Grandes descubrimientos, grandes decepciones de juegos.

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Grandes descubrimientos o grandes depciones de juegos en esta generación. ¿Cual teha sorprendido mas y a lo mejor hasta iba de tapado? Y al revés cual iba apuntando alto o le tenias ganas por x motivo y ha terminado por decepcionarte?

Yo como sopresa así a bote pronto que recuerde me quedo con Kameo que me encanto y al ser de salida no me lo esperaba tan bueno, después con Dead Space, y ahora mismo con Batman AA que lo estoy jugando actualmente y me parece un juego cojonudo y The Witcher juego de rol con mayusculas que no me esperaba ni por asomo que fuera tan grande en todos los sentidos. Como palos pues Infinite Undiscovery (ni siquiera lo termine) Blue Dragon (tampoco lo llegue a terminar) y el reciente Alan Wake ya que me esperaba mas.

EDIT

Casí se me olvida mencionar, Disciples III, gran descubrimiento gracias a un coelga, de lo mejor que he jugado en estrategia por turnos en PC, si no lo mejor xD
decepciones:
blue dragon.
assasins creed.
final fantasy XIII.
fable 2.
terminator salvation.
medal of honor airbone.
red steel.
alone in the dark.
alan wake (en menor medida tampoco esperaba tanto).
alpha protocol.
motostorm.
infinite undicovery.
the last remnant.
y podia seguir y seguir...

sorpresas:
batman AA.
dead space.
disciples III.
mass effect (aunque siendo de bioware esperaba algo bueno no imaginaba algo asi).
motostorm pacific rift. (madre mia el primero me parecia tan malo que este sube puntos solo por ser de la misma saga).
uncharted.
bayonetta.
mario galaxy.( por tener una jugabilidad en 3D comparable a mario world en 2D).
resonance of fate.
demon soul's.
y otro etc

esta gen las cosas se equilibran con cal y arena. Imagen
Gratas sorpresas: Juegos de los que no esperaba nada y terminaron enganchándome cosa mala
- Boom blox
- Bonsai barber
- Assassin's creed II

Decepciones: Juegos cuyas novedades respecto a sus predecesores no me han terminado de convencer
- Mario strikers charged football
- Resident evil: The darkside chronicles
- Resident evil 5

Ho!
2 juegos que no he podido jugar ni 20 min:

- Fallout 3
- Mass effect.

Probablemente sean 2 juegazos, pero a mi no me han enganchado (muchos factores, tengo poco tiempo para jugar, soy más de online).

Grandes sorpresas:

- Bioshock (no me esperaba que la historia me tuviese pegado a la pantalla)
-SMG. Despues de un descafeinado Sunshine, este vuelve por sus fueros...
Sorpresas:

- Mirror's Edge
- Brutal Legend
- Dead Rising
- Patapon
- Portal
- Flower

Decepciones:

- Assassin's Creed
- Assassin's Creed II
- Killzone 2
- Yakuza 3
- Metal Gear Solid 4
- Super Street Fighter IV
Gran decepción: Assassin's Creed
Gran sorpresa: Assassin's Creed II
Decepciones:
-Patapon, a falta de probar la segunda parte. Nunca había desperdiciado tantas horas en un juego deseando que me gustase.
-Braid (¡sacrilegio! XD ).
-Ninja Gaiden 2.
-Bioshock 1.5.
-Ghostbusters.
-Wii, por catálogo y por esperar una precisión comparable a la de mi pistola de PSX-Saturn :-| .

Sorpresas:
-Plants vs Zombies. Por ser, probablemente, el juego que más me ha enganchado en toda mi vida.
-PixelJunk Monsters Deluxe, otro que tal (y no me gustaban los Tower Defence, oiga)
-Half-Minute Hero, por mearse en todo lo que aborrezco de los RPG.
-Prototype, pese a su cutrez (o gracias a ella) y a falta de probar inFAMOUS.
-World of Goo.

