Grandes descubrimientos, grandes decepciones de juegos.

Descubrimientos:

* Little King Story: Es toda una joya, no me lo esperaba en lo absoluto.
    * Batman Arkham Assylum: Me acuerdo que una vez lo puse y lo quite a los 5 mins, despues le di otra oportunidad y quede [boing] .
    * Assassins Creed 2: El uno me aburrio, y pues este me engancho desde el comienzo.
    * Enslaved: Fue su historia y mundos destruidos lo que me mantuvo hasta el final.
    * Phoenix Wright Ace Attorney: Decian maravillas de este juego, entonces le di una oportunidad y desde el prime caso estaba flipando [+risas] . Hasta ahora he terminado todos los de la saga [amor]
    * Team Fortress 2: No me engancho al principio (debido a que mi maquina lo corria muy lento), pero mi hermano seguia jugandolo... al final me gusto y ahora es mi nuevo "Counter Strike" [uzi]
    * Portal: ¡Gratis! Que mejor oportunidad de darle al juego. Estupendo juego... aun lo estoy jugando por los retos y ya tengo comprado 2 copias de Portal 2 para jugar coop [rtfm]
    * Minecraft (Es de la "Actual" generacion [+risas] ): Tanto video en youtube me hizo jugar la version de prueba, me gusto y pues fue comprar la version completa para seguir alucinando [oki]
    * Shadow Complex: Esto es lo que debio de ser un Metroid para esta generacion... Juegazo me gusto musho.
    * Silent Hill Shattered Memories Wii: Genial historia, buenos graficos y grandes finales.

Decepciones:

* The Conduit: Tanto hype para un juego pasillero.
    * Metroid Other M: Me esperaba todo menos lo que toco... Un juego guiado y sin nada de reto... Samus dando goles tipo Ninja [buaaj]
    * Dead Rising Wii: Jajaja que iluso fui...
    * Borderlands: Al principio me empezo a gustar, pero luego era ir a tal punto hacer mision y regresar me aburrio.
    * Resident Evil 5 (En la historia, el coop es lo que lo rescata): Con eso digo todo.
Decepciones:

Mirror's Edge: Mucho bombo y demasiado hype para lo que fue al final, el juego me gusta pero no me termina de llamar.
Resident Evil 5: No lo he jugado, he visto como se lo ha pasado mi novia de principio a fin en su cuenta y no me gustó nada, pero nada de nada.
The Last Remant: Uf, lo tuve en PC y me aburrí muchisimo, no fui capaz de terminarlo.

Sorpresas:

Assassin's Creed II: Después de pasarme el 1 no tenia mucha esperanza y me sorprendió muchisimo.
Bioshock: Me tuvo enganchado de principio a fin en PC.
Dead Space: El mejor survival que he probado sin duda.
Batman AA: El mejor juego basado en un superheroe de largo, juegazo.
Uncharted: Que decir, uno de los mejores juegos de PS3 para mi, lo compré pensando en un "Tomb Raider" con chico y me enamoro.
Infamous: Lo estoy jugando actualmente y me gusta mucho, tiene sus fallos y sus cosas que no me terminan de convencer (combates y escalada) pero el juego me está gustando mucho.
Sorpresas

God Hand de Ps2, no habia leido ni nada sobre él y un día llego a mis manos pirata, y con la cosa de comprobar si funcionaba me engancho desde el principio que termine pasando y siendo uno de mi top 10

Decepciones

Shadow of colosus,voy a poner la última que yo califico como decepcion mas que nada porque esperaba mucho mas de este juego, no queria tampoco haber leido criticas ni nada sobre el para que me sorprendiera pero me decepciono un poco , porque es demasiado repetitivo para mi gusto, eso si muy original, algo diferente a todo lo demas, y tambien tengo que decir que los combates muy muy buenos pero bueno me depeciono un poquito

Edito: para añadir el juego que se me fue de la cabeza jeje
un saludo
hugos1994 escribió:
Decepciones

Voy a poner la última que yo califico como decepcion mas que nada porque esperaba mucho mas de este juego, no queria tampoco haber leido criticas ni nada sobre el para que me sorprendiera pero me decepciono un poco , porque es demasiado repetitivo para mi gusto, eso si muy original, algo diferente a todo lo demas, y tambien tengo que decir que los combates muy muy buenos pero bueno me depeciono un poquito

un saludo

perdon? ¬_¬
Joer que ida de pinza....perdona el juego era el Shadow of colosus, que ya comente que ahora mismo estaba jugando, bueno ahora mismo solo me faltan los dos ultimos colosos y creo que no me va a terminar de sorprender por eso lo califico de decepcion.
Aun asi, me parece un juego interesante, pero ha sido decepcion porque esperaba mas de este juego la verdad, supongo que esa sensacion a veces se siente cuando esperas mucho mucho de un juego y cuando tiene un minifallito pues ya dices...vaya decepcion..pero bueno

Lo dicho, mis disculpas de nuevo que se me fue de la cabeza
Sopresa.

