SORPRESAS:-
ACII: El primero me gustó, pero no me dejó con ganas de "mas", pero aun asi le di una oportunidad al 2 sin leer nada sobre le mismo, y ha pasado a ser un top 3.
-
Fallout 3/Oblivion: Era bastant profano en el rol occidental hasta que descubrí Fallout 3, una de las experiencias jugables mas gratificantes de mi vida de jugón, y oblivion 3/4 partes de lo mismo.
-
Dead Space: Lo compré absolutamente a ciegas, sabia que era ne el espacio, una nave y bichos, punto. El mejor survival que he probado.
-
Bioshock: No me llamaba casi nada, siempre intentaba jugarlo y maxime duraba hora y media...pero fue pasar esa barrera y uno de los mejores shooter que he jugado en mi vida.
-
Batman AA: La demo no me dijo nada, pero se hablaba tan bien de el que pensé que tnata gente no podia estar equivocada...asi que un dia en game me dió el venazo y lo compré y boilá, AAA.
-
Ledt4dead: Lo compré unica y exclusivamente para variar en las partidas a dobles cno colegas, sin saber nada de el aparte de que habia zombies. Actualmente uno de mis juegos fetiche de esta gen junto a su 2a parte.
-
Alan Wake: Me pasa al contrario que algunos compaeros del hilo, no esperaba nada por lo que habia ido siguiendo, y cuando se confirmó que las fases diurnas eran mas bien lineales, menos aun, pero aun asi le di una oportunidad, y sinceramente, me caló: una experinecia jugable inolvidable, una trama paranoya como pocas, y unas fases de acción con tensión gratificantes.
-
Mass Effect: Recuerdo cuando veia los primeros scans que pensaba: "hombre, esto no pinta mal", pero lo entendia como un secundón, uno de esos proyectos que quedan en el olvido....nunca imaginé la embergadura del mismo y lo que llegaria a ofrecernos junto a su secuela.
-
Heavy Rain: Solo diré que aunque esperaba mucho de el, me ofreció incluso mas
.
-
Borderlands: Lo cojí pensanod que me encontraria otro fallout 3, y no, pero por suerte lo que ofrecia, auque diferente en concepto, era igual de efectivo a la hora de entretener. Con un coop epico, miles de armas, y cientos de quest, es de los juegos mas rejugables de esta gen.
DECEPCIONES:-
Uncharted (el 1): No se, lo cojí con muchas ganas, pero no lo llego a ver must Have, el 90% del tiempo lo pasas pegando tiros con coberturas, dejando solo un 15% plataformas y un 5 puzzles....y teniendo eso en cuenta, como juego de tiros con coberturas, y sin parecerme tampoco nada dle otro mundo, me entretubo mas GeOW. uncharted 2 ya si que mezcla mejor los géneros y la experiencia sabe a otra cosa.
-
Siren: Blood curse: Hablaban tan bien de el que me lo cojí en la store y no se, practicamente no me convence en nada.....tecnicamente es bastante pobre, pero ademas tiene un contraste pesimo, ni la mejor de las configuraciones hace que luzca medianamente bien sin perder casi por completo la vision
, y el tipo de enemigo o situaciones que se plantean las veo americanadas gratuitas que no me dicen mucho.
-
Halo 3: No se, cno el hype que se le dió me pasé la campaña y quitando 4 fases (araña + naves), me pareció un fps de 7,5 o así a ojo.
-
Resident Evil 5: Por mas que lo intento no consigue engancharme, por varios motivos: 1.- Si siento la necesidad de matar oleadas de infectados, me entran ganas de left4dead, que vienen mas , se controla mejor y tiene cooperativo de verdad. 2.- Si me apetece un survival cno tiros, prefiero mil veces dead space; y si quiero un juego de accion con trozos de tension y aventura, prefiero alan wake, por lo tanto, siempre que me pongo con RE, acaba viniendome alguno de esos a la mente y lo desestimo
.
-
Fable II: lo mejor que puedo decir de el esque me parece un juego de "rol" del montón en todos los aspectos.
-
Infamous: No me gusta la estética ni lo vacio de la ciudad, ni el sistema de escalada, ni lo lento de los viajes, ni lo reiterativo de los enfrentamientos....no se, lo veo un sandbox con poderes bastante modesto para la fama que supuestamente tiene.