Y en la categoría de actualizaciones gloriosas:
-Space Invaders Extreme.
-After Burner Climax.
Decepciones:
Mirror's edge.
Soul Calibur IV
Mario Galaxy
Assassin's Creed
Dead Space (no es que me haya decepcionado, es que todo dios lo pinta como un juegazo como la copa de un pino... y a mi no me engancha xD)

Sorpresas:
Monster Hunter Freedom Unite
Valkyria Chronicles
Uncharted
Phoenix Wright (la saga completa, vamos)
Ouendan

No caigo en más ahora.
sorpresas:
zone of the enders 2 ps2 (impresionante)
fallout 3 (no era mi estilo de juego pero asta que no me lo pase no pare XD juegazo)

decepcion:

alien vs predator (sobre todo el online,esta abandonado)
heavy rain
Decepción:
Assasins Creed (apenas lo jugué de lo aburrido que era)
Alan Wake (Repetitivo, aún más que el Assassins Creed, me defraudó muchísimo)

Sorpresas:
Assassins Creed 2
Bioshock.
Solo de la actual generación:

- Decepciones:

- Alien vs Predator, me quedo mil veces con las dos entregas de Pc anteriores.
- The Last Remnant, menudo COÑAZO de juego hoygan
- Ninja Gaiden 2, me aburrió de la hostia

- Sorpresas:

- Dead Rising, de los juegos más divertidos que he tenido la oportunidad de probar
- DarkSiders, me lo vendieron como un clon de God of War y resultó ser un juego divertido de buena duración
- Brütal Legend, por todo
- Bioshock y Bioshock 2, desde Doom 3 ningún FPS me ha tenido tan enganchado
Descubrimientos

Dead Rising
Uncharted
Dead Space
Little king story
Batman AA
PES playmaker (wii)
Tatsunoko vs capcom
Resident evil 5 (tanto escuchar mierda del juego y es un juegazo)

--------------

Decepciones

Prince of persia (pulsa y sigue)
PES (todos los que han salido en esta gen para ps360)
Assasins creed
Street fighter 4
Soul Calibur 4

Saludos
SORPRESAS:

- ACII: El primero me gustó, pero no me dejó con ganas de "mas", pero aun asi le di una oportunidad al 2 sin leer nada sobre le mismo, y ha pasado a ser un top 3.

- Fallout 3/Oblivion: Era bastant profano en el rol occidental hasta que descubrí Fallout 3, una de las experiencias jugables mas gratificantes de mi vida de jugón, y oblivion 3/4 partes de lo mismo.

- Dead Space: Lo compré absolutamente a ciegas, sabia que era ne el espacio, una nave y bichos, punto. El mejor survival que he probado.

- Bioshock: No me llamaba casi nada, siempre intentaba jugarlo y maxime duraba hora y media...pero fue pasar esa barrera y uno de los mejores shooter que he jugado en mi vida.

- Batman AA: La demo no me dijo nada, pero se hablaba tan bien de el que pensé que tnata gente no podia estar equivocada...asi que un dia en game me dió el venazo y lo compré y boilá, AAA.

- Ledt4dead: Lo compré unica y exclusivamente para variar en las partidas a dobles cno colegas, sin saber nada de el aparte de que habia zombies. Actualmente uno de mis juegos fetiche de esta gen junto a su 2a parte.

- Alan Wake: Me pasa al contrario que algunos compaeros del hilo, no esperaba nada por lo que habia ido siguiendo, y cuando se confirmó que las fases diurnas eran mas bien lineales, menos aun, pero aun asi le di una oportunidad, y sinceramente, me caló: una experinecia jugable inolvidable, una trama paranoya como pocas, y unas fases de acción con tensión gratificantes.

- Mass Effect: Recuerdo cuando veia los primeros scans que pensaba: "hombre, esto no pinta mal", pero lo entendia como un secundón, uno de esos proyectos que quedan en el olvido....nunca imaginé la embergadura del mismo y lo que llegaria a ofrecernos junto a su secuela.

- Heavy Rain: Solo diré que aunque esperaba mucho de el, me ofreció incluso mas XD.

- Borderlands: Lo cojí pensanod que me encontraria otro fallout 3, y no, pero por suerte lo que ofrecia, auque diferente en concepto, era igual de efectivo a la hora de entretener. Con un coop epico, miles de armas, y cientos de quest, es de los juegos mas rejugables de esta gen.

DECEPCIONES:

- Uncharted (el 1): No se, lo cojí con muchas ganas, pero no lo llego a ver must Have, el 90% del tiempo lo pasas pegando tiros con coberturas, dejando solo un 15% plataformas y un 5 puzzles....y teniendo eso en cuenta, como juego de tiros con coberturas, y sin parecerme tampoco nada dle otro mundo, me entretubo mas GeOW. uncharted 2 ya si que mezcla mejor los géneros y la experiencia sabe a otra cosa.

- Siren: Blood curse: Hablaban tan bien de el que me lo cojí en la store y no se, practicamente no me convence en nada.....tecnicamente es bastante pobre, pero ademas tiene un contraste pesimo, ni la mejor de las configuraciones hace que luzca medianamente bien sin perder casi por completo la vision XD, y el tipo de enemigo o situaciones que se plantean las veo americanadas gratuitas que no me dicen mucho.