PATAPON no es ni de lejos el titulo mas conocido ni vendido de psp, de hecho creo que la tercera parte solo se distribuira digitalmente, pero debo de decir que es el mejor juego de psp y uno de los mas originales e innovativos que he jugado.

Demustra que no son necesarion nuevos controless en una consola, con 4 botones tienes una obra maestra, tambien gran parte es de Rolito por permitir que utilicen su arte tan original en ese juego, simplemente bestial.
hugos1994 escribió:Sorpresas

God Hand de Ps2,

Decepciones

Shadow of colosus

KojiroSasaki escribió:Grandes descubrimientos o grandes depciones de juegos en esta generación.

[rtfm]
Vaya...hoy estoy que lo bordo, sinceramente lei un poco el primer post pero no me fije en lo de esta generacion y como por ahi vi algun juego de ps2, pues ahi fui yo de listo detras..jejeje dos de ps2. [ayay] [ayay]

Pues de esta generación he podido jugar a poquitos pero bueno puedo dar opinion de ps3

Pues me sorprendio el heavenly sword, me esperaba que iba a ser algo mas engorroso pero si que estuvo interesante en todos los sentidos. Me gusto mucho el god of war 3 y en cierta medida me sorprendio porque no creia que fueran capaces de seguir a la altura de los dos primeros pero sin duda lo lograron

Y decepcionarme...pues la verdad es que ninguno en particular , quizas un poco el prince of persia, no me termino de gustar de hecho deje de jugarlo hacia la mitad del juego, por no terminar de convencerme.

De nuevo disculpas y ya van dos veces hoy..madre mia. perdon.

un saludo
decepciones:
Bioshock (por consiguiente Bioshock II tambien)
The Last Remnant
Assassin's Creed

sorpresas:
Assassin's Creed II (por consiguiente Assassins's Creed: La Hermandad tambien)
BulletStorm
Dante's Infero
Dead Space (por consiguiente Dead Space II tambien)
Batman: Arkham Asylium

pero sin duda alguna.. el juego mas tapaillo que ha sido la gran sorpresa para mi fue, es, y sera ''ICO''
Solid Snake escribió:el juego mas tapaillo que ha sido la gran sorpresa para mi fue, es, y sera ''ICO''

Hombre, tanto como tapadillo... http://www.gamerankings.com/ps2/367472- ... icles.html

Fue mi juego más esperado en aquella época precisamente por haber leído tanto de él en la prensa; otra cosa es que los usuarios de PS2 prefirieran comprarse otros juegos casposos antes que este -aun así vendió 700.000 copias, que no está nada mal-. Tapadillo fue el Global Defence Force de PS2, que no lo conocen ni quienes disfrutaron del menos tapadillo EDF 2017 en 360, pero ICO tuvo mucha repercusión.
Sorpresas:

Borderlands: El cooperativo es brutal! se echan en falta más juegos como este.
Stuntman Ignition: Un juego del que no había oído hablar en mi vida, y que fue probarlo y engancharme cosa mala hasta pasármelo con todas las estrellas al máximo, grandísimo juego y original cuanto menos.
Bioshock: Pues lo ya dicho por muchos, es genial.

Decepciones:

Lair: Me esperaba una mierda, pero no una mierda de semejante tamaño, que desesperación con el control, joder. Lo mejor, la banda sonora.
Assassin's Creed: Llamarlo repetitivo sería quedarse demasiado corto...
Eternal Sonata: Tras leer y leer buenas opiniones y buenas críticas y me decidí a probarlo, y joder, no he jugado a juego más ñoño, repetitivo y fácil en mi vida. Me lo pasé de un tirón, escupí sobre la portada y lo guardé en el armario.
Snowbro escribió:Sopresa.

PATAPON no es ni de lejos el titulo mas conocido ni vendido de psp, de hecho creo que la tercera parte solo se distribuira digitalmente, pero debo de decir que es el mejor juego de psp y uno de los mas originales e innovativos que he jugado.

Demustra que no son necesarion nuevos controless en una consola, con 4 botones tienes una obra maestra, tambien gran parte es de Rolito por permitir que utilicen su arte tan original en ese juego, simplemente bestial.

