GRANDES ERRORES Y GAZAPOS DE HOBBY CONSOLAS

1, 2, 3
Creo que era una hobby consolas en la que dijeron que jamas podría existir una game boy en color... hace unos años ya de eso [+risas]
elperrodelcura escribió:Creo que era una hobby consolas en la que dijeron que jamas podría existir una game boy en color... hace unos años ya de eso [+risas]

XDDDDD que cagada no? xDDDDDD
pero, ¿lo razonaron?, porque a lo mejor se trataba solo de un comentario con su fundamento. Muchas veces las cosas son de una manera por sentido común, pero luego nos sorprende a todos.
Ralph escribió:pero, ¿lo razonaron?, porque a lo mejor se trataba solo de un comentario con su fundamento. Muchas veces las cosas son de una manera por sentido común, pero luego nos sorprende a todos.

Creian que la tecnologia no avanzaria mas [qmparto]

PD: Ralph muy grande lo de Chocolate sexy, una de las escenas que mas gracia me hace de la peli xDDDDDDDD
Astral escribió:PD: Ralph muy grande lo de Chocolate sexy, una de las escenas que mas gracia me hace de la peli xDDDDDDDD

Casi nadie cae en que es un link a youtube XD

...la versión original no es tan graciosa. La voz española de eddie murphy es total... con "american pie" pasa lo mismo, la versión doblada es superior incluso a la original, y no es coña.

...por cierto, ya que offtopiqueo, teneis que ver las aventuras de ford fairline, que es una caca de pelicula(además de previsible), pero las carcajadas están garantizadas XD
Ralph escribió:pero, ¿lo razonaron?, porque a lo mejor se trataba solo de un comentario con su fundamento. Muchas veces las cosas son de una manera por sentido común, pero luego nos sorprende a todos.

hace muchos años ya, si supiera el numero se podía buscar, creo que era en la seccion de preguntas de los lectores y por lo que recuerdo era cagada de las gordas, rollo limitacion de la tecnología.
elperrodelcura escribió:hace muchos años ya, si supiera el numero se podía buscar, creo que era en la seccion de preguntas de los lectores y por lo que recuerdo era cagada de las gordas, rollo limitacion de la tecnología.

También es verdad que muchas veces entendían las preguntas al revés... si me dicen que se estaban refiriendo a que es imposible ver juegos en color en una GB ladrillo, me lo creo... vamos, es que es de cajón XD
Ralph escribió:...la versión original no es tan graciosa. La voz española de eddie murphy es total... con "american pie" pasa lo mismo, la versión doblada es superior incluso a la original, y no es coña.

totalmente deacuerdo, tanto el que dobla a Eddie como los que doblan a los de American Pie son los amos xDDDDD

perdon por el offtopick
KAISER-77 escribió:
ryo hazuki escribió:La nintendo accion, mas que gazapos, se les notaba que no eran imparciales en absoluto...

Ninguna revista quehablé sólo de una consolas es imparcial. En el mejor de los casos puede ser algo fiable y/o útil.

Aunque no sean imparciales por lo menos mínimamente honestos; recuerdo que MegaSega otorgaba puntuaciones malas a juegos, Y Nintendo Acción, aunque no la leí mucho, no me resultaba tan cansina.
serratix escribió:
KAISER-77 escribió:
ryo hazuki escribió:La nintendo accion, mas que gazapos, se les notaba que no eran imparciales en absoluto...

Ninguna revista quehablé sólo de una consolas es imparcial. En el mejor de los casos puede ser algo fiable y/o útil.

Aunque no sean imparciales por lo menos mínimamente honestos; recuerdo que MegaSega otorgaba puntuaciones malas a juegos, Y Nintendo Acción, aunque no la leí mucho, no me resultaba tan cansina.

simplemente las que eran oficiales y las que no, la magazine 64 por ejemplo, era la mejor en la epoca, de la nintendo accion no te podias fiar.
Otra muy sonada fue cuando pusieron las imagenes del mortal kombat de SNES.....¡con sangre! la cantida gente que se lo compraria pensando que era cierto.......Y luego insinuaban constantemente en posibles trucos pra activar el modo gore como en MD ¬_¬
Aun conservo ese numero de la revista, y tendría que buscarla, pero de memoria recuerdo cuando comentaban la conversión a consolas de sobremesa del primer arcade Mortal Kombat y decían que había sido realizado con una placa cuyo procesador era un Texas Instruments (no se que modelo): "No sabemos lo que es, pero suena impactante". Ahí, impartiendo clases de electronica XD
ryo hazuki escribió:Otra muy sonada fue cuando pusieron las imagenes del mortal kombat de SNES.....¡con sangre! la cantida gente que se lo compraria pensando que era cierto.......Y luego insinuaban constantemente en posibles trucos pra activar el modo gore como en MD ¬_¬