- Halo 3: No se, cno el hype que se le dió me pasé la campaña y quitando 4 fases (araña + naves), me pareció un fps de 7,5 o así a ojo.

- Resident Evil 5: Por mas que lo intento no consigue engancharme, por varios motivos: 1.- Si siento la necesidad de matar oleadas de infectados, me entran ganas de left4dead, que vienen mas , se controla mejor y tiene cooperativo de verdad. 2.- Si me apetece un survival cno tiros, prefiero mil veces dead space; y si quiero un juego de accion con trozos de tension y aventura, prefiero alan wake, por lo tanto, siempre que me pongo con RE, acaba viniendome alguno de esos a la mente y lo desestimo XD.

- Fable II: lo mejor que puedo decir de el esque me parece un juego de "rol" del montón en todos los aspectos.

- Infamous: No me gusta la estética ni lo vacio de la ciudad, ni el sistema de escalada, ni lo lento de los viajes, ni lo reiterativo de los enfrentamientos....no se, lo veo un sandbox con poderes bastante modesto para la fama que supuestamente tiene.
Sopresas:

Bioshock
Left4dead1
Fifa : sí, que quereis que os diga, me ha sorprendido el avance en jugabilidad que han tenido
Dead Rising
Baja: Edge of control
Fallout3
Etrian Odissey
El profesor Layton
Crackdown 1
Red Dead (pero en parte me ha decepcionado tb)
Mirror Edge
SBK08

Decepciones

Oblivion
Ninja Gaiden ( me gustó, pero lo de la cámara y otras cosillas pues como que te deja un sabor agridulce)
MotoGP
Mass Effect ( me gustó la historia, porque por lo demás me parecio algo "lento" por lo que apenas hice secundarias y como lo ponian por las nubes pues fué una pequeña decepcion)
GTAIV ( sí, esta bien, pero la falta de casi de todo me decepcionó)
Assassins Creed I (me esperaba un Hitman la verdad, eso es culpa mia, pero por lo demás era un coñazo)

Ahora mismo no recuerdo más...
Todo esto es muy relativo, pero sorpresas lo que se dice sorpresas, de un juego que no me esperaba ese nivel de calidad, debería decir Batman: Arkham Assylum. Cierta persona me comentó algo así como "es el puto juego del año" y me resultaba difícil de creer tratándose de un juego basado en un personaje de cómic (a parte de algún spiderman ¿que hay por ahí de este estilo que no sea cuanto menos,mediocre?), pero reconozco que ha sido uno de los mejores juegos que he jugado en los últimos años.

Y desde luego en esta generación, y posiblemente en toda mi vida, lo que mas me ha decepcionado con diferencia ha sido el modo multijugador de Gears of War 2. Increíble como un juego que, lejos de ser perfecto, me ha enganchado cientos de horas online se puede joder tanto tantísimo en su segunda parte. Lag selectivo que hace muy desequilibrados los combates de europeos conta americanos, bugs y glitches por doquier, trampas a tutiplén, y un sistema de combate que consiste en levantarte del suelo cada 2 minutos porque te ha explotado una granada de humo en la cara. Una escopeta que es francotirador para el que tiene buen ping, y un lanzador de palomitas en manos de cualquier español. Batallas de motosierras mágicas que cortan desde lejos. Tu sierra la bajan con un perdigón, y por culpa del lag tu disparas sobre un tipo que tiene la motosierra alzada y no se la bajas y te acaba serrando... Es super frustrante disparar un cohete perfectamente certero desde tu pantalla en los pies de un enemigo y ver que el tipo sigue caminando, viene hasta tu cara y te mata. O pegarle una granada a un tipo y ver que... no explota. No hay granada. ¿El paquete de datos se ha perdido por el camino? En fin, jamás vi un online tan tan tan destrozado.
Así a bote pronto...

Sorpresas:

- Dead Space (Un survival con una atmósfera impresionante y que crea una empatía con el protagonista muy alta)
- Assassin's Creed I y II (Jugarlo sin HUD no tiene precio, argumento que promete)
- Heavy Rain (No pienso volver a jugármelo, pero cada vez que veo a alguien pasándoselo en mi casa me hace flipar una y otra vez)
- Batman (Quién se esperaba un buen juego de Batman? xD)

Decepciones:

- Super Smash Bros. Brawl (Y la Wii en general, pero ese juego me ha matado)
- Mirror's Edge (Control de mierda, bugs, la música se traduce en ruido urbano, el juego blanco)
- Fallout 3 (Destrucción de una saga)
M@tu escribió:Así a bote pronto...

