Grandes fallos del mundo videojueguil

Por q en los WE no hay arbitros ni jueces de línea???
Pq los protagonistas de los shooter´s no tienen piernas?
De donde cuelga la telaraña de spierdeman , cuando se pasea entre los edificicos?(yo pienso k del mismo lado k el columpio de heidi).
A otra cosa el hilo ha sido de los mejores k han salido jejeje

Salu2
Yo tengo unas reflexiones sobre el fontanero más chulo del mundo:
Mario 3:
- Mario podía volar disfrazado de mapache.... ejem..... ¿si me visto de mapache y muevo la cola de manera animatrónica conseguiré levantar vuelo? A lo mejor el sueño del ser humano se hace realidad y nadie había caido en eso.
Mario World:
- ¿Por qué Yoshi se ponía un caparazón azul en la boca y volaba? increible...
- Y Mario se ponía una capa cuándo cogías una pluma (¿?) y volaba... ¡y aterrizaba con la barriga!
Mario 64:
- Mario, con su exceso de sobre peso, ¿Cómo demonios podía hacer esas acrobácias de triple salto y doble mortal hacia atrás?
- ¿Por qué cuándo te faltaba vida, cogías una moneda o te metías en el agua y te curabas? ¿De qué estában hechas esas monedas?
- Si Mario se tiraba de un quinto piso, antes de tocar el suelo, daba una culada y no se hacía nada. Habrá que probarlo...
- Cuándo el fontanero se metía en los cañones, salía disparado y al caer... ni un rasguño, oiga...
- Si perdía la gorra, sufría más daños. La gorra sería de adamantium...
Mario es genial
joder para cosa rar lo q me paso ayer en el WE6, vereis, estaba yo jugando en el modo entrenamiento y a esto q se me va el balon por la banda. total q cuando creia q iba a sacar yo de banda, saco de banda uno de mi equipo pero con la segunda equipacion, es decir, yo estaba jugando con el madrid , de blanco, y saca de bando uno con la aquipacion negra. total q me quede pillao y cuando saca el tio de banda se pira corriendo desde la banda q saco a la banda contraria, y a mi me da por seguirlo y el pavo se dirigia al banquillo y se sientaa!!!!!!!!!!!!!!! hay q joderse!!!!!!!!!!
despues de esta esperciencia saco 2 conclusiones:
1ª- el bankillo esta siempre vacio, se juegue el partio q se juegue.
2ª- solo se utiliza el banquillo para los entrenamientos , y solo salen los jugadores cuando hay q sacar de banda.......
os ha pasao esto alguna vez????? [discu]
lo del we seria pq llevarias unos 15 canutos fumaos ya, pq yo una vez vi a galindo en el metal gear con una navaja pero cuando vi en la mesa botella y media de vodka vacias empeze a dudar de mi vision... [poraki]
pq en el bloody roar3 cuando la leoparda se transfora (en leoparda por supùesto) no rompe el top?
pq en el metal gear si te tomas 20 diazepam no te pega un ciego y te mueres?
y otra como la de la tostada....

si las mujeres fuesen buenas..pq dios no tiene una?
Pregunta: Como coño le atas una tostada con mantequilla al gato y luego lo tiras por la ventana de un quinto piso sin que te quede la cara como un mapa orografico?? ein? ein? ein?
Supongo ke sera dandole al gato el famoso diazepam... [+risas]
Por que el arbitro del we6 aparece y desaparece ???
Acaso tiene camuflaje optico???
Como pitan los fuera de juegos si no hay ni linieres y el arbitro no se ve????
QUE MOVIDAS!!!!!!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
ByR, te aseguro q no iba fumao...ni mamado. [boing]
otra cosa, por q en el driver te saltas un semaforo y a la poli no le importa gastar una flota de coches para rebentar el tuyo... no seria mas facil bajrse y pedile el carnet o algo asin? la verdad es q entonces el juego seria una mierda..... :-?
En el Pro Evolution, WE o komo se le kiera llamar(conste ke lo amo), hay algo ke me resulta, cuando menos, sorprendente.¿¿porqué si le pegas a un jugador un pelotazo en la cabeza, el hombre se agacha y se lleva las manos al estómago..??.¿¿COnexiones nerviosas;un contacto en la bios...??

no. es rivaldo
y por ke snake kuando entra en una habitacion va con el arma mirando para arriba, cuando lo suyo seria entrar encañonado por si hubiera alguien :-)

Kualkier dia se cargan al snake XD
por que kabira dice secando baffles . hay algun estereo (equipo de sonido) en el estadio?
Pq en el ghost and ghouls, cuando te quitaban la armadura, te quedabas en gayumbos, lo mismo q en el maximo?

