Grandes declaraciones de suda sobre la wii

Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
:
Speaking about the sales of No More Heroes in Japan, he told us, "Whilst the sales weren't as high as I hoped, other titles for Wii aren't selling so well either. Only Nintendo titles are doing well. This isn't just because of the current situation in Japan, as this is happening outside Japan."

He also expressed surprise over the casual audience that has been the primary adopters of the Wii. "Actually I was very surprised about the reality about Wii, because before I was making this game, I wasn't expecting that Wii would be a console targeted only for non-gamers. I expected more games for hardcore gamers. The reality is different to what I expected".

No More Heroes was released in Japan last year to impressive reviews, but failed to set the retail world alight. It's been reported that on its launch day, it took twenty minutes for someone to buy a copy at a signing, and even then it was a journalist from Famitsu.

PD: luego se queja cuando nos lanza censurado el no more heroes para que llege a "mas gente " NO TE JODE quieres hardcores pues no censures nada en europa COÑO

Fuente: http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=179648
Esto no ayuda en nada a solucionar los problemas que tiene la Wii, que basicamente pasan por el simple hecho de que los juegos desarrollados por Empresas Third Party (las que no son de NIntendo) apesten y dejen mucho que desear; en este caso si encima aplicamos la censura en Europa como que los juegos de terceros pierden mucha mas calidad aun de la poca que tienen de por si...
para poner eso.¿no es mejor que pongas el titulo en ingles?.
pues no todos saben ingles,ni tienen traductor.
espero que no te ofendas pero así aclararías algo de lo que estas diciendo.
si el trabajo que te diste para ponerlo en ingles lo hicieras en castellano,nos entenderíamos todos mucho mejor.Y.....................
quisiera recordar que antes de ser expertos, fuisteis niños y la calidad de los juegos estaba en pañales y os gustaban;ahora parece que solo tienen que hacer juegos lo mas realistas que puedan y si tienen mucha sangre mejor y no se que tanta cosa de gráficos etc.
pues recordad vuestra época infantil y no digáis que los demás juegos son míe........ pues como comprenderás no todos tenemos el mismo gusto y no pongo a mi hija juegos que no comprende para su edad por que no me da la gana.podemos hablar de todo pero sin groserías que a veces piensan algunos que jugando esos juegos tan realistas son mas aficionados que otros y gozan mas y resulta que luego le dan al Mário Gálaxi como locos.
espero no ofender a nadie,perdon por el tocho y gracias.
No soy experto en inglés pero aqui os dejo mi traducción:

Hablando sobre las ventas de No More Heroes en Japón,nos dijo, "Aunuqe las ventas no fueron tan altas como esperaba,otros títulos para Wii tampoco estan vendiendo tan bien.Solo los juegos de Nintendo venden bien.Esto no es solo la situación actual en Japón,tambien pasa afuera de Japón.

Tambien se mostró sorprendido sobre la audiencia casual que han sido los principales usuaios de Wii."Realmente estoy muy sorprendido por la realidad de Wii,por que antes de hacer este juego,no esperaba que la Wii fuera una consola orientada solo a los no jugadores.Esperaba mas juegos para jugadores Hardcore.La realidad es diferente de lo que esperaba.

No More Heroes fue lanzado en Japón el año pasado con impresionantes notas,pero con bajas ventas.Se a reportado que en su dia de lanzamiento, le tomó veinte minutos a alguien para comprar una copia firmada,inluso aunque era un periodista de Famitsu.
Es una simple pataleta porque no ha cosechado una mierda de ventas en Japón, aunque casi deberia estar contento porque de sus tres juegos es el que más ha vendido en los primeros dias de salida.

De todas formas creo sinceramente que este juego venderá mucho mejor en Occidente y él deberia empezar a entender que tiene un estilo muy propio y muy distanciado seguramente de los gustos japoneses. Pero claro, es normal viendo el empeño que el tio ha puesto en el juego y luego las ventas pues está que trina jejejeje...

De todas maneras lo más graciosos de esto es que estas declaraciones salieron a la luz horas después de que se anunciara que ya se está trabajando en un no more heroes 2... XD.
xose anton escribió:para poner eso.¿no es mejor que pongas el titulo en ingles?.
pues no todos saben ingles,ni tienen traductor.
espero que no te ofendas pero así aclararías algo de lo que estas diciendo.
si el trabajo que te diste para ponerlo en ingles lo hicieras en castellano,nos entenderíamos todos mucho mejor.Y.....................
quisiera recordar que antes de ser expertos, fuisteis niños y la calidad de los juegos estaba en pañales y os gustaban;ahora parece que solo tienen que hacer juegos lo mas realistas que puedan y si tienen mucha sangre mejor y no se que tanta cosa de gráficos etc.
pues recordad vuestra época infantil y no digáis que los demás juegos son míe........ pues como comprenderás no todos tenemos el mismo gusto y no pongo a mi hija juegos que no comprende para su edad por que no me da la gana.podemos hablar de todo pero sin groserías que a veces piensan algunos que jugando esos juegos tan realistas son mas aficionados que otros y gozan mas y resulta que luego le dan al Mário Gálaxi como locos.
espero no ofender a nadie,perdon por el tocho y gracias.