Sorpresas:

- Dead Space (Un survival con una atmósfera impresionante y que crea una empatía con el protagonista muy alta)
- Assassin's Creed I y II (Jugarlo sin HUD no tiene precio, argumento que promete)
- Heavy Rain (No pienso volver a jugármelo, pero cada vez que veo a alguien pasándoselo en mi casa me hace flipar una y otra vez)
- Batman (Quién se esperaba un buen juego de Batman? xD)

Decepciones:

- Super Smash Bros. Brawl (Y la Wii en general, pero ese juego me ha matado)
- Mirror's Edge (Control de mierda, bugs, la música se traduce en ruido urbano, el juego blanco)
- Fallout 3 (Destrucción de una saga)

Una cosa que matizar... el Mirror´t tio, la musica es la caña, no es ruido urbano, la ha hecho gente con mucho renombre en el mundo de la música electrónica eh!!!, además de acercarse al mejor psytrance en las escenas de acción de persecuciones.

El tema principal ya lo quisieran para si muchos juegos tío. Es pop a la altura del mejor pop comercial.

http://www.youtube.com/watch?v=SUXyoyuJZ8Y&feature=related

Yo creo que es lo mejor que tiene el juego…
El tema principal muy bonito, en el resto, la banda sonora de Portal (Un mod) o Portal Prelude (Un fanmade de un mod) en mi opinión les da mil millones de vueltas xD En Mirror's Edge con tanto blanco y tantos bajos de "música" me entraba un dolor de cabeza apabullante.
Ninja Blade, me ha parecido el juego más aburrido de lo que llevo en esta generación, por lo demás, los juegos que conforman mi colección actual me llenan, pero los 2 Bioshock son mis favoritos.
No fastidies tío, que no te guste no quiere decir que sea ruido urbano XD XD Que son paul van dyk, teddybears y benny bennasy, que no son malos músicos.

http://www.youtube.com/watch?v=eil2v4HzRrw&feature=related

Ojo!!! que no digo que la de portal sea mala, ese "maybe in black messa" lo parte, pero eso, que la de mirror´s tampoco es moco de pavo, te pone en situación que no veas.
PeReA escribió:Gran decepción: Assassin's Creed
Gran sorpresa: Assassin's Creed II

No hay nada mash que desir
GRANDES SORPRESAS:

- Little King story
- Zack and wiki
- PES 2010 (Wii)
- Mario Strikers Charged Football
- A Boy and his Blob
- Bubble Bobble Plus!!
- World of Goo
- Left 4 dead
- Bioshock
- The darkness
- Army of two
- Borderlands
- Las desventuras de P.B. Winterbottom
- RE 5 (por las críticas negativas de la gente)
- Alan wake (por las críticas negativas de la gente)
- Dragon Age: Origins - Awakening (muy buena para ser una expansión, en algunos aspectos mejor que el juego base ^^)

GRANDES DECEPCIONES:

- Mario party 8
- Muramasa: The Demon Blade
- Perfect dark zero
- Banjo - Kazooie. Baches y cachivaches
- Crackdown
- Dead rising
- The Elder Scrolls IV: Oblivion
- Todos los Call of duty
- Todos los Guitar Hero
- Saga El profesor Layton

Un saludo.
Henjo.
como son muchos y se haría interminable, pongo sólo un par:

decepciones:
- prince of persia
- assassin's creed

descubrimientos:
- bioshock
- pgr4
Sorpresa:

Mass Effect. A estas alturas de la vida, no me esperaba encontrar un remake del Sentinel Worlds a 20 años vista de su publicación.

Decepción:

Mass Effect 2. Un FPS bastante malo. Segundas partes (casi) nunca fueron buenas.
henjo escribió:GRANDES DECEPCIONES:

- Muramasa: The Demon Blade

Coincido contigo en todo menos en lo de Muramasa, porque es la 3era parte espiritual de Princess Crown, la segunda parte sería el Odin Sphere (PS2).
Descubrimientos

Braid (Poco hay que decir de este juegazo)
inFAMOUS (Pensé que me iba a gustar pero no tanto)
Little King's Story (Para mi el mejor juego de esta generación)
Sonic Unleashed (me esperaba un peñazo y me gustó hasta las fases de hombre lobo con sus combos y mejoras)
The Saboteur (De los mejores sandbox que he jugado)

