero que me aburrió soberanamente cuando yo la vi.

Fushigi Yugi: Lo que yo me esperaba de esta serie y lo que me defraudó.Sólo con ese doblaje ya uno se puede hacer a la idea de lo que le espera cuando empieza a ver semejante serie. Qué aburrida era.

Dragon Ball GT. Pero de qué vientre fétido salió semejante porquería de serie por el amor de Dios. Una serie para olvidar.

Hi atari ryokou o lo que es lo mismo "Alegre juventud". Una serie de Adachi que sacó tajada en varios países del éxito de Touch y que no le llegaba a la misma a la suela de los zapatos.

Final Fantasy Unlimited. Ay, qué porquerías le "he hecho ver" a mi pobre monitor.

Y así unas cuantas más que mi memoria ha borrado selectivamente gracias a Dios :).

Mención especial para los cuatro peliculones de Saint Seiya o cómo hacer una ponzoñada de película y repetir su mecánica tres veces más por si no te había quedado claro que la primera era una MIERRRRRRRRRRRDA con acento en la R (como dirían en el Game40 ).

Salu2.
Ahora que me acuerdo, añado el mega-peliculón de Art of Fighting. No esperaba nada bueno... pero era peor aún...
Naruto es la gran decepcion... estaban bien los 30 ó 40 primeros capitulos, pero ya cada vez va a peor la serie y encima no se pq levanta tanta obsesion en la gente, cuando hay millones de anime mejores tanto tecnicamente como en la historia [buaaj] [buaaj]
A mi la el manga de ranma 1/2, me encantaba hasta que lei el final... [buuuaaaa]
NemesisMSX escribió:Ahora que me acuerdo, añado el mega-peliculón de Art of Fighting. No esperaba nada bueno... pero era peor aún...

Fíjate si es horrible que hasta la había borrado de mi memoria inconscientemente... y ahora vienes tú a recordármela... cada vez que me acuerdo me dan escalofríos, qué cosa más mala, por dios... [mad]

Saludos.
Mención especial para los cuatro peliculones de Saint Seiya o cómo hacer cuatro una ponzoñada de película y repetir su mecánica tres veces más por si no te había quedado claro que la primera era una MIERRRRRRRRRRRDA con acento en la R (como dirían en el Game40 ).

Hombre, no està mal la de Abel y la de Eris es pasable si no es esperas absolutamente nada que no sean tòpicos de la serie es un espacio reducido.Pero sì, por tèrmino general son basura.La de Lucifer es como para traumatizar.

Quizà la quinta sea un poco mejor.
Ninguna serie me ha decepcionado. Todas están pensadas para lo mismo, al fin y al cabo: entretener (y ganar pasta por el camino). Algunas series me han gustado más que otras, pero ninguna me repatea tanto como para quejarme de ella en este plan :-| (Sin ánimo de ofender [beer], pero parece que os estén torturando: "¡No, por favor... no me obligues a ver Maburaho! ¡Haré lo que me pidas!")

Por otro lado:
UtenA_Tenjô escribió:A mi la el manga de ranma 1/2, me encantaba hasta que lei el final...

No me digas que acaba mal, que me hundes [mamaaaaa] ... que yo me lo estoy leyendo ahora...
Q yo recuerde...

SAMURAI DEEPER KYO (en mayusculas xq es horrorosa)
Lost Universe
Avenger (y pensar q son los q hicieron .hack [buuuaaaa] )
Peace Maker Kurogane (primeros capis buenisimos... el resto para olvidar)
One Piece (completamente de acuerdo en lo dicho anteriormente d q parece una serie FOX Kids)

En el lado contrario tambien han habido series q han empezado mal, para mi, y me han cabado gustando mucho, como Last Exile y Gungrave
a mi la que me decepcion mucho a sido Gantz,que empezo como un manga paranoico y con bastantes intrigas pero que ahora(es lo que pienso yo) es un manga de tetas,gore y con una historia que no tiene ni pies ni cabeza.tambien otro que me dejo bastante Oooh fue "orphen revenge",dios que cosa mas mala [buaaj] , y asi de pronto no se me ocurre ninguna mas.
30 respuestas