Innovador no es, está copiado de la mecánica de King's Arthur para SNES.
Algunos de los míos

Descubrimientos:
Bioshock me encató, quitando la fase de arcadia que es lo peorcito, el juego me encantó.
Darksiders, no esperaba nada del juego, me costó £15 y lo flipé

Decepciones:
Dante, despues de darksiders esperaba otro como él y el juego no me moló nada nada.

Despues hay muchos juegos que no me han molado, pero no esperaba nada, y otros que me han gustado pero lo esperaba, así que no puedo decir que sean "desubrimientos"
solbadguy0308 escribió:

Perdon nunca probe ese juego, he visto videos en youtube y por lo que observe no me parece que PATAPON sea una copia, de que es estrategico y en 2d claro esta, muchos juegos son asi en los que llevas tu ejercito y das instrucciones para combatir.

La innovacion de PATAPON esta en dar las instrucciones por medio de combinaciones de sonidos y el gran estilo artistico que presenta.

Esa mezcla de plataformas 2D, musical y estrategia no se ha visto antes, ademas con muchos elementos propios, enfrentamientos contra grandes jefes donde tuvieron que ver gente que trabajo en Team Ico, perdon pero no quieran demeritar esta gran obra portatil.
solbadguy0308 escribió:

entonces tambien copian de los lemmings... patapon funciona por saber llevar el ritmo no tiene nada que ver el hecho de que lleves a 40 personas si no sabes hacer bien las notas.
Descubrimiento:

La saga Pokémon, sin lugar a dudas para mí, no tenía ni idea de que hiban esos juegos "infantiles", pero cuando descubrí que eran un rpg por turnos y con un vicio que te cagas, no he dejado de jugar a sus diferentes versiones.

Decepciones:

Final Fantasy XIII, no puedo con él, le he dado tropecientas oportunidades pero siempre lo acabo dejando, los combates son insufribles, tenian 2 opciones:
1.- Los hubieran hecho tipo action rpg por lo menos te enterarias de algo de lo que haces.
o 2.- Turnos de toda la vida como el X.

pero lo que han hecho es insoportable no te enteras un carajo de lo que sucede en pantalla.
Dead Rising para Wii, tanto leer que era una puta mierda, que no le llegaba a la suela de los zapatos al original, y bla bla bla, y vale, la primera hora no dejas de compararlo con el original, pero luego cuando te das cuenta que no tiene nada que ver en jugabilidad y que la falta de zombies no se nota a efectos de agobio descubres lo divertidisimo que es, no es una obra maestra, pero coño ni mucho menos es esa mierdaca que decian.
GRANDES DESCUBRIMIENTOS:
- Deadly Premonition
- Alan Wake
- Heavy Rain
- Los Assasin´s Creed
- Los Mass Effect
- Earth Defense Force 2017
- InFamous
- Los Dead Space
- Batman: Arkam Asylum
- Los Uncharted
- Mirror's Edge
- Brutal Legend
- Yakuza 3
- Los Phoenix Wright
- Ghost Trick
- Los Profesor Layton
- Time Hollow
- Los Dead Rising
- Darksiders
- GTA IV
- Red Dead Redemption

GRANDES DECEPCIONES:
- Killzone 2
- Metal Gear Solid 4
- Prototype
- Quamtum Theory
- Street fighter 4
- Splinter Cell: Conviction
- Los Prince Of Persia next-gen
- Los Halo next-gen
- Silent Hill Homecoming
- Red Faction Guerrilla
- La Wii en general [decaio]
Sorpresas:
Batman AA. Me lo pillé por steam por 7,50 sin tener mucha idea de que iba, solo vi que en este foro decían que era un precio muy bueno. Al final un juego sobresaliente.
Mass Effect. Sabía que había mucha gente que lo ponía por las nubes aunque creo que no había visto ni un vídeo del juego. Lo vi por 10 euros y me lo compré y fue de las mejores inversiones que he hecho.

Decepciones:
Mario galaxy. No me enganchó nada de nada...puede que algún día le de otra oportunidad.
No more heroes. En muchos sitios lo ponían por las nubes y al final...un bluf.
Red Steel. Penoso, sobran las palabras.
Nuku nuku escribió:Dead Rising para Wii, tanto leer que era una puta mierda, que no le llegaba a la suela de los zapatos al original, y bla bla bla, y vale, la primera hora no dejas de compararlo con el original, pero luego cuando te das cuenta que no tiene nada que ver en jugabilidad y que la falta de zombies no se nota a efectos de agobio descubres lo divertidisimo que es, no es una obra maestra, pero coño ni mucho menos es esa mierdaca que decian.

