Grandes dudas con las grabatas DVDS

Bueno pues me e leido cientos de ilos respecto a las grabadoras pero toda via no se por cual decidirme una dual? si pero mas caras y tambien los dvd+r, tambien dicen que son mas compatibles, pero otros dicen que las grabadoras de dvr-r con sus discos dvd-r son mas baratos y le van muy bien en cuanto compatibilidad que tampoco hay tanta incompatibilidad, que hay gente que le van mejor las -R que las +R en fin intentad convencedme porq ue tras averme leido tantos hilos estoy loco.

SALUDOS Y GRACIAS A TODOS.
En cuanto al tema de la compatibilidad es al reves, en principio el formato -R es ligeramente mas compatible que el +R, sobre todo en reproductores domesticos.

Yo compraría una grabadora Dual sin duda, así aprovechas las ventajas de los 2 formatos.
p.ej: con el formato +R puedes hacer discos multisesión con el -R no esto es una gran ventaja para guardar datos.
Puedes utilizar el -R para tus copias de DVD (peliculas...etc).
estoy con josemadir, pillate una dual y te olvidas de comeduras de tarro.
Esta es la que yo me voy a piyar si te sirve de algo [beer] ---> Una pioneer DVR A06 . Es dual graba dvd-r y dvd+r a 4x y los regrabables a 2.4 x
El precio tampoco es tanto. Yo la voy a comprar por 159 €.
Salu2
Yo ayer mismo me pille la pionner 106 que es dual i va de fabula ya he hecho dos copias y la compre por 133 €
Chicos, ¿q diferencia hay entre las 2 grabadoras Pioneer q habéis mencionado?
¿Cuál es mejor? Pq + ó - d precio son similares.
Otra cosa, se hacen muchos posavasos con las grabadoras de DVD?
Pq con el precio q tienen los dvd vírgenes, cada vez q tenga uno seá un disgusto... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
La única diferencia creo que es que una te viene en la caja con el software y todo eso.....y la otra en un plástico sin caja ni software.
hola señores, hoy me comprao la lite on esta nueva i ma valio 135 euros. con la cajita que venia, powerdvd mydvd y un dvd+rw.
Ya os contare como tira
Escrito originalmente por Mikan
hola señores, hoy me comprao la lite on esta nueva i ma valio 135 euros. con la cajita que venia, powerdvd mydvd y un dvd+rw.
Ya os contare como tira

¿Donde la has comprado a ese precio?
perdon, precio sin iva, pero a mi me sigue siendo barata. yo soy de bcn, la comprao en la calle sepulveda en la tienda life
9 respuestas