Ah, es que hubo algun Mortal Kombat que no tuviese sangre xDDD yo pense que desde los primeros Arcades todos habian tenido sangre xDDD
Los arcades todos, la versión de Snes no, pero creo que lo del truco era cierto no?
El mortal kombat II si tiene sangre en super nes, ¿no?... aunque sea con trucos.
El Mk II de snes ya vino "de serie" con sangre, por suerte. El primero no tenía, ni hubo trucos para activarlo.
En el MK2 de SNES, si hay sangre, es gracias en parte a las bajas ventas del primero en comparacion con las del juego de MD.Nintendo debio de aprender la leccion......(bueno, quizas no XD )
a mi me parecen igual de malos con o sin sangre
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Yo llevo muchos años comprando hobby consolas y de unos meses aqui la estoi comprando por compromiso por no dejar de coleccionarla, por que no me gusta ya nada, aora estoi comprando marca player, que todas las semanas saca algo retro, ayer compre la nueva y viene 3 o 4 paginas retro.
parasite23 escribió:Yo llevo muchos años comprando hobby consolas y de unos meses aqui la estoi comprando por compromiso

Pues si dejases de comprarla era una pasta que te ahorrabas, no se acuanto estara ahora pero la ultima vez que la compre yo hara como 3 o 4 años valia 3 euros
Astral escribió:
parasite23 escribió:Yo llevo muchos años comprando hobby consolas y de unos meses aqui la estoi comprando por compromiso

Pues si dejases de comprarla era una pasta que te ahorrabas, no se acuanto estara ahora pero la ultima vez que la compre yo hara como 3 o 4 años valia 3 euros

sigue igual a 3 eurosm y el marca player 1,95
A mi tambien me daba pena dejar de comprarla en su momento porque,como tu,llevaba años comprandola pero es que al tener internet no me valian de nada las revistas porque cuando salen ya estan desactualizadas...Es lo malo de salir 1 vez al mes...
Y, volviendo al tema anterior, HC nunca daba información fiable del intramundo de las consolas. Por ejemplo:

-Nunca publicaron la infame decisión de Sega of Japan de suspender la producción y el apoyo a los hardware previo a saturn en octubre de1995 (MD entre ellos), lo que es una ejecución clarísima. Para las navidades 95/96 publcaron el típico cuadro comparativo de decisión con todas las consolas (16,32 bits y portátiles) La valoracion de MD fue "Muy buena compra" . Todos sabemos que si se suspende un soporte, es cuestión de meses que desaparezca del mapa comercial y periodístico, pasando al mercado de segunda mano. La SN duró hasta el 97 pero la pobre Genesis ya estaba a principios del 96 con la Mark III en el InfiernoRobot. En UK y Alemania, las revistas dedicaron especiales a este hecho controvertido....

- Nintendo 64: el desarrollo de la consola estuvo plagado de problemas: desde el abandono de Third Parties muy vinculadas a Nintendo (square), la orden de "recortar" juegos para que no sobrepasaran los 64 Mb y que el precio no fuera desorbitado. La cerrazón de nintendo por el cartucho le privó de la primacía ostentada hasta ese momento; y eso teniendo un hardware muchísimo mejor que PSX. Pero aquí no nos enterábamos, hasta que empezaron a salir los FF en la Play(que fue algo así como cuando Figo se pasó al Madrid)
elperrodelcura escribió:Creo que era una hobby consolas en la que dijeron que jamas podría existir una game boy en color... hace unos años ya de eso [+risas]

Esto me recuerda a cuando Yen, en respuesta a la pregunta de un usuario sobre si sería posible un Street Fighter II en Game Boy, dijo algo así como que antes las ranas tendrían pelo. Para qué iba a andarse con medias tintas, ya que la iba a cagar, mejor cagarla a lo grande y vacilando.

Eso si, el SFII de Game Boy es un aborto de mucho cuidado, aunque imagino que hicieron lo que pudieron.
parasite23 escribió:sigue igual a 3 eurosm y el marca player 1,95

y la marca player vale algo?
Evil Mask escribió:Esto me recuerda a cuando Yen, en respuesta a la pregunta de un usuario sobre si sería posible un Street Fighter II en Game Boy, dijo algo así como que antes las ranas tendrían pelo. Para qué iba a andarse con medias tintas, ya que la iba a cagar, mejor cagarla a lo grande y vacilando.

