Grandes dudas de novato

Haber tengo un gran problema, quiero aprender a hacer el cog-swap para cargar backps, pero aunque me leo el tutorial no me entero muy bien sobre algunas cosas.

Tengo la Ps2 europea(nada de extranjera), me la pille estos reyes, y no se cual es el Ar q me vendria mejor ¿me lo podrian decir? y ¿que tienda es mas fiable?, xq en algunos mensajes he leido que les mandaron cosas mal ein?

Quiero cargar cd-r de la psx, cd-r y dvd-r de ps2, es decir todo.

Tambien podre cargar juegos extranjeros?? :-?

Espero q me ayuden y no haya molestado mucho [+risas]

Por cierto e leido que se necesita un DVD original con mayor TOC, tengo el Devil may cry, el Gt3 y el FFX ¿me valdra con esos?
Bienvenido, pillate el AR 2.22 completo (2 cds), puedes comprarlo en las tiendas de la izquierda de la web (los patrocinadores)

Asi podras cargarlo todo PSX y PS2, tanto PAL como NTSC

Como DVD de mayor toc el DMC te vale porque tiene 4,37 GB (el ke mas, junto con el GTA3)

Salu2
Abundando en la respuesta, tienes un hilo en el que se habla de las distintas versions del AR2.

En cuanto a lo del DVD de mayor TOC, igual te da problemas si tienes GTA3 en dvd-r y lo intentas cargar con DMC, porque andan ahí, ahí de TOC. Suelen decir que el GTA3 es el mayor de todos y, por lo tanto, permite cargar todos los demás.

Y como dice Jerryor, podrás cargar todo lo que quieras, cd-r y dvd-r, de ps2 o psx, extranjero (NTSC o JAP)o nacional (PAL).

Eso sí, si cargas extranjero (NTSC o JAP) se te verá en blanco y negro (salvo que tengas una tele multisistema, que suelen ser las caras), y para solucionarlo tendrías que usar un cable RGB...
Te resumo:

Version del AR; 2.20 o superior

Tienda; Cualquier patrocinador de EOL (Lee mi post en el hilo de las tiendas que ay mas arriba y aber si tienes suerte como yo)

DVD: Asta ahora con tu Devil May Cry podras cargarlo todo, todo y todo XD

No creo que te sea muy dificil comenzar pero si sigues teniendo dudas postealas que estamos pa ayudar XD
Vale, muchas gracias por la ayuda, tambien pregunte la mejor tienda, y me dijeron oneplayer, pero hay solo venden el AR2.23 ese me vale para lo q queiro?

El GTA3 si es el mas grande a lo mejor me lo pillo original cuando este en platinum xq mola mazo [fies]
Me han recomendao la tienda oneplayer, pero hay solo esta el AR2.23, ese me vale para lo que quiero?? y tiene la dongle card??
Escrito originalmente por Tetsuo_ghost
Me han recomendao la tienda oneplayer, pero hay solo esta el AR2.23, ese me vale para lo que quiero?? y tiene la dongle card??

ahi tambien tienes la lite=2.02 (ke es la ke koji yo) y la 2.23 es la ultima ke vale pa to lo k has pedido. y si ke tiene la dongle card.
si e dicho algo mal por favor korregirme.
saludos. [bye]
6 respuestas