Yo he tenido los dos, el de Wii y el de 360 y sí, es una mierda pinchada en un palo, sobre todo el control respecto la versión grande.

Es como comparar Sonic and Sega All Stars Racing de Wii con el de 360, el Sonic Unleashed de Wii contra el de 360 o el SEGA SUPERSTARS Tennis de Wii contra el de 360.

En juegos multi, Wii tiene las de perder, sólo hay que ver el DEAD SPACE EXTRACTION, el de Wii contra el de PS3, no hay color.
Me llevé una grata sorpresa con el "Dead To rights: Retribution"......el perro es un hijo de su perra madre.....y la jugabilidad es muy directa, revienta a disparos o golpes todo lo que se ponga por delante.
Como sorpresas pondré aquellos juegos que nunca imaginé que me gustarían tantísimo, algunos me dieron grima al jugar la demo y luego me han terminado encantando...

Sorpresas:

-The House of the Dead:Overkill
-Resident Evil The Umbrella Chronicles
-Valkyria Chronicles
-Heavy Rain
-Demon's Souls
-Crackdown
-Star Wars: El poder de la fuerza
-Resident Evil 5
-Plants VS Zombies
-Shadow Complex
-Kameo
-Dead Space
-Batman
-Rock Band

Decepciones:

-Assasins Creed (un tedio absoluto)
-Multijugador de Gears of War 2 (va como el culo)
-Infamous (lo esperaba más espectacular y diferente)
-Campaña en veterano de COD Black ops (ya huele esa IA lamentable y respawn infinito)
-Far Cry 2 (me aburrí de aparcar y buscar el coche jajaja)

Y hay más pero con estos vale. XD
Clyde escribió:-The House of the Dead:Overkill

No coincido en algunas cosas de tu lista, pero, según tengo entendido, ¿este juego no tiene unos bajones brutales de frames cada poco rato?
solbadguy0308 escribió:

No coincido en algunas cosas de tu lista, pero, según tengo entendido, ¿este juego no tiene unos bajones brutales de frames cada poco rato?

Si juegas desde el lector si...XD
solbadguy0308 escribió:

Rasca un poco, pero su sentido del humor, su genial BSO, su surrealista historia y su gore excesivo se mantienen. A mi me ha parecido uno de los juegos con más personalidad de esta generación. Y es de los pocos que me ha hecho reir. Y por eso aparece el primero en mi lista de sorpresas, jamás pensé que me gustaría tanto este juego.

Y no pasa nada, no tienes porqué coincidir con mis decepciones y sorpresas, cada uno tiene sus gustos, sus impresiones, etc... [ok]
Yo jugando desde el lector no he notado nada raro, aunque mi memoria es mala xD.

Y coincido con Clyde, creo que es el juego con el que mejor me lo he pasado en Wii y el cual me he acabado muchiiisimas veces ya, a ver si sacan un HOTDO 2.
Rai_Seiyuu escribió:
solbadguy0308 escribió:

Si juegas desde el lector si...XD

Bueno, Clyde, le echaré un ojo y si me gusta, me lo pillaré, me encantan los shooters sobre raíles pero es un generación que va en decadencia :(
Sorpresa desde luego Deadly premonition y Dead Space en su dia.

Decepcion.....RE5, FFXIII...
solbadguy0308 escribió:Bueno, Clyde, le echaré un ojo y si me gusta, me lo pillaré, me encantan los shooters sobre raíles pero es un generación que va en decadencia :(

Hombre, en esta generación hemos tenido alguno que otro:

-The House of the dead Overkill
-Resident Evil Umbrella Chronicles
-Resident Evil Darkside Chronicles
-La reedición de los dos primeros The House of the dead en Wii
-Ghost Squad
-Time Crisis 4

Y alguno más que se que me estoy dejando ahora con Move. No son muchos, pero alguno merece la pena.

Dale una oportunidad al Overkill y ya me contarás si te hizo gracia. Lo mejor, curiosamente, los diálogos sin lugar a dudas. Fuck Yeah ;)
Sorpresas:
-Uncharted-->El tirismo no es lo mio en consolas, pero este juego es brutal.
-Need for Speed Hot Pursuit-->Ha renacido la saga¡

Decepciones
- Soul Calibur 4-->Le falta algo...
- Final Fantasy XIII-->Bodrio al por mayor.
Sorpresas:
Dead space 1
Mass effect1
Decepción:
Brutal legend. (mira que me tenia buena pinta el juego pero por mas que lo intento no me acaba de gustar, es más empiezo a odiarlo)
Final Fantasy XIII. (No me esperaba mucho, pero aun me dio menos)
80 respuestas
1, 2