Decepciones

Adventure Island: The Beginning (Hacía tiempo que quería un nuevo Adventure Island y este no me gustó)
Dragon Ball Origins (Se me hizo demasiado repetitivo)
Prince of Persia (Cosa mas peñaza. Saltar, saltar y volver a saltar, combates penosos, no puedes morir, etc)
Silent Hill Homecoming (Tenía esperanzas puesta por ser nextgen, pero, excepto los jefes, me defraudó)
Trine (No se lo que la gente le ve a este juego)

Ahora estoy descubriendo Bit. Trip Runner, juego de plataforma muy adictivo para Wiiware.
Sorpresas:
-Bayonetta (que frikada de juego [beer] )
-Darksiders (largo y muy entretenido)
-Infamous (juegazo con una historia bastante bien llevada)
-Borderlands (en coop, de lo mejor de la generacion)
-Mass effect (bioware no falla, pero esta vez se salieron)

Decepciones:
-Halo odst (sacacuartos descarado)
-Sacred 2 (injugable practicamente)
-Blue Dragon (que coñazo de juego)
-GeOW 2 (por el online de mierda que hicieron)

Un saludo.
Descubrimientos:
Batman Arkham Asylum - me lo regalaron y pensé que iba a ser un juego de superhéroe más, y no, para mí, un MUST HAVE.
Colin Mrae Dirt 2 - me lo cogí para completar un 3x2, y de verdad, me parece de lo mejor de motor de esta generación.

Decepciones:
Killzone 2 - me lo pillé con muchas ganas, pero no sé que´tenía que no me terminaba de enganchar, lo terminé vendiendo.

Saludos.
Descubrimientos:

Batman: Arkham Asylum - Sabía que me iba a gustar, lo que no sabía es que sería el puto mejor juego que he tenido la oportunidad de probar en PS3.
Prototype - No estaba del todo seguro con él, pero al final acabó siendo un gran juego.
Yakuza 3 - No daba un duro por él y acabó encantándome como pocos juegos lo han hecho. Maravilloso.
Prince of Perisa 2008 - Lo mismo que el Yakuza. Juegazo como la copa de un pino.
ModNation Racers - No esperaba gran cosa y acabó enganchándome como el que más. Muy adictivo y divertido.

Decepciones (No hay muchas porque suelo elegir mis juegos a dedillo):

Spiderrman 3 - Me esperaba un juego divertidillo al menos, pero ni eso. La frustración hecha videojuego.
Call of Duty: World at War - Jamás pensé que sería tan malo. Me lo pasé en un día y no me gustó nada.
pues ahi van los mios:

Decepciones:

Sonic the hedgehog (ps3) creo que todo el mundo sabe por que,pero ya que me estafaron 70 € por lo menos me lo pase, me costo la de dios,pero lo termine.

Red dead Redemption (ps3) me parece un juegazo,pero habiendome pasado el gta 4 y los 2 capitulos me apetecia jugar a otro estilo de juego, pongo este y se parece muchisimo pero del oeste, cuando pase un tiempo le volvere a meter mano.

Mirro's Edge (ps3) No se porque pero no paso de las primeras fases, me parece un juego pesadisimo.

Sorpresas:

Little Big Planet (ps3) Para mi la gran sorpresa de esta gen, me encantan los juegos de plataformas y para mi este es el juego de plataformas perfecto, y si ya lo juegas on line o con tus colegas o novia resulta ser el juego perfecto.

Call of juarez Bound of Blood (ps3) no me gustan muchos los shooters,pero este me engancho de tal manera que no lo deje hasta pasarmelo,quizas no sea un juegazo, pero para mi lo es.

New super Mario bross wii, me encanto el de ds, y el de wii me a parecido brutal y con 4 amigos es la reostia.

Dead space (ps3) lo acabo de empezar y por lo que estoy viendo (o padeciendo) me parece el mejor survival que e jugado en mucho tiempo.

Uncharted 2 (ps3) juegazo, el 1 no me lo he pasado (aun) pero este es la caña, es el equilibrio perfecto entre puzzles,accion y sigilo y eso se traduce en diversion pura y dura.

Saludos
Ostia, se me olvidó el Braid, que locura de juego, está guapísimo xD
Ahí van los mios:

Sorpresas:

- Dead Space (al principio, jugando a la insufrible demo que pusieron, me pareció un tostón; una vez jugando el juego, sublime, obra maestra).

- FIFA (viniendo de la saga PRO en PS2 y viendo los FIFA que había en dicha plataforma, me he ido sorprendiendo del avance de esta saga desde la versión 2008, hasta llegar a los más actuales que son sencillamente geniales).