El tio estaba mazo de gordo, y si se pondria la ropa no le cabria la armadura, así ke decide ponerse solamente los gayumbos...

Quien deja en el sonic, anillos desperdigados, por todo el escenario, y quien mete esos anillos en monitores?

Pues no lo sé... kizás sea Sauron, ke los guarda para ke no encuentre el anillo magico y pueda governarlos a todos...

Pq todos los dragon ball de psx son tan malos?

El legends a mi me mola...y mucho, aunke solo salió en JAPolandia.

Un fallo tambien de los drivers es que los policias no salen del coche para detenerte,pero te destrozan tu coche con el suyo.

m... allí en Miami y en otros paises los cocheS de la pasma, estan blindaos... les mola mas la conduccion.. se divierten mas, pa ke salir del coche y meterte un tiro y acabar la partida¿? xD

Pq a veces, en el fifa, kuando la pelota sale de banda te dice el komentarista: " ¡¡¡ Y el colegiado señala penalty !!!

Buah.., graban todo lo del fifa cuando juegan un partido al We6... claro ke por eso no encaja nada xDDDD

De donde cuelga la telaraña de spierdeman , cuando se pasea entre los edificicos?(yo pienso k del mismo lado k el columpio de heidi).

por esos paises hay mucho trafico, hay muchos aviones y supongo yo ke de ahi se enganchará.. irá de avion en avion LoL

PD: Mu weno la idea de crear este post, y los comentarios ke se dicen.. muy muy wenos xDD
aportare mi granito de arena :D :D

por que en el gta3 tu vas tan tranquilo por la calle te pega uno un tiro (un colombiano por ejemplo) y al lao hay un guardia y ni puto caso oiga.... que yo soy un ser humano como el colombiano ese que me pega tiros.... y luego le das un simple puñetazo y va el poli a por ti... es que le tienen mania al pobre....

¿como se llama el personaje principal del gta3?

¿porque los polis destrozan mantan, apiolan a gente solo pa cogerte a ti?

ratataaaa [uzi] cawento
Tanto dinero gastado en investigaciones para los departamentos militares inventando sistemas de destruccions guiadas por calor y demas... Si con una concha roja coma las del Mario Kart ya vale!!!
En el Maniac Mansion quien era el cabron que les hablaba, les hablaba, les hablaba.... hasta dejarles asi de grande la cabeza!!
Por cierto una duda que me ha vuelto a la cabeza al leer lo del gato y la mantequilla... ¿Como sabe un ciego que ha terminado de limparse el culo?

PD: El Monkey Island se sale... la pelea de insultos es lo mas!
Escrito originalmente por Boromir
Por q en los WE no hay arbitros ni jueces de línea???

Los jueces de linea y el arbitro son los camaras del partido

por que en el gta3 tu vas tan tranquilo por la calle te pega uno un tiro (un colombiano por ejemplo) y al lao hay un guardia y ni puto caso oiga.... que yo soy un ser humano como el colombiano ese que me pega tiros.... y luego le das un simple puñetazo y va el poli a por ti... es que le tienen mania al pobre....

Le debera el tio dinero o algo,xDD

¿Por qué cuándo te faltaba vida, cogías una moneda o te metías en el agua y te curabas? ¿De qué estában hechas esas monedas?

Son de chocolate

porque estan en red..

Juas de lo mejor

Y ahora lo mio

¿Por que en el resident cuando vuelves a una sala ya no estan los muertos?
pues facil trabaja una limpiadora de turno completo,pero...si es asi ¿por q no la vemos? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Escrito originalmente por Larun
¿Como sabe un ciego que ha terminado de limparse el culo?

Cruel ... pero cojonudo :P.

pq en el wrc por muy jodido q lleves el coche .. se va para la derecha, hace ruidos pero aun tira?

¿Y donde estan los putos indicadores de la gasofa en los juegos de coches? o van con fusion de agua salada?