si no tienes ingles pones el texto en el google que tiene traductor yo pongo la noticia tal cual salio integra y sin manipular ademas no enseñan hoy por hoy ingles en el colegio ? no es un ingles tan dificil de entender.
Y por cierto eso de que antes la calidad de los juegos estaba en pañales es una tontada como una casa hay grandes juegos de la epoca de supernintendo como aladin o castlevania que le dan 100 patadas a los que salen ahora y tambien habia violentos y mas que ahora (splatterhouse era una clara muestra de ello no por nada llevavas al jason de viernes 13 )
de todas formas en lo que todos estaremos de acuerdo es en la pataleta de este señor se queja de no tener hardcores para que compren su juego y luego suelta que lo traera censurado a europa para que llegue a "mas publico" joder en que quedamos mr suda ??? te crees que un niño de 5 años o una señora de 50 va a jugar a este juego ?? pues NO si quieres harcores no los traiciones censurando el puto juego listillo de suda 51 asi que como ya dije antes si lo censuran el juego me la "suda" muchisimo
No entiendo lo de la censura, la wii no tiene control parental? entonces para que sirve el control parental si te controlan parentalmente desde el fabricante?

¿No será que Sudo está intentando crear polemica para dar de que hablar?
Yo realmente tampoco entiendo esta censura, una medida equivocada en cualquier caso.

Buena noticia lo de la secuela. Tenia muchas esperanzas depositadas en este juego y parece que se confirman segun las ultimas reviews. Una pena lo de la censura. Espero que no se note mucho en la experiencia de juego.
Yo solo rezo para que el backup USA sea parcheable a PAL, entonces si que me daria = como lo sacaran en europa, puede que la release USA venga en español, pero tp es que me importe mucho que este en ingles, yo atendi a las clases de ingles en mi escuela [poraki]

Y de niño, haciendo memoria, en los juegos lo que me gustaba mas es que hubiera sangre y violencia, es ahora que ya no me importa tanto, pero me jode la censura. Ah.... recuerdos maravillosos de esos SplatterHouse de megadrive.... [amor]
No sé de qué se queja, en serio. Títulos para jugadores habituales como RE4 han vendido la mar de bien (pese a ser reedición porteada de GC), así como el más que notable Resident Evil:UC, con unas ventas más que decentes y acaba de salir. Deberían dejar juegos violentos tal cual son concebidos, aunque tal vez se acojonaron después de ver el pollo que les montaron a los de Rockstar con Manhunt 2 [noop] . En fin, que si se extraña de la carencia de Wii de juegos orientados a gente como nosotros es simplemente porque su estudio fue de los pocos que se adelantaron al resto y tuvieron un voto de confianza en Wii. Vale, tal vez en Japón no tenga unas ventas excelentes, pero por aquí estamos esperándolo como agua de Mayo, vamos, que en cuanto salga cae [sonrisa] . Con el tiempo comprobará que esa falta de competencia será la que haga que NO MORE HEROES supere la barrera del millón de copias vendidas. Tiempo al tiempo.
es m,uy simple si lo censuran se comeran la mierda y si no lo censuran entre europa y america rondara el millon de ventas fijo puede que mas .
No sé dónde veis la censura. La versión original, la japonesa, no tiene sangre.

Es la versión localizada para EEUU la que la tiene, pero agregada a posteriori. En Europa van a publicar la versión original.

Propeller
Propeller escribió:No sé dónde veis la censura. La versión original, la japonesa, no tiene sangre.

Es la versión localizada para EEUU la que la tiene, pero agregada a posteriori. En Europa van a publicar la versión original.
Porque la versión japonesa no es la original. La versión original mostrada es la de EUA, y en Japón se censuró esa versión.

Ho!
Sabio escribió:Porque la versión japonesa no es la original. La versión original mostrada es la de EUA, y en Japón se censuró esa versión.

En realidad, parece que ambas versiones son originales:

Suda 51 escribió:When I started making the game, I started off by making the US version, so I created a lot of violence and blood. When I started working on the Japanese version, I created it focusing mainly on the action rather than visual gore. So when I went back to the US version I was shocked because I was more used to the Japanese version. I thought 'is this what I created?' I actually like both versions

Aún así, en Japón seguramente crucificarán a este juego.

Propeller
Propeller escribió:En realidad, parece que ambas versiones son originales:
Puede ser que de antemano ya planeara hacer una versión para cada territorio, pero eso no quita que la versión japonesa sea así para adaptarse a las exigencias de Japón (prefiriendo rehacer parte del juego antes que limitarse a recortar).

Ho!
14 respuestas