Pq en el ghost and ghouls, cuando te quitaban la armadura, te quedabas en gayumbos, lo mismo q en el maximo?
El tio estaba mazo de gordo, y si se pondria la ropa no le cabria la armadura, así ke decide ponerse solamente los gayumbos...
Quien deja en el sonic, anillos desperdigados, por todo el escenario, y quien mete esos anillos en monitores?
Pues no lo sé... kizás sea Sauron, ke los guarda para ke no encuentre el anillo magico y pueda governarlos a todos...
Pq todos los dragon ball de psx son tan malos?
El legends a mi me mola...y mucho, aunke solo salió en JAPolandia.
Un fallo tambien de los drivers es que los policias no salen del coche para detenerte,pero te destrozan tu coche con el suyo.
m... allí en Miami y en otros paises los cocheS de la pasma, estan blindaos... les mola mas la conduccion.. se divierten mas, pa ke salir del coche y meterte un tiro y acabar la partida¿? xD
Pq a veces, en el fifa, kuando la pelota sale de banda te dice el komentarista: " ¡¡¡ Y el colegiado señala penalty !!!
Buah.., graban todo lo del fifa cuando juegan un partido al We6... claro ke por eso no encaja nada xDDDD
De donde cuelga la telaraña de spierdeman , cuando se pasea entre los edificicos?(yo pienso k del mismo lado k el columpio de heidi).
por esos paises hay mucho trafico, hay muchos aviones y supongo yo ke de ahi se enganchará.. irá de avion en avion LoL
PD: Mu weno la idea de crear este post, y los comentarios ke se dicen.. muy muy wenos xDD