Eso si, el SFII de Game Boy es un aborto de mucho cuidado, aunque imagino que hicieron lo que pudieron.

Lo cierto es que en aquella época era algo casi impensable, y fue una sorpresa para muchos. Pero después de ver el SF Alpha de GBC o el Fatal Fury de Game Gear, está claro que podría haber quedado mucho mejor.
Aquí hay una lista de cagadas de la HC:

http://www.portalgameover.com/foro/inde ... 483.0;wap2

Yo es que llevo sin comprarla desde el 95 creo... XD

Esta es muy "jevi"

-“El Street Fighter 2 de la Snes tiene una fase más que el de arcade” [qmparto]

bueno hay muchas mas jajaja
heathclifff escribió:Aquí hay una lista de cagadas de la HC:

http://www.portalgameover.com/foro/inde ... 483.0;wap2

Yo es que llevo sin comprarla desde el 95 creo... XD

Esta es muy "jevi"

-“El Street Fighter 2 de la Snes tiene una fase más que el de arcade” [qmparto]

bueno hay muchas mas jajaja

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hay algunas muy buenas, dejo una :

"-Lector:”Me Recomiendas el Arcade Racer Controller (el volante de Saturn) teniendo el Daytona USA?”
YEN: “Ambos son grandes juegos, pero el daytona me tira mas” (patético)"
racort escribió:
"-Lector:”Me Recomiendas el Arcade Racer Controller (el volante de Saturn) teniendo el Daytona USA?”
YEN: “Ambos son grandes juegos, pero el daytona me tira mas” (patético)"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Parece que usan un generador automatico de respuestas o algo jajajajaja

-“Castlevania SOTN, es un juego para las consolas de 16 bits”

Esta es brutal:

"desvelaron" la imagen de uno de los personajes femeninos del FFVIII... y ponen una imagen de Laguna

AMOS

-"Aladdin JAMÁS saldrá en Game Gear". Si retrocedías unas cuantas páginas en la revista podías ver publicidad del juego e incluso un pack...

[+risas]
Evil Mask escribió:

A mi me parece un juego muy digno.No lo compareis con el alpha de GBC porque corren en sistemas diferentes.Por esa epoca, era lo mejor que se podia hacer y a mi me gusto bastante

Y por cierto, el articulo es la leche XD Recuerdo haberlas leido en su dia, pero no me acordaba ni de la mitad....
O´Neill escribió:
parasite23 escribió:sigue igual a 3 eurosm y el marca player 1,95

y la marca player vale algo?

el marca player me parece buena revista, llevo comprandola un par de meses y trae bastante cositas retro, todos los meses publica algo relacionado con lo retro, suelen regalar guias de algun juego incluso esta semana han regalado un juego de pc, y su precio es de 1,95 1 euro menos que la hobby, aunque yo compro las 2, ya es por puro vicio XD
serratix escribió:¿Alguien recuerda en qué número de HC está el truco falso Champion Edition del SF2? Casi recuerdo las palabras exactas. Creo que terminaba así :"e incluso podrás elegir a sus sombras (las de MBison, Vega, Balrog. Sagat) "

Me hace gracia que usaran el término "sombra" , parte de la jerga que utilizábamos en los recreativos para referirnos a la posibilidad de elegir al mismo personaje en modo 2 jugadores.

Por cierto, en MegaSega se la tenían jurada a la colaboradora de HC Teniente Ripley ( a la que llamaban despectivamente Teniente Chaplin) por ser quien, según ellos, cometía mas errores en los comentarios.

Imagen

HC19 mítico XD
starmobile escribió:
serratix escribió:¿Alguien recuerda en qué número de HC está el truco falso Champion Edition del SF2? Casi recuerdo las palabras exactas. Creo que terminaba así :"e incluso podrás elegir a sus sombras (las de MBison, Vega, Balrog. Sagat) "

Me hace gracia que usaran el término "sombra" , parte de la jerga que utilizábamos en los recreativos para referirnos a la posibilidad de elegir al mismo personaje en modo 2 jugadores.

Por cierto, en MegaSega se la tenían jurada a la colaboradora de HC Teniente Ripley ( a la que llamaban despectivamente Teniente Chaplin) por ser quien, según ellos, cometía mas errores en los comentarios.

Imagen

HC19 mítico XD

Esto por lo que veo lo escribió un lector de la revista. Almenos podrian haberlo comprobado antes de publicarlo.
oconnell_2k4 escribió:
starmobile escribió:

Imagen

HC19 mítico XD

Esto por lo que veo lo escribió un lector de la revista. Almenos podrian haberlo comprobado antes de publicarlo.

