Snowbro escribió:La verdad a mi Rayman 2 no me parece tan bueno, tan solo en psx prefiero por mucho antes Crash Bandicoot, Spyro el Dragon, Ape Escape, Pac Man World (juegazo totalmente infravalorado) e incluso los 2 Croc.
Snowbro escribió:Pacman World siempre me dicen lo mismo parece que nadie lo jugo en la época, me extraña siendo la primera aventura tridimensional de este personaje tan icónico, tal vez porque es una exclusiva total de la ps one y llego un poco tarde a la fiesta, no voy a describir todas sus virtudes vale la pena verlas por uno mismo, pero tiene el total sello de calidad de la Namco de esa época, curiosamente la secuela en ps2 ya no me gusto tanto y el tercero es el mas flojo ya que fue desarrollado por Blitz Games, para mi el primero es el mejor con diferencia, merece aunque sea jugarlo una vez, no decepcionara, yo me lo he pasado muchas veces al 100%.
Skullomartin escribió:Snowbro escribió:Pacman World siempre me dicen lo mismo parece que nadie lo jugo en la época, me extraña siendo la primera aventura tridimensional de este personaje tan icónico, tal vez porque es una exclusiva total de la ps one y llego un poco tarde a la fiesta, no voy a describir todas sus virtudes vale la pena verlas por uno mismo, pero tiene el total sello de calidad de la Namco de esa época, curiosamente la secuela en ps2 ya no me gusto tanto y el tercero es el mas flojo ya que fue desarrollado por Blitz Games, para mi el primero es el mejor con diferencia, merece aunque sea jugarlo una vez, no decepcionara, yo me lo he pasado muchas veces al 100%.
Pues a mi el Pac-Man World 2 me gustó mucho.
Le eché tela de horas para tratar de desbloquearlo todo, pero es tan exigente y demencial en cuanto a completismo que no pude lograr el 100%, así que me faltan cosas y me quedé sin desbloquear el arcade de Ms Pac-Man.
Pero vamos que le eché un chorro de horas, así que malo no me pareció en absoluto.
De hecho hasta estuve a punto de pillarme el 3 por lo mucho que me gustó el 2.
bas escribió:Sonic 2 de GG. Para nada es mal juego pero el primero está mucho mejor ajustado a las características de GG, la conjunción del tamaño de los elementos, velocidad del juego y diseño de los niveles no sería la mejor para la resolución de la máquina. En ese sentido fue un tanto decepcionante, con respecto al primero esperas que todo mejore o al menos se mantenga.
Sonic Chaos. Éste sí es mediocre con ganas, en una época en donde tenía cuatro juegos al año me arrepentí de gastar una oportunidad en esto.
creo para ps one incluso existen videos y recuerdo que en la versión de ps2 metieron una demo de un nivel de lo que pudo ser la secuela en 2d
Rentzias escribió:bas escribió:Sonic 2 de GG. Para nada es mal juego pero el primero está mucho mejor ajustado a las características de GG, la conjunción del tamaño de los elementos, velocidad del juego y diseño de los niveles no sería la mejor para la resolución de la máquina. En ese sentido fue un tanto decepcionante, con respecto al primero esperas que todo mejore o al menos se mantenga.
Sonic Chaos. Éste sí es mediocre con ganas, en una época en donde tenía cuatro juegos al año me arrepentí de gastar una oportunidad en esto.
No jodas, a mi el 2 me encantó igual que el 1 (y sí, a mis 9 años GG+Sonics era todo para mi)
Sobre el hilo diré AOF2. El 1 me gustó mucho, el 2 me pareció imposible. También KI2
Microfil escribió:Doom2, por el diseño de niveles.
peprimbau escribió:Me olvidé de algunos importantes.
Strider 2
magrosomohoso escribió:peprimbau escribió:Me olvidé de algunos importantes.
Strider 2
para nada de acuerdo, es un juegazo, encima te venía con el strider original en el pack
tiene algunas ralentizaciones vale, pero se juega perfectamente es un juego de acción tremendo para la ps1, su versión arcade es mejor porque no se ralentiza
desde aqui os recomiendo a todos que lo jugueis
psicopompo escribió:magrosomohoso escribió:peprimbau escribió:Me olvidé de algunos importantes.
Strider 2
para nada de acuerdo, es un juegazo, encima te venía con el strider original en el pack
tiene algunas ralentizaciones vale, pero se juega perfectamente es un juego de acción tremendo para la ps1, su versión arcade es mejor porque no se ralentiza
desde aqui os recomiendo a todos que lo jugueis
Creo que se refiere a éste:.
Enrique_NS escribió:Uno de mis juegos favoritos y más pasados es Dune, y cuando conseguí el Dune2 con el rollito Warcarft contruyo y ataco fue un palo de los gordos. Format a:
yamauchi escribió:Falkiño escribió:Alundra 2
Ufff buen palo me llevé cuando lo vi...Ponzoña pura