Yaripon escribió:El Yoshi Island directamente no me gustó y me sentí tangado, porque Super Mario World era mi juego favorito de aquel entonces.
Estoy viendo en el hilo que no fui el unico. Y es que a quien se le ocurre sacar eso como Super Mario World 2, cuando era un juego totalmente diferente. A mi en concreto me jodieron mucho 2 cosas, lo insoportables que se hacian los lloros de mario (creo que eliminando ese FX el juego cambia radicalmente) y que se pasase de la dinamica de mapa global con rutas secretas a uno mas lineal, una de los mayores gozos del super mario world era descubrir los caminos y fases secretas.
Final Fight 2 me parece insultantemente corto y facilon, el Dragon Ball Z Butouden 2 aunque habia gente que le maravillo yo eche mucho de menos los temblores y el paralax bestia del 1, ademas de que los personajes de las peliculas me importaban una mierda.
En mi caso he de mencionar, y mas de uno se llevara las manos a la cabeza a resident evil 2, cuando vi que esa segunda parte la promocionaban como el caos en raccoon city estaba flipando, el pueblo sometido por los zombies quizas, algun superviviente, bbuahhh... y luego avanzas 2 calles, te metes en la comisaria y a clonar punto por punto el desarrollo del primero, añadiendo que cosas como las llaves arties o ciertos puzzles quedaban totalmente fuera de lugar en una comisaria moderna. Disfrute mucho mas el 3 a pesar de que los puzzles y el guion son una chorrada porque tenia la ambientacion en el pueblo que yo queria para el 2. Aun lamento la oportunidad perdida de Capcom con los remakes del 2 y del 3, en mi opinion si hubieran usado las localizaciones de ambos con historia ampliada y 3 caminos suplementarios les habria quedado algo legendario, en cambio se contentaron con hacer versiones lineales identicas eliminando el sideways y incluso con recortes de lo que ya habia (el 3).
En el valkyrie profile silmeria para mi gusto complicaron en exceso un sistema de combate que ya funcionaba muy bien en el primero, suerte que visualmente era excelso y el guion mucho mejor hilado, pero el sistema de combate al principio se me hizo bola.
Pero el premio a la mayor basura infecta de secuela solo tiene un nombre. FADE TO BLACK. cambiar la obra de arte con rotoscoping de flashback por esa basura de 3d precario tiene narices. Si solo hubieran hecho algo como heart of darkness en lugar de la obsesion ridicula por hacerlo todo 3D.
Lost Planet 2 fue otra manera de tirar a la mierda una posible franquicia de exito por centrarlo en el multijugador.