Por cierto... como coño puede hablar Raziel en el Soul Reaven? si el pobre tiene mas machacada la boca q el cuñaaaaaooo!!

retomando lo de la matequilla y lo de los ciegos.... Les entra agua en los ojos a los peces?
por que en el gran turismo empepinas un coche que te cuesta, vamos a poner 8 kilos (yo tengo el japo :P ) y cuando lo quieres vender no vale ni la mitad de la mitad de la mitad que te has gastado... vamos es un poco exagerao...

y

bueno pues sigo con los ciegos....

¿que sueña un ciego?

[pos eso]
lo del ciego... pos supongo ke se metera el dedo enel culo y en la boca alternativamente hasta ke no sake sabor, menos mal ke no me puede escribir un post un ciego pa meterse conmigo hehe, aun no han sacao los foros pa ciegos.

Donde cojones esta el joputa ke dice perfect en los tekken? debe de ser to grande pq menudo bozarron
Perdonad. ¿He sido el único que se ha dado cuenta del PEDAZO de error de sincronización que hay en el Silent Hill 2 , cuando el tipo llega a la bolera y el personaje rellenito se ta comiendo una pizza? Pues bien, sin mucho esfuerzo se puede observar que el tipo tiene poderes telequinésicos, y nos lo demuestra haciendo gravitar la porción de pizza que se está comiendo. Muy bueno, o muy pero que muy MAL hecho por parte de los desarrolladores, como queráis xD

No os lo perdáis [+risas]
Pos no me habia fijado!! [ginyo]

Pero la verdad es q si es asi,vaya fallo q han tenido!! [bye]
Si nos ponemos a mirar desincronizaciones, casi todos los juegos las tienen, pero son fallos menores, no afectan a nada. En el kengo cada vez que guardan las espada, deberían cortarse las manos y la cintura, pero bueno, eso pasa en todos los juegos.
Pero lo weno es q me hace gracia!! [carcajad] [carcajad]
Igual q lo q has dicho,AkiraSan,lo de rajarse las manos y la cintura...esq leerlo tiene gracia!O almenos para mi [looco] [looco]
Nadie se pregunta de donde es la policia del"need for speed :hot pursuit 2" Vaya presupuesto tiene; conducen el nuevo lamborgini murcielago.
Si algien se entera me lo dice y me meto a policia.

Como puede ser que Ryu Ken y Sagat sigan repartiendo esas tortas si deben de estar mas caducados que los chipicaos de "mi" tienda.

Quien pone la censura al copiloto en el v-rally 3? p--a niebla.
K pasa chaval por fin te veo por aki [fies]

Los coches esos se los e prestado yo a la poli..... juas.

Y aver si renovamos los chipicaos de una vez k te mueres de hambre ahi.. despues de unas palizas al doa3 los chipis entran solos jajajaja.

UN SALUDO. [bye]
¿Nunca os habéis preguntado a qué debe oler el kimono de Ryu o de Ken?, ¿ni el pantalón de Sagat?. Al final lo de la bomba biológica va a ser cierto... [jaja] [jaja]
Además, ni Ken ni Ryu destellan una cana, es increible, a ver si resulta que les va más el tinte que las luchas... XD XD
Por qué en soldier of fortune 2 (PC) descuartizas a un tio, y por arte de magia empiezan a desaparecer los restos del suelo???

Por qué en metal gear 2, cuando llevas a emma a hombros para salir del primer trayecto de la inundación, te dejas morir y sale el video que vendria cuando te has pasado ese cacho (el de la sala del vampiro)?? Confirmarme esto pq me ha pasado la única vez que me mataron, XD

Por qué en GTA3 no hay casi coches aparcados?? Que es una ciudad abandonada?? o es que se han mantado todo una [fies] ?? [poraki]

Por qué en el pc futbol 5, jugabas con un portero y no habia hombre que le entrara?? , unicamente el portero cuando le daba por ahi, XD

Por qué en los tekkens o en casi todos los juegos de lucha, se pegan y no les queda ni una marca?? Serán de piedra?? XD

Este hilo es la caña, no veas como me he reido con los comentarios que he leido, JUAS. Seguir así!! [poraki] [poraki]
¿donde esta el suelo?
¿alguien a intentado llegar al suelo en el escenario del doa3?.(en el que estas en un mojon de piedra)
por mas que bajas nunca llegas al suelo.

¿que comeran los comentarista del W E 6? no callan y sin embargo aki aguantamos ke el sol cae a plomo y esas chorradas ke ni Julio Salinas decomentarista de TVE1.
¿que clase de anfetaminicos toman los jugadores de virutua tennis para ir a esa velocidad y alcanzar esos golpes?