Decepciones:

- Silent Hill Homecoming (de graficos bueno, normalucho y podría salvarse... pero el control es malísimo).

- Metal Gear 4 (en verdad, el juego es cortísimo, mucho video, mucho gráfico, mucha historia... pero casi no hay juego real, esperaba mucho más después de haber jugado a Metal Gear 3, pero bueno, es decepción menor jejeje).

Saludos.
Sorpresas:

Dead Rising
Bioshock
Mass Effect 1 y 2
Oblivion
Red Dead Redemption
Red Faction Guerrilla
Mortal Kombat vs DC
Bayonetta
Fifa 09
Batman AA
Geometric Wars
Viva Piñata
COD 4
Lost Odyssey
Saga Monster Hunter en PSP
Resident Evil 5 (JUGANDO EN COOP)

Decepciones:

GTA IV (Mucho desarrollo del engine y al final un juego aburrido y muy capado)
Prince of Persia (Un insulto a la habilidad del jugador, todo se hace solo)
Tekken 6 (Que la campaña sea un Tekken Force tan cutre es un insulto)
Fable II (No está mal, pero vendieron mucho humo)
Bioshock 2 (No es mal juego, pero su antecesor dejo un listón demasiado alto)
COD MW2 (Creo que cualquiera que haya disfrutado con COD 4 me entenderá)
MGS Portable Ops (Horrible jugabilidad)
L4D (No me creo que esto pueda ser vendido como un juego completo)
Para mi forma de pensar:

Sorpresas:
GTA IV con sus dos historias alternativas
Red Dead Redemption
Bioshock 1 y 2, aunque la historia del 1º me pareció mejor.
Blur me parece super divertido para jugarlo con colegas.
Batman AA me pareció increíble, teniendo en cuenta los juegos de superheroes que salieron antes
Bad Company 2 (para mi mejor que el COD MW2)
Splinter Cell: Conviction
Little Big Planet
Uncharted 1 y 2

Decepciones:
Prototype (No me parece malo del todo, al fin y al cabo el personaje es un bruto y a mi eso siempre me mola, pero la historia.... es un poco rara...)
Street Fighter IV(Después de tanto tiempo y no añade nada nuevo, jugando con un emulador al antigüo viene a ser lo mismo)
Lost Planet 2
Bionic Commando (aunque el multi estaba divertido)
Sorpresas(juegos que no esperaba nada pero me engancharon cosa mala):

Infamous. Wolfestein. Army of Two(en cooperativo). X-Men Wolverine. Star Wars el poder de la fuerza.

Decepciones(juegos que esperaba que molaran pero que fueron un truño):

Far Cry 2. Killzone 2. Kane & Lynch. MGS 4. Mirror's Edge. Viking. Fable 2.
Sorpresas agradables:

- Batman AA.
- Fallout 3
- Oblivion
- Cazafantasmas versión PS3
- Dead Space
- Silent Hill Shattered Memories versión Wii

Sorpresas no tan agradables...

- InFamous
- Street Fighter IV
- Resident Evil 5 (aunque después de ver el 4 tampoco me llevé una gran sorpresa...)
- Sonic Unleashed
- Y el ganador absoluto.... Final Fantasy XIII!!

EDIT: Otra decepción... EOL blanco... [poraki]
Decepciones:

- Tekken 6 (modo historia patético y jefe final absurdo y desesperante)
- Silent Hill Shattered Memories PS2 (gráficamente, y comparándolo con SH3, me echa muy para atrás)
- Phoenix Wright (Zzz...)
- Assassin's Creed
- Dragon Balls de PS3 (por la política de "ahora sólo la saga freezer, luego ya os venderemos la de Célula")

Alegrías

- Picross 3D (qué vicio!)
- Profesor Layton
- Super Mario Galaxy 1 y 2 (maravillas jugables)
- Uncharted 2 (sublime)
- Smash Bros Brawl (la música, la jugabilidad, la diversión, las pijadas frikis por conseguir,....)

Un saludo!
banderas20 escribió:Decepciones:

Desde el Tekken 3, los jefes son así de guays, la verdad es que Azazel es una mierda, quitando lo que dices, es un Tekken y para dobles mola.
DECEPCIONES:
-Resident Evil 5
-Assasin´s Ceed
-Final Fantasy XIII
-Kingdom Hearts DS

SORPRESAS:
-Mario Galaxy I y II
-Dead Space
-Picross y Picross 3D (esk es un no parar)
-LocoRoco I y II
-Uncharted 2

Añado un nuevo apartado:
NI FU NI FA:
-KillZone 2
-Zeldas DS y Twinling Princess
-MGS 4
-Halo 3
solbadguy0308 escribió:
banderas20 escribió:Decepciones:

Desde el Tekken 3, los jefes son así de guays, la verdad es que Azazel es una mierda, quitando lo que dices, es un Tekken y para dobles mola.

