Pufff
Pues la primera gran decepción que me llevé fue GITS SAC cuyo visionado dejó en mí unas impresiones que me ahorraré comentar para no ganarme el ban de nafai
.
Otra, Naruto. Mucho ruido y pocas nueces es lo único que puedo decir de esa serie.
Más. Divergence Eve. En mi vida he visto una serie tan rematadamente aburrida y que al mismo tiempo me haya dejado un calentón tan grande gracias a Misaki. Para eso, pillo algo hentai pero a un anime hay que pedirle más.
Siguiente D N Angel. Que tendrá muchos fans por aquí pero que me aburrió soberanamente cuando yo la vi.
Fushigi Yugi: Lo que yo me esperaba de esta serie y lo que me defraudó.Sólo con ese doblaje ya uno se puede hacer a la idea de lo que le espera cuando empieza a ver semejante serie. Qué aburrida era.
Dragon Ball GT. Pero de qué vientre fétido salió semejante porquería de serie por el amor de Dios. Una serie para olvidar.
Hi atari ryokou o lo que es lo mismo "Alegre juventud". Una serie de Adachi que sacó tajada en varios países del éxito de Touch y que no le llegaba a la misma a la suela de los zapatos.
Final Fantasy Unlimited. Ay, qué porquerías le "he hecho ver" a mi pobre monitor.
Y así unas cuantas más que mi memoria ha borrado selectivamente gracias a Dios
.
Mención especial para los cuatro peliculones de Saint Seiya o cómo hacer una ponzoñada de película y repetir su mecánica tres veces más por si no te había quedado claro que la primera era una MIERRRRRRRRRRRDA con acento en la R (como dirían en el Game40 ).
Salu2.