¿porque en todos los juegos de PC todo lo que ves tiene picos? (porque todavia estamos en el 2002 o porque mi tarjeta grafica es una mierda?)

¿porque los personajes de final fantasy son tan absurdos?
porque a son goku le cuesta tanto convertirse en super guerrer, y luego, va el flipao del sonic, y pillando 50 anillas zasssssss.... super guerrer!!!! [oki]

a k huelen las nuves?

pk superman lleba los boxers x fuera?

kien es el gracioso k despues de k se pierda tu hermano en una mansión encantada, y llena de fantasmas, entras y lo primero k ves es una tia mu chunga cn un kimono blanco, sigues en esa casa buscando al hermano? k pasa, no conoce a Lobatón?

pk no sale "ese peazo de beti" en ningún we? [sati]
¿Por que los demonios del Onimusha manejan varios tipos de arma, saltan como posesos, se desplazan a la velocidad de la luz pero no saben abrir puertas ni subir o bajar escaleras?
Por k en el gta3 cuando llevas un coxe k es una peste to los k lleva la gente son otra mierda y cuando consigues dar kn el k parece el modelo exclusivo del infernus,de repente, to el mundo lo tiene??= si coges un camion de la basura.. de repente to los basureros se ponen deacuerdo pa salir a la vez, y lego hay dias seguios k ni los ves.

Ah y supongo k la poli tendra un supersatelite en el espacio pk ya te puedes esconder dnd kieras o cambiar de coxe tropocientas veces k siempre dan contigo.

= k los colombianos tiene k tener vista de pajaro pa saber k vas en ese coxe.
Propicios dias.
[comor?] si se supòne que Miku Hinasaki tiene 10 años, acaso lleva sujetador con relleno?
Sera que las japonesas le ponen silicona a las hijas segun nacen?
Sera que las madres les ponen ropas ajustadas para que marque?
Entonces........ La culpa es de las madres que las visten como putas!!!

PD: La madre de ;Miku esta muerta.[angelito]
PD2: entonces es el hermano que es un pervertido y la niña mas salida que el pico de una plancha.
Escrito originalmente por Zyklon-b
Propicios dias.
[comor?] si se supòne que Miku Hinasaki tiene 10 años, acaso lleva sujetador con relleno?

quien es Miku Hinasaki?

por que en el resident evil ocupa el mismo espacio una llave que un lanzagranadas?
La protagonista del project zero.
por que en el resident evil ocupa el mismo espacio una llave que un lanzagranadas? [/B][/QUOTE]

porque estan comprimidos comolos bloque de memory de psx [borracho]
lei en meri ke en la version pal de project zero remodelaronj la mikku para darle un aspecto mas adulto. deberias de hecharle 15 tacos por lo menos
pos sera eso.

Alguien se dio cuenta de ke algunos protagonistas de street fighter gritan en medio de un combate los golpes ke van a realizar? (sho- ryu-ken, ha-do-ken...)

¿no es un poco ridiculo?
alguno de vosotros en media de una pelea se le ocurre gritar "patada traicionera a la entrepierna" o "golpe por la espalda".
porque en juegos como medal of honor, quake,etc.. cuando te pones en el filo de un precipicio, y miras hacia abajo puedes dar vueltas y practicamente estar suspendido en el aire sin caerte?

sabes a lo ke me reefiero? :D

porque cuando en muchos juegos te disparan o un pekeño dinosaurio (turok) te muerde los pies, la pantalla se vuelve roja?
te estallan las pupilas? [flipa]

porque los fifa son tan infumables, pero en cambio tienen los mejores comentaristas?

porque estoy tan bueno?

[angelito]
Por qué en el winning eleven j-league cuando juegas en el nou camp se oye "paquito el chocolatero"??? ein? ein?
Habran confundido la paella con la fideua? [jaja] [jaja] [jaja]
Escrito originalmente por Zyklon-b
Nadie se pregunta de donde es la policia del"need for speed :hot pursuit 2" Vaya presupuesto tiene; conducen el nuevo lamborgini murcielago.
Si algien se entera me lo dice y me meto a policia.

Son los mismos policías que los de 60 segundos, que van en BMW. [+risas]
Lo flipante es en el shenmue 1 de dreamcast q te alejas un par de pasos de los personajes y desaparecen xDD [+furioso]
90 respuestas
1, 2