100 % de acuerdo.

Añado:

DECEPCIONES:
Twilight Princess. Muy oscuro y aburridillo.
Sorpresas:

Dead Space (Me cautivó la historia y su entorno)

Crysis (Sigo flipando...)

Fifa 09 y 10 (después de tantos años abrazado a ISS y más tarde PES, no hubo mas remedio...)

Battlefield Bad Company 2 (el modo campña es flojito, pero el mutlijugador y los gráficos estan muy bien)

Decepciones:

COD MW y MW2 (Demasiado pro-yankee, insultante)

Infamous
Prototype
Bionic Comando (estos tres me parece que son leña para encender la hoguera)

Lost Planet (Capcom...)

Street Fighter IV
Final Fantasy XIII (infame culebrón japo) [lapota]

Metal Gear 4 (he adorado siempre la historia de MGS, pero el juego es pulsa play y pilla unas palomitas) [maszz]

Tekken 6 (ya no me gustaban los anteriores y este es igual pero con un pelín de gráficos mejores)

Kane & Lynch

EDITO: se me olvidó que también me decepcionó mucho Assasin's Creed y sus paseazos a caballo
Sorpresas:

Bordelands; Simplemente genial, esa mezcla de rol y shooter me parece muy acertada. El coop es de lo mas divertido que he visto (Se echan en falta juegos como este, con pantalla partida, en esta gen).

Gears of war; Me esperaba un juegazo, ya tenia el hype por las nubes, pero no me esperaba que me enganchara de la manera que lo hizo.

Test drive unlimited; Un juego de coches en el que puedes hacer lo que te salga del na** con demás jugadores online? Por fin se hizo realidad.

Fifa 09 y 10: "Fifa caca, Pro gusta mas" Esa era mi frase a la hora de discutir entre Pes y Fifa. Ahora he cambiado esa frase por "Pro caca, Fifa gusta mas".

Forza 2 y 3: Estaba cegado por el "hipermegarealismo" (Notese el sarcasmo) de la saga Gran turismo. Cuando probé el primer forza me encanto, pero el 2 y el 3 son la crema.

Mass Effect 1 y 2: Segun me comentaban mis amigos, Mass effect 1 era pésimo, lento y aburrido. Me lo compre por una oferta que vi. La mejor compra que he hecho en mi vida videojuegil. Mass Effect 2 lo compre escaqueandome de clase el mismo dia de salida, no podia aguantar mas. Mi saga favorita de esta gen.

Decepciones:

Bayonetta: Había oído hablar muy bien de el, pero no lo soporto. Me esperaba algo mejor. No es un juego malo, ni mucho menos, pero en cuanto a opinión personal me parece pésimo.

Mgs Portable Ops: 3 horas me duro. Nada que ver con el reciente y grandismo Mgs Peace Walker.

Metal gear 4: El argumento es jodidamente genial, pero es mas una película que un juego. Eso si, las partes jugables me encantan.
Sorpresas:

Crackdown: Probablemente el juego que mas me ha divertido de esta gen; lo de ir saltando por los rascacielos para recoger orbes es todo un vicio.

Batman AA: No me llamaba nada la atención este juego, pero fue probar la demo y cambiar radicalmente de opinión.

Battlefield BC2: No conocia esta saga, pero ahora me parece una pasada, para mi gusto es el mejor shooter online junto con el Team Fortress 2

Decepciones:

Heavy Rain: Muy buena historia y ambientación, pero jugabilidad muy limitada y encorsetada.

Borderlands: Se me hizo aburrido y repetitivo. Tal vez en coop a 4 mole, pero jugando sólo era encadenar bostezo tras bostezo.

Dead Space: Al principo tiene su gracia eso de ir desmembrando alimañas, pero cuando llevas horas haciendo lo mismo cansa. Tampoco los escenarios varian demasiado.

Demon´s Souls: No voy a decir que sea un mal juego, porque esta claro que no lo es. Ahora bien, el tener que volver a jugar toda la fase entera una y otra vez (malditos final bosses) acabó con mi paciencia. Que conste que soy el primero que detesta los juegos en los que se salva la partida cada dos pasos, pero lo de este juego me pareció excesivo. Con un simple save antes de cada enfrentamiento con un boss hubiera sido perfecto. Bajo mi punto de vista, claro.