No te extrañes que lo publicaran ellos y pusieran nombres ficticios :P
en el facebook hay una Maria Garcia Ramiro, habra q mandarle un mensaje para ver si fue ella la q mando esa carta XD
O´Neill escribió:en el facebook hay una Maria Garcia Ramiro, habra q mandarle un mensaje para ver si fue ella la q mando esa carta XD

[qmparto] , nos ilusionaste y por tu culpa nos tuvimos que comer los mocos xD
starmobile escribió:

Imagen

HC19 mítico XD

La cantidad de gente que habrá intentado hacer ese supuesto truco.
racort escribió:La cantidad de gente que habrá intentado hacer ese supuesto truco.

y la mala leche que entraba al ver que no salia xd
Que llame María García ahora mismo y pida perdón por los daños cometidos a tantos jugones. XD
Un amigo me ha alertado de una información dada en Hobby Consolas 17 (1993) Sección GameMasters, acerca de Mortal Kombat Supernes : "el cartucho, además de contener 16 megas puros de memoria llevará incluido el chip Super FX para tratar el scaling y los acercamientos como en la recreativa..."

Mi pregunta:

¿Alguien volvió a hablar de eso despues? No me suena absolutamente de nada asociar FX y Mortal Kombat

¿De qué scaling habla este señor en MK arcade?

Yo me juego mi colección a que confundió MK con Art of Fighting....
No te quepa duda de que es el art of fighting... además, el scaling es real, por software, nada de modo 7 ni gaitas. Se habló de esto hace tiempo, y se investigó bastante a fondo... la cosa sería hacer una review del juego usando todo aquel material, y como me aburro un poco, pues me pondré con ello... o al menos dejar preparada la información.
pues menudo gazapo porque el mk no tiene zooms...
Yo también recuerdo eso de MD+MC+32X=Saturn, poro lo jodido es que no se lo recuerdo a Yen, se lo recuerdo a uno de los dirigentes de Sega of América en una entrevista publicada diciendo que tendrían una potencia similar, que no compatibles, pero sin todas esas aplicaciones multimedia que iba a tener Sartur, foto CD, video CD, juego en linea, etc, pero que luego realmente no potenciarpon.
Manda narices que me compré el Mega CD primero en parte por esto pensando que así cuando me comprara la 32X ya me lo compraba todo en CD... ¬_¬
Hola Men escribió:Yo también recuerdo eso de MD+MC+32X=Saturn, poro lo jodido es que no se lo recuerdo a Yen, se lo recuerdo a uno de los dirigentes de Sega of América en una entrevista publicada diciendo que tendrían una potencia similar, que no compatibles, pero sin todas esas aplicaciones multimedia que iba a tener Sartur, foto CD, video CD, juego en linea, etc, pero que luego realmente no potenciarpon.
Manda narices que me compré el Mega CD primero en parte por esto pensando que así cuando me comprara la 32X ya me lo compraba todo en CD... ¬_¬

Quizás por aquel entonces si iban a tener una potencia similar, pero recordemos que sega se vió obligada a parchear su consola(saturn) varias veces para ser mas potente, al ver que sony venía con un monstruo debajo debajo del brazo.
Y recordar también que Sega of America y Sega of Japan iban a su bola: lo que hacía una no lo sabía la otra.
caren103 escribió:Y recordar también que Sega of America y Sega of Japan iban a su bola: lo que hacía una no lo sabía la otra.

Ahi tenemos el ejemplo de la 32X y la Neptune :D o Blackbelt y Katana.
Blackbelt y Katana=dreamcast
O´Neill escribió:Blackbelt y Katana=dreamcast

Bueno no exactamente:Blackbelt es una consola que no sacaron al final hecha por Sega America y Katana es Dreamcast segun tengo entendido. Lo que queria aclarar es que Sega Japon hacia una consola "Katana" y America otra "Blackbelt" America hace la 32X y planea la Neptune Japon la Saturn era explicar esa falta de comunicacion entre ambas :D.
Dr Ivo escribió:
O´Neill escribió:Blackbelt y Katana=dreamcast

Bueno no exactamente:Blackbelt es una consola que no sacaron al final hecha por Sega America y Katana es Dreamcast

Pongo la mano en el fuego, y algun dia el tiempo me dara la razon, a que la famosa Blackbelt de Sega of America, fue rediseñada y adaptada para que acabara siendo la primera Xbox.

PD: Me he quemado fijo, pero bueno, siempre tuve esa sensacion.
120 respuestas
1, 2, 3