Assassins Creed: Como no XD
Sorpresas:
Super Mario Galaxy
PlantsVS Zombies
Word of Go
Cal of Duty 4
Metroid Prime 3
Super Mario and Lugi Partern in the Time
GTA4 (Antes había jugado GTA pero no me gustaban)
New Super Mario Bros (DS) y Wii solo por el final xD

Decepciones:
Super Mario Galaxy 2 (Excelente pero ni la sombra del uno y me ilusione por que todos decían que era mejor este, pero NO.)
Halo 3
Descubrimientos:

- Just Cause 2
- The darkness
Descubrimientos:

Gears of War. De pensar "boh, un shooter mas" a acabar enganchado como un cosaco.

Mass Effect. Lo mejor que he comprado desde hace AÑOS.

Assassins Creed 2: después de lo poco decente que fue el 1 éste lo pillé solo por saber como continuaba la trama....MADRE DE DIOS que cambio.

Decepciones:

Shadow of The colossus: meses leyendo en la Hobby lo grandioso que sería este juego...que si un mundo enorme, que si colosos, que si espadas, que si "El Zelda de PS2" para ser un juego bonito con una buena OST, un mapa enorme pero vacío y 13 bichos enormes. 8 horas de gameplay donde 5 fueron de "ir a caballo sin hacer nada".

MGS: Me lo he pasado recientemente después de llevar años escuchando que es "el mejor juego de la historia". Lo siento pero no xD. Tiene cosas curiosas como lo de utilizar cigarros para ver los lásers pero la trama es un choff, el juego está lleno de idas de olla impresionantes y sin sentido (lo de las targetas para apagar el lanzamiento ya fue de risa). Quizás a tanta gente le gustó porque en su época sería de lo mas flipado que existiría...lo que yo llamo "el efecto FFVII".

Resonance of Fate: Harto de leer en miles de reviews "es mejor que FFXIII" salí corriendo a pillarlo (21€ de importación xD). Me encontré con un sistema de combates BUENÍSIMO pero super eclipsado por una historia horrendamente mal contada. En las reviews dicen "unas 50 horas de duración" pero no te dicen que esas 50 horas son en su mayoría misiones de relleno. El juego son 15 capítulos (si no recuerdo mal) de los cuales 13 son TOTALMENTE PRESCINDIBLES (repartir regalos de navidad, ir a buscar un vinito, ir a buscar partes de maniquies, ir a una fiesta, ir a que te hagan una foto...) y de golpe en el capítulo 14 después de 45 horas de "pero que coño estoy haciendo en este juego?" empieza a desarrollarse la trama. GTFO.

Ale, tirad piedras xD
Decepción:

Prince of Persia 2008: Qué control más malo, el no poder morir es otro aliciente en contra junto con los logros chorras pero lo más flipante es su corta duración y que no te encamina, es decir, no te muestra la dirección para desarrollar la aventura, AC I o II tienen un mapa, eliges tu destino, pero sabes cómo ir a donde quieres, el juego me decepcionó bastante.
Ciñéndome a la actual generación de máquinas:

Descubrimientos:

- Bayonetta: todo lo que debería haber sido DMC4.
    - DarkSiders: perfecta mezcla de géneros que hacen un juego muy divertido y adictivo.
    - Mass Effect: la mejor saga de esta gen.
    - Uncharted: la segunda mejor saga de esta gen.

Decepciones:

- The Last Remnant: coñazo y mal hecho
    - Soul Calibur IV: si, mola, pero le falta algo que hace que no me entren particulares ganas de jugar con él.
    - Guity Gear 2 Overture: entretenido, pero no es el tipo de juego que encaja en una franquicia como Guilty Gear.
    - Infinite Undiscovery: sigo sin saber por qué coño no lo he vendido aún.
Sorpresa:
- Dead Space (Gran tapado)
- Darksiders. Esperaba bastante de él y aun así me sorprendió.
- Borderlands. Lo pille como excusa por jugar coop y me enganchó sobremanera, pero repito que en cooperativo.
- Batman AA. Más de lo mismo, temía tanto hype pero el juego fue redondo.
- Uncharted. No me llamaba nada la atención este juego, lo pillé baratísimo pasado mucho tiempo desde su salida por recomendación de varios amigos y al final ha resutado ser una de mis sagas favoritas.

Decepciones:
- Assassin's Creed. Demasido hype para tan poco juego.
- Heavenly Sword. No esque sea mal juego, pero es demasiado corto y repetitivo.
- Sacres 2. Nunca le he terminado de coger el punto a este juego.
80 respuestas
1, 2